› Foros › Off-Topic › Series y cine
Makankosappo escribió:Luke dice desde el principio que sabía pilotar, al igual que también lo dice Rey, que tampoco había salido en su vida de Jakku y cuando escapan de allí hace unas cabriolas con el Halcón Milenario que ni Han. Tampoco he visto a nadie criticar que Rey sepa luchar porque se ve desde el principio que sabe, lo que choca es que domine la fuerza casi al momento de despertarla, sin entrenamiento ni nada.
@bikooo2 ¿qué fue lo que dijo Snoke respecto a eso? No recuerdo ahora mismo a qué te refieres.
Makankosappo escribió:Luke dice desde el principio que sabía pilotar, al igual que también lo dice Rey, que tampoco había salido en su vida de Jakku y cuando escapan de allí hace unas cabriolas con el Halcón Milenario que ni Han. Tampoco he visto a nadie criticar que Rey sepa luchar porque se ve desde el principio que sabe, lo que choca es que domine la fuerza casi al momento de despertarla, sin entrenamiento ni nada.
@bikooo2 ¿qué fue lo que dijo Snoke respecto a eso? No recuerdo ahora mismo a qué te refieres.
Vandalf escribió:Lo mismito es pilotar en el Ace Combat que meterte en la Batalla de Inglaterra, Pues con Luke lo mismo.
ciberionz escribió:Makankosappo escribió:Acabo de volver a ver el episodio VII en T5 y la verdad es que como peli de acción es bastante potente. No la recordaba tan entretenida de ver. Eso sí, los poderes híperchetados de Rey me siguen chirriando.
Yo también y la verdad es que se nota la mano de Abrams ahí, peli muy efectista con buenas secuencias de persecuciones y un transito entre escenas que le dan dinamismo a la peli, otro tema es el argumento y los diálogos, que se ven algo forzados sobre todo las líneas que comparten Leia y Han. Por lo demás una peli que más quisiseran otras parecerse.
Miniviciao@ escribió:Es que ha quedado muy lastrada por las decisiones de la anteior pelicula con temas que abrio abrams, como el villano Snoke, que lo convirtieron en un pelele con pocas luces con lo que prometia en el despertar de la fuerza, , la raices de la protagonista, que ya importan una mierda, la aberracion hecha con luke, que coño van hacer en la tercera, ? es muy jodido reparar esto.
Miniviciao@ escribió:Es que ha quedado muy lastrada por las decisiones de la anteior pelicula con temas que abrio abrams, como el villano Snoke, que lo convirtieron en un pelele con pocas luces con lo que prometia en el despertar de la fuerza, , la raices de la protagonista, que ya importan una mierda, la aberracion hecha con luke, que coño van hacer en la tercera, ? es muy jodido reparar esto.
Vandalf escribió:Yo estoy muy contento con el origen dado a Rey. Basta ya de la galaxia vecindario en el que todo el mundo es familia y se conoce. Lo mismo para Snoke, un personaje super cliché que bien muerto está.
En cuanto al IX, queda lo más importante que es el destino de sus protagonistas (incluyo a Kylo).
según el amigo Ryan sus padres eran unos chatarreros que la vendieron por alcohol o algo así.
silenthill escribió:Básicamente,según el amigo Ryan sus padres eran unos chatarreros que la vendieron por alcohol o algo así.
silenthill escribió:El problema es que en el flashback del despertar de la fuerza Abrams da a entender otra cosa, pero es una de las cosas que, posiblemente, cambiarán en el episodio IX.
estar muertos, enterrados en una duna de Jakku como dijo Kylo Rem
Miniviciao@ escribió:silenthill escribió:Básicamente,según el amigo Ryan sus padres eran unos chatarreros que la vendieron por alcohol o algo así.
Madre mia, cierto que no tiene que ser hija de nadie importante, pero es que eso es desalentador y una basura que asocio con la dejadez mas absoluta.
Vandalf escribió:O en el episodio VII Maz Kanata le dice que ella sabe la verdad y a quién espera no va a volver a Jakku, pero podéis seguir inventado porque no os gusta lo que salió
Vandalf escribió:Para mí que no entiendes la escena con Maz.
La gente que esperas no va a volver, busca a gente que si podría y se la necesita. Eso es lo que cuenta esa escena, lo demás, milongas.
A mí me es indiferente lo que hagáis o no con Star Wars, pero no veas si sois pesaos. Superadlo ya.
Vandalf escribió:La gente que la creo incluye a Simon Pegg, me acabo de enterar.
Yo no tengo la culpa de las películas que os seguís montando 3 años después, pero la escena es clara.
http://collider.com/star-wars-reys-pare ... an-johnson
Olorin99 escribió:Me encanta como se intentan defender la incoherencias tan bestias que tiene la película con la mierda de argumento para todo es que...: true frans, es que no os gusta porque no era lo que esperabais. No, no gusta porque no tiene sentido, y porque hay mil indicios, declaraciones y demás que dejan claro que no iba a ser así xD
sexto escribió:@Olorin99 Con este párrafo:Olorin99 escribió:Me encanta como se intentan defender la incoherencias tan bestias que tiene la película con la mierda de argumento para todo es que...: true frans, es que no os gusta porque no era lo que esperabais. No, no gusta porque no tiene sentido, y porque hay mil indicios, declaraciones y demás que dejan claro que no iba a ser así xD
Te contradices respecto a lo de que sólo das tu opinión, ya que estás poniendo tu opinión como la única válida y verdadera.
Makankosappo escribió:Es que Rey tampoco tiene por qué ser hija de nadie para ser sensible a la fuerza. La única familia que hemos visto en toda la franquicia con predilección a la fuerza son los Skywalker, el resto de los personajes (Windu, Obi Wan, Yoda, Fisto...) no eran "hijos de" y no por ello dejaban de ser poderosos.
Anakin Skywalker no se sabe quien fue su padre y su madre es una ciudadana normal
sonyfallon escribió:Makankosappo escribió:Es que Rey tampoco tiene por qué ser hija de nadie para ser sensible a la fuerza. La única familia que hemos visto en toda la franquicia con predilección a la fuerza son los Skywalker, el resto de los personajes (Windu, Obi Wan, Yoda, Fisto...) no eran "hijos de" y no por ello dejaban de ser poderosos.
PeroAnakin Skywalker no se sabe quien fue su padre y su madre es una ciudadana normal
Olorin99 escribió:sonyfallon escribió:Makankosappo escribió:Es que Rey tampoco tiene por qué ser hija de nadie para ser sensible a la fuerza. La única familia que hemos visto en toda la franquicia con predilección a la fuerza son los Skywalker, el resto de los personajes (Windu, Obi Wan, Yoda, Fisto...) no eran "hijos de" y no por ello dejaban de ser poderosos.
PeroAnakin Skywalker no se sabe quien fue su padre y su madre es una ciudadana normal
Anakin nace de la fuerza misma. Rollo jesucristo, para que nos entendamos Por eso es tan absurdamente poderoso, y por ende sus descendientes lo son de forma similar.
Olorin99 escribió:@sonyfallon
Anakin tiene mucho mas potencial que Palpatine. Hay que tener en cuenta que Anakin en el Episodio 3 es un chico de 22 años. Y ya es mas fuerte que prácticamente cualquiera de su orden.. con las excepciones de Yoda, quizá Mace Windu...
¿El problema? Que cuando se quema en Mustafar y le meten en su famosa armadura, digamos que en cierta manera se limita ese potencial que tenía. Amén de que el trajecito esta también pensado un poco aposta por el propio Palpatine para poder freirle en caso de que se le quiera volver en contra
Miniviciao@ escribió:Anda que no hubiera quedado guapa la teoria aquella de que snoke era darth plagais el maestro de palpatine, oculto en la sombra en tiempos del imperio viendo la caida del imperio desde la barrera cuando se le presuponía muerto,al ser conocedor del poder de crear vida con su conocimiento absoluto sobre a los miricrodianos se refiere, tirar a la mierda algo tan acojonante por la mierda que hicieron con él en el episodio VIII, es que no tienen perdon de Dios...madre mia
Miniviciao@ escribió:Anda que no hubiera quedado guapa la teoria aquella de que snoke era darth plagais el maestro de palpatine, oculto en la sombra en tiempos del imperio viendo la caida del imperio desde la barrera cuando se le presuponía muerto,al ser conocedor del poder de crear vida con su conocimiento absoluto sobre a los miricrodianos se refiere, tirar a la mierda algo tan acojonante por la mierda que hicieron con él en el episodio VIII, es que no tienen perdon de Dios...madre mia