› Foros › Off-Topic › Series y cine
Tukaram escribió:De la creadora de fuego en el espacio tenemos ...Prendemos una pared DE PIEDRA con un candelabro y explota toda una ciudad y la gente se muere porque patata
BRA VO sublime joder esto es cine si señor
si hecho de piedra
Shyranui escribió:
Es solo una teoría, pero spoilers hasta el capitulo 3El malo es el Maestro Sol.
Me parece que es demasiada casualidad que justo aparezca en el mejor momento posible para llevarse a la niña.
No creo que un incendio en un pasillo sea capaz de cargarse todo el lugar, ahí tiene pinta de sabotaje.
¿De verdad quieren que me crea que todo el clan de brujas a muerto por asfixia/explosión o se los ha cargado la niña? Ni de coña. Se los ha cargado alguien, posiblemente a través de la fuerza estrangulados o yo que sé.
Es más, no creo que la otra hermana sea tan malvada, probablemente todo haya sido manipulado por alquien externo.
Vamos, que todo ha sido obra de alguien y, ¿quién estaba cerca de casualidad? El maestro Sol.
Y si no ha sido él, toda está situación ha sido 100% manipulada por alguien.
También lo que me hace sospechar que el malo sea uno del grupito de jedi es el 1er capítulo. Cuando la jedi que interpreta Carrie-Anne Moss está luchando con la otra le pregunta "¿Quién te ha entrenado?". Vamos, que eso para mí, significa que conoce ese estilo de lucha, porque es de alguien que conoce, ¿y quién es el más sospechoso? Pues Sol, porque del grupito de cuatro los demás están muertos y el wookie no tiene pinta de ser.
Vamos, que para mí cada capítulo pinta más que es él el malo.
Tukaram escribió:@Miniviciao@
con el fuego solo arde un edificiosi hecho de piedra
Que da igual el episodio 3 es cine desde el minuto 1 al ultimo 11/10 no hay nada mas que decir
@jorge5150 hay EXPLOSIONES en el espacio no es lo mismo igual que no es lo mismo un cortocircuito electrico que una llama
y si todos estamos deacuerdo en que star Wars es una space opera eso no lo discute nadie pero que sea eso no justifica que valga todo porque es fantasia
tu pondrias tanques helicopteros y un ascensor en el monte del destino en el señor de los anillos solo porque es fantasia y "todo vale " ? pues eso
Salu2
salva Sol a Osha
Me ha gustado saber del pasado de Osha y Mae.
Una duda que tengo. Las brujas que salen son hermanas de la noche?
friskes escribió:Pues al final no ha estado nada mal.Me ha gustado saber del pasado de Osha y Mae.
Una duda que tengo. Las brujas que salen son hermanas de la noche?
jorge5150 escribió:Tukaram escribió:De la creadora de fuego en el espacio tenemos ...
En todas las pelis de Star Wars hay fuego en el espacio. Y no solo eso, también hay sonido. Esto lo admitió George Lucas varias veces y dijo que sus películas son fantasía y no ciencia-ficción.
Todo el tema de "jedis acechando niños" es un poco turbio (mira mi sable niña, ¿te vienes conmigo? ). Sin embargo, espero que haya algo más como para que el padawan se sienta tan culpable como para suicidarse.
La escena del cántico es lamentable, entiendo que son brujas y no un coro eclesiástico, pero joder, da verguencita ajena ver lo mal que cantan, al menos en la versión doblada.
Que Mei se caiga por un barranco teniendo el poder que tiene, me parece demasiado conveniente.
Shyranui escribió:Después de ver el episodio 3 no sé si soy solo yo pero me ha parecido que han puesto varias pistas a quién puede ser la identidad del villano.
Es solo una teoría, pero spoilers hasta el capitulo 3El malo es el Maestro Sol.
Me parece que es demasiada casualidad que justo aparezca en el mejor momento posible para llevarse a la niña.
No creo que un incendio en un pasillo sea capaz de cargarse todo el lugar, ahí tiene pinta de sabotaje.
¿De verdad quieren que me crea que todo el clan de brujas a muerto por asfixia/explosión o se los ha cargado la niña? Ni de coña. Se los ha cargado alguien, posiblemente a través de la fuerza estrangulados o yo que sé.
Es más, no creo que la otra hermana sea tan malvada, probablemente todo haya sido manipulado por alquien externo.
Vamos, que todo ha sido obra de alguien y, ¿quién estaba cerca de casualidad? El maestro Sol.
Y si no ha sido él, toda está situación ha sido 100% manipulada por alguien.
También lo que me hace sospechar que el malo sea uno del grupito de jedi es el 1er capítulo. Cuando la jedi que interpreta Carrie-Anne Moss está luchando con la otra le pregunta "¿Quién te ha entrenado?". Vamos, que eso para mí, significa que conoce ese estilo de lucha, porque es de alguien que conoce, ¿y quién es el más sospechoso? Pues Sol, porque del grupito de cuatro los demás están muertos y el wookie no tiene pinta de ser.
Vamos, que para mí cada capítulo pinta más que es él el malo.
la madre "mala". Es la que más hostil ha sido hacia los jedi, tendría sentido que Mai confiase en ella y justificaría que llevase máscara. Además, no me suena haber visto su cadáver por lo menos Osha no la ha mencionado como sí ha hecho al ver a su otra madre
los 4 jedis "culpables" no son culpables de nada por lo tanto no hay trama central de venganza que valga
Miniviciao@ escribió:La blasfemia real de star wars es su propio fandom, el mas toxico junto con el fandom de los superheroes, donde la gente te quiere vender su verdad y no sirve nada mas.
se sacan unas brujas espaciales del culo que en un planeta aislado y por la cara pueden crear vida de la nada porque son brujas y mucho brujas (y encima a imagen y semejanza de la bruja jefa en el vientre de otra ) algo que a DOS lords Sitth les llevo Siglos de investigacion y estudio y que tenia sus limitaciones pero hey que ahora se pueden crear "force children " a la carta y por la cara si señor y de 2 en 2 hoygan
Tukaram escribió:
dicho esto ya lo han hechose sacan unas brujas espaciales del culo que en un planeta aislado y por la cara pueden crear vida de la nada porque son brujas y mucho brujas (y encima a imagen y semejanza de la bruja jefa en el vientre de otra ) algo que a DOS lords Sitth les llevo Siglos de investigacion y estudio y que tenia sus limitaciones pero hey que ahora se pueden crear "force children " a la carta y por la cara si señor y de 2 en 2 hoygan
como muere de forma tan patetica
Tukaram escribió:@Miniviciao@ ai te equivocas y mucho con migo
yo puedo aceptar cosas nuevas siempre y cuando esten bien hechas y con coherencia y no torpedeen lo preestablecido anteriormente
de echo te acabo de recomendar los comics de Vader que son muy nuevos igual que acepte en su dia Andor el mandaloriano rebels rogue one solo o incluso Ashoka y si me voy mas atras todo lo de la antigua republica empezando por el kotor y si seguimos con videojuegos el Jedi fallen tambien lo acepto (del 2 no entro porque aun no lo he jugado) y en ese tambien salen las hermanas de la noche o incluso una antigua maestra Jedi o te meten esa civilizacion ancestral que investigaba la fuerza
incluso llege a aceptar en su dia aberraciones tan mierdosas como el triturador de soles o como ya he dicho el Hutt sith o la tontada de los midiclorianos
de echo si fuera tan fanatico del pasado como tu dices me repeleria que de pronto salieran tantisimos Jedi supervivientes a la orden 66 por ej y nunca he dicho ni mu sobre eso
o incluso diria que las precuelas son bazofia y jamas me habras visto decir algo asi de ellas
de echo soy el primero que quiere que Sw se expanda mas alla de los Skywalker (pero bien) y seria el primero que fliparia y aplaudiria con una hermanos de sangre protagonizada por stromtroopers pero disney no tiene cojones a hacerlo
o una saga de la antigua republica pero en vez de eso se sacan del culo la alta republica con gilipoyeces como la piedra parlante jedi con pronombres y todo venga no me jodas
que sea fanatico de Sw desde que tengo memoria no quiere decir que me tenga que tragar todo por cojones solo por que sea SW
asi que en esto no no tienes razon ni por asomo
Salu2
Tukaram escribió:@Miniviciao@ Te he dicho que me da igual si sacan un libro o sacan 10(que no lo van a hacer ) los Retcons baratos y torticeros para quitarle meritos a otros personajes principales por la cara no me van ni lo haran nunca pero tu a lo tuyo Xd
Tukaram escribió:
pero te vuelvo a preguntar :
tu la aceptas la piedra parlante porque es nueva y como es nueva hay que "abrir la mente " ?
Tukaram escribió:No hay nada mas que saber es una piedra parlante sensible a la fuerza con pronombres
ai esta la diferencia entre tu y yo yo cuando veo estupideces de ese calibre mi mente "no se abre" al reves
INCUBUS escribió:Tema woke aparte no está mal la serie.
No es de mis favoritas de La Guerra de las galaxia pero está bien.
Ahora mismo mi lista sería ésta:
The Mandalorian
Andor
Obi-Wan Kenobi
Ashoka
El libro de Boba Fett
The Acolyte
A la espera de ver cómo termina la temporada incluso pondría justo por encima la de Boba Fett.
Todo pinta a que después de la matanza se radicalizan y quizás un tercero (Darth Profident) las está utilizando.
thecochamber escribió:Visto el tercer capítulo. Me ha gustado, aunque está un poco por debajo de los dos primeros (el final me ha parecido un poco blufff, sobre todo el montaje y escenificación).
Entiendo que aún no quieren desvelar la incógnita de lo que fuera que hicieron los Jedis, pero creo que se podría haber ejecutado de una manera un poco más satisfactoria.
Por lo demás un buen capítulo. Me ha gustado ver la infancia de Mae y Osha, sobre todo por lo diferentes que son. Una solo quiere cumplir su deber para con el "clan" y la otra pobre solo quiere viajar por la galaxia.
También interesante ver a usuarios de la fuerza "independientes".Todo pinta a que después de la matanza se radicalizan y quizás un tercero (Darth Profident) las está utilizando.
Vale, compramos que hay otros usuarios de la fuerza que la usan como medios "antinaturales", al fin y al cabo Palpatine ya comenta que los Sith usaban la fuerza con este propósito, pero el tema del elegido se va un poco a tomar por culo ya que ahora las brujas si les da el capricho engendran con el uso de la Fuerza, pero mira, hasta voy a pasar de este tema.
Luego nos presenta la comunidad de brujas de Star Wars, que al principio pensaba que eran la de Dathomir, pero no, son otras, que tampoco entiendo como una de las madres es, o parece ser, una de la especie de Dath Maul si las féminas son las brujas de Dathomir, no se si estaré equivocado... pero ni me apetece buscarlo.
Las gemelas, son la hostia, una ya tiene toques de bondad y otra de psicopata, vale, llegan los Jedis en un planeta que no tienen jurisdicción y ya dicen que si les sale de los huevos le hacen la prueba a las niñas, que por otro lado fueron concebidas por la fuerza, debia ser motivo suficiente para que se pusieran palotes y hablaran del "elegido", pero no. La niña buena esta entusiasmada por ser Jedi ¿por que? y yo que coño se, no hay desarrollo en este aspecto, y mas cuando en esta comunidad no le tienen ninguna simpatía a los jedis.
Las niñas se pelean pero no es una riña de chiquillos, no que va, se van a matar, quema un libro ¡y todo sale por los aires!, Sol aparece de la nada, todas las brujas muertas juntas que yo creía que estaban haciendo la siesta, muy muy cutre, luego las hermanas se quieren salvar, hija de puta pero si eres como la Chucky de las brujas, mas mala que el diablo.
El padawan, ¿por que tiene tanto sentimiento de culpa si no hizo nada?, no se si revelaran que luego le prendio fuego el o yo que se, es que no me lo puedo creer.
sexto escribió:INCUBUS escribió:Tema woke aparte no está mal la serie.
The Mandalorian
Andor
Obi-Wan Kenobi
Ashoka
El libro de Boba Fett
The Acolyte
A la espera de ver cómo termina la temporada incluso pondría justo por encima la de Boba Fett.
Clone Wars, por el amor de Dios, hay que ver Clone Wars xD.
Pues mira, ahora que lo dices, mi orden sería:
- Clone Wars (claro)
- The Mandalorian
- Rebels
- Ahsoka
- Andor
- Kenobi
- Boba Fett y The Acolyte empatadas con un "bueno, está entretenida"
-
-
-
-
-
- The Resistance
Y tengo pendiente todavía la de La Remesa Mala.
friskes escribió:sexto escribió:INCUBUS escribió:Tema woke aparte no está mal la serie.
The Mandalorian
Andor
Obi-Wan Kenobi
Ashoka
El libro de Boba Fett
The Acolyte
Clone Wars, por el amor de Dios, hay que ver Clone Wars xD.
- Clone Wars (claro)
- The Mandalorian
- Rebels
- Ahsoka
- Andor
- Kenobi
-
-
-
-
-
- The Resistance
Sexto no has visto las Crónicas Jedi? Si no lo has hecho te lo recomiendo bastante.
The Resistance como que no, no?
thecochamber escribió:@sexto
Para mi Andor es la serie que está mejor hecha, un poquito por encima de Mandalorian y Ahsoka (también es la que menos flipadas tiene, así que entiendo que por eso es la que menos "canta").
La peor para mi Obi - Wan, que menos en el duelo final, me saco totalmente de la serie lo mal hecha que estaba (sin mencionar la mierda de villana y el sacrilegio que hicieron con el inquisidor xd).
A El Acolito le veo cosas chulas, pero tiene ese tufillo a serie "genérica" que como dices, con un poquito más de cariño, mejoraría la serie de forma notable.
Pero bueno, vamos a ver los capítulos que quedan. Es Star Wars... difícil es que no me guste.
@Rock Howard
Es que si no ponen más contexto, va a parecer que al editor le dio un ictus durante el montaje de la escena xddd
INCUBUS escribió:@sexto Ah bueno, tienes razón. Solo contaba las "reales".
Si contamos de animación habría que modificar la lista aunque tengo varias pendientes de ver. Sobre todo de las nuevas como La remesa mala, Crónicas del Imperio, Las Crónicas Jedi o La Resistencia.
Mucho por ver y poco tiempo libre
sexto escribió:INCUBUS escribió:@sexto Ah bueno, tienes razón. Solo contaba las "reales".
Si contamos de animación habría que modificar la lista aunque tengo varias pendientes de ver. Sobre todo de las nuevas como La remesa mala, Crónicas del Imperio, Las Crónicas Jedi o La Resistencia.
Mucho por ver y poco tiempo libre
Mismo problema que yo entonces xD.
Sobre La Resistencia, tal como le he dicho a @friskes no la recomiendo.
Sí que es cierto, y os lo digo a los dos, que bueno, podéis probar a ver uno o dos episodios y a lo mejor a vosotros os entra mejor, pero bueno.
sexto escribió:friskes escribió:sexto escribió:Clone Wars, por el amor de Dios, hay que ver Clone Wars xD.
- Clone Wars (claro)
- The Mandalorian
- Rebels
- Ahsoka
- Andor
- Kenobi
-
-
-
-
-
- The Resistance
Sexto no has visto las Crónicas Jedi? Si no lo has hecho te lo recomiendo bastante.
Cierto, de las Crónicas Jedi sólo he visto el primero, y si bien me encanta Ahsoka, el capítulo tampoco me entusiasmó, pero tengo pendiente terminar de ver esa y ver las Crónicas Sith.
Sobre The Resistance ni te molestes.
La serie es para niños muy niños.
Y ojo, me parece bien, muy bien de hecho, que también salgan productos para niños muy niños (recordemos que Star Wars SIEMPRE ha sido para un público joven), pero es que esa serie es mala incluso para niños.
Que bueno, si la quieres ver igual te gusta, por qué no, nunca se sabe.
Pero yo desde luego no la recomiendo.thecochamber escribió:@sexto
Para mi Andor es la serie que está mejor hecha, un poquito por encima de Mandalorian y Ahsoka (también es la que menos flipadas tiene, así que entiendo que por eso es la que menos "canta").
La peor para mi Obi - Wan, que menos en el duelo final, me saco totalmente de la serie lo mal hecha que estaba (sin mencionar la mierda de villana y el sacrilegio que hicieron con el inquisidor xd).
A El Acolito le veo cosas chulas, pero tiene ese tufillo a serie "genérica" que como dices, con un poquito más de cariño, mejoraría la serie de forma notable.
Pero bueno, vamos a ver los capítulos que quedan. Es Star Wars... difícil es que no me guste.
@Rock Howard
Es que si no ponen más contexto, va a parecer que al editor le dio un ictus durante el montaje de la escena xddd
Lo de Andor puede ser como dices, pero al final no sólo cuenta lo buena o mala que sea la serie o los gustos de cada uno, sino también el cariño que le puedas tener.
El Imperio Contraataca no es ni de lejos la mejor película que he visto en mi vida, pero es mi película favorita por el cariño que le tengo.
Pues pasa un poco lo mismo.
The Mandalorian, ¿es la mejor serie de Star Wars? pues a lo mejor sí o a lo mejor no, pero es una muy buena serie que trajo mucho aire fresco a la franquicia, y eso hace que le tenga cariño.
Y Ahsoka puede no ser tampoco la mejor, pero es un personaje que me encanta y todo lo que me cuenten de ella es poco.
Y oye, está guay que cada uno tengamos nuestro ranking.
friskes escribió:sexto escribió:friskes escribió:Sexto no has visto las Crónicas Jedi? Si no lo has hecho te lo recomiendo bastante.
Cierto, de las Crónicas Jedi sólo he visto el primero, y si bien me encanta Ahsoka, el capítulo tampoco me entusiasmó, pero tengo pendiente terminar de ver esa y ver las Crónicas Sith.
Sobre The Resistance ni te molestes.
La serie es para niños muy niños.
Y ojo, me parece bien, muy bien de hecho, que también salgan productos para niños muy niños (recordemos que Star Wars SIEMPRE ha sido para un público joven), pero es que esa serie es mala incluso para niños.
Que bueno, si la quieres ver igual te gusta, por qué no, nunca se sabe.
Pero yo desde luego no la recomiendo.thecochamber escribió:@sexto
@Rock Howard
Lo de Andor puede ser como dices, pero al final no sólo cuenta lo buena o mala que sea la serie o los gustos de cada uno, sino también el cariño que le puedas tener.
El Imperio Contraataca no es ni de lejos la mejor película que he visto en mi vida, pero es mi película favorita por el cariño que le tengo.
Pues pasa un poco lo mismo.
The Mandalorian, ¿es la mejor serie de Star Wars? pues a lo mejor sí o a lo mejor no, pero es una muy buena serie que trajo mucho aire fresco a la franquicia, y eso hace que le tenga cariño.
Y Ahsoka puede no ser tampoco la mejor, pero es un personaje que me encanta y todo lo que me cuenten de ella es poco.
Y oye, está guay que cada uno tengamos nuestro ranking.
Pues en Crónicas Jedi los de Ashoka están bien pero el resto de capítulos son la historia del Conde Dooku y como se pasó al lado oscuro, para mi de lo mejorcito. Que me extrañaría mucho que gustándote Clone Wars no te vaya a gustar.
Más que nada porque en los trailers se revela muchísimo más de lo que pasó, con lo cual solo nos han mostrado lo que ellos querían, evidentemente la historia completa de como se quemó el templo y como murieron las brujas lo veremos más adelante, no sé si en el siguiente episodio pero más adelante seguro.
TheDarknight75 escribió:Flojo. Y por un lado:
- La secta esta usa la fuerza y o son sith, precursores de los sith o afines a los sith.
No lo son,las brujas pueden utilizar las artes oscuras pero no tienen porqué caer en el lado oscuro,utiliza sus enseñanzas pero no son sith
- Todo mujeres. Matriarcado bueno, hombres malos
Aquí has patinado y mucho(te lo digo de buen rollo),no veas algo donde no hay,las brujas de la noche normalmente son todos mujeres,al igual que la de Dathomir estás solo se rigen por mujeres,matriarcado,y esto lleva pasando desde clone Wars o antes.
- Nada de libertad. Asha o como se llame no quiere ser bruja. Pues por huevos has de serlo.
Osha,al final del capítulo si que le dan permiso y permite que sea una jedi,así que ni tan mal
- Los jedis quedan un poco de secuestra niñ@s. Joder, como el chiste de Batman y el niño perdido
Bueno es que lo son un poco,van en busca de niños sensibles a la fuerza e intentan convencer a sus padres para llevárselos, ha habido más de un caso en el que han pagado por llevarse niños, o han utilizado la fuerza.
- Hace canon de los midiclorianos, no? Con el análisis de sangre
Ya lo hicieron antes,en la ultima temporada de Bad Batch lo nombran.
- May se salva by potatoes
Porque no hemos visto todo
- El clan muere todo por un puto incendio. Vaya poder de mierda
Igual que antes,no hemos visto todo lo de esa parte,solo lo hemos visto desde la perspectiva de Osha aún hay mucho que contar,de hecho en los trailers se intuye mucho de esto
La serie de momento muchos altibajos. Veremos si no acaba a la altura de un Obi Wan
TheDarknight75 escribió:Flojo. Y por un lado:
- La secta esta usa la fuerza y o son sith, precursores de los sith o afines a los sith.
- Todo mujeres. Matriarcado bueno, hombres malos
- Nada de libertad. Asha o como se llame no quiere ser bruja. Pues por huevos has de serlo.
- Los jedis quedan un poco de secuestra niñ@s. Joder, como el chiste de Batman y el niño perdido
- Hace canon de los midiclorianos, no? Con el análisis de sangre
- May se salva by potatoes
- El clan muere todo por un puto incendio. Vaya poder de mierda
La serie de momento muchos altibajos. Veremos si no acaba a la altura de un Obi Wan
ya se sabe lo que les va a pasar