› Foros › Off-Topic › Series y cine
sexto escribió:También diré que el tema de la "involución" tecnológica ya es algo que pensé yo con el Episodio I respecto al IV.
Incluso el propio R2D2 me daba la impresión de que tenía más cachibaches en las precuelas.
No sé, yo soy fan de Star Wars desde zagal, pero siempre he sido consciente de que es una saga en la que hay que apagar un poco el cerebro en ciertos momentos.
Supongo que cada cual decide cuándo apagarlo y cuándo dejarlo encendido.
friskes escribió:sexto escribió:También diré que el tema de la "involución" tecnológica ya es algo que pensé yo con el Episodio I respecto al IV.
Incluso el propio R2D2 me daba la impresión de que tenía más cachibaches en las precuelas.
No sé, yo soy fan de Star Wars desde zagal, pero siempre he sido consciente de que es una saga en la que hay que apagar un poco el cerebro en ciertos momentos.
Supongo que cada cual decide cuándo apagarlo y cuándo dejarlo encendido.
Yo recuerdo después de ver las precuelas hace ya unos cuantos añitos, una conversación con amigos de ¿por qué las naves de las precuelas molan más si están en el pasado? ¿por qué R2D2 vuela en las precuelas y no en las originales?
Debería ser al revés lógicamente pero para mi es un detalle que no las hace ser peores películas.
Tukaram escribió:y no la serie es una mierda por mas motivos que he explicadoy ampliado en otro sitio
Tukaram escribió: como que la prota sea una mery sue con plot armor
Tukaram escribió: que esten todo el rato explicando todo en vez de mostrarlo como si leyeran la wikipedia
Tukaram escribió: que el droide tablet sea un deus ex machina descaradisimo hasta el ridiculo
Tukaram escribió: solo he dicho que ESA escena es ridicula igual que lo es la del fuego por mucho que la justifiques (y que todo el mundo esta criticando por algo sera ) y no no me vale la excusa de que "como es fantasia todo vale"
sexto escribió:Hala, ignorado, que es muy pesado.
Y los demás, no le sigáis el juego, porque os meteré en ignorados también si no xD.
Melkorian escribió:Pues me la pensaba ver cuando estuviera completa, pero me ha dado por vermela, con 0 expectativas por que habia escuchado por twitter muchas cosas... y a mi me ha gustado... me sorprende mucho lo de "trinity" ( no recuerdo ahora el nombre de la actriz), mas que nada por que entre trailers, y que coño, sale incluso en la "portada" de la serie... pero bueno una sorpresa.
Los personajes, las protas no me disgustan... el maestro jedi me parece un poco soso, y el caballero jedi en principio me parece que esta ahi de alivio comico.
El argumento en principio me esta gustando, tengo ganas de seguir viendola, y ver al sith que esta detras de todo, igual el vestuario y efectos me parecen un pelin pobres, pero imagino que disney estara recortando gastos tras tanto batacazo.
sonyfallon escribió:Que tal esta serie? Porque igual que he leído que es lo mejor de la saga star Wars moderna, leo que es muy regúlela
sonyfallon escribió:Que tal esta serie? Porque igual que he leído que es lo mejor de la saga star Wars moderna, leo que es muy regúlela
pasó hace años ha conseguido interesarme
sinuba escribió:Visto los 2 episodios. De momento me parece regularcilla. No es un horror, se deja ver, aunque no es para tirar cohetes. Me gustan las 2 protas (no sé quién puede ver aquí a una mary sue, las dos están muy lejos de eso) y la parte del misterio de lo que. La parte del maestro, la verdad es que me da igual. Seguramente sea un fail de personaje y, si me equivoco, pues mejor. El jedi asiático no es un dechado de carisma, pero cumple, quizás por ser el único que parece un Jedi de verdad.pasó hace años ha conseguido interesarme
Eso me lleva a las partes malas de la serie. ¿Los guionistas entienden el mundo que escriben? (es retórica, Disney ya ha demostrado mil veces que no). Tenemos Jedi que están a la que saltan, que se alarman enseguida, un jedi gordo (joder, que se supone que un jedi debe estar en forma excelente, que son guardianes de la paz) regañando con voz elevada a un crío y perdiendo la paciencia con él (¿alguien recuerda a algún Jedi comportándose así?), una padawan que vacila constantemente a un caballero Jedi e incluso le da órdenes...
En serio, ¿qué cojones se han fumado? Los Jedi son gente calmada y sosegada y los padawans, como es lógico, no pueden hablarle así a alguien de rango mayor y se refieren siempre a un caballero jedi como "maestro". Nos están mostrando dinámicas de personajes (la aprendiz vacilona, el guerrero tonto, etc) que no estarían mal si fuesen cazarrecompensas, rebeldes o cualquier otra cosa, pero chirría enormemente con personajes que son Jedi. Me saca completamente de la serie.
Las peleas, meh. No son malas, pero tampoco parecen Star Wars. A ver si más adelante sacan las espadas lásers y la cosa mejora, aunque lo dudo. Las peleas con espadas de disney son basura, las manejan como si fuesen espadas normales. Es algo que se notaba mucho en la pelea entre Anakin y Ashoka, que veías que Hayden, que ha entrenado para pelear con la espada láser, tenía que refrenarse para ponerse al nivel de Rosario.
En fin, a ver como sigue. Tiene pinta de que con alguien competente a cargo podría haber salido algo muy chulo pero que se quedará como un producto normalito.
sonyfallon escribió:Cuantos capítulos va tener la serie? Para verla cuando estén todos los capítulos, no quiero ver cada semana un capítulo…
sexto escribió:sonyfallon escribió:Cuantos capítulos va tener la serie? Para verla cuando estén todos los capítulos, no quiero ver cada semana un capítulo…
8
LoganDark_84 escribió:Esto que pongo en negrita,especialmente lo de los padawan es algo que lleva pasando en Star Wars desde hace mucho tiempo,un ejemplo,Ashoka siempre vacilaba a Anakin pocas veces le llamaba maestro,Skyguay le decía y el chulita,padawan rebeldes ha habido siempre,mismamente Obi Wan fue un padawan rebeldes,es algo que está en las novelas.
Y Jedis con temperamento ha habido muchísimos,mismamente el propio Anakin siendo padawan era rebelde y no pocas veces llamaba a Obi Wan "maestro" en tono sarcástico a parte de desobedecer las ordenes cada dos por tres,y Jedis que salten a la mínima 3/4 de lo mismo,Qui Gon fue uno de ellos al igual que Dooku.
Y Jedis gordos no es algo que me sorprende,puede ser un Jedi y tener otro desempeño,ya que los Jedis no solo eran caballeros o guerreros había de todo tipo,y este jedi pueda que tenga otra función,es algo que no sabemos.
"No todos los estudiantes fueron promovidos directamente para estudiar como aprendices Padwans con un Maestro Jedi. En los días de la Antigua República, era una práctica común para younglings que no eran seleccionados para ser Padawans a la edad de 13 años ser alistados en una de las divisiones del servicio de organización pública, el Cuerpos de Servicio Jedi. Así como también fue el destino del jóven Obi-Wan Kenobi durante los eventos en Bandomeer que causaron que Qui-Gon Jinn aceptara a Obi-Wan como su Padawan"
Es decir no todos los Jedis acababan siendo caballeros,sino eran elegidos acababan en los cuerpos de servicio jedi,es decir estaban en la orden pero no como caballeros.
Por si se quiere saber más de los cuerpos de servicio Jedi.
https://starwars.fandom.com/es/wiki/Cuerpo_de_Servicio_Jedi/Leyendas
Visto lo visto en la serie este hombre puede ser de la orden de exploración,por ejemplo.
CodeEricca escribió:@Tukaram Vamos que si eres gordo y la fuerza es muy intensa en ti no vas a ser Jedi. Bueno supongo que ese es vuestro Star Wars, nunca lo vi así, creia que TODO era la conexión con la fuerza.
Imagino que la galaxia estará llena de gente obesa que utiliza la fuerza "usuarios de la fuerza"pero por gordos nunca pudieron ser Jedi, para mí es una lástima por qué pueden caer en el reverso tenebroso, en DarkDonals o Burgersiths.
los Jedi siempre tan limitantes.
sinuba escribió:LoganDark_84 escribió:Esto que pongo en negrita,especialmente lo de los padawan es algo que lleva pasando en Star Wars desde hace mucho tiempo,un ejemplo,Ashoka siempre vacilaba a Anakin pocas veces le llamaba maestro,Skyguay le decía y el chulita,padawan rebeldes ha habido siempre,mismamente Obi Wan fue un padawan rebeldes,es algo que está en las novelas.
Y Jedis con temperamento ha habido muchísimos,mismamente el propio Anakin siendo padawan era rebelde y no pocas veces llamaba a Obi Wan "maestro" en tono sarcástico a parte de desobedecer las ordenes cada dos por tres,y Jedis que salten a la mínima 3/4 de lo mismo,Qui Gon fue uno de ellos al igual que Dooku.
No es lo mismo. Anakin o Ahsoka hablaban así a sus maestros porque eran como sus padres, había muchísima confianza entre ellos y se permitía. Pero no le hablaban así a otros caballeros Jedi. Hasta Anakin se mordía la lengua y eso que era un arrogante. La niña esta es que trata como la mierda al Jedi tonto y nadie le dice nada, ni el propio Jedi tonto ni su maestro.
Puede ser exactamente lo mismo,en novelas y comics ha habido bastantes padawans que le hablaban con bastante naturalidad a un maestro ya sea por confianza,etc...además entre Sol,Jecki Lon y Yord hay una relación más familiar,por ejemplo cuando Jecki se dirige al jedi del otro templo lo hace con educación.Y Jedis gordos no es algo que me sorprende,puede ser un Jedi y tener otro desempeño,ya que los Jedis no solo eran caballeros o guerreros había de todo tipo,y este jedi pueda que tenga otra función,es algo que no sabemos.
"No todos los estudiantes fueron promovidos directamente para estudiar como aprendices Padwans con un Maestro Jedi. En los días de la Antigua República, era una práctica común para younglings que no eran seleccionados para ser Padawans a la edad de 13 años ser alistados en una de las divisiones del servicio de organización pública, el Cuerpos de Servicio Jedi. Así como también fue el destino del jóven Obi-Wan Kenobi durante los eventos en Bandomeer que causaron que Qui-Gon Jinn aceptara a Obi-Wan como su Padawan"
Es decir no todos los Jedis acababan siendo caballeros,sino eran elegidos acababan en los cuerpos de servicio jedi,es decir estaban en la orden pero no como caballeros.
Por si se quiere saber más de los cuerpos de servicio Jedi.
https://starwars.fandom.com/es/wiki/Cuerpo_de_Servicio_Jedi/Leyendas
Visto lo visto en la serie este hombre puede ser de la orden de exploración,por ejemplo.
Pero esos eran los que fracasaban. No eran Jedi "de verdad". Además, es del antiguo canon y dudo mucho que la guionista conociera esos cuerpos. De todos modos, lleva trenza, por lo que es un padawan, así que el supuesto no se le aplica.
Claro que se aplica,los Jedis fracasados eran los padawan que no pasaban las pruebas finales para ser caballeros,como es un padawan perfectamente no puede pasar la prueba y quedarse como un explorador.Disney está adaptando partes del antiguo canon(Thrawn por ejemplo),no me extrañaría que esta parte también pueda adaptarla
TheDarknight75 escribió:Me recordó a cierto jedi y cierta barrera laser
Ah, que era para que los jedis interroguen al niño. Vale
No podía ella tirarle la piedra y luego el hackeador??????
vik_sgc escribió:TheDarknight75 escribió:Me recordó a cierto jedi y cierta barrera laser
Yo entendí que, si al salir el robot está ella en frente, el robot hubiese dado la alarma. Si es un niño quien tira la piedra queda como un niño haciendo travesuras y el robot no le da importancia.
TheDarknight75 escribió:Se infiltra para matar al jedi que medita como el del voto de silencio de la Vida de Brian, y no le puede hacer nada.
Pero claro, vuelve otro día y entonces pasa a mode on para suicidarse. No podía haberse dejado matar la primera vez?
vik_sgc escribió:TheDarknight75 escribió:Me recordó a cierto jedi y cierta barrera laser
Yo entendí que, si al salir el robot está ella en frente, el robot hubiese dado la alarma. Si es un niño quien tira la piedra queda como un niño haciendo travesuras y el robot no le da importancia.
TheDarknight75 escribió:vik_sgc escribió:TheDarknight75 escribió:Me recordó a cierto jedi y cierta barrera laser
El droide nada mas verla la identifica como amenaza??? Sin escanearla ni nada??? Cuanto tarda ella en lanzarle el hackeador? Un segundo???
Vamos, va, que esta claro que es para que los jedis interroguen al chaval.
Ademas de que le lanza el hackeador AL MISMO SITIO EXPUESTO SIN ACTIVARSE.
vik_sgc escribió:TheDarknight75 escribió:vik_sgc escribió:
El droide nada mas verla la identifica como amenaza??? Sin escanearla ni nada??? Cuanto tarda ella en lanzarle el hackeador? Un segundo???
Vamos, va, que esta claro que es para que los jedis interroguen al chaval.
Ademas de que le lanza el hackeador AL MISMO SITIO EXPUESTO SIN ACTIVARSE.
Yo creo que el chico distrae al droide y ella puede lanzarle el dispositivo sin quedar expuesta. Así ella pasa inadvertida y para los Jedi todo el asunto queda como que el niño está jugando a joder al droide. Obviamente, van a preguntarle al niño después.
No entiendo el revuelo la verdad.
Lo del "al mismo sitio expuesto sin activarse" no lo entiendo. Ella lanza el dispositivo cuando el droide está discutiendo con el chico. El dispositivo desactiva al droide.
TheDarknight75 escribió:vik_sgc escribió:
Yo creo que el chico distrae al droide y ella puede lanzarle el dispositivo sin quedar expuesta. Así ella pasa inadvertida y para los Jedi todo el asunto queda como que el niño está jugando a joder al droide. Obviamente, van a preguntarle al niño después.
No entiendo el revuelo la verdad.
Lo del "al mismo sitio expuesto sin activarse" no lo entiendo. Ella lanza el dispositivo cuando el droide está discutiendo con el chico. El dispositivo desactiva al droide.
A la cabeza. Que es lo que esta en la pared.
Vale, lo dejo ya, Acolitos. Todo es perfecto en la serie
LoganDark_84 escribió:@TheDarknight75 No creo que haya que ponerse así,nadie está diciendo que la serie sea perfecta,pero esa queja es de ser muy tiquismiquis,de buscarle los tres pies al gato,y creo que se te ha dado razones y se ha debatido con educación,relájate.