Bueno, volviendo a lo de las motos he superado el mejor tiempo de las carreras y sí que te dan un montón de creditos pero me los he gastado en el droide hk-47, que trastornado que está
, y por la reacción del vendedor ha hecho el negocio de su vida.
Aparte, tengo unas dudillas, aunque no quiero que me conteis exactamente cual es la solución, por ahora intentaré buscarla por mi cuenta.
- ¿ es imprescindible salir de Tatooine para resolver todas sus misiones de forma pacífica, sin necesidad de ir cargándote a todo el mundo ?
- ¿ No hay forma de ver todos los mapas del mundo en el que estás y/o ir directamente a ese lugar? porque es un poco coñazo que para volver a algún sitio en otro mapa te tengas que patear literalmente varias zonas. Tendría que haber alguna opción para poder ver los mapas que ya has visitado y poder ir directamente como puedes volver al ebon hawk.
Por cierto, lo que comenté de que no había restricciones con las armaduras no es verdad, por lo menos un poder de la fuerza, el de velocidad, no puedes usarlo si llevas armadura. Hay alguno mas que en la descripción indica que está "limitado por el chaleco antibalas" o algo asi
Y ¿ han comentado desde bioware porqué no han incluido la selección de raza en la creación del personaje ? le habría dado mas posibilidades al juego.
PD: un último comentario, vaya pedazo de saltos que hace Juhani con la fuerza, se recorre un montón de metros de un salto.