Escrito originalmente por Sospe
Pues el juego me gusta.. aunque queria ser un sith y no me sale.. al final acabo ayudando a la peña y ya toy mas tirao para el light side que otra cosa.. pero lo voy a dejar al poco de empezar.
Me reservo para el castellano.
Es una pasada de juego, como engancha.
Yo tambien queria tirar un poco hacia la ideologia Sith, pero claro es que despues piensas que lo díficil es ser bueno, ayudar a la gente con sus problemas, no robarles cuando puedes, no abusar con tanto poder,... todo eso es muy díficil, y ves que la senda Sith es mas sencilla frente a la de "No existe el Caos sino la Armonia, No existe la Muerte sino la Fuerza..."
El camino de la luz es largo y tortuoso, como decia nuestro Señor Yoda
y es un desafio, asi que lo estoy intentando.
Pero por supuesto caera un camino Sith cnd me lo pille en Castellano
Escrito originalmente por Cragor
Ummm, una pregunta, aunque no sé si alguno irá ya tan avanzado como pa saberlo. ¿Los compañeros como son?. Simples acompañantes como en muchos juegos, o realmente son parte de la historia e interactúan contigo en plan baldurs. Es decir, se puen cabrear según lo que hagas, llevarse mejor contigo, ¿Ligar?, etc. No sé si me he explicao, pero si alguno ha jugao a otros juegos de bioware sabe lo que digo.
Pues yo, en una conversación me ha dado por discutir un poco la moral de un personaje de mi grupo y por poco se me va, al final me salia la opción de <
> y tal... y he buscado una de <> (cuando no te necesite, porque es un makinon y me saca de todos los apuros, de momento )
PD: Un par de Questions que pueden ser un poco SPOILER, lo de los Sith como raza que convivieron junto a los Jedi desterrados, donde puedo leer mas sobre ellos, hay alguna pagina en internet?
PD2: Lo de poner la consola en NTSC supongo que será ponerla en modo video 60Hz no? solo con esto vale?
SAlu2