Acabo de ver Last Jedi y para mi la saga ha muerto, me parece la mayor basura que se ha hecho, tan basura es que hasta hace buenas a las precuelas.
Ha dejado por los suelos la saga y todos los personajes empezando por Luke, dejandolo como un perdedor y un cobarde, la escena de Leia que ya sabemos, me parecio lo mas ridiculo que he visto en años en la industria del cine.
He ido a ver todas al cine, hasta las precuelas y tengo descargada la de Han Solo (aun me estoy pensando si perder el tiempo para ver la chorrada que han hecho), por supuesto no pienso volver al cine a ver nada de disney a darles dinero para contribuir a que sigan haciendo basura ideologica cargandose sagas tan epicas como lo fue esta.
La saga se ha convertido en un insulto a los fans en pos de una ideologia que ya cansa hasta el hartazgo, que les aproveche a los que les guste, yo paso de tragar
Por supuesto la saga triunfará y se ganaran un pastizal vamos... que no hace falta siquiera que disney siga comprando medios especializados, ahora ya no es una peli para los 4 frikis que eramos, ahora el abanico se abre a todos, TODO VALE, así que si no eres fan, te da igual la coherencia del guion, la saga te importa una mierda y solo quieres ver explosiones, mujeres empoderadas, robots con sentimientos, animales graciosetes y efectos especiales dale, te va a encantar