Ya se que el juego está muy trillado, pero para aquellos que lo cogieron tarde (como yo), apuntar que no hace falta volver a pasarse el juego entero de nuevo para ver...
__________________SPOLIER______________________
... el otro final. Yo por ejemplo he ido por el lado de la luz y ya tenía el indicador hasta arriba y basta con recuperar la partida una hora antes del final, más o menos, para dar un giro al juego y volverte del lado oscuro. Justo cuando subís a la terraza del templo, la conversación con Bastila, le dais la razón y le confirmais que quereis ser de nuevo el puto amo... lógicamente el negrito Jolee y la tigresa Juhani nos reprocharan la decisión, pero no hay nada que un par de sablazos no arregle... y más si Bastila participa en la matanza.
Para mi, que he ido por todo el juego como un ejemplo de virtuosismo (y vive Dios, que estoy empezando a aplicar el código Jedi a mi vida
) y que hacía escasamente una hora me había pasado el juego por el lado de la luz, con un final digno de la casa de la pradera y con Bastila re-reconvertida a la luz, ha supuesto un verdadero shock pasar por mi filo laser a mis dos queridos compañeros.
Pero mas traumática aún ha sido la escena de vuelta al Ebon Hawk... realmente digna de Oscar... al principio todos flasheados por mi repentino cambio, Carth casi llorando y huyendo por patas para que no le matara, Mission diciendome que era lo peor y diciendole al Wookie que se fuera con ella, pero claro, el wookie tenía su deuda de vida y no me iba a abandonar... hasta que le propuse que fuera él mismo quien debía matar a su mejor amiga... DIOS, que momento de súbita maldad
... en menos de un minuto era un puto sádico... el peluche se opone y entra en colera y los dos se deciden a atacarme... ante, ojo, la pasividad del resto... total que otros dos menos... se ha quedado el grupo en 3 mas los dos droides!!!
La barra de la luz se ha desplomado, he pasado de ser un autentico cañon de luz, ha quedarme por debajo de la mitad...
El resto, pues os podeis imaginar...
Nota curiosa: despues de pasarme el juego por primera vez, retome la partida en el punto en que te enfrentas a Bastila dentro de la Forja Estelar y tienes la opción de matarla.. la primera vez no lo hice, pero la segunda sí... juer que momento de condena a muerte, la tía de espaldas y arrodilla y tu sacando los sables laser para la ejecución... pero lo malo, LO MUY MALO, es que en la celebración final de las condecoraciones... aparece VIVITA Y COLEANDO...
ma sentao un poco mal, ma parecido un fallo mu gordo...
Después de hacer esto es cuando me ha dado por probar si se podía acceder al otro final recuperando una partida no muy lejos del mismo. Lo que quiero saber es si empezando desde el principio por el lado oscuro se llegan a las mismas escenas de dramatismo del planeta de los Rakatan (me refiero a tener que matar a la mitad del grupo) o por el contrario las cosas toman otros derroteros y puedes ir hasta el final con todos por la mala senda (aunque supongo que muy cabreados contigo). Porque si es distinto, igual me animo a pasarmelo entero otra vez (y espero que en menos de las 39 horas que me ha llevado)... si no, el Gotham 2 esta esperando en la parrilla...