@F1R3F0X sin sentido no, me gustaría entender cuando se refieren que están "fomentado" con la película la igualdad de genero que quieren decir exactamente que incluye la película, para ser catalogada así, simplemente quiero entender el por que la están catalogando de esa forma.
hemos pasado de catalogar para todos los públicos, a catalogar a película aptas para las mujeres.
y siento curiosidad de como llega una película a ser catalogada así y que requisitos tiene que pasar la película para tener la aprobación feminista.
solo pura curiosidad, por que creo que nos estamos volviendo profundamente subnormales con el tema de ser inclusivos y no ofensivos, que tenemos que ir por ahí ya colocando carteles de advertencia.
lo próximo será poner también en el cartel que también es inclusiva para las razas, y fomenta el no racismo, ya que incluye chinos, y afroamericanos.
y no nos olvidemos de poner, que es una película no ofensiva, sin chistes ofensivos, para la gente que se siente ofendida por todo.
aunque esta igual no las pondrían en la películas de deadpool.
ni una cosa mas ni una menos
saludos¡