1. Cuando aumento mi nivel con la experiencia que he ganado Se me suben automaticamente las habilidades??por ejemplo inteligencia, uso de computadoras, stealth y demas???
Te vas al menú donde aparece el modelo del personaje con la barra de bondad.
Cuando hayas subido de nivel(te lo indica una L en el recuadro inferior derecho) puedes, en el menú pulsar y( para subir automáticamente) o a (para subir manualmente, donde puedes hacer todo lo que dices) te recomiendo subir manualmente.
En mi base (el apartamento en Taris) hay una mesa en la que supuestamente puedo mejorar las armas. Que necesito para hacerlo??? Tener un arma que lo permita y que mas? como se hace?
deves conseguir objetos especiales para las armas, para ver si tienes y ponerlos, eliges el arma o armadura y pulsas donde aparecen las siluetas de los objetos (si tienes estará bordeada la casilla y al pulsar aparecerá el objeto), luego le das a asemble y ya está.
3. En la nave del principio, hubo una parte en la que mediante un tablero, hackeabas los sistemas de seguridad y podias ver imagenes en unas camaras. Como funciona esto??
en cada ordenador que puedes usar aparecerá un menú, para hakear el sistema, gastas security spikes, en el menú te aparece cuantos de estos necesitas para cada funcion, que dependerá de la puntuación que tengas en computer use
Como puedo mejorar mi combate?? (que puedo tomar, vestir, etc) ya que he agarrado varios items pero no se muy bien para que sirven...
la mejor armadura que puedes llevar es la que la suma de: [ defensa del armadura y bonificador de destreza que tengas o maximo permitido por armadura(en caso que sea menor que tu bonificador de destreza)] sea lo mayor posible
-El bonificador de destreza aparece en el menú donde subes de nivel y el bonificador de armadura y máximo bonificador de destreza aparecen en la explicación de la armadura.
-para poder llevar una armadura deves tener puesto la dote (feat) de armadura ligera, madia o pesada según sea
-luego, hay poderes jedi que no funcionan con armaduras.
PD yo, con mi ppersonaje (Dareddila) tengo todos los feats de combatir a dos armas y flurry, así hago tres ataques por round
y llevo puesta una armadura media (la de Davik) los poderes jedi, solo me pongo los que no estan restringidos por armadura (cure, stun, force push, etc...) pero todo esto es cuestión de gustos, si te pones dueling es para ir con una sola espada pero ganas punteria( attack) y defensa, luego te pones power attack y metes unos buenos castañazos, etc...