› Foros › Off-Topic › Series y cine
Ashenbach escribió:Miniviciao@ escribió:Anda que no hubiera quedado guapa la teoria aquella de que snoke era darth plagais el maestro de palpatine, oculto en la sombra en tiempos del imperio viendo la caida del imperio desde la barrera cuando se le presuponía muerto,al ser conocedor del poder de crear vida con su conocimiento absoluto sobre a los miricrodianos se refiere, tirar a la mierda algo tan acojonante por la mierda que hicieron con él en el episodio VIII, es que no tienen perdon de Dios...madre mia
Paradigma absoluto del truefan que espera una cosa por una teoría hecha por otros truefans y le dan otra y por eso ya es una mierda. Deberíamos ponerla en el primer post.
Olorin99 escribió:Menudo nivelazo. Claro, porque como todos sabemos star wars solo son las películas, no hay comics, ni novelas, ni videojuegos ni nada de nada.
Así que de darth plagueis solo sabemos eso, si
Makankosappo escribió:- En el VI palma en una situación más o menos parecida a la de Snoke, todo esto sin decir cómo llegó hasta ahí ni cuál era su origen, sólo que era un tío muy muy malo que era el mandamás, como Snoke.
.
Miniviciao@ escribió:Makankosappo escribió:- En el VI palma en una situación más o menos parecida a la de Snoke, todo esto sin decir cómo llegó hasta ahí ni cuál era su origen, sólo que era un tío muy muy malo que era el mandamás, como Snoke.
.
jajajajajaja si igual de ridicula y parecida.... igualita, EN SERIO? se lo carga su discípulo en una escena de redencion de Anakin, con peso dramatico y que le da sentido al guion, tiene esa escena el mismo peso que la broma que vimos en el episodio 8 que deja a snoke como un estupido y no aporta nada a la historia, mas bien la mutila, . si, es lo mismo...
Vandalf escribió:La muerte de Snoke tiene dos intenciones:
Subvertir las expectativas y darle el paso a Kylo como lider supremo.
Pero claro, como no es Plagueis, terrible escena.
basi escribió:Esta es la puta saga Skywalker. Rey es la protagonista de la trilogía definitiva de la saga luego tiene que ser una Skywalker y punto. Aquí no hay más vuelta que darle, o es hija de Luke o de Leia, también podrían inventarse un tercer hermano que no fuera de Padme, que yo sepa nuestro querido Vader conserva su miembro. Hay muchas opciones y todas son válidas, pero este personaje necesita un trasfondo como el comer. Todo lo que no sea eso será un fracaso absoluto de estas secuelas, inadmisible.
vik_sgc escribió:Algunos llevais el nivel de debate a la pataleta más infantil. En serio, solo son películas.
Miniviciao@ escribió:Makankosappo escribió:- En el VI palma en una situación más o menos parecida a la de Snoke, todo esto sin decir cómo llegó hasta ahí ni cuál era su origen, sólo que era un tío muy muy malo que era el mandamás, como Snoke.
.
jajajajajaja si igual de ridicula y parecida.... igualita, EN SERIO? se lo carga su discípulo en una escena de redencion de Anakin, con peso dramatico y que le da sentido al guion, tiene esa escena el mismo peso que la broma que vimos en el episodio 8 que deja a snoke como un estupido y no aporta nada a la historia, mas bien la mutila, . si, es lo mismo...
vik_sgc escribió:.
Y puestos a hablar de ridículos, el Episodio VI en conjunto es precisamente de los mejores ejemplos de la saga.
sexto escribió:Olorin99 escribió:Menudo nivelazo. Claro, porque como todos sabemos star wars solo son las películas, no hay comics, ni novelas, ni videojuegos ni nada de nada.
Así que de darth plagueis solo sabemos eso, si
Cuando salió el Episodio III sí, sólo sabíamos eso. Igual tenemos que esperar 13 años para comparar la cantidad de información que tenemos sobre Plagueis (o el Emperador) con la que tenemos sobre Snoke, o qué.
Vandalf escribió:Sí, de Darth Plagueis hay un libro que ya no es canon. OOOH.
vik_sgc escribió:
Cuestión de interpretaciones.
Yo no veo que deje a Snoke como un estúpido. Es una escena que vuelve a hacer incapié en como esta gente cae siempre debido a su ego. Snoke no se la ve venir porque menosprecia a Kylo Ren. Igual que los Jedi infravaloraron la capacidad del lado oscuro y sobrevaloraron su propia capacidad. Igual que Palpatine cuando consideraba inexistente la probabilidad de una traición por parte de Vader. Insisto. Cuestión de interpretaciones. El problema es que tú estás reduciendo al absurdo una escena que obviamente tiene mucho más detrás de lo que dices. Y lo estás haciendo porque no te gusta hacia dónde la película dirigió la trama.
Y puestos a hablar de ridículos, el Episodio VI en conjunto es precisamente de los mejores ejemplos de la saga.
Vandalf escribió:Si Abrams se caga y se echa atrás con lo de Rey me parecerá patético y conseguirá el efecto contrario queriendo soliviantar a los que no les gusta para molestar a los que sí.
Eso sí, si eso pasa lo criticaré, pero no me pasaré la vida hablando de ello.
Me gustaría vivir en un mundo alternativo en el que cuando se estrenó la OT existiera Internet y las RRSS y ver cómo se critica que el Imperio no dispare a la cápsula, que Luke y Leia sean hermanos al final, que R2 guarde el sable de Luke y nadie lo registre en el Retorno del Jedi, como C3PO, Han, Yoda, et,etc hacen chistes.
La verdad es que sé de lo que hablo y Plagueis sigue siendo un personaje de una frase.
http://starwars.wikia.com/wiki/Darth_Plagueis según la wookipedia apensa ha cambiado nada y, sobre todo, hay incluso menos info.
Pero vaya, Plagueis pa vosotros enterito.
Ahí inventando que Palpatine siente a Snoke cuando eso son elucubraciones de fans
basi escribió:@Nazgul Zero A veces utilizo la hipérbole para animar un poco el ambiente
Lo que necesito es un trailer ya.
Olorin99 escribió:Vandalf escribió:Si Abrams se caga y se echa atrás con lo de Rey me parecerá patético y conseguirá el efecto contrario queriendo soliviantar a los que no les gusta para molestar a los que sí.
Eso sí, si eso pasa lo criticaré, pero no me pasaré la vida hablando de ello.
Me gustaría vivir en un mundo alternativo en el que cuando se estrenó la OT existiera Internet y las RRSS y ver cómo se critica que el Imperio no dispare a la cápsula, que Luke y Leia sean hermanos al final, que R2 guarde el sable de Luke y nadie lo registre en el Retorno del Jedi, como C3PO, Han, Yoda, et,etc hacen chistes.
La verdad es que sé de lo que hablo y Plagueis sigue siendo un personaje de una frase.
http://starwars.wikia.com/wiki/Darth_Plagueis según la wookipedia apensa ha cambiado nada y, sobre todo, hay incluso menos info.
Pero vaya, Plagueis pa vosotros enterito.
Ahí inventando que Palpatine siente a Snoke cuando eso son elucubraciones de fans
No te lees ni las cosas que tu mismo pones: he novel Tarkin, also by Luceno, includes a number of references to Plagueis and canonizes certain elements that had been introduced in the Darth Plagueis novel.[1]
Se ve que sabes de lo que hablas si. Buscando las cosas en google a todo meter y sin leerte mas que el titular... en fin
sexto escribió:Rey caca porque no es Skywalker.
Y la muerte de Snoke caca porque lo mata un... Skywalker...
Makankosappo escribió:sexto escribió:Rey caca porque no es Skywalker.
Me has hecho reír con esto, mis dieses
La verdad es que estoy flipando un poco estos días con el hilo, hateadas premium por doquier. No digo que no se pueda criticar algo que no te haya gustado vaya, cuestión de opiniones, yo mismo mencioné algo que no me gustaba hace unos día, pero que la crítica sea algo más o menos seria por Dios, no un "esto es mierda porque es mierda", "esto es penoso"; "este es un subnormal" y demás repertorio que se está leyendo hoy.
Olorin99 escribió:Makankosappo escribió:sexto escribió:Rey caca porque no es Skywalker.
Me has hecho reír con esto, mis dieses
La verdad es que estoy flipando un poco estos días con el hilo, hateadas premium por doquier. No digo que no se pueda criticar algo que no te haya gustado vaya, cuestión de opiniones, yo mismo mencioné algo que no me gustaba hace unos día, pero que la crítica sea algo más o menos seria por Dios, no un "esto es mierda porque es mierda", "esto es penoso"; "este es un subnormal" y demás repertorio que se está leyendo hoy.
Alguno solo leéis lo que queréis leer. Cuando la gente viene a dejar su opinion tranquilamente y vienen los iluminados de turno a trollearle, a llamarle true fran, a decir que menudas películas se monta.. es normal que acaben opinando elevando el tono. No es para menos. La mayoría de opiniones culo/pedo/pis son de gente atacando a la gente que viene a dejar su opinión, y luego los ánimos se caldean. Lógico.
Makankosappo escribió:@Olorin99 he leído todos los post, y no estoy a favor tampoco de esa cantinela de los true fans, de que parezca que esté prohibido compartir una opinión negativa sobre la peli, aunque sea sólo en el más mínimo aspecto. De hecho en ese post que citas he dicho que me parece bien que se critique, yo también critico cosas de las series que me gustan. El problema viene cuando veo críticas que no están bien fundadas (no te des por aludido porque no va por nadie en concreto) y claro, ahí ya el tema sí que me choca más.
Y bueno, sobre el término "true fan", no sé si te pasarías por el hilo del Episodio VIII durante su mes de estreno, pero ese hilo era un despiporre de cuidado. Críticas absurdas por todos lados (si estuviste recordarás al tipo que nos trajo MATEMÁTICA), que no se sostenían y que incluso llegaban a rozar un odio personal que daba hasta miedo. Toda eso de los true fans nació como una respuesta a ese tipo de gente, que de hecho el término en un principio se usaba en este foro para despreciar a los que defendían la película. Y ya te digo que no estoy de acuerdo con esa defensa a ultranza cada vez que se dice algo malo del episodio VIII, pero no me vengas ahora con que sólo uno de los bandos es el malo, porque hay tela para cortar en ambos. Y gente sensata y capaz de debatir de manera agradable también, claro.
Olorin99 escribió:Makankosappo escribió:@Olorin99 he leído todos los post, y no estoy a favor tampoco de esa cantinela de los true fans, de que parezca que esté prohibido compartir una opinión negativa sobre la peli, aunque sea sólo en el más mínimo aspecto. De hecho en ese post que citas he dicho que me parece bien que se critique, yo también critico cosas de las series que me gustan. El problema viene cuando veo críticas que no están bien fundadas (no te des por aludido porque no va por nadie en concreto) y claro, ahí ya el tema sí que me choca más.
Y bueno, sobre el término "true fan", no sé si te pasarías por el hilo del Episodio VIII durante su mes de estreno, pero ese hilo era un despiporre de cuidado. Críticas absurdas por todos lados (si estuviste recordarás al tipo que nos trajo MATEMÁTICA), que no se sostenían y que incluso llegaban a rozar un odio personal que daba hasta miedo. Toda eso de los true fans nació como una respuesta a ese tipo de gente, que de hecho el término en un principio se usaba en este foro para despreciar a los que defendían la película. Y ya te digo que no estoy de acuerdo con esa defensa a ultranza cada vez que se dice algo malo del episodio VIII, pero no me vengas ahora con que sólo uno de los bandos es el malo, porque hay tela para cortar en ambos. Y gente sensata y capaz de debatir de manera agradable también, claro.
Por supuesto que estoy de acuerdo en que ambas partes la lían a veces. Que quede claro. Es más, me parece una idiotez crear bandos de ningún tipo. Si no hubiera esos "bandos", esto sería un coñazo, ahí esta la salsa de estas cosas, poder debatir entre gente que no está de acuerdo, si no, no tendría gracia xD
A lo que me refiero es que últimamente se suele caldear el ambiente siempre por lo mismo, y por los mismos. Lo de truefan mismo es un termino totalmente despectivo que se usa para lo que se usa, y hay gente que ya participa en el hilo exclusivamente para soltar el comentario cada vez que alguien dice algo que no le gusta. Ese mes de gente que venía en horda a decir barbaridades hace ya tiempo que pasó, que por otra parte es algo bastante común cuando algún producto de esta magnitud sale, tu que participas en el hilo de dragon ball lo sabrás bien xDD.
Pero lo que tenemos últimamente es que gente random viene a dejar su opinion (mas o menos acertadamente según cual),y siempre, sin importar si su opinion en valida o no, aparecen los mismos a burlarse.
Sería bastante agradable poder hablar de todo sin necesidad de que venga nadie en plan paladín a meterse con las opiniones ajenas.
Y notése bien que digo "meterse con las opiones ajenas". No discrepar de ellas. Que se debata la opinión de la persona de turno que dice que algo le parece una mierda me parece perfecto. Que la respuesta sea burlarse de su opinion, llamarle truefan o lindezas similares, es lo que no me parece de recibo.
vik_sgc escribió:Pon ejemplos concretos.
Usuario expresa su descontento con la película:Anda que no hubiera quedado guapa la teoria aquella de que snoke era darth plagais el maestro de palpatine, oculto en la sombra en tiempos del imperio viendo la caida del imperio desde la barrera cuando se le presuponía muerto,al ser conocedor del poder de crear vida con su conocimiento absoluto sobre a los miricrodianos se refiere, tirar a la mierda algo tan acojonante por la mierda que hicieron con él en el episodio VIII, es que no tienen perdon de Dios...madre mia
Usuario A no está de acuerdo y le debate:No digo que bien hecho no podría haber quedado bien.
PERO es que aún no entiendo la frustración por la muerte de Snoke. Que no es vuestra familia. Es un personaje de ficción. Os están contando un drama en el que los personajes van y vienen. Que un personaje tenga poder no le convierte en imprescindible. Lo que convierte a un personaje en imprescindible es su protagonismo. Y Snoke no lo había tenido. Era un secundario.... blabla
Usuario B no está de acuerdo y se burla:Paradigma absoluto del truefan que espera una cosa por una teoría hecha por otros truefans y le dan otra y por eso ya es una mierda. Deberíamos ponerla en el primer post.
http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18573876/#utm_medium=Social&utm_source=Facebook&utm_campaign=padre%20sw&utm_term=&utm_content=noticia
Olorin99 escribió:vik_sgc escribió:Pon ejemplos concretos.
No voy a ponerme a dar nombres de usuarios, pero creo que si lees las últimas páginas del hilo queda claro quien va con una actitud de debate y quien va simplemente a soltar la magufada. Y digo las últimas por decir algo, porque llevamos meses con lo mismo, se podrían dar decenas de ejemplos de los mismos 3/4 usuarios xD
El mas claro de todos en las últimas paginas:Usuario expresa su descontento con la película:Anda que no hubiera quedado guapa la teoria aquella de que snoke era darth plagais el maestro de palpatine, oculto en la sombra en tiempos del imperio viendo la caida del imperio desde la barrera cuando se le presuponía muerto,al ser conocedor del poder de crear vida con su conocimiento absoluto sobre a los miricrodianos se refiere, tirar a la mierda algo tan acojonante por la mierda que hicieron con él en el episodio VIII, es que no tienen perdon de Dios...madre mia
Usuario A no está de acuerdo y le debate:No digo que bien hecho no podría haber quedado bien.
PERO es que aún no entiendo la frustración por la muerte de Snoke. Que no es vuestra familia. Es un personaje de ficción. Os están contando un drama en el que los personajes van y vienen. Que un personaje tenga poder no le convierte en imprescindible. Lo que convierte a un personaje en imprescindible es su protagonismo. Y Snoke no lo había tenido. Era un secundario.... blabla
Usuario B no está de acuerdo y se burla:Paradigma absoluto del truefan que espera una cosa por una teoría hecha por otros truefans y le dan otra y por eso ya es una mierda. Deberíamos ponerla en el primer post.
Y así una y otra y otra vez los últimos meses. Que hay usuarios que van a saco y dicen burradas y la lían, es un hecho. Hay de todo. Pero que hay gente asentada en el hilo con actitudes tóxicas que atacan por el simple hecho de meterte con la película o algún suceso de ella.. lo ve cualquiera que tenga ojos.
Ashenbach escribió:Como parece que no te atreves a citarme y veo que sin embargo has cogido mi texto, te respondo por alusiones.
Si te das una vuelta por las semanas y meses después del estreno del ep. VIII, verás como rebato a toda clase de comentarios argumentando, poniendo ejemplos, debatiendo con educación con todo el que venga, como bien dices, a debatir.
Pero comentarios como el de @miniviciao en el que según el los guionistas, productores, directores, etc. del Ep VIII "No tienen perdón de dios" porque "tiran a la mierda una teoría acojonante de los fans", pues que quieres que te diga, yo ya me canso de rebatir de manera 100% educada y correcta, porque ni es la primera ni la segunda, ni probablemente será la última que un usuario entra como un toro en una cacharrería a cagarse casi literalmente en una película simple y llanamente porque no han cumplido sus expectativas. Si a vosotros os ofende lo que sea que os hayan hecho por crear el Ep. VIII, a mi me ofenden los que van de haters y entran a sentenciar, no a opinar, que la peli es basura, que Disney = caca, que si el origen de Rey tiene que ser 100% uno concreto, que Snoke tenía que ser el villano de la trilogía, que el humor, que la escena de Leia, que tal y cual...si te fijas, ya que tanto parece importante que se debata de manera sana, yo cuando alguien opina "la peli no me ha gustado por esto, por esto y por esto" no suelo entrar al trapo, aunque no lo comparta. Pero cuando vienen de la otra manera, pues no puedo sino ironizar y pasar a la ofensiva, porque no creo que la peli merezca ni un 10% del odio que se le tiene por una parte de los fans.
sonyfallon escribió:Para los que dudais de que Palpatine no es el puto Boss de los maloshttp://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18573876/#utm_medium=Social&utm_source=Facebook&utm_campaign=padre%20sw&utm_term=&utm_content=noticia
Ahí se dice quien es el verdadero Padre de Anakin , de forma oficial
Manda bemoles decir que el duelo Ben - Vader es lentorro. Te aseguro que para su época era mucho mejor de para lo que hoy es un duelo del estilo Luke - Kylo.
El duelo "lentorro", ahí donde lo ves. Desde que se encuentran cara a cara (no cuando sacan la espada) hasta que el Kenobi se fusiona con la fuerza, pasan 2:03 minutos. Yo he contado 37 choques de espada láser. Lo tienes en internet a patadas.
El duelo "moderno", Luke vs Kylo pasan 3:04. Y hay exactamente dos cruces de espada hasta que Luke se fusiona con la fuerza. DOS!
Lo puedes comprobar aquí: https://www.youtube.com/watch?v=C0KwI-LnXqA
Algunos hacéis lo que sea por justificar la vagancia y pereza de Ryan Johnson. Yo traigo MATEMÁTICA, vosotros meras opiniones, y por matemáticas podemos decir entonces, que el duelo Kylo - Luke es el PEOR de toda la saga.. Y algunos aquí lo consideran uno de los duelos más épicos de la historia del cine.
Nazgul Zero escribió:@Olorin99 opino bastante como tú, más que nada porque es puro sentido común y no estás diciendo ninguna barbaridad.
Pero hay algunos matices. Primero, que eso de acampar en un hilo, que algunos parece que están en su cortijo, etc. la verdad que no sé si darme por aludido o no
Y la otra cosa que quería comentar es sobre lo de llamar truefan a alguien. Los que frecuentamos el hilo (no sé si tú eres uno de ellos la verdad, aunque escribas menos igual lo sigues), nos tocó bastante la moral que durante los primeros meses apareciese gente por aquí soltando cosas como que “a un verdadero fan de Star Wars era imposible que le gustase esta basura”, que es una peli para (meter aquí un descalificativo cualquiera) y que yo que sí que soy un fan de verdad tengo el criterio suficiente para saber que esto es una mierda y no como vosotros, y cosas del estilo. Por no hablar de lo de las princesitas Disney y del que vino con la matemática.
Así que en definitiva opino lo mismo, aunque creo que hay cosas que en un hilo de algo concreto es normal. Se suele ver mal a alguien que entre echando pestes a un hilo determinado sobre el tema del hilo. Debería ser así? Sin duda no, todas las opiniones son válidas y tiene que haber cabida para todo.
Olorin99 escribió:Ashenbach escribió:Como parece que no te atreves a citarme y veo que sin embargo has cogido mi texto, te respondo por alusiones.
Si te das una vuelta por las semanas y meses después del estreno del ep. VIII, verás como rebato a toda clase de comentarios argumentando, poniendo ejemplos, debatiendo con educación con todo el que venga, como bien dices, a debatir.
Pero comentarios como el de @miniviciao en el que según el los guionistas, productores, directores, etc. del Ep VIII "No tienen perdón de dios" porque "tiran a la mierda una teoría acojonante de los fans", pues que quieres que te diga, yo ya me canso de rebatir de manera 100% educada y correcta, porque ni es la primera ni la segunda, ni probablemente será la última que un usuario entra como un toro en una cacharrería a cagarse casi literalmente en una película simple y llanamente porque no han cumplido sus expectativas. Si a vosotros os ofende lo que sea que os hayan hecho por crear el Ep. VIII, a mi me ofenden los que van de haters y entran a sentenciar, no a opinar, que la peli es basura, que Disney = caca, que si el origen de Rey tiene que ser 100% uno concreto, que Snoke tenía que ser el villano de la trilogía, que el humor, que la escena de Leia, que tal y cual...si te fijas, ya que tanto parece importante que se debata de manera sana, yo cuando alguien opina "la peli no me ha gustado por esto, por esto y por esto" no suelo entrar al trapo, aunque no lo comparta. Pero cuando vienen de la otra manera, pues no puedo sino ironizar y pasar a la ofensiva, porque no creo que la peli merezca ni un 10% del odio que se le tiene por una parte de los fans.
Como si no supiera que lo ibas a leer igualmente, simplemente no quería poner nombre, precisamente dude en si responder al post porque no quería convertir esto en algo personal con x usuario cuando me refería a una actitud general que se lleva dando un tiempo por aquí.
Pero vamos, es que precisamente ya te he leído ese argumento varias veces aunque que conste que te he cogido de ejemplo porque eras lo mas evidente de lo que quería decir en estas ultimas paginas, pero no es algo que fuera contra ti personalmente ni en exclusiva xD
¿Lo que no entiendo es... porque te ofende o te molesta a ti que entre una persona a decir que es una mierda la película, o que no le gusta? ¿O que le habría gustado que saliera Palpatine en gallumbos y si no le parece una decepción? ¿Porque esa necesidad imperiosa de responder si o si? Tendrá derecho cualquiera a venir y a quejarse y decir lo que le venga en gana mientras no le falte el respeto a nadie, sin que venga una persona a burlarse de el, vamos, digo yo. Es que alguno os lo tomáis como algo personal, como si estuvieran ofendiendo a vuestras familias o algo parecido. Cuando es una película, vamos xD
A mi también me cansan algunas actitudes de alguno que defiende la película, y no por ello me voy a acampar en el hilo y voy a dedicar a poner post en plan "haha, que películas os montáis. Sois unos Disney Lovers" A cada persona que entre para opinar que la película le ha gustado, o que le parezca bien la muerte de Snoke, o lo que sea vamos....es que me parece absurdo xD La misma cátedra la sienta quien le parezca una basura que a quien le parece una maravilla y no admite criticas al respecto.
Hay gente que opina que la película esta genial y tienen todo el derecho. Y si, hay gente que piensa que la película es una grandisima mierda, y tienen todo el derecho también. Y eso no convierte a nadie ni en truefans, ni en disneylovers, ni en cualquier termino despectivo que se le quiere dar.
Algunos piensan que no merece el odio que recibe la película, y otra gente piensa que se queda hasta corto. Por que lo que es cierto, mas allá de cualquiera opinion es que es una de las películas mas divisorias entre la gente que la ha visto. Hay mucha gente que le ha encantado y otra mucha que la odia de forma bíblica. Se refleja hasta en la propia encuesta del hilo.
Pero en fin oye, seré raro, o algo..
sexto escribió:sonyfallon escribió:Para los que dudais de que Palpatine no es el puto Boss de los maloshttp://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18573876/#utm_medium=Social&utm_source=Facebook&utm_campaign=padre%20sw&utm_term=&utm_content=noticia
Ahí se dice quien es el verdadero Padre de Anakin , de forma oficial
Sssssshhhhh que yo sigo los cómics y no quiero comerme spoilers (aunque ese número no sale en España hasta dentro de por lo menos un año, que Planeta lleva un retraso que es para flipar, igual los compro en inglés)
Por cierto, ¿quién ha puesto en duda que Palpatine sea el puto amo?
Se ha dicho que cuando salió la trilogía clásica, Palpatine murió y nadie sabía nada de él hasta que salieron las precuelas y se habló de él en el Universo Expandido, al igual que Snoke (de momento) pero nadie ha dicho que Palpatine no mole.
Porque también se da a entender que Obi Wan es su padre y luego este y Palpatine pelean. Es básicamente una manera de mostrar que quién tiene más influencia en Ankain/Vader
Ashenbach escribió:Olorin99 escribió:vik_sgc escribió:Pon ejemplos concretos.
No voy a ponerme a dar nombres de usuarios, pero creo que si lees las últimas páginas del hilo queda claro quien va con una actitud de debate y quien va simplemente a soltar la magufada. Y digo las últimas por decir algo, porque llevamos meses con lo mismo, se podrían dar decenas de ejemplos de los mismos 3/4 usuarios xD
El mas claro de todos en las últimas paginas:Usuario expresa su descontento con la película:Anda que no hubiera quedado guapa la teoria aquella de que snoke era darth plagais el maestro de palpatine, oculto en la sombra en tiempos del imperio viendo la caida del imperio desde la barrera cuando se le presuponía muerto,al ser conocedor del poder de crear vida con su conocimiento absoluto sobre a los miricrodianos se refiere, tirar a la mierda algo tan acojonante por la mierda que hicieron con él en el episodio VIII, es que no tienen perdon de Dios...madre mia
Y así una y otra y otra vez los últimos meses. Que hay usuarios que van a saco y dicen burradas y la lían, es un hecho. Hay de todo. Pero que hay gente asentada en el hilo con actitudes tóxicas que atacan por el simple hecho de meterte con la película o algún suceso de ella.. lo ve cualquiera que tenga ojos.
Como parece que no te atreves a citarme y veo que sin embargo has cogido mi texto, te respondo por alusiones.
Vandalf escribió:No es real eso, es simplemente una visiónPorque también se da a entender que Obi Wan es su padre y luego este y Palpatine pelean. Es básicamente una manera de mostrar que quién tiene más influencia en Ankain/Vader
sonyfallon escribió:Vandalf escribió:No es real eso, es simplemente una visiónPorque también se da a entender que Obi Wan es su padre y luego este y Palpatine pelean. Es básicamente una manera de mostrar que quién tiene más influencia en Ankain/Vader
¿Asique lo que han publicado en los cómics no es verdad?