Bueno yo he jugado muy poco tiempo al juego, y claro en lo primero que te fijas son en los graficos y a lo mejor me matais
pero yo no veo unos graficos grandiosos como para dar tales puntuaciones, hay mas juegos de xbox que en nivel graficos le superan, ya sea en texturas como en los modelos de los personajes, desde mi punto de vista son graficos tipo pc, por ejemplo en primeros planos puedes ver la cara del tio super bien hecha, redondeada, se ve que tiene poligonos, pero te fijas en los brazos .... y mejor ni hablamos, vamos, el juego tiene graficos buenos no voy a decir que no, pero son graficos de pc no se si me entendeis, las texturas tampoco son maravillosas cumplen y se acabo, las luces y efectos estan muy bien hechos, asi como el sonido en 5.1 excelente, el juego ingles a muerte y super dificil, cada 2 x 3 te estan comiendo la olla y tienes que ir eligiendo mediante unas frases que te salen abajo lo que quieres decir.
Mañana lo jugare bien, me esforzare en ello
para llegar algo lejos, y mirar con mas detalle el juego, y lo dicho a primera vista lo que entran por los ojos (los graficos) no son tanto como se veian en las fotos para mi opinion, yo cuando veia los videos o las fotos que iban saliendo flipaba con el juego, ahora que lo tengo entre manos, digamos que a perdido algo.
Eso si, para fans de la saga sin lugar a dudas un gran juego, el sistema de juego es dificil, mas de uno dejara el juego de lado digo yo... sobre todo los que tardan en pillar la jugabilidad.
Cuando salga el pal lo alquilare para ver en español que tal esta, pero vamos que lo tengo decidido, si no lo compro, ni me molestare en conseguir el pal por los otros "distribuidores que ya sabemos".
Saludos