[HILO OFICIAL] STAR WARS - The Acolyte (ENCUESTA)

Encuesta
¿Qué te ha parecido The Acolyte S1?
3%
3
29%
27
15%
14
12%
11
41%
39
Hay 94 votos.
En fin. Ya está llenándose el hilo de gente que sin haber visto la película está echando bilis. Podéis al menos esperar a verla para emitir una opinión? Luego querréis que se respeten vuestras opiniones porque claro, "las opiniones son como los culos". Pero si empezáis a este nivel ¿que esperáis?
Pienso que esta feo apropiarse de la voz de las mujeres para promocionar una película, que al final esta gente lo que quiere es ganar dinero y ya. Creían tanto en las mujeres, que solo han necesitado 12/13 años para sacar una película de superheroinas.

Si no me equivoco, hasta DC saco antes WonderWoman, que capitana Marvel. No les salían los números de la igualdad en ese momento.
@Bebopcoffee bueno, pero eso es más culpa de cierto directivo de Marvel que ya no está que de la propia Disney. Si te pasas por el hilo del MCU te enterarás mejor de esa historia.
@Bebopcoffee bueno mucho antes sacaron catwoman.... Sin comentarios.

Y sobre wonder woman ni una sola queja, ningun tipo de propaganda feminista para la promocion, y la pelicula es bastante buena y entretenida.

No necesitaba columpiarse sobre cutres progagandas, con una buena pelicula y el boca a boca tienen el trabajo hecho.
zeles escribió:@Bebopcoffee bueno mucho antes sacaron catwoman.... Sin comentarios.

Y sobre wonder woman ni una sola queja, ningun tipo de propaganda feminista para la promocion, y la pelicula es bastante buena y entretenida.

No necesitaba columpiarse sobre cutres progagandas, con una buena pelicula y el boca a boca tienen el trabajo hecho.

Ww es una gran película, si haces los deberes bien es un poco más fácil.

En cualquier caso star wars ya fue innovadora y sin el circo actual, por si misma ni con la idea d promover nada, incluyo un personaje femenino alejado de los arquetipos d princesas. Nadie se quejó, si es q cuando no se hacen las cosas forzadas, es cuando funciona. Como tb puede see Alien.

Cansa esta manía d imponer , cansa, cansa, como lo d lgtb. Hazlo natural,pq t salga no por contentar
Peli vista.
Soy fan desde siempre de Star Wars. me gustó mucho el 7, el 8 me flipó, las precuelas siempre me han parecido malas pero las tolero... Y ahora voy con mi opinión del 9

es una absoluta bazofia. Aunque suene increíble de alguien que le gustaron todas, pero esta es mi opinión.
Llevo 2 años aguantando a la gente echar mierda del episodio 8, y tenía miedo que pasará como con el universo DC (el cual también me gustaba lo que estaba haciendo Snyder), y ha pasado exactamente lo mismo. Volantazo de la productora para vendernos algo que no sé a quién coño va dirigido, porque esto va a cabrear a todo el mundo.
Lo peor es que la peli no parece entender nada del universo Star Wars, ni de las películas, ni del universo expandido. Hoy para mí es un día TRISTE.
@JinPachu

What? como que vista? ¿Cuando, donde? ¬_¬ Si solo ha sido la premiere para prensa y demás..
JinPachu escribió:Peli vista.
Soy fan desde siempre de Star Wars. me gustó mucho el 7, el 8 me flipó, las precuelas siempre me han parecido malas pero las tolero... Y ahora voy con mi opinión del 9

es una absoluta bazofia. Aunque suene increíble de alguien que le gustaron todas, pero esta es mi opinión.
Llevo 2 años aguantando a la gente echar mierda del episodio 8, y tenía miedo que pasará como con el universo DC (el cual también me gustaba lo que estaba haciendo Snyder), y ha pasado exactamente lo mismo. Volantazo de la productora para vendernos algo que no sé a quién coño va dirigido, porque esto va a cabrear a todo el mundo.
Lo peor es que la peli no parece entender nada del universo Star Wars, ni de las películas, ni del universo expandido. Hoy para mí es un día TRISTE.

Podrías poner porque no te ha gustado y explicarte un poco, que lo que dices te lo podrías inventar perfectamente.
@Makankosappo

Te escribo en spoiler porque no quiero irme de tema con el hilo.
La verdad, me he pasado por el hilo y lo único que ha salido era lo de James Gunn. Los datos están ahí, han necesitado 13 años para creerse que una película protagonizada por una mujer, como superhéroina, puede generar los ingresos que ellos quieren.
A mi me parece feo, hacer llamamientos a la igualdad con Star Wars, es que no le veo sentido alguno. ¿Que igualdad hay?, ¿qué hay los mismo personajes de mujeres y de hombres?, ¿Qué Rey es valiente?. Sigo sin verle el sentido. Simplemente lo utilizan para llamar la atención y ganar dinero.

Y por supuesto, me parecen mil veces más valientes productoras pequeñas, que apuestan por historias de mujeres. Que trabajan duro en CREAR buenos personajes.Pongo de ejemplo productoras españolas que crean Paquita Salas, o peliculas como Viaje al cuarto de una madre. En un solo minuto de Paquita Salas, hay más igualdad,Lgtb y huevos que en toda la filmografía Disney.
Que para ella es más fácil apropiarse de mega marcas comerciales, para insertar una ideología feminista de hacendado.
@Olorin99 no tengo necesidad de inventarmelo ni tampoco le veo ningún sentido. Podéis preguntar lo que queráis de la peli y responderé a todo en spoiler. Simplemente llegué anoche de verla y el shock era fuerte y necesitaba soltarlo.

Si queréis que sea más especifico, preguntad lo que queráis
@JinPachu

Sobre la trama pocas preguntas hay que hacer porque esta filtrada y cualquiera puede saberla al detalle. La pregunta es donde la has visto, cuando aún no se ha estrenado, ni esta la peli en si en internet. No estoy acusando de que te lo inventes, es curiosidad [+risas]
Hay gente que ya la ha visto, en youtube varios lo han comentado. Supongo que no pueden decir nada por acuerdos con la productora.
Precisamente a eso no voy a responder porque puedo poner en un problema a alguien. Pero una cosa es que la trama esté filtrada, y otra cosa es que pueda responder en detalle a cualquier cosa.

De todos modos, repito. Que no soy un niñato (tengo unos años ya) y que no entiendo porque iba a venir aquí a inventarme nada. Simplemente ayer salí en shock por lo que había visto y me apetecía desahogarme.

Además, soy de los que han sufrido el hate brutal que se comió el 8, cuando en mi opinión era todo inmerecido.

Aquí una pequeña prueba de algo que yo creo que no se sabía y pasa al principio de la peli.
Poe en el halcón siendo perseguido por unos ties, se pone a dar saltos hiperespaciales para huir de ellos. Los Ties les siguen también dando saltos (WTF!) Y no se chocan con nada! Las reglas de los saltos de Star Wars pasadas por el forro... Y como esto, cientos de cosas mas
@JinPachu

Tampoco me sorprende, quiero decir... los saltos ya perdieron toda su lógica en las dos anteriores películas. Recordemos que en el VII los usan como quieren para entrar y salir de planetas, en un abrir y cerrar de ojos, atrás quedaron los cálculos para no colisionar y etc etc. Ni hablemos de su uso como arma de destrucción masiva en el 8 y porque lo usan al final y no al principio de la persecución cuando tenían un montón de naves prescindibles con las que podrían haberlo hecho... etc

Por otra parte es precisamente en la 8 donde dicen que la primera orden ha inventado una tecnología que permitía seguir a objetivos a velocidad luz por el hiperespacio, así que el hecho de que les sigan dando saltos tiene lógica dentro de esta trilogía.

Vamos,que es un sinsentido, pero no es nuevo de esta peli, ya viene heredado de las dos anteriores xD
JinPachu escribió:Precisamente a eso no voy a responder porque puedo poner en un problema a alguien. Pero una cosa es que la trama esté filtrada, y otra cosa es que pueda responder en detalle a cualquier cosa.

De todos modos, repito. Que no soy un niñato (tengo unos años ya) y que no entiendo porque iba a venir aquí a inventarme nada. Simplemente ayer salí en shock por lo que había visto y me apetecía desahogarme.

Además, soy de los que han sufrido el hate brutal que se comió el 8, cuando en mi opinión era todo inmerecido.

Aquí una pequeña prueba de algo que yo creo que no se sabía y pasa al principio de la peli.
Poe en el halcón siendo perseguido por unos ties, se pone a dar saltos hiperespaciales para huir de ellos. Los Ties les siguen también dando saltos (WTF!) Y no se chocan con nada! Las reglas de los saltos de Star Wars pasadas por el forro... Y como esto, cientos de cosas mas


es cierto que no explican nada del emperador, de porque sigue vivo, y los padres de rey queda claro quien son? He leído que es la nieta del emperador.
Vuelvo a preguntar por
No hay pase de las 00:00 ?
No se si llamar al cine
Me da que no ponen. Ese pase de media noche por ser miércoles....
Cago en to
zarcelo_2 escribió:Vuelvo a preguntar por
No hay pase de las 00:00 ?
No se si llamar al cine
Me da que no ponen. Ese pase de media noche por ser miércoles....
Cago en to


Hasta lo que yo se, no. Al menos aqui en la comunidad valenciana, hasta jueves tarde nanai.. (yo tengo entradas para las 19:00 el jueves)
@Olorin99

bueno, pero es que en la 8 era una tecnología de la nave capital, y aquí Ties simples no solo saltan al hiperespacio, sino que llevan el rastreador?. Pero vamos es que además la escena es 100% innecesaria, solo busca espectáculo. Y ojo, que es al principio de la peli y ni con estas me lograron sacar de la peli. Es que lo que va viniendo después... Telita


@Lewis44

Del emperador explica el de su boca que ha sobrevivido con artes que algunos consideran antinaturales (la misma frase del episodio 3 cuando habla de Plagueis).
Y si, es la nieta de Palpatine. Salen sus padres, como la dejan en Jakuu para protegerla. Y como mueren.
Otra cosa que me parece innecesaria no, lo siguiente
@JinPachu

Si ya han inventado esa tecnología, lo lógico es que lo implementen en todos los sitios posibles, vaya... imagino que habrá pasado un tiempo desde el final de la VIII, no? Entiéndeme, no es que me guste, pero lo veo coherente con las anteriores dos películas... que no con el resto de la saga. Lo absurdo sería tener rastreadores así y no usarlos, en este caso.
@Olorin99

Ojo, que si lo malo de la peli fuera eso. Eso es una escena al principio de la peli que te deja un poco WTF, porque empieza el Halcon a saltar, sin chocarse con nada, y se marca como 5 o 6 saltos asi...
Pero vamos, que eso es una gota de agua en un oceano de sinsentidos
@JinPachu

El Emperador la palma realmente a cargo de Rey? Es esto real?
@eRiKaXPiReNCe

Si, al emperador lo mata Rey al final de la peli. No creo que sobreviva para mas peliculas porque queda desintegrado... pero si el Monstruo Buu de Dragon Ball sobrevive a eso, a lo mejor el Emperador tambien... ya me espero cualquier cosa
@JinPachu

Muera o no definitivamente, vaya manera de jorobar una película y una escena con más de 30 años, cuando Vader supuestamente lo mataba, cerrando por todo lo alto una trilogía enorme.


No conforme con hacer basura de SW estos años, se dedican a alterar lo anterior.
@JinPachu

¿Lo de Rey muriendo "un ratito" y volviendo a la vida por arte y gracia del poder de Kylo es cierto? ¿Se explica porqué tiene ese poder solo atribuido a Darth Plagueis y que ni siquiera él sabía usar completamente? Si de verdad pasa eso, me dan ganas de quemar la entrada...
@JinPachu Las cosas que pasan y los sucesos gordos que necesitan una explicación, un porque ¿los explican de forma lógica? o todo es por mis santos cojones por ejemplo:

-¿Explican porque de repente los jedi tiene el poder de curar?
-¿Explican porque Palpatine realmente no murio?


A lo que me refiero que si los puntos claves de la pelicula y cosas gordas tienen una justificación en el guion. Creo que me entiendes a lo que me refiero, porque es lo que parece que no hacen por tu critica :(
vik_sgc escribió:En fin. Ya está llenándose el hilo de gente que sin haber visto la película está echando bilis. Podéis al menos esperar a verla para emitir una opinión? Luego querréis que se respeten vuestras opiniones porque claro, "las opiniones son como los culos". Pero si empezáis a este nivel ¿que esperáis?


Es lo que hay tío, hay que convivir con el haterismo que esta saga ha despertado en mucha gente. Es una forma de vida, algunos se lo toman casi de forma personal. No hace falta verla, la peli es una puta mierda y punto. Y si no lo ves es que no eres un fan como yo, que crecí viendo todas las pelis en el cine, coleccionando muñecos y bla bla bla.
Es lo que toca. Me borro del hilo hasta que vea la peli. Debo ser de los pocos que no han querido leer absolutamente nada de la trama y no quiero comerme nada. Ya son ganas de querer destriparse la peli. Luego claro, que si no sorprende la peli... Debo ser un clásico o un sentimental... Así que nada, como ya nos hemos ido unos cuantos hasta ver la peli, vía libre para que todos los demás rabien sin limitación alguna y se retroalimenten, que es lo que mola.
Ya volveré cuando vea la peli. Y si me parece una mierda lo diré. Pero al menos tendré la decencia de esperar a verla, y lo haré sin predisposición alguna.
Shiro_himura escribió:@JinPachu Las cosas que pasan y los sucesos gordos que necesitan una explicación, un porque ¿los explican de forma lógica? o todo es por mis santos cojones por ejemplo:

-¿Explican porque de repente los jedi tiene el poder de curar?
-¿Explican porque Palpatine realmente no murio?


A lo que me refiero que si los puntos claves de la pelicula y cosas gordas tienen una justificación en el guion. Creo que me entiendes a lo que me refiero, porque es lo que parece que no hacen por tu critica :(

Lo dijo antes:

Del emperador explica el de su boca que ha sobrevivido con artes que algunos consideran antinaturales (la misma frase del episodio 3 cuando habla de Plagueis).


Ahí acaba la explicación. Todo vale.
Respondo con SPOILERS de los gordos.

Traerle ya era un error como una casa. Pero es que no te creas que profundizan y dicen como, simplemente que ha vuelto por un poder que algunos consideran antinaturales. Y ale!.
Ya mas de coña es que el tio tenga una puta flota de superdestructores en las regiones desconocidas, haya estado oculto durante decadas, y ahora antes de atacarles les manda un mensajito para avisarles de que va a atacar (WTF¿?)
Al final sale que palpatine tiene legion de seguidores acolitos sacados de ¿donde?. Tiene gente suficiente para pilotar toda esa flota. La flota es tan la polla que cada destructor puede petar un planeta entero... pero no tienen escudos individuales cada destructor. Palpatine puede llenar el cielo de rayos y cargarse practicamente el solito lo que quiera, pero luego Rey le para los rayos y lo mata porque junta dos sables laser... y asi podria estar todo el dia, mientras mas reposo la peli y mas pienso en ella, mas de mala ostia me pongo. Y solo estoy rascando la superficie, porque es un desproposito entero absolutamente todo lo que sale.
La gente que se quejaba de que en el EP8 habian cambiado las normas del juego, incluso que se quejaban de que Yoda invocara un relampago... en esta van a flipar. Porque aqui directamente no hay reglas, aqui hay teleports, fantasmas de la fuerza que cogen cosas o levantan xwings. Van de un punto al otro de la galaxia en cuestión de segundos. Mcguffins en cada puta escena. Menudo desproposito joder


@Vdevendettas

Si, asi es. Se muere y Kylo la "trae de vuelta" se dan un beso que es otro (WTF) y Kylo se muere


@Nazgul Zero

Los Jedi curan porque si. Rey en un momento dado cura a una criatura y la explicación es "le he traspasado fuerza". Pero ojo, que las heridas que curan pueden ser heridas de atravesarte, o revivir a los muertos. Como en el caso de Kylo a Rey
JinPachu escribió:Respondo con SPOILERS de los gordos.

Traerle ya era un error como una casa. Pero es que no te creas que profundizan y dicen como, simplemente que ha vuelto por un poder que algunos consideran antinaturales. Y ale!.
Ya mas de coña es que el tio tenga una puta flota de superdestructores en las regiones desconocidas, haya estado oculto durante decadas, y ahora antes de atacarles les manda un mensajito para avisarles de que va a atacar (WTF¿?)
Al final sale que palpatine tiene legion de seguidores acolitos sacados de ¿donde?. Tiene gente suficiente para pilotar toda esa flota. La flota es tan la polla que cada destructor puede petar un planeta entero... pero no tienen escudos individuales cada destructor. Palpatine puede llenar el cielo de rayos y cargarse practicamente el solito lo que quiera, pero luego Rey le para los rayos y lo mata porque junta dos sables laser... y asi podria estar todo el dia, mientras mas reposo la peli y mas pienso en ella, mas de mala ostia me pongo. Y solo estoy rascando la superficie, porque es un desproposito entero absolutamente todo lo que sale.
La gente que se quejaba de que en el EP8 habian cambiado las normas del juego, incluso que se quejaban de que Yoda invocara un relampago... en esta van a flipar. Porque aqui directamente no hay reglas, aqui hay teleports, fantasmas de la fuerza que cogen cosas o levantan xwings. Van de un punto al otro de la galaxia en cuestión de segundos. Mcguffins en cada puta escena. Menudo desproposito joder


Pues a tomar por culo, porque esas cosas mas o menos sabia que iban a suceder pero entendia que iban a profundizar y el guion iba a girar entorno a dichas explicaciones. [facepalm] [facepalm] [facepalm]

@eRiKaXPiReNCe Es una pena ese todo vale, no puedo entender como son capaces de hacer eso con una saga de esta magnitud sinceramente.
Yo lo que no entiendo es que a mi que me encantó el 8 y no entendia el odio hacia esa peli, como me ha golpeado tan fuerte esta. Es que no me quiero ni imaginar el que ya vaya cabreado de las anteriores. Y no puedo entender como Disney permite que se desdiga todo lo que aportó el 8. Es que es una puta falta de respeto
Buah, como todo esto sea cierto, me voy a cabrear mucho... Parece que han cambiado todas las reglas del juego y ahora en lugar de Jedi y Sith son la patrulla X y los transformers...

Ojalá solo sea una broma y todos estos spoiler sean falsos por el día de los inocentes...
Vdevendettas escribió:Buah, como todo esto sea cierto, me voy a cabrear mucho... Parece que han cambiado todas las reglas del juego y ahora en lugar de Jedi y Sith son la patrulla X y los transformers...

Ojalá solo sea una broma y todos estos spoiler sean falsos por el día de los inocentes...


Ya te digo yo que no son falsos. Los trailer dicen mucho si sabes mirar, el problema es como es mi caso (por eso preguntaba precisamente eso) entendía que habría una justificación o explicación mas o menos logica de las mismas
Shiro_himura escribió:
Vdevendettas escribió:Buah, como todo esto sea cierto, me voy a cabrear mucho... Parece que han cambiado todas las reglas del juego y ahora en lugar de Jedi y Sith son la patrulla X y los transformers...

Ojalá solo sea una broma y todos estos spoiler sean falsos por el día de los inocentes...


Ya te digo yo que no son falsos. Los trailer dicen mucho si sabes mirar, el problema es como es mi caso (por eso preguntaba precisamente eso) entendía que habría una justificación o explicación mas o menos logica de las mismas


Eso es lo peor, que parece que se confirman la falta de explicaciones y los "porque sí"... Como diría Ed Wood: ¡¡A positivar!!
Qui-Gon Jinn debe estar revolviendose en la tumba porque Obi Wan y Yoda no lo revivieron. O Mace Windu tras el vuelo sin motor.


Patetico.
Que vi la peli anoche, no os engañeis, que esto es lo que hay. Ni mas, ni menos.

Que entiendo que algunos no lo quieran ver, yo les dije a mis colegas que nos habrian puesto otra peli por castigo de Disney por verla antes de tiempo, porque ninguno nos creiamos lo que habiamos visto. Pero la realidad es que hoy me he despertado, y no era un sueño, lo que vi es la peli y es con esto con lo que tenemos que lidiar.

Si hay algo bueno de todo esto es que el fandom ya no va a estar dividido, porque no me creo que alguien defienda esto
Vistas las críticas de gente que me fio y que sé que aman la saga (hobbyconsolas por ejemplo) y con más ganas aún de verla porque han salido totalmente encantados.
de acuerdo no nos pondremos jamás ni con esta trilogía ni con la trilogía precuela ni con la clásica porque la fanbase es muy amplía y abarca varias generaciones. hay bandos yo soy del bando de los poiavieja ochenteros y a mucha honra.
Ojo, que a mi me gustaron TODAS, menos esta y el episodio 2. Pero entiendo que querrais pensar que soy el tipico troll que tanto hemos sufrido con el episodio 8, pero la realidad es muy distinta. Preparaos los machos durante el visionado.

Aqui ha salido una critica en la que coincido

https://www.elmundo.es/metropoli/cine/2 ... b45f9.html
joder...pues si la 8 me pareció una aberración con bonitos valores de producción....
miedo me da de ir a ver esta ¿tan tan mala es?
Más allá de que la película sea peor o mejor (las sensaciones no son demasiado buenas, eso sí), el gran e inexplicable problema aquí es que Disney, y Kathleen Kennedy en particular, haya sido incapaz de armar un plan a largo plazo para esta trilogía. Es evidente que no ha habido una hoja de ruta y ni siquiera unas líneas maestras para la trama a seguir. Es una trilogía de bandazos en guión, tono, uso de personajes y un largo etcétera.

El trabajo de una directora creativa como Kennedy (así como de los, seguro, decenas de empleados que tendrá a su cargo) es asegurarse que, al menos, nos llega una saga cohesiva en sí misma y, quizá ya fuera pedir mucho, con lo que hemos visto hasta ahora. Y aquí no hablamos de pequeños errores de continuidad o algo parecido, si no de pasarse por el forro lo visto en la historia de la saga y en una película que salió hace dos años (igual que TLJ decidía que las semillas plantadas en TFA no le interesaban y las desechaba todas...). Es absolutamente lamentable y demuestra una mala praxis exagerada.

Y con eso y con el gran fracaso de Solo (además de los problemas con los directores de aquella), creo que son motivos suficientes para que en Disney se replanteen muchas cosas pero, visto lo visto, eso no va a pasar. No puede ser que la principal responsable de la marca dentro de Disney conserve su trabajo después de los despropósitos de los últimos años. No me cabe en la cabeza que por un lado tengamos a Kevin Feige coordinando una saga de 20 películas, con personajes, tiempos y localizaciones diferentes y que todo termine encajando y que, aquí, sean tan ineptos como para no seguir ningún plan en una saga de TRES películas. ¿Para qué? Solo están trabajando en la saga más conocida de la historia del entretenimiento...
A mi el 8 me encantó. Esta no, pero sobre todo porque es incoherente con toda la trilogia, con las anteriores y con el universo expandido, tanto el antiguo como el nuevo.

Incoherente es la palabra que define a esta pelicula.

Mañana voy a verla en VO porque ya tenia las entradas, lo de ayer fué inesperado. Pero sin ganas no, los siguiente. Voy a ver si con un revisionado y ya sabiendo lo que me voy a encontrar la digiero mejor. Pero ahora mismo soy un hombre roto, y era lo ultimo que esperaba con Star Wars, cuando siempre he sido de los que la defendian a capa y espada. Me jode mucho irme al bando de los que sueltan bilis...
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
F1R3F0X escribió:Y con eso y con el gran fracaso de Solo (además de los problemas con los directores de aquella), creo que son motivos suficientes para que en Disney se replanteen muchas cosas pero, visto lo visto, eso no va a pasar. No puede ser que la principal responsable de la marca dentro de Disney conserve su trabajo después de los despropósitos de los últimos años. No me cabe en la cabeza que por un lado tengamos a Kevin Feige coordinando una saga de 20 películas, con personajes, tiempos y localizaciones diferentes y que todo termine encajando y que, aquí, sean tan ineptos como para no seguir ningún plan en una saga de TRES películas. ¿Para qué? Solo están trabajando en la saga más conocida de la historia del entretenimiento...


Y para colmo siendo la misma compañía ambas franquicias, y habiéndose comprobado de sobra que gran parte del éxito del MCU es su coordinación.

@JinPachu no sé como tomarme tu critica viniendo de alguien al que le gustó el bodriaco de la 8.

O tienes un gusto pesimo y la 9 si es buena. O que la 9 es tan mala que hasta le parece mala a alguien al que le gusto la 8.
Hasta los más acérrimos se pasan al lado "hater", esto sí que va a ser devolver el equilibrio a los foros.
Imagen


se trasca la magedia.
@tnucspooid

Y esta es la razón por la que nunca escribo en foros y solo leo. Ahora tengo un gusto pesimo porque no coincido en los gustos de otros. Somos muchos a los que el 8 nos gustó, pero tenemos que estar en la sombra porque parece que decirlo es pecado o yo que sé.

Y no, el 9 no va a ser mejor porque a mi el 8 si me gustara, o peor porque el 8 me disgustara. El 9 es malo para mi gusto porque es incoherente con lo que se ha visto hasta ahora, yo el 8 no le veia incoherente.
Yo estoy leyendo las críticas y adivinad a quién están culpando de la decadencia de la saga y de la aberrante conclusión final.

Sí, sí, al espectador.

[plas]
zero_ escribió:Yo estoy leyendo las críticas y adivinad a quién están culpando de la decadencia de la saga y de la aberrante conclusión final.

Sí, sí, al espectador.

[plas]


Hombre el HATE desmesurado que se comió el 8 y que luego la taquilla de SOLO fuera mala... si es culpa del espectador. Otra cosa es que esta gente diera volantazo y no tuviera los huevos de seguir en su linea, al final no contentan ni a unos ni a otros.

Pero vamos que la nueva era de la información es terrible. Todo el mundo odiando Batman v Superman, y ahora to dios pidiendo el #snydercut, es bastante lamentable todo
5684 respuestas