Escrito originalmente por Daoler GRANDIA 2 FOREVEEEEER!!!
jajajaj!!!
AAAAAAala... i como ya he dicho!... para gustos, colores!!!
Ahora.. lapidadme si quereis!
Ya que estamos,el Grandia 2 es uno de mis juegos de rol favoritos por no decir que el q más,pero compararlo con este me parecen palabras mayores porque no me vas a negar que la historia o trama o como lo quieras llamar no es más lineal porque no puede,es que no tiene ni punto de comparación,los juegos de tipo "consola" de toda la vida son un 80% aburridos cobates,en KOTOR es al contrario 80% de historia ademas q los combates son muy rápidos y no surgen combates de la nada como es típico en este tipo de juegos.
Una cosa si puedo decir y es que con caracter general despues de jugar a este juego todos los juegos de rol/aventuras que salgan a partir de ahora para PS2 y Xbox a la antigua usanza de 30 combates cada 5 pasos me van a parecer una basura,de hecho,mientras juego a este me acuerdo de estos juegos y la verdad es que ahora creo que los aborrezco,espero que el Fable sea tan bueno como se espera,porque el KOTOR a dejado el listón muuuuy alto por lo menos para mí,se echan en falta más juegos de calidad como este y no tanta morralla "clónica" como sacan ahora para las consolas en general.
Bueno y ya si gastarse 60€ en este juego es tirar el dinero,entonces no se que juego lo justifica
Yo tengo mi versión de prueba,pero seré el primero en pillar mi original nada más salga,que para un juego con el que me paso las horas muertas con el y encima tengo previstro acabarmelo varias veces,y todavía no me lo he terminado por primera vez no es para menos