› Foros › Off-Topic › Series y cine
coyote-san escribió:@MalfuinNo creo que Maul salga en la serie de Kenobi, ya que en Rebels acaba muriendo a manos de Obi Wan, puesto que lo encuentra en Tatooine y se baten en duelo.
Lloyd_Banks escribió:John Boyega sobre los fans tóxicos de Star Wars.
https://www.instagram.com/p/CELZxTZh6l4 ... jzhy7p6ytv
La gente se piensa que el hacía y decía lo que quería en las pelis? Ya podían ir a por los directores y escritores.
A este igual le salvan los directores negros. A ver quién salva a Daisy. Yo creo que los dos lo hicieron muy vien en el 7.
Makankosappo escribió:Daisy Ridley es una gran actriz, no creo que tenga problemas en encontrar una nueva oportunidad en el futuro.
Lloyd_Banks escribió:@Makankosappo pues por ahora muy bien, no le va.
Y esa que ha hecho Chaos creo que se llama con Tom Holland, muy buena pinta no tiene.
Yo lo del megáfono de John tampoco lo ví mal. Eso es frustración acumulada basicamente. Parece buen tío.
Lo que pasa es que les ha caído un montón de mierda a todos, sobretodo en redes sociales y demás.
Nazgul Zero escribió:No veo que la comparación sea Lucas vs Disney, como se suele hacer en muchos debates. Aquí no veo que venga mucho a cuento. Simplemente son otros tiempos. Cualquiera, tenga la mentalidad que tenga, se da cuenta fácilmente que de unos años para acá el tema racismo, feminismo, etc ha cobrado relevancia. Unos criticando, otros rasgándose las vestiduras, otros sintiéndose ofendiditos, otros bajándose los pantalones... Es un hecho. Ahora parece que una película protagonizada por un negro no puede ser mala, y si la criticas es que eres racista. Si es una mujer, idem. Pues toma dos tazas para Star Wars. Han salido justo en esta época revuelta. Y da igual que sea Disney, Warner, Sony... lo que sea. Todos hacen lo mismo.
Y eso, nada tiene que ver con que esta saga tenga algunos de los fanboys más tóxicos que existen. Lo sabe todo el mundo. Que otras películas o aficiones también tienen similares? Una cosa no quita la otra. Que porque en una película te cuenten algo que en tu imaginación no casa con lo que tenías preconcebido, o no te guste la trama, o crees que la prota simplemente es una princesita Disney, o que piensas realmente que todo está orquestado para vender figuritas en las jugueterías, o que no quieres ver a un negro o a una china en la peli, o que desearías no haberlas visto nunca y sueñas de forma húmeda con un remake, etc etc etc, seas capaz de insultar, acosar y hasta desearle la muerte al realizador, director, actor que sea... es realmente alarmante además de vomitivo. Y lo vivido con esta saga, sobre todo con el Ep. VIII sobrepasó cualquier límite. No creo que esto tenga ni posibilidad a debate la verdad. Simplemente se ha juntado un fandom realmente ferviente por decirlo de alguna manera, que siempre ha sido así, con los tiempos que estamos viviendo. Una mezcla perfecta para sacar lo más indeseable de algunos.
sexto escribió:Nazgul Zero escribió:No veo que la comparación sea Lucas vs Disney, como se suele hacer en muchos debates. Aquí no veo que venga mucho a cuento. Simplemente son otros tiempos. Cualquiera, tenga la mentalidad que tenga, se da cuenta fácilmente que de unos años para acá el tema racismo, feminismo, etc ha cobrado relevancia. Unos criticando, otros rasgándose las vestiduras, otros sintiéndose ofendiditos, otros bajándose los pantalones... Es un hecho. Ahora parece que una película protagonizada por un negro no puede ser mala, y si la criticas es que eres racista. Si es una mujer, idem. Pues toma dos tazas para Star Wars. Han salido justo en esta época revuelta. Y da igual que sea Disney, Warner, Sony... lo que sea. Todos hacen lo mismo.
Y eso, nada tiene que ver con que esta saga tenga algunos de los fanboys más tóxicos que existen. Lo sabe todo el mundo. Que otras películas o aficiones también tienen similares? Una cosa no quita la otra. Que porque en una película te cuenten algo que en tu imaginación no casa con lo que tenías preconcebido, o no te guste la trama, o crees que la prota simplemente es una princesita Disney, o que piensas realmente que todo está orquestado para vender figuritas en las jugueterías, o que no quieres ver a un negro o a una china en la peli, o que desearías no haberlas visto nunca y sueñas de forma húmeda con un remake, etc etc etc, seas capaz de insultar, acosar y hasta desearle la muerte al realizador, director, actor que sea... es realmente alarmante además de vomitivo. Y lo vivido con esta saga, sobre todo con el Ep. VIII sobrepasó cualquier límite. No creo que esto tenga ni posibilidad a debate la verdad. Simplemente se ha juntado un fandom realmente ferviente por decirlo de alguna manera, que siempre ha sido así, con los tiempos que estamos viviendo. Una mezcla perfecta para sacar lo más indeseable de algunos.
Yo estoy ya bastante cansado con el temita. Por eso ya no entro tanto a este foro tanto como antes.
Tú has dicho que parece que una película protagonizada por un negro no pueda ser mala, porque si dices que es mala, ya eres racista.
Si es una mujer, pasa lo mismo.
Pero es que también pasa lo contrario, en cuanto sale una película protagonizada por una mujer, ya es una película feminazi, y si sale más de un negro ya es para cumplir las cuotas.
Ya no se habla de la calidad de las películas, ahora se habla de que si es feminazi, si es racista, si es machista, si es fiel al cómic (que aquí ya mejor ni entro, porque los que más critican la fidelidad al cómic son los que nunca han leído un cómic, como el tema Ms. Marvel, por ejemplo).
Y siguiendo con el ejemplo que has puesto, Capitana Marvel. Brie Larson cayó mal a la gente, pues ya la película era mala. Y llegué a ver gente que defendía que Fénix Oscura era mejor película que Capitana Marvel...
Nazgul Zero escribió:sexto escribió:Nazgul Zero escribió:No veo que la comparación sea Lucas vs Disney, como se suele hacer en muchos debates. Aquí no veo que venga mucho a cuento. Simplemente son otros tiempos. Cualquiera, tenga la mentalidad que tenga, se da cuenta fácilmente que de unos años para acá el tema racismo, feminismo, etc ha cobrado relevancia. Unos criticando, otros rasgándose las vestiduras, otros sintiéndose ofendiditos, otros bajándose los pantalones... Es un hecho. Ahora parece que una película protagonizada por un negro no puede ser mala, y si la criticas es que eres racista. Si es una mujer, idem. Pues toma dos tazas para Star Wars. Han salido justo en esta época revuelta. Y da igual que sea Disney, Warner, Sony... lo que sea. Todos hacen lo mismo.
Yo estoy ya bastante cansado con el temita. Por eso ya no entro tanto a este foro tanto como antes.
Tú has dicho que parece que una película protagonizada por un negro no pueda ser mala, porque si dices que es mala, ya eres racista.
Si es una mujer, pasa lo mismo.
Pero es que también pasa lo contrario, en cuanto sale una película protagonizada por una mujer, ya es una película feminazi, y si sale más de un negro ya es para cumplir las cuotas.
Ya no se habla de la calidad de las películas, ahora se habla de que si es feminazi, si es racista, si es machista, si es fiel al cómic (que aquí ya mejor ni entro, porque los que más critican la fidelidad al cómic son los que nunca han leído un cómic, como el tema Ms. Marvel, por ejemplo).
Y siguiendo con el ejemplo que has puesto, Capitana Marvel. Brie Larson cayó mal a la gente, pues ya la película era mala. Y llegué a ver gente que defendía que Fénix Oscura era mejor película que Capitana Marvel...
No sé si te has liado citando o algo, porque yo ni he hablado de Cap.Marvel. Pero vamos, que igual no me he expresado bien, porque en lo que te he resaltado en negrita estoy de acuerdo contigo. A eso me refería, que hoy en día el tema está de moda, unos quejándose de una cosa, otros de otra. Y en el caso de SW ha afectado de lleno.
Nazgul Zero escribió:No veo que la comparación sea Lucas vs Disney, como se suele hacer en muchos debates. Aquí no veo que venga mucho a cuento. Simplemente son otros tiempos. Cualquiera, tenga la mentalidad que tenga, se da cuenta fácilmente que de unos años para acá el tema racismo, feminismo, etc ha cobrado relevancia. Unos criticando, otros rasgándose las vestiduras, otros sintiéndose ofendiditos, otros bajándose los pantalones... Es un hecho. Ahora parece que una película protagonizada por un negro no puede ser mala, y si la criticas es que eres racista. Si es una mujer, idem. Pues toma dos tazas para Star Wars. Han salido justo en esta época revuelta. Y da igual que sea Disney, Warner, Sony... lo que sea. Todos hacen lo mismo.
Lloyd_Banks escribió:Yo soy el que sacó el tema de Brie Larson. A mí Capitana Marvel me gusta. Disfruté viendo la peli y con sus escenas con Fury. Ésta y Ant Man and The Wasp me parecen buenas pelis que recibieron muchos palos en mi opinión por salir entre Infinity War y Endgame. Para mala Black Panther, pero bueno, esto ya sería para otro hilo.
Pero lo puse como ejemplo de actriz a la que se critica mucho. Pero ya dije que también se ve que es por su actitud. Cosa que con Daisy y John no pasa.
Daisy y John han salido en dos pelis para mí, malas y que se cargan la trilogía claro. Y por lo que se ve todavía siguen hasta en los comentarios de John metiendose con él o con su personaje, que la gente ni diferencia uno de otro.
Yo odio a Rose y me alegro de que casi ni salga en la última. Pero de eso, a buscar a la actriz en redes sociales y ponerla a parir...
Lloyd_Banks escribió:Yo soy el que sacó el tema de Brie Larson. A mí Capitana Marvel me gusta. Disfruté viendo la peli y con sus escenas con Fury. Ésta y Ant Man and The Wasp me parecen buenas pelis que recibieron muchos palos en mi opinión por salir entre Infinity War y Endgame. Para mala Black Panther, pero bueno, esto ya sería para otro hilo.
Pero lo puse como ejemplo de actriz a la que se critica mucho. Pero ya dije que también se ve que es por su actitud. Cosa que con Daisy y John no pasa.
Daisy y John han salido en dos pelis para mí, malas y que se cargan la trilogía claro. Y por lo que se ve todavía siguen hasta en los comentarios de John metiendose con él o con su personaje, que la gente ni diferencia uno de otro.
Yo odio a Rose y me alegro de que casi ni salga en la última. Pero de eso, a buscar a la actriz en redes sociales y ponerla a parir...
Tukaram escribió:El problema ya no es el fandom en si si no los imbeciles que no parecen saber diferenciar entre la realidad y la ficcion
que un Actor interprete a un cabron asesino de niños y racista en una pelicula no quiere decir que la persona sea asi y eso hay gente que ya no sabe diferenciarlo y en parte la culpa la tiene la propia sociedad donde todo es ofensa machismo racismo o el ismo de turno dandole valor real a una ficticia actitud racista de un actor en una peli por ej como si fuera racismo real y no un papel ficticio
Nazgul Zero escribió:Entrevista interesante a Kathleen Kennedy donde un habla un poco sobre el proceso de creación de Mandalorian y el futuro de la saga en general:
https://www.lafosadelrancor.com/2020/08 ... star-wars/
coyote-san escribió:@sexto pues a Kennedy, igual que a Filoni, fue el propio Lucas quien la puso en su puesto antes de vender el chiringuito, fue una de las condiciones que puso para la venta.
sexto escribió:Nazgul Zero escribió:Entrevista interesante a Kathleen Kennedy donde un habla un poco sobre el proceso de creación de Mandalorian y el futuro de la saga en general:
https://www.lafosadelrancor.com/2020/08 ... star-wars/
Pues ya podría hablar sobre que dimite de su puesto y la sustituye Dave Filoni.
coyote-san escribió:@vik_sgc ese es el tema, muchos no conocen a Kathleen Keneddy y se piensan que Disney la ha puesto ahí ahora por motivos de género, cuando lleva vinculada a Lucasfilm desde hace cuatro décadas y ha intervenido en franquicias tan renombradas como Indiana Jones, E.T., Regreso al Futuro y Jurassic Park entre muchas otras. Y en varias de ellas ha sido productora ejecutiva, es decir, que no se ha limitado a soltar la pasta, sino que ha intervenido en el desarrollo de esas y en como se hicieron.
Es que si te vas a su página de Wikipedia verás que su filmografía está llena de bombazos ochenteros y noventeros.
Supongo que esto es otra consecuencia de este feminismo tóxico que hay ahora, que a las mujeres que valen de verdad se las menosprecia por sistema creyendo que son del mismo palo que las pancarteras de encefalograma plano que se ven por ahí.
Makankosappo escribió:Pues yo el "Kennedy feminazi" lo he leído y escuchado más de una vez.
coyote-san escribió: @Malfuin es más, hay un cómic en el que el Emperador revive gracias a cuerpos clonados, J.J. ni siquiera ha hecho algo nuevo en la saga con esto.