Escrito originalmente por Shamino
Wooo
Al final es verdad lo de las 80 horas???
Es q lo flipo,la gente no veo q cuente na de la historia principal,sino cosas secundarias es como un baldurs gate q guayx
El amigo Culebrax dice que se lo ha pasado en 30 horas (si no me equivoco), pero creo que habrá hecho un rush del copón, porque yo llevo 11 o 12 horas y acabo de salir del primer planeta (y hay alrededor de 8 ).
Y si, es muy muy "baldur's", un rpg muy dinámico, con personajes muy carismáticos, redondos y con personalidad (no son los típicos peleles que llevas sólo para que echen una mano en los combates, tienen sus historias, sus traumas y van progresando dependiendo de cómo actúes con ellos), la trama principal es interesantísima, y las búsquedas secundarias no se quedan atrás, ya que siempre sueles tener varias maneras de completar una misión, con distinto resultado según el método escogido.
Y ya si eres un fan del universo StarWars puedes tener orgasmos múltiples (yo no lo soy especialmente, pero el juego me encanta aún así).
Ahora mismo estoy entrenándome para convertirme en Jedi. Esto promete.
Y si a esto le sumamos que el juego puede ser totalmente distinto según el camino/personaje que escojamos, tenemos lo que sin duda será uno de los mejores juegos de esta generación y uno de los mejores RPG's de la historia.