› Foros › Off-Topic › Series y cine
Makankosappo escribió:Si el nivel es que a raíz de una sola escena ya se puede ver que toda la película es un bodrio (sin decir siquiera por qué esa escena es mala) poco más se puede decir.
Yo también he hablado sobre el ep.VIII y de otros temas en este hilo pero no entro a rebatir cada vez que alguien dice X para decir Y, para "defenderla" como un padre defiende a un hijo.
Si a alguien no le ha gustado no se por que esa manía casi enfermiza de analizar todos los puntos para dejar claro que para vosotros es de los mejores episodios sino, con el paso del tiempo, será el mejor.
Ya nos ha quedado claro, no hace falta repetir una y otra vez que os encanta joder xD
Es como si cada vez que postea alguien diciendo que le ha encantado y yo empezara a contestarle, que no hombre que no, que no te ha podido gustar. Que esto no es así y que aquello es asá...
Pues desde mi punto de vista, eso es lo que lleváis haciendo "Los Caballeros de Ryan" desde hace tiempo y es lo que quería reflejar en el vídeo xD
Para hablar del ep.VIII en bucle, para ensalzarlo o denostarlo, se podría utilizar su hilo y dejar este para los que tenemos interés (aunque sólo sea un poco) en saber como puede acabar la saga y descubrir cosas que vayan saliendo del rodaje y producción del IX.
Pero bueno, esto será un imposible porque ya vendrá alguno echando pestes del VIII y os pondréis de nuevo a defenderla y vuelta a lo mismo otra vez.
En su día ya pasó lo mismo con el ep.VII, que la peña venía a hablar de este en el hilo del VIII una y otra vez hasta el fin de los días
“Fui y visite a J.J Abrams en Star Wars y fue increíble. Vi cosas. Estuve ahí una semana así que vi la filmación de dos escenas. Las cosas que vi me volaron la cabeza a un nivel Star Wars. Cosas de todos los universos, de todas las películas. Cosas como ¡WHOAA!
También escuche algunos detalles que eran muy WHOAA, porque esto es todo, están cerrando la saga con Episodio IX. Lo que vi era enorme, el set más grande que he visto en mi vida. Llore. Vi una actuación que fue la mejor actuación de una carrera que me hizo llorar. Esto va a ser increíble.
espetodesardinas escribió:@Nazgul Zero deberíamos pasar página TODOS.
Ya se ha hablado largo y tendido de la anterior película, no se que más se puede decir ya.Yo también he hablado sobre el ep.VIII y de otros temas en este hilo pero no entro a rebatir cada vez que alguien dice X para decir Y, para "defenderla" como un padre defiende a un hijo.
Si a alguien no le ha gustado no se por que esa manía casi enfermiza de analizar todos los puntos para dejar claro que para vosotros es de los mejores episodios sino, con el paso del tiempo, será el mejor.
Ya nos ha quedado claro, no hace falta repetir una y otra vez que os encanta joder xD
Es como si cada vez que postea alguien diciendo que le ha encantado y yo empezara a contestarle, que no hombre que no, que no te ha podido gustar. Que esto no es así y que aquello es asá...
Pues desde mi punto de vista, eso es lo que lleváis haciendo "Los Caballeros de Ryan" desde hace tiempo y es lo que quería reflejar en el vídeo xD
Para hablar del ep.VIII en bucle, para ensalzarlo o denostarlo, se podría utilizar su hilo y dejar este para los que tenemos interés (aunque sólo sea un poco) en saber como puede acabar la saga y descubrir cosas que vayan saliendo del rodaje y producción del IX.
Pero bueno, esto será un imposible porque ya vendrá alguno echando pestes del VIII y os pondréis de nuevo a defenderla y vuelta a lo mismo otra vez.
En su día ya pasó lo mismo con el ep.VII, que la peña venía a hablar de este en el hilo del VIII una y otra vez hasta el fin de los días
Kevin Smith sobre lo que vio y sintió en el set de rodaje.
https://www.twitter.com/LightsCameraPod ... 8650686464“Fui y visite a J.J Abrams en Star Wars y fue increíble. Vi cosas. Estuve ahí una semana así que vi la filmación de dos escenas. Las cosas que vi me volaron la cabeza a un nivel Star Wars. Cosas de todos los universos, de todas las películas. Cosas como ¡WHOAA!
También escuche algunos detalles que eran muy WHOAA, porque esto es todo, están cerrando la saga con Episodio IX. Lo que vi era enorme, el set más grande que he visto en mi vida. Llore. Vi una actuación que fue la mejor actuación de una carrera que me hizo llorar. Esto va a ser increíble.
Fuente
silenthill escribió:En el Halcon quedaron algunos pogs al final de la película. Cuando Chawaca pilota el Halcon en al final se les ve en la cabina. Creo recordar que ese plano en concreto sale en el trailer.
Vandalf escribió:La cosa es que la ruta hiperespacial del primer templo jedi no está. San Tekka tiene la ruta, pero que sin un contexto no sirve de nada.
Luke pensará que si eso no sale en los mapas normales nadie le encontrará. El cacho cortado queda mu bien a nivel visual, pero suponemos que es una construcción de R2 para encajarlo.
La cuestión es que es una suposición de San Tekka, al saber que Ach-to está perdido, que Luke haya podido ir allí.
Lewis44 escribió:Pues acabo de ver la 8 otra vez y me ha gustado más que la primera vez, bastante más, final muy emotivo, lo único malo es que me falta una lucha de sables.
Rozan escribió:Sin la trama de Finn y Rose, La Primera Orden no se hubiera enterado de que iban a huir a Crait, con lo que la Resistencia no habría sido casi eliminada por completo, porque se hubiera salvado muchísima más gente.
Rozan escribió:Sin la trama de Finn y Rose, La Primera Orden no se hubiera enterado de que iban a huir a Crait, con lo que la Resistencia no habría sido casi eliminada por completo, porque se hubiera salvado muchísima más gente.
DarthSnake escribió:Rozan escribió:Sin la trama de Finn y Rose, La Primera Orden no se hubiera enterado de que iban a huir a Crait, con lo que la Resistencia no habría sido casi eliminada por completo, porque se hubiera salvado muchísima más gente.
Sí, de hecho son los culpables de la muerte de Luke, como ya comentamos . De todas formas creo que todo eso se podría haber resumido con lo del amotinamiento de Poe y que fuera esa maniobra la que alertase a la Primera Orden. La película ganaría en ritmo sin toda esa trama de Finn y Rose y la verdad, no creo que mucha gente la echara de menos. El único problema sería la escena final, pero tampoco creo que sea realmente necesaria. Lo de que se inventaran toda esa trama es más que nada por enseñar un planeta nuevo.
@rampopo A qué sí, las fotos son cojonudas!!! Por lo visto forman parte de un nuevo libro de 600 páginas.
@silenthill Sí, ya lo puse en mi anterior comentario, todo un cachondo Mark Hamill
sonyfallon escribió:Ojito lo que se puede acercar ... Merece la pena el ver el video
https://www.youtube.com/watch?v=zkzHhO7aw0M
thafestco escribió:Un pequeño offtopic. Tengo que hacer un regalo de cumpleaños a un colega. No controlo nada de libros o cómics de la nueva saga y me gustaría regalarle algo de esto, así que si alguien me puede dar alguna recomendación de algo que ya esté completo se lo agradecería.
Lo digo porque hace un rato estuve en Game y vi cómics pero claro, habrá varios números de cada coleccion o lo que sea.
Si es algo fácil de conseguir para antes del sábado mejor que mejor xD
coyote-san escribió:@thafestco los tomos se llaman Lando y Darth Maul, es el que pones en tu primer enlace. El de Lando lleva ya un tiempo pero todavía se encuentra en algunas tiendas y por supuesto por internet.
Hijo de Dathomir es más antiguo y está basado en unos episodios cancelados de The Clone Wars, por lo que está relacionado con esa serie, además de que esta editado en tapa blanda, mientras que el otro es de tapa dura.
Vandalf escribió:sonyfallon escribió:Ojito lo que se puede acercar ... Merece la pena el ver el video
https://www.youtube.com/watch?v=zkzHhO7aw0M
Los youtubers estos y sus clickbaitins para emocionaos.
Ashenbach escribió:DarthSnake escribió:Rozan escribió:Sin la trama de Finn y Rose, La Primera Orden no se hubiera enterado de que iban a huir a Crait, con lo que la Resistencia no habría sido casi eliminada por completo, porque se hubiera salvado muchísima más gente.
Sí, de hecho son los culpables de la muerte de Luke, como ya comentamos . De todas formas creo que todo eso se podría haber resumido con lo del amotinamiento de Poe y que fuera esa maniobra la que alertase a la Primera Orden. La película ganaría en ritmo sin toda esa trama de Finn y Rose y la verdad, no creo que mucha gente la echara de menos. El único problema sería la escena final, pero tampoco creo que sea realmente necesaria. Lo de que se inventaran toda esa trama es más que nada por enseñar un planeta nuevo.
@rampopo A qué sí, las fotos son cojonudas!!! Por lo visto forman parte de un nuevo libro de 600 páginas.
@silenthill Sí, ya lo puse en mi anterior comentario, todo un cachondo Mark Hamill
Hombre, si nos ponemos a echar para atrás para la muerte de Luke, en realidad el culpable es Obi-Wan por no esconder mejor a Luke y esconderse mejor él mismo.
El único culpable de la muerte de Luke es el propio Luke, que decide sacrificarse para salvar la rebelión.
Makankosappo escribió:Acabo de volver a ver el episodio VII en T5 y la verdad es que como peli de acción es bastante potente. No la recordaba tan entretenida de ver. Eso sí, los poderes híperchetados de Rey me siguen chirriando.
Makankosappo escribió:Acabo de volver a ver el episodio VII en T5 y la verdad es que como peli de acción es bastante potente. No la recordaba tan entretenida de ver. Eso sí, los poderes híperchetados de Rey me siguen chirriando.
el darle poco protagonismo a Chewbacca tras la muerte de Han, Leia consuela a Leia que lo acababa de conocer y pasa de su amigo de toda la vida,....