<<<Hilo Oficial Star Wars: Kotor>>>

El ultimo test esta fuera de la academia, y se supone que cuando te dan esta mision se te abren las puertas de salida.
Tienes que hablar con el droide pa que te abra la puerta y ya podras salir a las praderas de dantooine, y tienes que encontrar a juhani y o matarla o convencerla de que vuelva al lao de la luz :D
yo me la acabo de encontrar sin querer por primera vez y me ha dao hostias hasta en el DNI xD voy a intentar convencerla, que de momento me puede :D
Aunque optes por convercerla le tienes que ganar primero.
Y digo yo, si la matas, te quedas con un compañero menos? o hay otro que la substituye?.
Escrito originalmente por Juaner
yo me la acabo de encontrar sin querer por primera vez y me ha dao hostias hasta en el DNI xD voy a intentar convencerla, que de momento me puede :D

mmmmm juhani es bastante facil de ganar, solamente dale con el sable laser tu y bastila con el doble sable laser, y teneis victoria asegurada en segundos.
Para el k no lo sepa han colgado unas primeras impresiones del KOTOR aki teneis el enlance.

Hace mucho, mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana...
"Cuatro mil años antes del apogeo del Imperio Galáctico, la República se dirige irremediablemente hacia su colapso. Darth Malak, el último superviviente de todos los aprendices del malvado Lord Revan, ha reunido un ejército de guerreros Sith con el objetivo de conquistar todo el universo.

Impresiones Kotor Meristation
pero, fraludio, no puedo coger a bastila porque a la tipa esa me la encuentro en la mision que me manda el concilio jedi y me dicen q no puedo tener ayuda de ningun jedi para completarla. todavia no he vuelto a jugar, ahora dentro de un rato intentare meterle el sable laser por el culo a la juani esa :D
pero, fraludio, no puedo coger a bastila porque a la tipa esa me la encuentro en la mision que me manda el concilio jedi y me dicen q no puedo tener ayuda de ningun jedi para completarla. todavia no he vuelto a jugar, ahora dentro de un rato intentare meterle el sable laser por el culo a la juani esa :D

a mi me parece que se confundió cuando te lo dijo,cuando la encuentras a parte de que no llevas a Bastila,te paraliza a los compañeros que vayan contigo por lo que luchas tú sólo el combate no es dificil,usa antes de meterte algún potenciador de lso de adrenalina etc etc si lo ves necesario y si tienes algún poder jedi de protección o que sirva para el combate actívalos antes de combatir :)
Pues si q me confundi, y es cierto q juegas tu solo, pero vamos q a base de simples ostias le ganas facil.
pues si, pues si, a base de hostias a caido :D

pero como soy un buenazo la he convencido para que vaya a pedir perdon al concilio en lugar de rematarla n_n

este juego cada dia me gusta mas
una duda que me asalta...

cuando llevo puesta la armadura no puedo usar poderes jedi, esto es para todas las armaduras o solo restringen los poderes jedi ciertos tipos de armadura?
una duda que me asalta...

cuando llevo puesta la armadura no puedo usar poderes jedi, esto es para todas las armaduras o solo restringen los poderes jedi ciertos tipos de armadura?

que yo sepa es para todas,hay algunos poderes que si se pueden usar con la armadura puesta,pero es normal porque se supone que los jedis no deben llevar armaduras ni cosas por el estilo,yo al principio llevaba mi armadura proque sólo me bloqueaba el poder de velocidad,pero a medida que avanzé me puse la ropa de jedi para usar todos los poderes que tengo,ademas aunque no tengas la armadura usas tus poderes de protección etc y es que no hay quien me pare XD
Soy un nuevo poseedor de Kotor y tengo algunas preguntas ya que aunque me ha gustado el juego, no estoy familiarizado con los rpg:

1. Cuando aumento mi nivel con la experiencia que he ganado Se me suben automaticamente las habilidades??por ejemplo inteligencia, uso de computadoras, stealth y demas???

2. En mi base (el apartamento en Taris) hay una mesa en la que supuestamente puedo mejorar las armas. Que necesito para hacerlo??? Tener un arma que lo permita y que mas? como se hace?

3. En la nave del principio, hubo una parte en la que mediante un tablero, hackeabas los sistemas de seguridad y podias ver imagenes en unas camaras. Como funciona esto??

4. Como puedo mejorar mi combate?? (que puedo tomar, vestir, etc) ya que he agarrado varios items pero no se muy bien para que sirven...

Si alguien me puede aclarar estas dudas le estare agradecido...

Saludos
1. Cuando aumento mi nivel con la experiencia que he ganado Se me suben automaticamente las habilidades??por ejemplo inteligencia, uso de computadoras, stealth y demas???

Te vas al menú donde aparece el modelo del personaje con la barra de bondad.
Cuando hayas subido de nivel(te lo indica una L en el recuadro inferior derecho) puedes, en el menú pulsar y( para subir automáticamente) o a (para subir manualmente, donde puedes hacer todo lo que dices) te recomiendo subir manualmente.
En mi base (el apartamento en Taris) hay una mesa en la que supuestamente puedo mejorar las armas. Que necesito para hacerlo??? Tener un arma que lo permita y que mas? como se hace?
deves conseguir objetos especiales para las armas, para ver si tienes y ponerlos, eliges el arma o armadura y pulsas donde aparecen las siluetas de los objetos (si tienes estará bordeada la casilla y al pulsar aparecerá el objeto), luego le das a asemble y ya está.
3. En la nave del principio, hubo una parte en la que mediante un tablero, hackeabas los sistemas de seguridad y podias ver imagenes en unas camaras. Como funciona esto??
en cada ordenador que puedes usar aparecerá un menú, para hakear el sistema, gastas security spikes, en el menú te aparece cuantos de estos necesitas para cada funcion, que dependerá de la puntuación que tengas en computer use
Como puedo mejorar mi combate?? (que puedo tomar, vestir, etc) ya que he agarrado varios items pero no se muy bien para que sirven...
la mejor armadura que puedes llevar es la que la suma de: [ defensa del armadura y bonificador de destreza que tengas o maximo permitido por armadura(en caso que sea menor que tu bonificador de destreza)] sea lo mayor posible
-El bonificador de destreza aparece en el menú donde subes de nivel y el bonificador de armadura y máximo bonificador de destreza aparecen en la explicación de la armadura.
-para poder llevar una armadura deves tener puesto la dote (feat) de armadura ligera, madia o pesada según sea
-luego, hay poderes jedi que no funcionan con armaduras.

PD yo, con mi ppersonaje (Dareddila) tengo todos los feats de combatir a dos armas y flurry, así hago tres ataques por round
y llevo puesta una armadura media (la de Davik) los poderes jedi, solo me pongo los que no estan restringidos por armadura (cure, stun, force push, etc...) pero todo esto es cuestión de gustos, si te pones dueling es para ir con una sola espada pero ganas punteria( attack) y defensa, luego te pones power attack y metes unos buenos castañazos, etc...
pues yo para mi personaje hecho algo parecido a lo que comenta the_master, lo he puesto a tope en combate a dos armas, pero en lugar del flurry me he cogido el power attack, que suelta unas hostias que no veas, ademas con un sable laser en una mano y una vibroblade en la otra, si le engatillas bien, se queda apijotado unos segundos (me parece que es por la vibroblade ese que provoca stun en un critico) y te da tiempo a soltarle otra :D
Lo mejor que se puede hacer en KOTOR es tratar de dominar al máximo el Critical Attack, o sea, tener el Master Critical Attack, y este con dos lightsabers quita más de la mitad de la vida siempre. Es la mejor forma de vencer a un jefe de una forma rápida y eficiente.XDXD
Para vencer a los jefes lo mejor es aturdirles (stun y superiores) le vas metiendo y aturdiendolo, si no pues granadas adhesivas :Ð
El critico está bién pero piensa que lo que hace es augmentarte la provabilidad de critico hasta un máximo de x3 y las armas en critico suelen ser 20-20,x2 es decir que haciendo la tirada de 1 dado de 20 si sacas un 20 le haces doble daño, con este ataque augmentas la probvabilidad de 17-20 ,llevando 2 armas, la provabilidad de hacer crítico en los 2 golpes es 14-20, mas o menos 1/4, así que de cada 4 rounds haces 1 x2 como si hicieras 3 ataques ese round, en esos 4 rounds habrás hecho el daño de 9 ataques, si el arma es 19-20 (12-20 con el x3)harias el equivalente a 12.
Conel flurry y dos armas le endiñas 3 golpes por round, con lo que con 4 rounds le haces el daño equivalente a 12 ataques.
El power cada golpe haces +10 un poco menos que la media del sable laser potenciado, si llevas dos armas, no sé si haces +10 en las dos o +10 en cada una, si haces+10 en cada una, en 4 rounds harias 8 ataques +80, el equivalente (contando que +30 lo haces con 2 ataques) 12 y cuarto.
Con lo que están igualados, pero hay que mirar la provabilidad de golpe, con el critical y el power harás 8 intentos de golpear ( en estos 4 rounds) mientras que con el flurry harás12 intentos, lo que te concede mas posibilidades de dañar al enemigo.
Hay que tener en cuenta que con estos 3 ataques perdemos 1 punto de defensa y punteria teniendolos al máximo.
Si nos ponemos dueling (1 mano) ganaremos hasta 3 puntos de defensa y ataque (punteria)

PD:Joder vaya rollo me ha salido.
Bua, q liada de explicacion...de todos modos, gracias.
Alguien ha llegado a la parte del dragon? Se supone q tienes q sacarle de la cueva y atraerlo hasta algun lugar. Pues bien, el requisito del alimento ya lo tengo, pero no se q mas hacer pq no me deja usar el alimento ese en ningun sitio. Alguien sabe algo acerca de esto?
te cagas :D

solo por la parrafada me has convencido xD a poner glurry a tope
The Master muchisimas gracias por tu explicacion, es que me siento despistado con tantos detalles que tienes que cuidar en este juego, pero me imagino que mientras avance me acostumbraré mejor... Por cierto es increible lo rapido que pasan las horas cuando uno esta jugando, todavia me duele la cabeza de las 4 horas que pasé ayer jugando sin darme cuenta....

Saludos y gracias de nuevo...
Escrito originalmente por yandux
Bua, q liada de explicacion...de todos modos, gracias.
Alguien ha llegado a la parte del dragon? Se supone q tienes q sacarle de la cueva y atraerlo hasta algun lugar. Pues bien, el requisito del alimento ya lo tengo, pero no se q mas hacer pq no me deja usar el alimento ese en ningun sitio. Alguien sabe algo acerca de esto?

lo que tienes que hacer es atraer un rebaño de Banthas que hay por la zona a la entrada de la cueva para que este salga,y lo que llevas es un preparado que atrae a los Banthas no es comida,lo que tienes que haces es acercarte a uno de los Banthas que hay por la zona y le das a la opción como si fueras a hablar con ellos entonces te sadrá un mensaje diciendo que el olor les atrae...y bueno a partir de ahí cosa tuya :-) ,espero que te sirva de ayuda
Saludos
Cerca de la cueva del dragón hay tres Banthas (los "elefantes" del universo de Star Wars). Presionas la A cerca de ellos y te empezarán a seguir. Pero cuidado, porque cuando le das a la A entrarás en una pelea contra 6 Sand Peoples. Lo mejor es mandar un personaje para que mate a 2 Sand People y ya. Después de eso, vas a donde el dragón, entras a la cueva, ves el Star Map y después pelearás contra Calo North.XDXD
Extraño que nadie lo haya comentado, pero es que la calidad del juego es tan alta que pasa desapercibido. Porque TODOS los personajes secundarios tienen las mismas 2 o 3 caras??? Que minimo que hacer unas 20 diferentes, es que es curioso ver como todas las mujeres del juego tienen la misma cara. [Alaa!]

PD: De ahi viene lo del ataque de los clones [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] (se llama asi una de las peliculas, no?)
joas! que gran razón tienes!! mu mal.. esperemos que el contenido descargable incluya nuevos eprsonajillos i un poco de variedad...
Eso salió en un Review, lo de las pocas caras. Si ponen más caras para bajar, mejor, pero yo espero que pongan más colores para los Lightsabers.XDXD
Hola, estoy entrando a las alcantarillas (sewers) de Taris con Mission ya, para supuestamente encontrar el wookie y entrar a la base de los vulkaar. En el camino complete una mision (quest) de matar a una mujer por la que ofrecen una recompensa. Solo tengo que regresar a donde esta el hutt Zak y me dan los credits, pero quiero avanzar y no devolverme todavia.
Ahi va mi pregunta: ¿Por mas que avance en el juego siempre podré devolverme a X sitio ya sea para completar una mision, explorar, etc?. Lo que no quiero que ocurra es que luego me vaya de Taris y no pueda terminar las quests pendientes...

Otra pregunta: No entiendo muy bien como mejorar un arma. Cuando me siento en la mesa, me sale el tipo de item que puedo mejorar (upgrade) ya sea blasters, sables, etc. Luego que elijo el
tipo, me sale el arma en si, y una cuadritos abajo algunos llenos y otros vacios, y la palabra assemble abajo. Desde aqui que hago para mejorar un blaster por ejm. porque por mas que observe no distingo si lo he mejorado en algo...

Espero alguien me pueda responder...

Saludos
Depende del planeta si no completas las quest no puedes hacerlo mas tarde, y hay quests que si las haces antes que otras esas otras tampoco puedes hacerlas.
Sobre lo de las armas, cuando te situas sobre los cuadraditos, en el recuadro de explicación te dice lo que hace cada pieza, por ejemplo attack +2, damage +1 etc...
A simple vista no se si se aprecian mejoras en las armas, lo q si se mejoran es si miras sus caracteristicas, eso si, no se te olvide cuando le añadas alguna pieza darle despues a assemble.

En taris q es el primer planeta, sino completas las quest, luego ya no podras hacerlas, ya q el planeta se va a tomar x culo jejje Lo siento si te he chafado algo.
Hasta que no vayas a la base de Davik, no te preocupes por las submisiones, completalas antes de hablar con Canderous para que te meta en la base.
Alguien sabe si influye en el final si he hecho o no todas las quests? Ya se que depende si eres Light o Dark pero hacer estas misiones tambien cambia el final?

Kotor ha cambiado mi opinion acerca de los RPG [oki]

Saludos
Pues eso que llego al Leviatan, lo termino, me quedo con la sorpresa de la historia, que hace darme cuenta que es la mejor de cualquier videojuego que haya jugado[flipa][flipa] [flipa][flipa], y al valver al Evon Hawk Jolee pregunta una cosa, Carth le responde y ahí se queda!!! Carth moviendo la cabeza y el juego ya no tira mas!!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! [+furioso]
a alguien le ha ocurrido, puede arreglarse??
Que? acaso el hilo murió que ya nadie postea. The master ya solucionaste el problema? metete en los foros de xbox.com o xbox-scene.com, para ver si alguien tiene tu mismo problema...

Yo estoy feliz, ya casi soy Padawan y llevo 10 horas, lo que me garantiza muchas horas mas de juego...

Nadie me contestó, hacer o no las quests secundarias afectan el final del juego???

Saludos
No creo que afecte directamente, pero indirectamente si, porque pierdes experiencia, objetos, y puntos de luz/oscuridad.
Como que soy el unico que esta jugando Kotor, porque ya nadie postea... Me imagino que ya lo terminaron, es que comenze a jugarlo muy tarde...

Ya voy por Tatooine, y la historia cada vez se pone mas interesante... PERO ya me han pasado 2 cosas que no me han gustado para nada...

Peleando en Dantooine contra Sherruk (el mandalorian) en pleno combate el juego se me ha quedado congelado }:/ tuve que resetear la consola y volver a pelear (es dificil). La otra es que, ya en el templo, peleando contra uno de los androides guardianes, mi personaje de repente dejó de atacar... Mientras mis compañeros le caian a disparos y a espadazos, mi personaje no obedecia ninguna de mis ordenes ( ira por el camino oscuro? [poraki] ) por mas que le daba a los botones solo se dedico a ver la pelea...

Es basicamente el mismo problema, en las peleas el framerate pega unos saltos, que a veces hasta te impide dar las ordenes bien...

Lo unico malo del juego por ahora... el mejor del año hasta ahora para mi [oki]

Saludos
Escrito originalmente por the_master
Pues eso que llego al Leviatan, lo termino, me quedo con la sorpresa de la historia, que hace darme cuenta que es la mejor de cualquier videojuego que haya jugado[flipa][flipa] [flipa][flipa], y al valver al Evon Hawk Jolee pregunta una cosa, Carth le responde y ahí se queda!!! Carth moviendo la cabeza y el juego ya no tira mas!!!!

anoche me pasé justo esta parte y me no tuve ningún problema,no se de que puede ser :-(
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Me tendré que esperar al PAL y volver a empezar.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Escrito originalmente por caraeculo
Como que soy el unico que esta jugando Kotor, porque ya nadie postea... Me imagino que ya lo terminaron, es que comenze a jugarlo muy tarde...

Ya voy por Tatooine, y la historia cada vez se pone mas interesante... PERO ya me han pasado 2 cosas que no me han gustado para nada...

Peleando en Dantooine contra Sherruk (el mandalorian) en pleno combate el juego se me ha quedado congelado }:/ tuve que resetear la consola y volver a pelear (es dificil). La otra es que, ya en el templo, peleando contra uno de los androides guardianes, mi personaje de repente dejó de atacar... Mientras mis compañeros le caian a disparos y a espadazos, mi personaje no obedecia ninguna de mis ordenes ( ira por el camino oscuro? [poraki] ) por mas que le daba a los botones solo se dedico a ver la pelea...

Es basicamente el mismo problema, en las peleas el framerate pega unos saltos, que a veces hasta te impide dar las ordenes bien...

Lo unico malo del juego por ahora... el mejor del año hasta ahora para mi [oki]

Saludos

En todo lo que llevo jugado nunca he tenido ni una sola colgadura todo perfecto,tampoco me ha pasado nada extraño como lo del combate,juego desde DVD-R,a lo mejor esos cuelgues y cosas raras es por la marca de DVD que le cueste en algunas ocasiones acceder y se cuelgue.

Ya llevo casi 45 horas y de momento me falta todavía Manaan el planeta acuático,la Star Forge y si sale algo más que me imagino que sí,así que despues de todo lo que llevo jugado respecto a mi el juego a cumplido mis expectativas de duración,a parte de las 45 horas sin contar las partidas cargadas etc etc,eso sí he hecho todas las misiones que encontrado,además de machacar a todos los jugadores de Pazak y ganar las carreras,suma y sigue :-p

La historia despues de lo que jugué anoche es IMPRESIONANTE,es el juego con mejor argumento de todos en Xbox...y en cualquier consola [poraki]

Saludos
La historia despues de lo que jugué anoche es IMPRESIONANTE,es el juego con mejor argumento de todos en Xbox...y en cualquier consola
I tanto que lo es, menuda sorpresa!
Escrito originalmente por redOmega255

En todo lo que llevo jugado nunca he tenido ni una sola colgadura todo perfecto,tampoco me ha pasado nada extraño como lo del combate,juego desde DVD-R,a lo mejor esos cuelgues y cosas raras es por la marca de DVD que le cueste en algunas ocasiones acceder y se cuelgue.

Lo extraño es que lo estoy jugando desde el HD :?

No te pasa que de repente en pleno combate, por ejemplo, te queda muy poca energia, y se para por unos instantes el juego y luego dice que has muerto (sin ver el golpe final). Alli es donde lo noto mas.

Yo esto tampoco es que lo veo como un problema, aparte antes de jugarlo ya me habia leido quejas sobre lo de los saltos, por lo que me esperaba cosas peores...

Juegazo... [tadoramo] Yo llevo 13 horas y voy a empezar Tatooine (luego de dantooine). He tenido juegos que se terminan mas rapido que solo Taris...

Saludos
El juego se auto-pausa cuando te matan a alguien, no te referiras a eso?
Si eso te molestara, todas las opciones de auto-pausa se pueden quitar en el menu de opciones.
Si es cierto que en alguna ocasion alguno de los personajes se me queda atras o no ataca, pero al pasar a controlarlo si que responde.
Por lo que he oido la historia promete, que no se os escape un spoiler gordo, eh.
Este juego debe tener bugs por un tubo. Yo aún no he encontrado ninguno, pero en gamefaqs hay un faq dedicado exclusivamente a los bugs del juego, y es un documento bastante largo.

En este documento se recomienda grabar a menudo y usar varios archivos para las partidas guardadas.
Escrito originalmente por Zhul
Este juego debe tener bugs por un tubo. Yo aún no he encontrado ninguno, pero en gamefaqs hay un faq dedicado exclusivamente a los bugs del juego, y es un documento bastante largo.

En este documento se recomienda grabar a menudo y usar varios archivos para las partidas guardadas.

yo tambien leí por encima ese faqs de bugs,y me asusté un poco y a mi con todo lo que llevo no me ha pasado nada de nada,yo creo que depende del tema de los chips y las bios que tiene la gente metido porque por foros extranjeros parece que es eso es lo que comentan,lo que pasa es que seguramente el que ha escrito el faq estará en este caso y lo escribe,porque tengo a unos cuantos amigos que tambien juegan y tampoco han tenido problemas ¬_¬

Esto me recuerda a lo que pasó con Yager entre otros que entre una cosa y otra y que el juedo estaba muy lleno a mucha gente no le tiraba.

Ademas lo del tío del gamefaqs es exagerado según el, le han salido bugs por todos sitios yo creo que jugaba para entretenese en contar cuantos le salían [burla2] ,leí la lista y flipe y yo pensé bueno a parte de bugs hay algo más en este juego,me parece un caso poco representativo yo creo que el problema lo tiene el en su consola y no el juego :-p,este juego tendrá bugs como todos pero lo que comentan ciertas personas es exagerado [mad]
hombre, yo ayer al ir a jugar (ya estoy en el leviatan) me encontre con la desagradable sorpresa de que por arte de magia, mi partida guardada estaba corrupta y no podia cargarla. Que susto me dio, menos mal que tenia la partida de autosave muy cerca de la mia y solo me llevo 5 minutos llegar al punto donde lo habia dejado.
Escrito originalmente por central98

Si es cierto que en alguna ocasion alguno de los personajes se me queda atras o no ataca, pero al pasar a controlarlo si que responde.
Por lo que he oido la historia promete, que no se os escape un spoiler gordo, eh.

tambien depende un poco de los personajes que lleves,si por ejemplo llevas al androide chico y vas todo el rato corriendo siempre lo dejas atrás,lo mismo si llevas a un personaje herido les cuesta seguirte y se quedan atrás.

Lo que si hay que tener cuidado que pasa varias veces durante el juego,es que despues de alguna secuencia,o despues de ocurrir algo especial como algún encuentro con algun personaje etc ocurre que el juego te activa el modo de llevar a un sólo personaje(lo que en el juego se activa dandole al botó back o cuando usas el camuflaje óptico),entonces si no te das cuenta ves que lo personajes tuyos no te siguen ni se acercan aquí,por eso si alguna vez notáis que sucede esto pues le dais al boton back y verificais si llevais el modo individual activado o no. ;-)
hombre, yo ayer al ir a jugar (ya estoy en el leviatan) me encontre con la desagradable sorpresa de que por arte de magia, mi partida guardada estaba corrupta y no podia cargarla. Que susto me dio, menos mal que tenia la partida de autosave muy cerca de la mia y solo me llevo 5 minutos llegar al punto donde lo habia dejado.

uff que faena,menos mal que tenías el autosave,yo siempre suelo salvar varias partidas por si las moscas,y más desde que en la Xbox usa el HD para salvar y no hay falta de espacio,como con las tarjetas de memoria.
haces muy muy bien, a partir de ahora yo pienso hacer lo mismo, si me llega a pasar esto en algun juego sin autosave que sea asi de largo (shenmue 2?) es que me da algo vamos xDDD
Escrito originalmente por central98
El juego se auto-pausa cuando te matan a alguien, no te referiras a eso?

No, no me refiero a eso, por supuesto que se que la accion se pausa...

Tampoco creo que tenga que ver la Bios o el chip, no veo como esto pueda afectar a un juego...

En la guia de gamefaqs no salen muchisimos bugs como dijeron aqui, sino que tratan de explicar como se llega a ellos y como evitarlos, muy detalladamente, porque algunos pueden hacer que se dañe la partida que has guardado. Es mas a JUANER y a the_master (creo) que les ocurrió algo raro en el leviathan, en esta guia de bugs hacen mencion de un bug/glitch que puede aparecer alli que te podria dañar lo guardado.

RedOmega no creo que sea solo el extranjero porque ya juaner se encontró con unos de los bugs descritos en la guia. Lo que pasa es que tienes que hacer cosas muy especificas para que ocurran...

Bueno yo dejo esto porque tengo algunos star maps que encontrar...

Saludos
Escrito originalmente por the_master

he mirado la lista de bugs del gamefaqs y viene tu caso echale un vistazo parece que se puede solucionar si te esperas.

Yo me encontré exactamente en la misma situación que te encontraste y que explican en el faq,la que habla sobre Mission con el camuflaje y tiene gracia pero a mi me fue bien supongo que por el motivo que explican,pero no deja de parecerme curioso

Para todos los que juegan : parece que uno de los posibles problemas con los que se puede encontrar uno salvando y cargando partidas es que se quede colgado y parece que puede suceder si no teneis sincronzado el reloj de la consola así que ya sabeis si hay alguien que no lo tiene bien puesto a solucionarlo,aunque esto de la hora ya ha pasado en otros juegos,aplicaciones etc

Bueno yo todavía no he tenido colgaduras a tocar madera X-D
pues la hora la tengo perfectamente sincronizada asi q en mi caso debe de haber sido que he hecho todos y cada uno de los pasos (sin darme cuenta) para llegar al bug, como comenta caraeculo. la partida se me peto justo despues de hacer el trozo de mision en la q te dan a elegir el personaje (lo cuento asi de cutre por si se me cuela algun spoiler :D), yo elegi a juhani.
he mirado la lista de bugs del gamefaqs y viene tu caso echale un vistazo parece que se puede solucionar si te esperas.

Es verdad! Grácias muchas, muchas grácias.
Esto ocurre porque se supone que tengo a Mission con stealth, y cuando tiene que hablar, pues si no se ve no habla, probare de incrementar el awareness, o cargar una partida antigua, a ver si hay suerte.

PD: me has salvado la vida :D
586 respuestas
14, 5, 6, 7, 812