SPOILERRRRRRRRRRRRR
Joer, vallas cosas mas tontas que me han pasado, primero lo de
meter la maldita granadita (con la X) y luego lo de los ordenadores!! claro, yo siempre estaba atacando, y nunca me señalaba nada mas que droides asquerosos xD.
Bueno, pos ya me lo he terminado, para mi, el "MEJOR" juego que tiene xbox, en serio, es mi opinion xD
Pero joder con Malak, eso no me lo esperaba
. LA verdad no se como lo vencisteis vosotros, pero yo he tenido que recurrir a la tecnica perra de no parar de dar vueltas a su alrededor para ir dandome vida y to esas cosillas
. Por cierto, venditos sean los lanzamientos de espada
, esos nunca fallan
.
Yo la verdad creia que tenia un personaje bueno... pero dios, no paraba de fallar, tuviera una o dos armas, nada de nada. Pero como tenia que ser, el lado de la luz se impuso al de la oscuridad (a partir de mañana cambiaran las cosas
). Bueno... y para el combate final, me hubiera gustado que consiguieras como armadura la tunica que llevaba Revan anteriormente
Por ultimo comentar que el final me ha parecido mu soso, nose me esperaba algun royito mas con Bastila
.
Y para terminar, mandar a EA a tomar por culo por no haberlo doblado y por esos "cachitos" de dialogos sin traducir y otros que desaparecen
o directamente no aparecen.
Gracias RedOmega255 por tu par de consejos,podria haberme tirado toda la noche con los droides