[HILO OFICIAL] STAR WARS - The Acolyte (ENCUESTA)

Encuesta
¿Qué te ha parecido The Acolyte S1?
3%
3
29%
27
15%
14
12%
11
41%
39
Hay 94 votos.
Pues nada, se confirma que la inmensa mayoría de lo filtrado en meses anteriores es cierto. Menudo despropósito se nos viene encima.

bikooo2 escribió:

Uff ves estás cosas y te hacen torcer el hocico


¿Por qué exactamente?
Marcos2014____ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ya no es que te lo sacas de la manga, es que 'matas' asi el momentazo cuando Vader supuestamente mataba al Emperador... Ahora resulta que no estaba muerto, que estaba de parranda.


de todas formas en el universo expandido Palpatine sobrevivió de algún modo. No es tan descabellado

Lo puse yo ayer, exactamente la forma en la que volvió:

sexto escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:A ver que se inventan para justificar la hipotetica vuelta de Palpatine, y que sobreviviese cuando Vader lo lanza por el agujero (Paracaidas quiza?) y donde ha estado metido en plan Fujimori.

Que trilogia mas penosa. Para la prox que traigan de vuelta a Vader y a Snoke.

Por decir así algo loco, imagina que justo antes de morir, mediante una técnica del lado oscuro, hace que su espíritu abandone su cuerpo y pueda ir poseyendo cuerpos.
Y que mandara construir en secreto un centro de clonación y un montón de clones suyos para que, si estuviera al borde de la muerte poder volver a recuperar su cuerpo.

Lo he dicho así en plan random, no es que fuera exactamente lo que pasó en el canon anterior a Disney.
F1R3F0X escribió:Pues nada, se confirma que la inmensa mayoría de lo filtrado en meses anteriores es cierto. Menudo despropósito se nos viene encima.

bikooo2 escribió:

Uff ves estás cosas y te hacen torcer el hocico


¿Por qué exactamente?

Por que hoy en día parece que tido tenga que ser políticamente correcto y demás, aunque a mi me d igual si creo que una peli es buena iré a verla ya digan que es proincel como la del joker u otra que digan que es muy identitarista no se me ocurre ningún ejemplo..
En fin a ver si consigo sacar un hueco esta semana para ir a verla ya quue se me esta complicando por momentos
Lo de Palpatine quedaría mejor si en las películas anteriores hubiesen dejado entrever algo. Con el UE estaba más o menos claro, pero es que ese tipo de cosas son las que deben contarse en las películas, no en productos derivados.

Pero claro, aquí parece que cada uno (de Disney and Co. me refiero) quiere contar su propia película (nunca mejor dicho), así que difícil.
Ya hay muchas opiniones de la premiere por twitter, la mayoría positivas, aunque ya se sabe que hay que coger esas criticas con pinzas porque generalmente siempre son buenísimas y no tienen mucho que ver con lo que viene después.

Por cierto, cuidadito quien no quiera spoiler, porque están circulando imágenes del final de la película. Y estas confirman al 200% los argumentos filtrados de reddit y compañía, por si había alguna duda aun.


De verdad que... es que mejor no digo nada, ¿para qué?

En fin. [facepalm]
Es que... Ademas que creo que solo lo ha puesta la cuenta española. No lo he visto en ningun otro sitio
Olorin99 escribió:Y estas confirman al 200% los argumentos filtrados de reddit y compañía, por si había alguna duda aun.


¿Y esto es bueno o malo?
Makankosappo escribió:
Olorin99 escribió:Y estas confirman al 200% los argumentos filtrados de reddit y compañía, por si había alguna duda aun.


¿Y esto es bueno o malo?


Sinceramente, no lo sé, es tan fumada según que cosas que hasta que no vea el resultado en pantalla no se si será un acierto o el horror :p
Sobre las filtraciones, sí, parece que todo lo que lleva meses rondando internet es cierto. Dejo en spoiler puntos principales para los curiosos o para los que, como yo, estén tan desganados con la saga que no les importe leer lo que viene:

- Palpatine vuelve sin ningún tipo de explicación a qué le ocurrió. Es el centro de l película porque quiere que Rey se convierta en la siguiente emperadora.
- Rey es nieta de Palpatine...
- Snoke era uno de muchos clones de Palpatine.
- Rey y Kylo pueden curar con el poder de la fuerza.
- Kylo termina volviendo a la luz, tras hablar con el fantasma de su padre, y salva a Rey de la muerte a manos de Palpatine. La revive, de hecho.
- Tras revivirla, ambos se besan y él termina muriendo de las heridas.


Eso es lo más relevante pero, como digo, la película está definida escena a escena, prácticamente.


bikooo2 escribió:
F1R3F0X escribió:
¿Por qué exactamente?

Por que hoy en día parece que tido tenga que ser políticamente correcto y demás, aunque a mi me d igual si creo que una peli es buena iré a verla ya digan que es proincel como la del joker u otra que digan que es muy identitarista no se me ocurre ningún ejemplo..
En fin a ver si consigo sacar un hueco esta semana para ir a verla ya quue se me esta complicando por momentos


¬_¬

A mí la imagen me parece una cutrada y una forma muy barata de colgarse una medalla y ganar puntos con cierto sector del público pero que a algunos os molesten estas cosas como parecen molestaros no tiene ni pies ni cabeza, en mi humilde opinión.
He estado leyendo los spoilers de la gente que la ha visto y pinta muy mal.

Además que dicen que
no se explica por qué Palpatine sigue vivo
F1R3F0X escribió:A mí la imagen me parece una cutrada y una forma muy barata de colgarse una medalla y ganar puntos con cierto sector del público pero que a algunos os molesten estas cosas como parecen molestaros no tiene ni pies ni cabeza, en mi humilde opinión.

para gustos colores como se suele decir

En otro orden de cosas hace un rato he visto por la tele el anuncio en Español de la peli y solo puedo decir:

¿¡PERO QUE COJONES HAN HECHO CON LA VOZ DEL EMPERADOR!?
@bikooo2

El doblaje pinta mal la verdad, entre el cambio de doblador de Finn que probablemente vaya a chirriar bastante y lo del emperador...

En el caso del emperador es verdad que no quedaba otra porque el anterior ha muerto, pero podrían haber cogido una voz mas parecida, al menos.. [+risas]
Olorin99 escribió:@bikooo2

El doblaje pinta mal la verdad, entre el cambio de doblador de Finn que probablemente vaya a chirriar bastante y lo del emperador...

En el caso del emperador es verdad que no quedaba otra porque el anterior ha muerto, pero podrían haber cogido una voz mas parecida, al menos.. [+risas]

eso no lo sabia, pero aún así voces similares o que impongan habrán, con esa voz como que te dan ganas de pasar del emperador
El emperador ha estado entretenido en otros quehaceres estos años.

Imagen
De momento las críticas no son muy buenas.... Pinta nuevo truño de JJ abrams
Viendo los precedentes, ¿de verdad esperábais que saliera algo bueno de todo esto?
ruls17 escribió:De momento las críticas no son muy buenas.... Pinta nuevo truño de JJ abrams


¿Como que de momento las críticas no son buenas? Si solo están criticando los que fueron a la premier ayer... y el 99% de esas criticas (como las de todas las premier, por otra parte) son de "Wow, mejor final ever" "Maravilloso" "Epico" etc etc xDD

https://twitter.com/i/events/1206822272020824064


Otra cosa es que esas criticas no valgan ni para fregar el suelo con ellas, pero criticas malas de la gente que la ha visto, pocas, habre visto un puñado de ellas de las 50 desmesuradamente positivas que hay xD

Hasta el jueves que es cuando se estrena y la ve la gente de a pie, lo que haya es papel mojado.
@ruls17 y donde están las criticas que no son muy buenas?

@Olorin99 tu crees que todos esos medios y personas invitadas por disney van a salir diciendo la verdad? ¿o comiendole las bolas a la peli para que los inviten a mas estrenos?
Lo que esta claro es que hay que ir con la idea de que van a pasar muchas cosas por los santos cojones de JJ. Quien no vaya aceptar esto bajo ningun concepto que ni se gaste el dinero porque es lo que nos espera durante todo el metraje.

@zeles solo tienes que ver las reacciones, comentarios y opiniones de la gente que no le ha importado leer completamente los spoilers (mas haya de lo que se destila o puedes suponer de los trailers)
@zeles Obviamente, por eso lo digo... que las criticas de las premier no valen de nada. Pero malas precisamente no son... solo he visto un puñado de ellas diciendo que meh, pero que no hablarán claro hasta el dia del estreno xD
Olorin99 escribió:Ya hay muchas opiniones de la premiere por twitter, la mayoría positivas, aunque ya se sabe que hay que coger esas criticas con pinzas porque generalmente siempre son buenísimas y no tienen mucho que ver con lo que viene después.



ruls17 escribió:De momento las críticas no son muy buenas.... Pinta nuevo truño de JJ abrams

El vaso medio lleno y el vaso medio vacío
Lo de hoy no vale para mucho a nivel de impresiones, igualmente me quedo con la gente que opina lo de "tengo que procesarlo". A ver que se ha sacado J.J. de la chistera [carcajad]
ruls17 escribió:De momento las críticas no son muy buenas.... Pinta nuevo truño de JJ abrams


Jar Jar Abrams? Tusa no entiende calidad pilicula!
Mola. Hay peña que ya está predispuesta a que la peli vaya a ser una mierda. Hay que rascar de donde sea. Cualquier posible declaración, aquel tío que sale en tal red social despotricando, el guión filtrado (ya son ganas de destriparse todo por cierto), el feminismo... Da igual que ni aún se haya estrenado, que ni la hayan visto. Va a ser una puta mierda y punto.
Me pregunto si esta peña es así en todos los aspectos de su vida o es algo que han desarrollado exclusivamente con esta saga.

Me parece digno de estudio, y no lo digo de coña. De hecho ya hay varios artículos profundizando en estos comportamientos de los llamados “fans tóxicos”. Ayer mismo leí uno, creo que en Fotogramas, si luego lo encuentro lo pongo por aquí. Luego ya cada uno se puede sentir identificado o no.
Nazgul Zero escribió:Mola. Hay peña que ya está predispuesta a que la peli vaya a ser una mierda. Hay que rascar de donde sea. Cualquier posible declaración, aquel tío que sale en tal red social despotricando, el guión filtrado (ya son ganas de destriparse todo por cierto), el feminismo... Da igual que ni aún se haya estrenado, que ni la hayan visto. Va a ser una puta mierda y punto.
Me pregunto si esta peña es así en todos los aspectos de su vida o es algo que han desarrollado exclusivamente con esta saga.

Me parece digno de estudio, y no lo digo de coña. De hecho ya hay varios artículos profundizando en estos comportamientos de los llamados “fans tóxicos”. Ayer mismo leí uno, creo que en Fotogramas, si luego lo encuentro lo pongo por aquí. Luego ya cada uno se puede sentir identificado o no.


Yo quiero ir y disfrutar de la película, es mas la anterior por mucho que digan a mi me gusto bastante salvando ciertas cosas. Ahora bien no por ello voy a dejar de poder criticar antes de ir que un personaje muerto ahora viva (y sea un eje central de la misma) y no vaya ha existir justificación de ello.


De verdad, qué cruz... [facepalm]

Ya saqué mi entrada, pero viendo que tiran de estos temas, se avecina gran truño. Espero equivocarme.
Os pongo en spoiler lo que he leído, aviso de spoilers del final.

pues dicen que rey se a a ach-to a retirarse como luke y destruye la nave en la que llega para no poder salir, que tira el sable y que entonces Luke fantasma lo coge, saca la nave del agua y la convence para que vuelva a la lucha, que la escena en la que kylo va a encontrarse al emperador es la primera escena de la película y que el emperador le manda no se que cosas, luego que el emperador quiere que rey la mate para no se que, ella se niega y el la intenta electrocutar, que se defiende y palman los dos, luego kylo la resucita y el muere porque creo que he entendido que rey lo había ensartado con el sable antes de la lucha con el emperador, y que leía muere cuando ven muere, también hablan de que leía ha sido entrenada en la fuerza y en el combate con sable por Luke, y que leía le da el sable a rey y es amarillo. Ah, y que snoke es un clon creado por palpatine, y dónde está el tiene a varios más, y también que rey es nieta de palpatine o eso me ha parecido entender.
Valmont escribió:


De verdad, qué cruz... [facepalm]

Ya saqué mi entrada, pero viendo que tiran de estos temas, se avecina gran truño. Espero no equivocarme.



Me parece vergonzoso que en lugar de hacer un homenaje a los fans se vendan a mierdas oscuras para amebas de estas.
Son los mismos que hicieron la #CutreCenaSkywalker

Que esperais
Algunos os pasáis la vida enfurruñados y rasgandoos las vestiduras por tonterías eh.
Valmont escribió:


De verdad, qué cruz... [facepalm]

Ya saqué mi entrada, pero viendo que tiran de estos temas, se avecina gran truño. Espero equivocarme.

Es una calificación dada por el Ministerio de Cultura, no se lo han sacado de la manga.
vik_sgc escribió:Algunos os pasáis la vida enfurruñados y rasgandoos las vestiduras por tonterías eh.


Hay que dramatizar por todo. Con la tontería esta han ganado otro "argumento" para defenestrar la película.
sdlt escribió:
Valmont escribió:


De verdad, qué cruz... [facepalm]

Ya saqué mi entrada, pero viendo que tiran de estos temas, se avecina gran truño. Espero equivocarme.

Es una calificación dada por el Ministerio de Cultura, no se lo han sacado de la manga.


Peor me lo pones. La política no pinta nada aquí.

vik_sgc escribió:Algunos os pasáis la vida enfurruñados y rasgandoos las vestiduras por tonterías eh.


Para nada. No le doy tanta importancia a estos temas.

Es simplemente la opinión de un seguidor de la saga, que se ha visto todas las películas de SW en cine (desde los reestrenos de la Edición Especial de la primera trilogía en 1997), más las pelis en VHS, DVD y BR, series de dibujos en la tele, etc.

¿Son malas películas las de la última trilogía? Para nada, pero a mí no me enganchan como deberían. Sobre todo echo a faltar personajes carismáticos, lo siento pero es que los protagonistas principales no me transmite nada.

¿Que visualmente va a estar a un gran nivel? Pues claro, para eso voy al cine. Pero sinceramente, ya con Solo me costó ir a sacar al entrada y con esta también me ha pasado.

Así que si encima Disney va y tira de clichés feministas que sobran completamente en una película de ficción (y donde personajes femeninos como Leia, Amidala o Mon Mothma tuvieron papeles de gran relevancia en la saga, sin que nadie le diera mayor importancia), pues se dice y punto.
Yo iré a verla porque tengo ganas de cine. Espero que mole la verdad.
ros escribió:
Valmont escribió:


De verdad, qué cruz... [facepalm]

Ya saqué mi entrada, pero viendo que tiran de estos temas, se avecina gran truño. Espero no equivocarme.



Me parece vergonzoso que en lugar de hacer un homenaje a los fans se vendan a mierdas oscuras para amebas de estas.

La chorrada es destacarlo en un tweet. En la peli no vais a ver nada que no hayáis visto en las anteriores. ¿O a caso en las anteriores no se fomenta la igualdad de género?
tengo curiosidad, cuando dicen que fomenta la igualdad de genero a que se refieren? ¿a que no mueren mujeres en la película? en que hay el 50% hombres y 50% mujeres en la película, satisfacciendo algún cupo de aparición igualitario. ¿que hay mujeres con cargos mas importantes de protagonismo que los hombres? ¿que el "patriarcado" está representado por los malos de la película para que las mujeres no se vean como las malas? me gustaría entender por que se cataloga de esta forma en españa esta película.


¿nos estamos volviendo (como sociedad) sumamente imbéciles?¿o simplemente ya lo somos y nos estamos dando cuenta ahora?
zeles escribió:tengo curiosidad, cuando dicen que fomenta la igualdad de genero a que se refieren? ¿a que no mueren mujeres en la película? en que hay el 50% hombres y 50% mujeres en la película, satisfacciendo algún cupo de aparición igualitario. ¿que hay mujeres con cargos mas importantes de protagonismo que los hombres? ¿que el "patriarcado" está representado por los malos de la película para que las mujeres no se vean como las malas? me gustaría entender por que se cataloga de esta forma en españa esta película.


¿nos estamos volviendo (como sociedad) sumamente imbéciles?¿o simplemente ya lo somos y nos estamos dando cuenta ahora?


Desde el momento en que un tuit (cutre o no) en el que se habla de "igualdad de género" hace que cientos (en Twitter) y otras pocas personas aquí se enfaden muy fuerte creo que sí, nos estamos volviendo sumamente imbéciles. Y desde el momento en que de ese tuit sacas esta parrafada sin sentido (me flipa que en 2019 algunos sigan pensando que el feminismo o la igualdad de género significa poner a la mujer por encima) sí, vuelvo a confirmar que nos estamos volviendo sumamente imbéciles. O quizá ya lo eramos. En eso tienes razón.

Analizando fríamente, no deja de sorprenderme que una frase promocional en la que se destaca la igualdad de género en la película pueda llegar a enfadar a alguien. ¿Qué hay de negativo en ello? ¿Qué mal se puede extraer de las palabras "igualdad" y "género"? La cantidad de trogloditas que uno se encuentra a estas alturas es verdaderamente lamentable. Pero en fin, si con todas las cosas con las que uno podría enfadarse y luchar para cambiar, algunos deciden hacerlo con este tipo de iniciativas, tampoco creo que merezca la pena perder el tiempo prestándoles atención.
@F1R3F0X sin sentido no, me gustaría entender cuando se refieren que están "fomentado" con la película la igualdad de genero que quieren decir exactamente que incluye la película, para ser catalogada así, simplemente quiero entender el por que la están catalogando de esa forma.

hemos pasado de catalogar para todos los públicos, a catalogar a película aptas para las mujeres.
y siento curiosidad de como llega una película a ser catalogada así y que requisitos tiene que pasar la película para tener la aprobación feminista.

solo pura curiosidad, por que creo que nos estamos volviendo profundamente subnormales con el tema de ser inclusivos y no ofensivos, que tenemos que ir por ahí ya colocando carteles de advertencia.

lo próximo será poner también en el cartel que también es inclusiva para las razas, y fomenta el no racismo, ya que incluye chinos, y afroamericanos.

y no nos olvidemos de poner, que es una película no ofensiva, sin chistes ofensivos, para la gente que se siente ofendida por todo.
aunque esta igual no las pondrían en la películas de deadpool.

ni una cosa mas ni una menos ;)

saludos¡
supongo que porque Rey es la protagonista siendo mujer, Jedi, valiente, fuerte y decidida. Supongo que esa es la cuota feminista de la peli
@Marcos2014____ y entonces si no eres fuerte, valiente y demás etcs, ya no eres una mujer igual a un hombre?
es que no paro de ver lagunas en esos planteamientos.

y si dejamos que las mujeres se identifiquen como les de la gana y con quien les de la gana, sin ponerle carteles.
sin propagandas políticas cutres, ni chorradas.

solo es una sugerencia.

vamos es que hay peliculas que una mujer se puede sentir mucho mas identificada con un pj masculino que con un pj de una peli de acción to rexulona y guapisima.

a no se que al final se trate todo mas de que genitales tiene el pj, que de que tipo de personaje eres.

vamos digo yo que una mujer se puede sentir identificada mas por un pj como iron man, por su inteligencia, su humor y su amor secreto por los demás, que de un pj como capitana marvel que es muy guapa y muy fuerte.
zeles escribió:@Marcos2014____ y entonces si no eres fuerte, valiente y demás etcs, ya no eres una mujer igual a un hombre?
es que no paro de ver lagunas en esos planteamientos.

y si dejamos que las mujeres se identifiquen como les de la gana y con quien les de la gana, sin ponerle carteles.

solo es una sugerencia.

Es que son cosas que hace falta decir, si rey es la Jedi más fuerte pues bienvenido, pero no hace falta decirlo a los 4 vientos, pero vamos la sociedad ahora es así.
zeles escribió:@Marcos2014____ y entonces si no eres fuerte, valiente y demás etcs, ya no eres una mujer igual a un hombre?
es que no paro de ver lagunas en esos planteamientos.

y si dejamos que las mujeres se identifiquen como les de la gana y con quien les de la gana, sin ponerle carteles.
sin propagandas políticas cutres, ni chorradas.


solo es una sugerencia.


Ya, si a mi tambien me repele que metan ideologia progre en estas peliculas
La anterior peli que promocionaron como feminista fue los Angeles de charlie. Si eso es feminismo... Es propaganda cutre política.

Por cierto. Admiro a Rey como héroe. Y la pondría de ejemplo para mis hijas. Lo que me fastidia es la propaganda barata.
F1R3F0X escribió:Sobre las filtraciones, sí, parece que todo lo que lleva meses rondando internet es cierto. Dejo en spoiler puntos principales para los curiosos o para los que, como yo, estén tan desganados con la saga que no les importe leer lo que viene:

- Palpatine vuelve sin ningún tipo de explicación a qué le ocurrió. Es el centro de l película porque quiere que Rey se convierta en la siguiente emperadora.
- Rey es nieta de Palpatine...
- Snoke era uno de muchos clones de Palpatine.
- Rey y Kylo pueden curar con el poder de la fuerza.
- Kylo termina volviendo a la luz, tras hablar con el fantasma de su padre, y salva a Rey de la muerte a manos de Palpatine. La revive, de hecho.
- Tras revivirla, ambos se besan y él termina muriendo de las heridas.


Eso es lo más relevante pero, como digo, la película está definida escena a escena, prácticamente.


bikooo2 escribió:
F1R3F0X escribió:
¿Por qué exactamente?

Por que hoy en día parece que tido tenga que ser políticamente correcto y demás, aunque a mi me d igual si creo que una peli es buena iré a verla ya digan que es proincel como la del joker u otra que digan que es muy identitarista no se me ocurre ningún ejemplo..
En fin a ver si consigo sacar un hueco esta semana para ir a verla ya quue se me esta complicando por momentos


¬_¬

A mí la imagen me parece una cutrada y una forma muy barata de colgarse una medalla y ganar puntos con cierto sector del público pero que a algunos os molesten estas cosas como parecen molestaros no tiene ni pies ni cabeza, en mi humilde opinión.

Y con
Palpatine que pasa? Se pira bailando un Asereje?


Que horror y que poca verguenza marcarse tal Oda al Esperpento.
eRiKaXPiReNCe escribió:Y con
Palpatine que pasa? Se pira bailando un Asereje?


Que horror y que poca verguenza marcarse tal Oda al Esperpento.


Pues:

Se enfrenta a Rey al intentar atraerla al lado oscuro y comienza a lanzarle rayos que, al serle devueltos, le dan poder y le rejuvenecen (sí, no te estoy tomando el pelo) con lo que adquiere más fuerza y termina matando a Rey. Entonces Kylo (ya Ben, aquí) se suma a la pelea y es cuando la consigue salvar.

Sobre esto, hay un poco de confusión: los leaks de hace meses decían que Palpatine lanzaba a Ben al vacío y no se sabía más de él. Ahora, con confirmaciones de primeros espectadores, parece que es al volver de ese ataque cuando él salva a Rey y termina muriendo de las heridas. Así, Rey (mientras en su cabeza suenan los mensajes de apoyo de Luke, Leia, Mace Windu, Obi Wan y Ahsoka) se enfrenta a Palpatine y lo mata. No se ha confirmado (al menos hasta donde yo sé) cómo exactamente.


Y sí, menudo despropósito. Ya sufrimos con 'Juego de Tronos' (te leí mucho por el hilo por aquel entonces) y ahora toca esto... Qué añito ¬_¬ [carcajad]
Marat escribió:
ruls17 escribió:De momento las críticas no son muy buenas.... Pinta nuevo truño de JJ abrams


Jar Jar Abrams? Tusa no entiende calidad pilicula!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Creo q es muy apropiado, quizás hasta jar jar lo haria mejor.
a la final no hay función de las 00:00?
joder yo queria ir mañana a media noche a verla y por la zona no la estrena ningun cine
F1R3F0X escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Y con
Palpatine que pasa? Se pira bailando un Asereje?


Que horror y que poca verguenza marcarse tal Oda al Esperpento.


Pues:

Se enfrenta a Rey al intentar atraerla al lado oscuro y comienza a lanzarle rayos que, al serle devueltos, le dan poder y le rejuvenecen (sí, no te estoy tomando el pelo) con lo que adquiere más fuerza y termina matando a Rey. Entonces Kylo (ya Ben, aquí) se suma a la pelea y es cuando la consigue salvar.

Sobre esto, hay un poco de confusión: los leaks de hace meses decían que Palpatine lanzaba a Ben al vacío y no se sabía más de él. Ahora, con confirmaciones de primeros espectadores, parece que es al volver de ese ataque cuando él salva a Rey y termina muriendo de las heridas. Así, Rey (mientras en su cabeza suenan los mensajes de apoyo de Luke, Leia, Mace Windu, Obi Wan y Ahsoka) se enfrenta a Palpatine y lo mata. No se ha confirmado (al menos hasta donde yo sé) cómo exactamente.


Y sí, menudo despropósito. Ya sufrimos con 'Juego de Tronos' (te leí mucho por el hilo por aquel entonces) y ahora toca esto... Qué añito ¬_¬ [carcajad]

Vamos a pasar de que el gran
Vader mate epicamente a Palpatine, a que lo mate definitivamente esa?


Que horror.
Estoy leyendo criticas de la gente y hay de todo, algunos les ha encantado y otros no. Yo ya tengo entrada para el Jueves para verla en 3D pero me espero cualquier cosa despues del esperpento del episodio VIII
5684 respuestas