› Foros › Off-Topic › Series y cine
Miniviciao@ escribió:Yo vi los dos primeros.
Que me gusta?, la epoca, que no salga nada de un puñetero personaje con los que nos llevan saturando toda la vida, me mola este rollo incluso que se remontaran mas atras que esta serie, siempre estan con las mismas epocas en Star WArs...esto hace que te atraiga y te pica la curiosidad, es algo que para mi se necesitaba como el comer.
Tambien me gustaron las coreografias de combate, que no me gustó o disgustó? no parece una producción en nivel de pasta como otras, donde se ponen mas medios en escenarios y demás, o es la ligera impresión que me dió.
Me resulta insultante, algo nuevo de otra época y que no tiren la casa por la ventana o el mimo que hay que meter, da bastante rabia, la mantiene el contexto nuevo de su época, la curiosidad, me parece aire fresco que se necesitaba, pero....luego nos veremos otra temporada de la series de siempre donde si se meten los medios a tope, en fin...
Habra que conformarse en que la trama se vuelva interesante y veamos algunas luces del universo expandido que es por lo que mas curiosidad tengo, el que pudiera salir Yoda en un cameo en la serie que comentan ahi arriba, a mi me la traeria flojisima, paso del enano verde que sale hasta en la sopa, quiero cosas nuevas, nada que tenga que ver con toda la epoca anterioremente tratada en star wars asi como todos sus personajes pasados...eso es lo que a mi me gustaría.
No acabe de entender algun conceptoPorque no ataca con armas(supongo que se referiran a espadas laser) que se busca no haciendo eso, y luego eso que dice el Maestro(que en realidad es un aprendiz Sith de alguien pues Mae solo es una asesina o su Acolita, "a los jedi no le haran daño las armas y los sables laser, pero un Acólito si lo lograra´" algo asi creo que dijo, no acabo de entender ese plan o concepto
La premisa es interesante, partiendo de una historia a priori sencilla (una venganza por algo que ocurrió en el pasado) y usando un recurso bastante manido (el de los gemelos + confusión de identidad) pero que no deja de ser efectivo si se usa con cabeza.
La trama de momento parece guardarse cosas importantes sobre el suceso que desencadena la venganza y sobre todo, la identidad del maestro de Mei. Veremos si buscan la sorpresa y el giro argumental o sencillamente nos presentan a un maestro sith random. Mi apuesta es que el personaje de Carrie-Ann Moss (Inara?) es la villana tras la máscara y ha orquestado todo para que parezca que está muerta y cargarse a los otros 3 sin sospechas (muy loco, lo sé ).
Hombre, aunque la teoría es loca, la veo bastante posible. Además, me extrañaría que le dieran tanto protagonismo a Carrie-Anne Moss para que luego se quede en un cameo de 2 minutos.
Yo espero que sea lo que tú dices o que la veamos en acción en algún flashback tocho.
thecochamber escribió:@AshenbachHombre, aunque la teoría es loca, la veo bastante posible. Además, me extrañaría que le dieran tanto protagonismo a Carrie-Anne Moss para que luego se quede en un cameo de 2 minutos.
Yo espero que sea lo que tú dices o que la veamos en acción en algún flashback tocho.
porque nos tienen que contar qué pasó para que Mei quiera matar a esos 4 jedi especificamente.
sexto escribió:Un tema sobre lo que se ha dicho de todo personajes nuevos y eso.
Al ser en el momento que es, evidentemente todo serán personajes nuevos, ya que los conocidos no existen CASI ninguno.
Y es que está Yoda.
Que podría no salir, claro, pero si lo pensáis, tendría más sentido que saliera, aunque sea muy poco, a que no, porque al fin y al cabo, durante 800 años entrenado jedis ha.
Desconozco cuándo entró Yoda en el Consejo en el nuevo canon, pero entrenador es.
Y bueno, la serie va sobre jedis, vemos el templo, vemos clases, vemos padawans.
Es cuestión de tiempo que veamos a Yoda. Que a lo mejor Yoda todavía no curra en el templo, y está por ahí haciendo misiones con su padawan, pero lo dudo.
Y las cosas como son, el fanservice vende.
EDITO: Dicho sea de paso: de momento sólo he visto el primero, hoy veré el segundo.
La Mae esta es de cuidado, porque se cepilla maestros Jedi muy superiores a ella aprovechándose de debilidades y distracciones con la primera, o utilizando argumentos como el segundo; con Sol se vio que no tenia ninguna chance, pero Sol va caer de forma parecida Indara, parece que preocuparse por los demas es su debilidad.
Es una tia muy bien asesorada por el "boticario " ,que la aconseja sobre las debilidades, la saca del planeta sin que nadie se entere, sabe donde esta el maestro Wookie...ya me diras huele super mal el tio ese,hasta se le ve que tiene un propaganda y forma de pensar muy sospechosa respecto a los Jedi. Podria ser el aprendiz SIth del casco con el habla, pues Mae no es ningun aprendiz SIth es una asesina Acolita como tenian muchos SIth.
Mae tampoco descarto que sea una muerta resucitada, por lo visto Sol estaba muy convencido de su muerte, lo cual tambien tendría relación con el gran maestro Sith que muchos esperan. Aunque al final pueda quedar todo en algo mas trivial, como que el maestro Sith sea la madre de Osa y Mae, algo nuevo e inventado que no sea tanto del gusto de la gente, como en su dia Snoke totalmente desaprovechado
friskes escribió:A mi me han gustado los dos capítulos. Veo que tiene un buen guión y un ritmo bastante bueno que mantiene el interés. Las peleas están muy bien conseguidas y eso sin haber sacado duelos de sables laser todavía, espero que veamos alguno que otro más adelante.
Por otra parte me gustaría que la serie profundizara un poco más en lo que es el periodo de la Alta República, ver el Consejo Jedi al completo y expandir un poco más el lore de ese periodo, no ciñéndose sólo a lo que es la trama principal y ya está. Es posible que veamos algo de esto más adelante, y por supuesto si apareciera Yoda o algún otro personaje conocido sería un gran acierto, démosle tiempo.
Con ganas ver el siguiente capítulo.
ce16 escribió:Es cierto que la serie es super woke??? Es que estoy viendo que la estan poniendo a parir por ese motivo
friskes escribió:A mi me han gustado los dos capítulos. Veo que tiene un buen guión y un ritmo bastante bueno que mantiene el interés. Las peleas están muy bien conseguidas y eso sin haber sacado duelos de sables laser todavía, espero que veamos alguno que otro más adelante.
Por otra parte me gustaría que la serie profundizara un poco más en lo que es el periodo de la Alta República, ver el Consejo Jedi al completo y expandir un poco más el lore de ese periodo, no ciñéndose sólo a lo que es la trama principal y ya está. Es posible que veamos algo de esto más adelante, y por supuesto si apareciera Yoda o algún otro personaje conocido sería un gran acierto, démosle tiempo.
Tukaram escribió:Tu sarcasmo sobra la escena esta mal rodada por muchos motivos no solo porque exista un incendio en el espacio o que lo tengan que apagar EN EL ESPACIO usando un extintor que sale del droide tablet mcguffin over 9000 que sirve para todo lo que le convenga a la trama y a la protagonista que hay que vender mucho juguete
srkarakol escribió:friskes escribió:A mi me han gustado los dos capítulos. Veo que tiene un buen guión y un ritmo bastante bueno que mantiene el interés. Las peleas están muy bien conseguidas y eso sin haber sacado duelos de sables laser todavía, espero que veamos alguno que otro más adelante.
Supongo que a Yoda lo sacarán en algún capítulo en plan fan service pero no espero que profundicen mucho en él.
Y sobre el lore de ese periodo, pues lo que comenta @sexto , se han ido a la parte final de la alta república. Se dejan unos 200 años hacia atrás que igual explotan en otro producto.
Sobre el tema de los sith, corregidme si me equivoco pero Yoda o alguien del consejo en algún momento de la primera trilogía dice que hace mucho tiempo que no se ve un maestro sith, pero rollo mas de 200 años o algo así.... por lo que si sale un sith en esta serie, se estarían cargando un poco esa cronología, no??
sexto escribió:Ya, menudo fallo lo del incendio.
Hasta ahora Star Wars era totalmente fiel a la ciencia, pero con esta serie se han cargado esa fidelidad.
Tukaram escribió:Tu sarcasmo sobra la escena esta mal rodada por muchos motivos no solo porque exista un incendio en el espacio o que lo tengan que apagar EN EL ESPACIO usando un extintor que sale del droide tablet mcguffin over 9000 que sirve para todo lo que le convenga a la trama y a la protagonista que hay que vender mucho juguete
GordonFreeman escribió:A pesa de la la idea de esta serie me parece atractiva por la época en la que se desarrolla, me da muchísima pereza darle una oportunidad, la última que lo hice fue Andor y no pasé del primer capítulo, me pareció aburridísima. De la series de Star Wars, la única que terminé fue la de Obi Wan, que tampoco me entusiasmó, pero bueno, no me pareció horrible del todo a pesa de la incongruencias y las flipadas de cierto combate...
En fin, prefiero quedarme con el recuerdo de Los Caballeros de la Antigua República, los dos juegos de rol.
Tukaram escribió:@sexto
no te preocupes que no voy a ponerme en nada con un capitulo visto he tenido suficiente para no querer ver mas te puedes ver la serie entera todas las veces que quieras
y creeme he visto el primero porque queria que me gustara la serie pero pfff
@Ashenbach
No ahora resulta que un siglo antes de las precuelas hay un droide que no solo es mejor que R2D2 si no que encima ocupa 100 veces menos espacio y lo puedes llevar en un bolsillo como quien dice desde cuando si haces una historia ambientada un siglo antes de otra la tecnologia ES MEJOR ?
a y en las precuelas y la trilogia original los droides (o R2 mas bien) es un Deus Ex HASTA CIERTO PUNTO aki es descarado
asi a ti no te molesta que se pasen la coherencia por los cojones pues a mi por suerte si
lo del incendio bueno quiza a este tio que lo menciona en el minuto 12 lo entiendas porque esta mal hecho
https://www.youtube.com/watch?v=hC6EriW ... 0%9F%A7%A0
o este
https://www.youtube.com/watch?v=knTrkCP ... RuddyLopez
o este
https://www.youtube.com/watch?v=ZQXDYm1 ... pa%C3%B1ol
y por cierto es verdad tengo que disculparme y pedir perdon por el fallo
es cierto No es la novia de la showrunner
ES LA MUJER de la showrunner
https://starwars.fandom.com/wiki/Rebecca_Henderson
para los vagos " Rebecca Henderson is an actress who portrays Vernestra Rwoh in The Acolyte.[2] She is the wife of The Acolyte creator Leslye Headland, "
y ya me explicaras porque tiene de bueno o de util usar la fuerza para abrir una puerta automatica ...
y un dato random su personaje fue creado para quitarle el rango de Caballero Jedi mas joven de la historia a Anakin Skywalker siendo Jedi con 15 años cuando Anakin lo fue a los 19
de que se me ve el plumero exactamente ?
chachin2007 escribió:¡Mala, pero mala a RABIAR!, aconsejo leer/escuchar a quienes han visto más episodios, os vais a cagar...
Quark escribió:Un montón de jedis que pierden los nervios a la de 2... sí, sí, buenísima.
Ashenbach escribió:¿Quién pierde los nervios exactamente y en qué momento sucede? Vi la serie el miércoles y no recuerdo eso.
Quark escribió:Con lo guarras que son las rastas... se pudre el pelo y son una auténtica guarrada higiénica. Jedi con rastas, lo que me faltaba por ver.
Quark escribió:Por cierto, espero que no se olviden de yoda. Por esas fechas ya llevaba casi unos 400 años como maestro jedi.
Quark escribió:Ashenbach escribió:¿Quién pierde los nervios exactamente y en qué momento sucede? Vi la serie el miércoles y no recuerdo eso.
Vuélvela a ver, son casi todos un manojo de nervios pero vamos, si no entiendes lo "que es un jedi"... pues bueno. El fandom está creado y se supone que es como es.
sexto escribió:Yo ya comenté, que no me extrañaría que saliera (aunque espero que sólo como cameo) porque no tendría sentido que no lo hiciera.
Pero una pequeña correción, no lleva unos 400 años entrenando padawans, lleva más o menos unos 650 xD.
Ashenbach escribió:O sea lo que viene siendo que has soltado la parida de turno por soltarla, como lo de las rastas. Ok.
Quark escribió:Ashenbach escribió:¿Quién pierde los nervios exactamente y en qué momento sucede? Vi la serie el miércoles y no recuerdo eso.
Vuélvela a ver, son casi todos un manojo de nervios pero vamos, si no entiendes lo "que es un jedi"... pues bueno. El fandom está creado y se supone que es como es.
thecochamber escribió:Tienes pinta de saber mucho de Star Wars.
Por cierto, lo que está creado es el LORE.
El Fandom es otra cosa majo.
Quark escribió:sexto escribió:Yo ya comenté, que no me extrañaría que saliera (aunque espero que sólo como cameo) porque no tendría sentido que no lo hiciera.
Pero una pequeña correción, no lleva unos 400 años entrenando padawans, lleva más o menos unos 650 xD.
650 es en fechas de la amenaza fantasma si no recuerdo mal, de todas forma no he hecho números, la verdad. Yo creo que ya sean 400 o 650 años como maestro dan para que sea el dirigente del consejo yedi desde hace muchos años... no pueden olvidarse de él.
Después de los 2 episodios, no le veo el gusto ni tampoco veo el sentido de la trama inicial más que una artificial forma de dar protagonismo a los protagonistas (redundancia). A este paso no creo que vea nada épico de star wars nunca más.
Ashenbach escribió:@Quark
Te estás cubriendo de gloria y acabas de entrar al hilo. Sigue sigue, vas bien.
thecochamber escribió:@Quark
Hombre, para mí una persona que utiliza palabras si saber que significan, pues pierde credibilidad, la verdad.
El comentario de las rastas, pues bueno, no sé si es por ignorancia o por racismo, pero no se te pudre el pelo ni son necesariamente "guarras".
Quinlan vos te envía saludos por cierto.
Lo de los jedis "nerviosos" estaría bien que nos pusieras un ejemplo, que por aquí conocemos tan poco el lore que no nos hemos dado cuenta.
¿Quizás te referías a más pasionales? No sé, Ki Adi Mundi o Mace Windu (por poner un ejemplo) no eran precisamente ejemplos de estereotipo jedi reflexivos y poco temperamentales.
Quark escribió:thecochamber escribió:@Quark
Hombre, para mí una persona que utiliza palabras si saber que significan, pues pierde credibilidad, la verdad.
El comentario de las rastas, pues bueno, no sé si es por ignorancia o por racismo, pero no se te pudre el pelo ni son necesariamente "guarras".
Quinlan vos te envía saludos por cierto.
Lo de los jedis "nerviosos" estaría bien que nos pusieras un ejemplo, que por aquí conocemos tan poco el lore que no nos hemos dado cuenta.
¿Quizás te referías a más pasionales? No sé, Ki Adi Mundi o Mace Windu (por poner un ejemplo) no eran precisamente ejemplos de estereotipo jedi reflexivos y poco temperamentales.
Si ese es el "jedi con rastas" vamos mal. Y en cuanto a los jedi pasionales, puedes darle un ojo al código jedi si es que quieres presumir tanto de "utilizar las palabras sabiendo lo que significan" y también a todo lo que se ha dicho en películas "en general". En mi caso, trabajar de noche hace que a estas horas la memoria me falle mucho, pero tampoco me voy a justificar, un fallo es un fallo.
Ashenbach escribió:Son rastas y bien claras, ¿también vas a discutir eso?
Venga, para otra vez entra con menos humos en los hilos y tal vez se te trate mejor, que has sido incapaz de aportar nada concreto cuando se te ha pedido.
thecochamber escribió:Mira @Quark creo que lo que pasa es que no tienes ni idea del LORE de Star Wars y por eso echas tantos valores fuera.
Entre comics, libros y videojuegos he consumido seguramente más de 200 productos de Star Wars así que creo que algo del tema sabré.
El Código Jedi, es un código. Una serie de normas y principios escritos que representan una ideología. Eso no significa que todas las personas que siguen esa serie de reglas vayan a tener los mismos rasgos y características.
Además, están en la Alta República, donde los Jedis están en la cúspide de su expansión y poder, no son guardianes de la galaxia y la democracia, sino que son los que la gobiernan. Actúan como fuerza policial, como jueces y como verdugos.
Y ese "jedi" está completamente aceptado y es el protagonista de uno de los mejores libros de Star Wars que he leído, te lo recomiendo
Tukaram escribió:@Ashenbach la pura logica si tu ambientas una serie en el pasado No puedes hacer que la tecnologia sea mejor que la "actual" salvo que sea la tipica historia donde hay un catasclismo y se pierde esa tecnologia
y no no me vale el ejemplo del fuego griego porque no estamos pasando de una era medieval a una moderna sigue habiendo naves espaciales droides laser etc por lo tanto no hay tecnologia que se puede perder o olvidar la existir computadoras que almacenen esa informacion
Tukaram escribió:sobre la mujer de la showrunner aki demuestras que siempre vais con el automatico puesto cuando se critica algo que os gusta y una vez mas os pasais de frenada
1 esta ai por nepotismo y del mas rancio 2 lo poco que sale deja claro que NO es buena actriz (de echo ni parece serlo) 3 usar la fuerza para abrir una puerta automatica deja claro lo poco que se esfuerzan en los detalles mas obios (como lo del fuego que te saca por completo de la serie cargandose la suspension de la credulidad ) por mucho que lo intentes defender y justificar
a y por cierto lo de hacerla La jedi mas joven de la historia NO ha sido cosa de la serie si no de una novela escrita hacer unos 3 o 4 años y jamas he dicho que sea algo cosa de la serie eso te lo has sacado tu solito de a saber donde
solo esta ai interpretando ese papel por ser la mujer de asi de simple y no lo han reducido a un simple cameo/papel pequeño como los de Pataki no no tiene que ser una de las protagonistas principales y por en cima de Trinity con un par
lo demas ya se encargo otra escritora de hacerlo en la serie de libros/comics donde aparecio por primera vez