Joder, pues yo me lo acabé el sábado por la noche y sí, es largo, pero porque te clavan videos durante más de una hora. Sin embargo, de esas batallas mega chungas ni rastro. Y el caso es que en una guía leí algo sobre eso pero ya digo que, a mí, me salieron las justas, osea
Y yo sí te recomiendo usarlos a todos por un simple motivo: si usas a todos, cuando uno muera en una batalla puedes cambiarlo por otro, por lo que tendrás 8 recambios y no sólo 4. En el Coliseo, lo mismo, sacas un grupo de 4 pero si ves que alguno no da la talla (p.e: Lym usa mucho fuego y te sale un monstruo que absorbe daño del mismo) la cambias por Myuria y listo.
Todos aprenden habilidades hasta el nivel 70 y pico. Si llegado a ese nivel alguno no te convence, pues lo dejas un poco de lado y listo. A mí Meracle no me molaba, pero ahora que la tengo con mucho ataque y unas habilidades decentes, es una máquina de matar a ciertos bichos...
xauet, el anillo para abrir esa puerta te lo dan más adelante. Y para participar en el Coliseo debes buscar a la chica en una de las pocas casas en las que te dejan entrar. Mira en todas, incluida la posada y el bar, y recuerda que algunas tienen 2 plantas...