› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Juegos
Escrito originalmente por aronash
[B]¿pero bueno se puede matar a juhani para que te den puntos osuros sin k eso afecte a tener un personaje menos? es decir, que si al matarla no te dan otro personaje en su lugar? [/B]
wolas,estoy dnde en tatooin,dnde tengo k ir a la base de los moradores xo no me deja xk me dice k es peligroso adentrarse en las arenas sin un mapa o guia....k hago??
Escrito originalmente por Orodreth
edit: por cierto, ¿ alguien ha llegado a usar al primer droide como compañero ? porque yo le he usado sólo en taris para entrar en el edificio de los sith y no he vuelto a usarlo en todo el juego. A canderous tpc le he llegado a usar mas que para escapar de taris, aunque no lo he elegido por ser un personaje decantado por el lado oscuro
Escrito originalmente por kor
--------------------------------------------------------------------------------
Pos que me he quedado atascado en los barrios bajos de la primera ciudad necesito entrar a la morada de los vulkah , tengo a Mission (una twi-lek azul) y salve a su compañero peludo , jeje, y me dijo que me diria un sitio para entrar, he ido a la puerta de los vulka me he recorrido todas las alcantarillas y nada no paso de aqui.
Escrito originalmente por Fran_solo
Holas tengo un problema estoy al final del juego justo cuando te enfrentas a Dark Malak, el caso que no consigo matarlo. En un duelo de espadas siempre acabo perdiendo y apenas tengo tiempo para curarme, asi que estoy a un paso del final y despues de pegarme 6 veces no encuentro la forma de acabar con Dark Malak. ¿ahi alguna forma de ganarle sin estar luchando a espadas con el? me refiero a ingenio, quizas he pasado algo por alto.
Holas tengo un problema estoy al final del juego justo cuando te enfrentas a Dark Malak, el caso que no consigo matarlo. En un duelo de espadas siempre acabo perdiendo y apenas tengo tiempo para curarme, asi que estoy a un paso del final y despues de pegarme 6 veces no encuentro la forma de acabar con Dark Malak. ¿ahi alguna forma de ganarle sin estar luchando a espadas con el? me refiero a ingenio, quizas he pasado algo por alto.
Escrito originalmente por franaloper
Unas preguntillas faciles, o eso espero:
¿Hay alguna diferencia ya elegida la clase de jedi entre poner un cristal de un color o de otro en las espadas? Es que he probado con el azul, amarillo, verde, rojo y morado y de momento no he notado nada de nada.
La otra cosilla ¿Se pueden cambiar piezas a la moto swoop con la que corres? Es que he oido a bastante gente en el juego que lo hace pero yo no consigo encontrar donde se hace.
Puede que sean preguntas muy tontas pero son de esas cosas que si no las comentas no te quedas tranquilo.
Escrito originalmente por caraeculo
No hay diferencias, luego de elegir la clase de Jedi que quieras ser puedes cambiarle el color a los cristales (a mi me gustan mucho los morados) y no afecta nada, aparte de la apariencia.
Lo de cambiarle piezas a la moto no se puede, lo que pasa es que esa opcion la quitaron a ultima hora del juego, pero no modificaron algunos dialogos, que se prestan para confusiones, que dicen que puedes mejorar las swoop.
Espero haberte aclarado las dudas.
Saludos
Escrito originalmente por Fox
POSIBLE SPOLIER**********
Estoy en lo de los vaulks negros esos cuando coges el motor de ese para gadon,pues lo cojo y cuando me meto en el ascensor las 3 torretas q hay al salir de este me matan...
ayuditaaaaaaaa.xD
Escrito originalmente por stridero
Acaba de empezar este juego y estoy enganxadísimo
Me he atascado con el Rancor en la cloacas , como hago para pasar ????
PD: k vicio, k vicio, k vicio!!!!!!!!!
Escrito originalmente por central98
Yo creo que la barra de luz/oscuridad es solo orientativa, o como puntuacion. Los finales y los cambios dependen de las decisiones que tomes en los dialogos de las zonas clave. Es decir, creo que podrias hacer todo el juego hasta la parte final por el lado de la luz, y las decisiones finales tomarlas por el lado oscuro, con lo cual llegarias al final oscuro.
Saludos
SPOILER******************
Estoy en la academia SITH bueno me mandan hacia el valle y al salir me encuentro con el cazarrecompenzas ese y me mata siempre...alguna otra forma de pasar o algo??
SPOILER******************
Estoy en la academia SITH bueno me mandan hacia el valle y al salir me encuentro con el cazarrecompenzas ese y me mata siempre...alguna otra forma de pasar o algo??
Escrito originalmente por aronash
Ya pero lo k me de mas palo s matar a tos y k no me den na de puntos de experiencia por hacer sus submisiones.
Escrito originalmente por IamFeaR
SPOILER
en la tumba final de naga sadow me he pasado las dos puertas ya la de k se consige la hoja envenenada de naga sadow y la otra donde se consige la granada incendiaria especial, aora me meto en la del medio y solo me da dos opciones tirar la granada o apartarme, y siempre muero... me e puesto asta mascarilla contra el veneno y la espada sola de naga sadow aver si asi no moria pero ke va... uf eske nose k mas se puede acer :s plz aver si me podeis echar una manita
SPOILER
en la tumba final de naga sadow me he pasado las dos puertas ya la de k se consige la hoja envenenada de naga sadow y la otra donde se consige la granada incendiaria especial, aora me meto en la del medio y solo me da dos opciones tirar la granada o apartarme, y siempre muero... me e puesto asta mascarilla contra el veneno y la espada sola de naga sadow aver si asi no moria pero ke va... uf eske nose k mas se puede acer :s plz aver si me podeis echar una manita
SPOILER
Escrito originalmente por franaloper
Tienes que tener 2 granadas, una incendiaria y otra congeladora. Simplemente tira la segunda.
SPOILER*********
Me estoy enfrentando a DARTH REBON(o como se llame el tio,el que manda malak a matarme)y no tengo cojones de hacerlo el tio me mata siempre con la magia esa morada que hace para chuparme la gvida y no para de hacerla y muerto,alguna forma de hacerlo?