el coliseo, tras una muralla que debes abrir con el anillo de luz
debes ir a Centrópolis, donde los científicos, que te darán un objeto para que eclosione
Nose donde esta el anillo del viento para acceder al santuario, se que esta enterrado en el cementerio, pero por mas que me pasee por ahi, no me sale nada.
xauet escribió:A ver, estoy en En II y...Nose donde esta el anillo del viento para acceder al santuario, se que esta enterrado en el cementerio, pero por mas que me pasee por ahi, no me sale nada.
Tienes que visitar la tumba que está marcada con la exclamación, pero el anillo está en el único árbol de la parte superior del cementerio
THumpER escribió:Bua sacarse el 100% de los trofeos.. buf xD
Bueno gracias Nameless.
Tengo otras dudas como me rebienta que no haya guia en español. Hay un monton de cosas por hacer y sin guia. Ya se que hay una en ingles pero en mi caso es como si no estubiera.
-Haber, el mejor sitio para subir de lvl? tengo lvl 66.
-Donde esta la famosa cueva de las estrellas¿
-Me faltan 2 anillos para cojer. Uno para abrir los cofres de fuego y el otro para los cofres de luz sagrada. Donde estan?
-En el santuario de ENII, hay 4 pilares de cada color. Las cuales son pruebas, 2 ya me las pase pero las otras 2 nose que tengo que hacer. Una es la prueba del amor de cojer un huevo de cria de haz eclosione. Y la otra prueba es la de descifrar los criptogramas.
-Alguna otra manera mas rapida de ganar PH? solo existe el tema de ir haciendo emboscadas?¿
-Luego hay algun boss opcional? deduzo que en la cueva de las estrellas habra uno, el de la cueva de astral otro y los demas estaran en el coliseo?
thanks.
Aladro escribió:Hola
A ver si alguien me podía resolver el problema que tengo:
Resulta que estoy en el Coliseo solo con Edge y hay un monstruo llamado Alacrán Acorazado creo que es el 35 o por ahí, es un bicho que tiene como un caparazón, bueno pues por más que lo intento no hay manera de vencerlo ya que las fintas no le hacen daño y si recurro a los ataques normales y combos encadenados le suelo quitar una media de 20 o menos, no se muy bien como darle para que de verdad le baje..
Saludos y gracias.
Vivi_0rnitier_IX escribió:THumpER escribió:Bua sacarse el 100% de los trofeos.. buf xD
Bueno gracias Nameless.
Tengo otras dudas como me rebienta que no haya guia en español. Hay un monton de cosas por hacer y sin guia. Ya se que hay una en ingles pero en mi caso es como si no estubiera.
-Haber, el mejor sitio para subir de lvl? tengo lvl 66.
-Donde esta la famosa cueva de las estrellas¿
-Me faltan 2 anillos para cojer. Uno para abrir los cofres de fuego y el otro para los cofres de luz sagrada. Donde estan?
-En el santuario de ENII, hay 4 pilares de cada color. Las cuales son pruebas, 2 ya me las pase pero las otras 2 nose que tengo que hacer. Una es la prueba del amor de cojer un huevo de cria de haz eclosione. Y la otra prueba es la de descifrar los criptogramas.
-Alguna otra manera mas rapida de ganar PH? solo existe el tema de ir haciendo emboscadas?¿
-Luego hay algun boss opcional? deduzo que en la cueva de las estrellas habra uno, el de la cueva de astral otro y los demas estaran en el coliseo?
thanks.
Aclaro un par de dudas:
-El mejor sitio para subir nivel es en la cueva de las siete estrellas en el piso 6 con las escorias de metal. Si te equipas un exterminador de escorias en dos personajes al menos caerán en segundos y cada escoria da 80.000 de exp sin contar ninguna bonificacion que puedas tener... De todas formas te conviene subir unos cuantos niveles en pisos anteriores ya que los jefes que hay antes de llegar a las escorias son algo difíciles.
-El anillo de agua se encuentra en la ultima habitación de la cueva las siete estrellas (más concretamente en el piso 7). Y el anillo de oscuridad esta en el último piso del palacio de la creación (en el pasillo que esta justo antes del jefe final) en la habitación de la izquierda hay un dragón que al matarlo te dara el anillo (antes tienes que haberte pasado el juego y guardar después de las escenas).
-Lo de los criptogramas tendrás que mirar alguna guía ya que no se el sitio exacto. Solo puedo decirte las zonas en las que están:
1. Lemuris: Llanuras de thalia.
2. Aeos: Costa del sur.
3. Roak: Area de tropp.
-No, la unica forma de ganar ph rapidamente es subir niveles como he dicho antes
Saludos
ferdy_vk escribió:uaaaaaaaaaa el tiempo que llevo sin jugar al juego... siempre me pasa lo mismo con los rpg... los empiezo muy de puta madre, encantandome y de buenas a primeras dejo de jugar un mes... ¿?¿?¿? es que soy la hostia >.<
estoy en el dvd 2 concretamente antes de salvar a sarah, y es que no soy capaz de matar a tamiel (el cura este que estaba por un pueblo) algun consejo ???
Psyker escribió:Una cosa sobre el coliseo, cuando estaba en rank 2 luchando contra el rank 3 hasta poder luchar con el rank 1, cada vez que le ganaba solo me daban 2 monedas
Como es esto, ¿que cuando luchamos contra enemigos de rank inferior al nuestro solo ganamos 1-2 monedas? O como es esto, porque ya estoy en rank 1 por equipos y solo tengo casi 7000 monedas y hasta las 9000 para la guadaña queda un rato, si que puedo ir subiendo en individual a todos los personajes, pero.... y cuando tenga a todos en rank 1, ¿como gano monedas?
Por cierto, Reimi con la habilidad Gorriones Salvajes es dios
THumpER escribió:Pero la guia hecha por dragons esta en español? y sale todo o casi todo?
Mike-Ville escribió:Bueno chicos, despues de haber estado jugando poco mas d una semana, voy ya por el cd 3 (y unas 50 y pico horas a la espalda) y queria comentaros unas cosillas (que seguro q estan comentadas, pero hay demasiadas paginas para leer)
- Me he dado cuenta que en la traduccion obvian muchas cosas de lo que dicen, y a veces es mosqueante porque yo me entero de lo que dicen y cuando lo leo digo "wtf".
- Aunq hubieran querido, jamas hubieran conseguido hacer que una palabra sea mas repelente de oir, y me refiero al famoso "ok" de lymle...que ganas de estrangularla....
- El protagonista....dios, en parte es normal, ya que en todos los jrpgs que yo he jugado ha pasado, pero.... ¿ el tio es capaz de pelearse con unos pedazo de monstruos de la ostia y se giña delante de las muejres? jajaja es que, que ahora recuerde, myuria le tira un par de veces d emanera exagerada, y el siempre con su "¿a que te refieres?, "no te entiendo",....y lo mismo con miracle, dios, este tio no tiene sangre en las venas....anda que no le hacia yo olvidar a lucyan....
A raiz de este ultimo punto, conoceis algun jrpg de relaciones entre pj's mas adultas? y no me refiero a sexo explicito, pero si a que los personajes aborden estas situaciones de maneras mas normales, y no que parecen que vivan en la epoca de franco, que parece q x un beso se vaya a armar la de dios....
- otro punto que queria comentar es que, en cuestion de skills y "talentos", me gustaban mucho mas la de las 2 primeras entregas de la saga, aqui ese aspecto lo veo muy basico, comrpas el libro, la aprendes y ya , mientras que en el 1 o en el 2, primero habia que mejorarse las aptitudes(algunos tenian caracteristics para ello y otros no...) no se, lo veia mas humano todo. Y en cambio lo de los trofeos de combate (por poner un ejemplo) yo lo veo una perdida de tiempo.
Preveo que para tener las armas buenas y tal, se demora mucho la cosa, y yo de ahora en adelante el tiempo me va a menos...es una pena, espero almenos poder acabarmelo y hacer algunas cosillas extra.
Un saludo!
carmelero escribió:Por si a alguien le interesa el juego está a £14.95 y de momento en stock
http://www.zavvi.co.uk/zavvi/10044877.product
vhm74 escribió:carmelero escribió:Por si a alguien le interesa el juego está a £14.95 y de momento en stock
Esta versión UK está en castellano?
Bregalad escribió:en el purgatorio ya cuando te cargas al malo y todo hay una puerta con enredaderas k no se puede pasar y hay unos cuantos cofres como vas? y el anillo de tierra lo e pillao y toavia no lo e usao, y en el purgatorio tmb cuando te cargas el malo hay un cofre k dice k esta portegido x la luz tmb hay anillo de oscuridad? asias
Dragonssss escribió:THumpER escribió:Pero la guia hecha por dragons esta en español? y sale todo o casi todo?
La guia esta al 100%, varios confirmaron ya que se sacan todos los finales en una sola partida, el de los cofres y todos esos tambien.
vhm74 escribió:carmelero escribió:Por si a alguien le interesa el juego está a £14.95 y de momento en stock
Esta versión UK está en castellano?
Mike-Ville escribió:Chicos, donde se consigue hongo de oruga? necesito uno para fabricar el cacharro que necesito para la quest del huevo de haz de En II, he revisado mi bestiario y ningun enemigo me pone que lo dropee
Un saludo!
moebiuss escribió:menuas semillas mas mal gastadas por dios.
¿como puedo matar a los fantasmas esos que se convierten en silicio? e llegado a la nave Fantasma, esa que es igual que la mia pero es roja y negra y no hay manera de desacerme de ellos
DERHYUS escribió:
Una cosa que no me ha salido ni a la de veinte es una parte en el simulador del combate donde el bicho te apunta pero en lugar de amarillo en rojo, se supone que lo que hay que hacer es pulsar B y darle por detrás pero siempre me mata cuando lo hago, me hace como un contraataque... en fin... ya lo averiguaré.
ir a por el procedimiento ausente.
Ya he completado el juego, he guardado al final de todo i al cargar la partida me encuentro en la sala frente al apostol de la creacion, mi pregunta es: ai misiones secundarias, otros planetas, enemigos secretos? el caso seria, la unica forma de volver es patearme otra vez todo nex obscurus o como se diga para volver a en II? i si asi lo hiciera solo podria llegar a en II? la calnus en teoria esta destrozada
xauet escribió:Durante los combates no puede jugar un segundo jugador manejando a otro personaje??
Es que me suena haberlo visto en algun sitio, y he probado con un colega con otro mando pero no se como hacerlo.
Saludos.