Pues con la tontería de mandalorian me ha dado por ponerme la serie de las guerras clon de animación 3D, y oye ni tan mal eh!
Me he visto la películas y como 15 capítulos o así. La película no me ha parecido buena, sobretodo por la animación que me pareció malísima.
Ahora con la serie al principio un poco bluf, de hecho me pensé quitarla, pero ahora ya me está gustando, no se si porque me he acostumbrado a la animación o porque la han mejorado, el caso es que no me parece tan mala. A nivel de historias, la verdad que los capítulos no están nada mal, son aventuras muy razonables en sintonía con las precuelas. Y los personas están bien, en estas series siempre hay alguno que cuando sale te dan ganas de quitarla, pero aquí no
En fin, que la serie muy entretenida, tiene curva, pronunciada de hecho, a mi pareja la ha echado, pero superada la curva de película más 10 capítulos o así empieza a molar.
Así que nada, voy a ver si me acabo el nioh este que tengo a medias y me pongo con el de star wars, y ya vivo en la galaxia muy lejana esa.
Por cierto, encontré por internet la película original, el episodio IV, despecialiced edition se llama, la recomiendo encarecidamente, fue como ver otra vez las versiones en VHS originales en azul que están en casa de mi madre, nada que ver con la versión "nueva".