sexto escribió:Luisinhozgz escribió:Pues vistos los 3 primeros capitulos y la serie está entretenida, la verdad. Aunque hubiera preferido que se centrase en epocas anteriores y no solo 100 años antes del episodio 1.
Por cierto... si se situa 100 años antes del episodio 1... veremos a Yoda?? porque su raza vive bastantes años no??
Lo que comentas se habló ya por el hilo (aunque si los acabas de ver normal que no lo leyeras).
Sobre lo primero, los años anteriores (unos 250 años antes) ya hay varios libros y cómics que hablan sobre ello, supongo que querrían abarcar todos los periodos de la Alta República, llegando hasta los últimos años, que es donde transcurre la serie.
Sobre si saldrá Yoda, seguramente sí.
En la serie, Yoda tiene unos 750 años (764, para ser exactos), de los cuáles lleva unos 650 entrenando jedis, así que a no ser que el templo jedi no vuelva a salir nunca más, raro sería que no saliera Yoda.
Exacto, he empezado a mirar el foro después de ponerme al día con la serie y no me he leído todo la verdad...
Respecto a Yoda, lo preguntaba por curiosidad, ya que me sonaba que por su edad debería de poder estar ya por ahí pululando. Otra cosa es que sea necesaria su participación y que aporte algo a la trama o que solo aparezca a modo de fan-service. Si aparece espero que sea para lo primero y que aporte algo. Porque empieza a pasar como con Darth Vader, de tanto usar a un personaje, puedes acabar desgastándolo y haciendo que pierda su valor.
En twitter he estado viendo que hay mucha polemica con la serie por lo siguiente:
[*]Gente quejándose porque hay un jedi gordo
[*]Gente quejándose porque hay un jedi wookie
[*]Gente quejándose porque hay 2 madres
[*]Gente quejándose porque opinan que la serie se carga la teoría de que Anakin es el elegido
[*]Gente quejándose porque es lo que se hace en twitter, llorar por cualquier cosa
Y la verdad no entiendo la queja del jedi gordo ya que supuestamente la fuerza no te hace musculoso, otra cosa es que en la academia jedi tengas que hacer para entrar unas oposiciones que incluyan pruebas físicas y de ahí te manden a Ávila 1 año y estés mas fuerte que el vinagre para superar todo eso. O que cada X tiempo a los jedi les hagan pasar unas pruebas físicas y si no las superan les echen de la orden... y eso ya no se si viene explicado en algún sitio, pero no creo que sea así.....
Sobre el jedi wookie... pue sni idea, no se si en el canon vendrá explicado si esa especie es sensible o no a la fuerza o si hay algun otro wookie que haya sido jedi. Supongo que la polemica viene porque esta es la primera vez que se ve un wookie jedi y la gente daria por sentado que son una raza no sensible a la fuerza....
Sobre lo de las 2 madres... no le veo problema a que una persona tenga o 2 padres, o 2 madres o 1 padre y una madre o un solo ya sea padre o madre.... no le encuentro problema a no ser que uno este en contra de ello, por lo que ya es una opinión personal...
Sobre el tema de la gente quejandose sobre que en la serie quieren cargarse la teoria de que anakin es el elegido.... aun no he visto nada que me haga pensar en ello despues de ver los 3 primeros capitulos.... o igual me he perdido algún detalle....
De lo que si que no he visto a gente quejarse es por el color de los sables de luz ( yo no tengo queja)
Pero bueno, lo dicho, me esta pareciendo entretenida la serie, al nivel de ashoka o mandalorian y mejor que la de obiwan (para mi malisima) o la de Andor (que no termine de verla porque me aburria...) Pero esto es como los colores, cuestión de gustos y no pasa nada si no coincidimos.