[HILO OFICIAL] STAR WARS - The Acolyte (ENCUESTA)

Encuesta
¿Qué te ha parecido The Acolyte S1?
3%
3
29%
27
15%
14
12%
11
41%
39
Hay 94 votos.
JinPachu escribió:
zero_ escribió:Yo estoy leyendo las críticas y adivinad a quién están culpando de la decadencia de la saga y de la aberrante conclusión final.

Sí, sí, al espectador.

[plas]


Hombre el HATE desmesurado que se comió el 8 y que luego la taquilla de SOLO fuera mala... si es culpa del espectador. Otra cosa es que esta gente diera volantazo y no tuviera los huevos de seguir en su linea, al final no contentan ni a unos ni a otros.

Pero vamos que la nueva era de la información es terrible. Todo el mundo odiando Batman v Superman, y ahora to dios pidiendo el #snydercut, es bastante lamentable todo


Si voy a un restaurante, me dan mala comida y no vuelvo y hablo mal de él, ¿la culpa es mía o del restaurante?

Culpar en modo alguno al espectador de cómo ha trabajado Disney con la marca 'Star Wars' es ridículo y un sinsentido.
JinPachu escribió:
zero_ escribió:Yo estoy leyendo las críticas y adivinad a quién están culpando de la decadencia de la saga y de la aberrante conclusión final.

Sí, sí, al espectador.

[plas]


Hombre el HATE desmesurado que se comió el 8 y que luego la taquilla de SOLO fuera mala... si es culpa del espectador. Otra cosa es que esta gente diera volantazo y no tuviera los huevos de seguir en su linea, al final no contentan ni a unos ni a otros.

Pero vamos que la nueva era de la información es terrible. Todo el mundo odiando Batman v Superman, y ahora to dios pidiendo el #snydercut, es bastante lamentable todo


O sea, que si un producto es mediocre y su único fin es sacarme la pasta porque el nombre de la franquicia lo facilitará por sí solo y yo lo denuncio, es culpa mía, no de la compañía que da luz verde a un guión digno de película de Monty Phyton y que se va a enriquecer conscientemente de que está tratando al espectador de imbécil con fajo de billetes.

Imagen

Literalmente somos así para Disney y Abrams.
F1R3F0X escribió:
JinPachu escribió:
zero_ escribió:Yo estoy leyendo las críticas y adivinad a quién están culpando de la decadencia de la saga y de la aberrante conclusión final.

Sí, sí, al espectador.

[plas]


Hombre el HATE desmesurado que se comió el 8 y que luego la taquilla de SOLO fuera mala... si es culpa del espectador. Otra cosa es que esta gente diera volantazo y no tuviera los huevos de seguir en su linea, al final no contentan ni a unos ni a otros.

Pero vamos que la nueva era de la información es terrible. Todo el mundo odiando Batman v Superman, y ahora to dios pidiendo el #snydercut, es bastante lamentable todo


Si voy a un restaurante, me dan mala comida y no vuelvo y hablo mal de él, ¿la culpa es mía o del restaurante?

Culpar en modo alguno al espectador de cómo ha trabajado Disney con la marca 'Star Wars' es ridículo y un sinsentido.


La cosa es que el restaurante no sirvió mala comida, o al menos no tan mala como algunos la quieren vender. Y bueno, Disney habrá tomado muchas decisiones cuestionables, pero el público de Star Wars es el que es, y podemos rescatar polémicas absurdas a montones, y lo sabes. La de anoche, mismamente, de la que tú mismo te has quejado. O podríamos hablar también de qué tipo de productos son los que calan en el fandom y cuáles no. El éxito de The Mandalorian es sintomático. Pero es que te encuentras gente echando por tierra el episodio IX sin siquiera haberlo visto por el tema de Palpatine (y mira que a mí me parece una decisión Muy cuestionable) que al mismo tiempo banca a tope el antiguo UE, que tiene al adefesio de Dark Empire y los clones de Palpatine.

Todo esto no va por ti, pero hombre, el tema un poco sí que huele.

@bebopcoffe después cuando coja el PC te paso un link en el que se habla sobre el tema, por si te interesa, para no desviar más el tema. A modo de curiosidad, más que nada xD
No os he leído ningún spoiler. Ni he leído nada acerca de esta última entrega porque después de ver en el cine en diciembre de 2017 la anterior, decidí desconectar del todo.

Y no he leído las críticas de los diversos medios, pero me quedo con el títular de El MUNDO, "Un guión disparatado arruina el final de fiesta" y entonces me pregunto que clase de 'atentado' habrán perpetrado en el episodio IX... [+risas]

En fin. De todas formas, para mí, era lo esperado. Yo no concebía que ya se puediese sacar algo mínimamente decente de todo este caos en el que Disney ha metido a la franquicia.

Nada más. Buenas tardes.
@Makankosappo

Hombre, en lo de Dark Empire no te lo compro... se puede ser defensor del Universo expandido sin que esto quiera decir que obviamente tiene joyas y tiene morralla por un tubo también. Y precisamente Dark Empire siempre ha tenido muy mala fama y ha sido considerado de lo peor del ue, en casi cualquier foro y demás la mayoría son pestes de ese comic, y hablo de post de hace años, no de ahora.

A mi que vuelva Palpatine no me supone un problema. Yo solo espero que esté bien el cómo, mas que nada. Que vuelva un personaje que es aprendiz de un Sith que es famoso por la búsqueda de la inmortalidad es el menor de los problemas.
Yo me quedo con esto:

“Es el EndGame de Star Wars”
“Es la mejor de las nuevas con diferencia”
“Aporta respuestas y muchas sorpresas. No paran de pasar cosas”
“Si eres fan de Star Wars te va a encantar”

Esperando al viernes con ganas locas ;)
Es que esa comida que decís que es mediocre, a mí me gustó. Y estáis en derecho a quejaros, pero no volváis al restaurante para volver q quejaros.

Yo por ejemplo no he conseguido entrar en las nuevas pelis de Spiderman. La segunda la vi en casa y casi por obligación. Pero es un restaurante al que no pienso volver. Y mucho menos tirarme 2 años soltando mierda.

Yo he aborrecido el episodio IX. Pero no me verás en 1 par de días soltando mierda. Lo que se ha hecho es HATEAR desmesuradamente. Y, si, eso ha dañado la franquicia. No es que el público sea el único culpable de esto, de hecho el estudio debería haber sudado de las críticas y haber seguido adelante con esa comida mala que a algunos nos gustó.

Al final han hecho como en un capítulo de Chicote, les han dejado bonito el local, han cambiado la carta radicalmente, pero el restaurante no se salva... Y es una pena. Porque lo vais a ver cuándo se estrene, pero de aquí sale cabreado hasta el apuntador.
@JinPachu Solo que el restaurante es un negocio, y si resulta que esa comida hace que ganen la mitad, y a la siguiente comida directamente prácticamente tienen perdidas, no van a seguir sirviendo lo mismo para una minoría a la que si le ha gustado la comida...

No está de más recordarlo, pero Disney no es una ONG xD
Si la compra de la franquicia por parte de Disney a infravalorado la misma con argumentos sin sentido y mala planificación, se dice y punto.

Pero no, somos haters.
No se vosotros, pero hay gente que lleva AÑOS soltando mierda sobre el episodio 8. ¿No es más fácil si no te ha gustado, pasar? Entiendo el primer enfado, como el mío de hoy por haber visto la peli ayer. Pero tampoco es plan de ser tóxicos, ¿no?.

Y los que nos gustó el Episodio 8 no somos minoría, eso es lo que se ha querido hacer creer. Pero conozco más gente que le gusta que al contrario.

Pero vamos a dejarlo porque no nos vamos a poner de acuerdo... Quizás con el 9 si haya unanimidad
Lo unico que tengo clarisimo es que con el IX tampoco habra unanimidad

Vamos... Solo me tengo que pasar por aqui o por gente al que tengo en cuenta en twitter para verlo.

Que le vamos a hacer XD
JinPachu escribió:No se vosotros, pero hay gente que lleva AÑOS soltando mierda sobre el episodio 8. ¿No es más fácil si no te ha gustado, pasar? Entiendo el primer enfado, como el mío de hoy por haber visto la peli ayer. Pero tampoco es plan de ser tóxicos, ¿no?.

Y los que nos gustó el Episodio 8 no somos minoría, eso es lo que se ha querido hacer creer. Pero conozco más gente que le gusta que al contrario.

Pero vamos a dejarlo porque no nos vamos a poner de acuerdo... Quizás con el 9 si haya unanimidad


A disney lo que le guste mas al circulo de amistades de x persona le da igual. Lo que le importa es el dinero que gana, las entradas que vende y el merchandising que vende. Si las cifras bajan, cambia de estrategia. Que sus cifras desde el episodio 8 han bajado en picado es una obviedad. Si no fuera así, seguirían la linea de ese episodio.

Mas allá de que lo que le guste o deje de gustar a cada cual.

Y si, claro que hay gente toxica que no para y no da argumentos, pero en ambos bandos también, eh? que de eso no se libra nadie xD
A mi el episodio 8 me encantó. En mi escala, va justo despúes de la trilogía original. Y mañana al cine de cabeza.

Tanto a Lucas como a Disney yo solo puedo darles las gracias.

Estoy a tope con el hashtag de Twitter: #FuckTheFandom
Sobre las filtraciones

esto promete,promete que ni los mas positivos entusiastas podran defenderlo,tengo muchas ganas de verla,por que estoy seguro de que va a ser algo"alucinante"en un sentido poco comun.

sobre todo por las fotos que he podido ver
se aseguran de dejar a Ren como el Villano mas absurdo en la historia,espero que la pelicula sea larga,3 o 4 horas para poder hacer creible el MONDONGO,y por MONDONGO no me refiero a algo negativo como "basura"o algo asi,si no al lio de "soy malo ahora bueno...",a ver si esta bien desarrollado
Olorin99 escribió:
JinPachu escribió:No se vosotros, pero hay gente que lleva AÑOS soltando mierda sobre el episodio 8. ¿No es más fácil si no te ha gustado, pasar? Entiendo el primer enfado, como el mío de hoy por haber visto la peli ayer. Pero tampoco es plan de ser tóxicos, ¿no?.

Y los que nos gustó el Episodio 8 no somos minoría, eso es lo que se ha querido hacer creer. Pero conozco más gente que le gusta que al contrario.

Pero vamos a dejarlo porque no nos vamos a poner de acuerdo... Quizás con el 9 si haya unanimidad


A disney lo que le guste mas al circulo de amistades de x persona le da igual. Lo que le importa es el dinero que gana, las entradas que vende y el merchandising que vende. Si las cifras bajan, cambia de estrategia. Que sus cifras desde el episodio 8 han bajado en picado es una obviedad. Si no fuera así, seguirían la linea de ese episodio.

Mas allá de que lo que le guste o deje de gustar a cada cual.

Y si, claro que hay gente toxica que no para y no da argumentos, pero en ambos bandos también, eh? que de eso no se libra nadie xD

Pero hay una sutil diferencia con tu último párrafo del cual estoy de acuerdo, los que nos gusto la peli dimos los argumentos de porque nos gusto,pero cuando vimos el percal de toxicidad y hate que se vertió del 8(y se sigue vertiendo),simplemente desaparecimos,consecuencia??los que son tóxicos durante dos años,hasta hoy,han seguido hateando la peli,y al que le gusto el episodio 8 esta apareciendo ahora,ves por donde voy??el hate toxico negativo es muy superior al fanboy toxico,se escucha mucho mas al toxico negativo porque por alguna razón que desconozco han estado día si y día también reafirmando que el ep8 es una mierda.
LoganDark_84 escribió:
Olorin99 escribió:
JinPachu escribió:No se vosotros, pero hay gente que lleva AÑOS soltando mierda sobre el episodio 8. ¿No es más fácil si no te ha gustado, pasar? Entiendo el primer enfado, como el mío de hoy por haber visto la peli ayer. Pero tampoco es plan de ser tóxicos, ¿no?.

Y los que nos gustó el Episodio 8 no somos minoría, eso es lo que se ha querido hacer creer. Pero conozco más gente que le gusta que al contrario.

Pero vamos a dejarlo porque no nos vamos a poner de acuerdo... Quizás con el 9 si haya unanimidad


A disney lo que le guste mas al circulo de amistades de x persona le da igual. Lo que le importa es el dinero que gana, las entradas que vende y el merchandising que vende. Si las cifras bajan, cambia de estrategia. Que sus cifras desde el episodio 8 han bajado en picado es una obviedad. Si no fuera así, seguirían la linea de ese episodio.

Mas allá de que lo que le guste o deje de gustar a cada cual.

Y si, claro que hay gente toxica que no para y no da argumentos, pero en ambos bandos también, eh? que de eso no se libra nadie xD

Pero hay una sutil diferencia con tu último párrafo del cual estoy de acuerdo, los que nos gusto la peli dimos los argumentos de porque nos gusto,pero cuando vimos el percal de toxicidad y hate que se vertió del 8(y se sigue vertiendo),simplemente desaparecimos,consecuencia??los que son tóxicos durante dos años,hasta hoy,han seguido hateando la peli,y al que le gusto el episodio 8 esta apareciendo ahora,ves por donde voy??el hate toxico negativo es muy superior al fanboy toxico,se escucha mucho mas al toxico negativo porque por alguna razón que desconozco han estado día si y día también reafirmando que el ep8 es una mierda.

No todo sobre el episodio 8 es toxicidad,hay quien defiende que la pelicula es terrible por que realmente la siente terrible,sin ganas de arrojar basura,para mi es una pelicula malisima,pero no puedo decir que me aburriera ni 1 segundo en el Cine.

eso es lo duro,se me hace mas y mas mala al reposarla...al pensarla...al analizarla,no es que la viera llorando de dolor,esta bien filmada,añade cosas buenisimas al Lore...

supongo que solo pueden existir dos bandos,los toxicos que no les gusta y los que si,aunque yo no estoy deacuerdo,creo que hay un tercer bando"minimo"los romanticos que deseabamos ver algo mas fiel a lo que se intuia que debia ser.
herkris escribió:Yo me quedo con esto:

“Es el EndGame de Star Wars”
“Es la mejor de las nuevas con diferencia”
“Aporta respuestas y muchas sorpresas. No paran de pasar cosas”
“Si eres fan de Star Wars te va a encantar”

Esperando al viernes con ganas locas ;)


Espero q no a la primera, endgame m aburre soberanamente.
@LoganDark_84 No lo dirás por este foro, porque aquí ha sido mas bien al contrario... entrar al foro a dejar una opinión negativa aunque fuera con todo el respeto del mundo ha sido una garantía para que te llamaran hater, true fan, y una buena cantidad de lindezas... :p

Se puede criticar legítimamente sin ser toxico.

Lo que pasa que cada uno ve más lo que le tira. Por otra parte siempre se suele escuchar mas las opiniones negativas, suelen ser las que mas se hacen oír.. pasa siempre.

A mi mientras que sea con argumentos y con respeto, me parece perfecto que cada uno diga lo que parezca, sea a favor o en contra.
Olorin99 escribió:@Makankosappo

Hombre, en lo de Dark Empire no te lo compro... se puede ser defensor del Universo expandido sin que esto quiera decir que obviamente tiene joyas y tiene morralla por un tubo también. Y precisamente Dark Empire siempre ha tenido muy mala fama y ha sido considerado de lo peor del ue, en casi cualquier foro y demás la mayoría son pestes de ese comic, y hablo de post de hace años, no de ahora.

A mi que vuelva Palpatine no me supone un problema. Yo solo espero que esté bien el cómo, mas que nada. Que vuelva un personaje que es aprendiz de un Sith que es famoso por la búsqueda de la inmortalidad es el menor de los problemas.


Tampoco digo exactamente eso. A lo que voy es a que muchos de los que ponen en el disparadero a la mínima a las pelis muchas veces hacen la vista gorda cuando encumbran el UE. Osea, el UE tiene cosas buenas y cosas malas, siendo Dark Empire tal vez el sumun de las malas, pero como conjunto el UE tiene una calidad cuestionable (en mi opinión, eh). Yo sí veo un doble rasero en ese sentido, si bien admito no son medios del todo comparables.


Y si, claro que hay gente toxica que no para y no da argumentos, pero en ambos bandos también, eh? que de eso no se libra nadie xD


Aunque esto vaya en otra conversación, me gustaría matizar algo y es que sí, tienes razón. Pero la diferencia es que los que hacen boicots en portales de Internet y demás cosas suelen ser los de un bando. Quiero decir, al que gusta algo suele dar una review sincera y su nota correspondiente, que podrá ser un 6, un 7... Los que van a defenestrar (que no a dar una opinión negativa) votan directamente con un 0 y muchas veces lo hacen en masa (el caso de los bots de Rotten Tomatoes, vaya). Y sí, habrá flipaos que pondrán 10 a la película para inflar, pero creo que todos estamos de acuerdo en que en proporción son menos que los otros. Y vamos, que esto ya lo digo como algo que pasa en general, no sólo con SW.
@Makankosappo Eso por supuesto, como decía antes, siempre se hace oir mas los que estan en contra o se quejan de algo, que los que si les gusta. Mas que nada, porque por lo general, el que no le gusta algo va a quejarse, a los que si les gusta, no siempre.

Eso pasa aqui en eol en cualquier hilo, ya sea de series, videojuegos, pelis..
Olorin99 escribió:@LoganDark_84 No lo dirás por este foro, porque aquí ha sido mas bien al contrario... entrar al foro a dejar una opinión negativa aunque fuera con todo el respeto del mundo ha sido una garantía para que te llamaran hater, true fan, y una buena cantidad de lindezas... :p

Se puede criticar legítimamente sin ser toxico.

Lo que pasa que cada uno ve más lo que le tira. Por otra parte siempre se suele escuchar mas las opiniones negativas, suelen ser las que mas se hacen oír.. pasa siempre.

A mi mientras que sea con argumentos y con respeto, me parece perfecto que cada uno diga lo que parezca, sea a favor o en contra.

Curiosamente este foro es de lo poco que salvo ya que aunque hay opiniones negativas,no son toxicas,y las hay positivas,pero he estado en otros foros como meri,en el que se han pasado dos años bateando,diciendo cada uno de los días lo mierda que es la peli,que se han cargado la saga etc...deje de postrar allí durante mucho tiempo.
He leído distintas críticas de distintos sectores y me queda claro que la mayoría de críticas negativas vienen de críticos que no trabajan en una empresa/web/revista dedicada exclusivamente al cine. Gente que pone como obras maestras películas que a mi me aburren o no me gustan, mientras en los medios más especializados y que de normal sus críticas son más afines a mi la están poniendo realmente bien, así que por mi parte voy muy tranquilo.
Buff,entre lo del cartelito de Twitter y las opiniones que estoy leyendo en este hilo (de momento paso de los Spoilers) se me están quitando las ganas de verla
@emerald golvellius Yo siempre respetaré al que no le guste,al que le parezca mala,o al que le.haya parecido una aberración,mientras que me respete a mi por supuesto,si no me respeta mi respuesta es callarme e irme,y eso es lo que he hecho en otros foros,y al final lo que queda en el hilo es la gente toxica,porque con gente toxica no se puede argumentar y los que les ha gustado la peli pues pasan,por eso se ve mas criticas negativas que positivas.
DeD escribió:He leído distintas críticas de distintos sectores y me queda claro que la mayoría de críticas negativas vienen de críticos que no trabajan en una empresa/web/revista dedicada exclusivamente al cine. Gente que pone como obras maestras películas que a mi me aburren o no me gustan, mientras en los medios más especializados y que de normal sus críticas son más afines a mi la están poniendo realmente bien, así que por mi parte voy muy tranquilo.


Enlaces por favor [angelito]
herkris escribió:Yo me quedo con esto:

“Es el EndGame de Star Wars”
“Es la mejor de las nuevas con diferencia”
“Aporta respuestas y muchas sorpresas. No paran de pasar cosas”
“Si eres fan de Star Wars te va a encantar”

Esperando al viernes con ganas locas ;)


Claro, nos ha jodido, por que como tal es el final de un todo.

No es difícil ser la mejor de las nuevas por qué el nivel es bajo, a poco que destaque y se haga bien ya es mejor (Rogue One).

Más de lo mismo con las respuestas, es que si o si tenían que dar respuesta a las preguntas dejadas en el VII, lo contrario sería inadmisible.

Si eres fan te gustará... Bueno eso está por ver literalmente.

Todo contestado, esos argumentos no valen cómo crítica.
LoganDark_84 escribió:@emerald golvellius Yo siempre respetaré al que no le guste,al que le parezca mala,o al que le.haya parecido una aberración,mientras que me respete a mi por supuesto,si no me respeta mi respuesta es callarme e irme,y eso es lo que he hecho en otros foros,y al final lo que queda en el hilo es la gente toxica,porque con gente toxica no se puede argumentar y los que les ha gustado la peli pues pasan,por eso se ve mas criticas negativas que positivas.

IMHO incluso los que la encuentren una aberracion la disfrutarian en alguna medida al verla en el Cine,yo creo que en esto juega muy en contra el royo internet,siempre intento decir en internet lo mismo que diria en una conversacion entre personas amigables,si no lo diria en persona no lo digo por internet...

a mi no me gusto,pero siempre he reconocido que no me gusto por que de primeras no es lo que queria ver,creo que la oportunidad de saber que sucedia tras El Retorno del Jedi se perdio.

se perdio al dejar pasar esa barbaridad de años para retomar el hilo,y encima dejando fuera a la unica persona"IMHO"que podia contar la historia,nunca termine de entender como gente no que no es Lucas me cuente lo que sucede con sus personajes,encima cuando son varios cada uno por separado haciendo lo que les da la gana...pues ya me parece receta para la catastrofe ¿ni siquiera se unen para crear una historia conjunta?eso es normal?

pero bueno que me voy por las ramas como un Amanaman [carcajad] ,ojala salga una buena pelicula,intentare verla con mente OPEN,pero que le voy a hacer si lo que voy viendo pinta mal [triston] ,
saludos.
Les están dando POR TODOS LADOS, a ver si se pega una ostia del carajo y cambian un poco la mentalidad.
@ruls17 me cuesta creer que sea peor que la de SOLO....
zeles escribió:@ruls17 me cuesta creer que sea peor que la de SOLO....


Pues yo sere de los raritos la anterior me gusto bastante y la de Han Solo la disfrute sinceramente
Shiro_himura escribió:
zeles escribió:@ruls17 me cuesta creer que sea peor que la de SOLO....


Pues yo sere de los raritos la anterior me gusto bastante y la de Han Solo la disfrute sinceramente

A mi solo tambien me gusto, la 8 bueno, tiene momentos ridiculos, pero no está del todo mal.
pues sino gusta a nadie es posible entonces que me guste XD .
johmq escribió:Les están dando POR TODOS LADOS, a ver si se pega una ostia del carajo y cambian un poco la mentalidad.

What??si estoy leyendo que esta bastante bien que vuelve mucho a lo que hizo jj en la.primera, si algo estoy leyendo son criticas positivas,nada exagerado pero críticas positivas.
Lewis44 escribió:
Shiro_himura escribió:
zeles escribió:@ruls17 me cuesta creer que sea peor que la de SOLO....


Pues yo sere de los raritos la anterior me gusto bastante y la de Han Solo la disfrute sinceramente

A mi solo tambien me gusto, la 8 bueno, tiene momentos ridiculos, pero no está del todo mal.


Hombre es que esta claro que la 8 tiene alguna cosa que es para darte cabezazos pero viendo la anterior pues se las perdonas porque el resto esta bien a nivel general. El problema es que con esta parece que tenemos momentos de WTF cada diez minutos, deux ex machina por todos lados sin venir a cuento ni nada.

Yo me enterado de lo siguiente:
No tengo ni puta idea por que (ya veremos como lo explican) pero resulta que ahora los nuevos jedi tiene poderes curativos. ¿Me estas contando que gente realmente mal entrenada y sin casi formación tiene mas capacidades que joda? porque si es un poder que han tenido siempre porque cojones no lo han utilizado en ningún momento de la saga


@LoganDark_84 puedes poner link porque yo los que leido y visto la ponen como la peor de toda la historia con diferencia y sobre todo a nivel de guion
Shiro_himura escribió:
zeles escribió:@ruls17 me cuesta creer que sea peor que la de SOLO....


Pues yo sere de los raritos la anterior me gusto bastante y la de Han Solo la disfrute sinceramente

A mi también, las películas que están fuera saga principal me parece bastante superiores. Las dos últimas de la saga principal me parecen malas. La siete me parece una vergüenza.
@Shiro_himura si claro sin ningún problema os dejo con la critica de sensacine ,la cual casi el 90% de las veces estoy de acuerdo.



La podéis ver ya que esta libre de spoilers.

Aquí otra de fotogramas.

https://www.fotogramas.es/peliculas-criticas/a30260306/star-wars-el-ascenso-de-skywalker-critica-pelicula/

Y esta de ecartelera.

https://www.ecartelera.com/noticias/critica-star-wars-el-ascenso-de-skywalker-58405/
Los que quieren ver solo cosas neegativas harán lo que sea por quedarse solo con eso.

Os digo sitios con críticas positivas no, lo siguiente y de los que yo me fio bastante porque sé que son fans hasta las trancas: hobbyconsolas la cual le pone un 91 y los 3 dicen que es una absoluta pasada y que les ha flipado todo y accioncine los cuales dicen lo mismo los 2 que la han visto poniéndola 5 y 4 estrellas.

A eso súmale que casi la totalidad de gente que la vio en la premiere salió encantada, críticos y no críticos.

Y aunque a otros no les sirva, para mi decir "Es el EndGame de SW", "Tiene varios giros de guión y cosas que no os esperáis" o "tiene peleas con sable láser muy buenas" significa y mucho viniendo de quien viene.

De todas maneras vivimos en la época del criticar por criticar, de gente que dice ser fan y es más críticos que los propios críticos, por lo que no me extraña que pase esto y más con el hate que se echa siempre sobre Disney.
LoganDark_84 escribió:@Shiro_himura si claro sin ningún problema os dejo con la critica de sensacine ,la cual casi el 90% de las veces estoy de acuerdo.



La podéis ver ya que esta libre de spoilers.

Aquí otra de fotogramas.

https://www.fotogramas.es/peliculas-criticas/a30260306/star-wars-el-ascenso-de-skywalker-critica-pelicula/

Y esta de ecartelera.

https://www.ecartelera.com/noticias/critica-star-wars-el-ascenso-de-skywalker-58405/


La de sensacine la he visto el tio me encanta y si le conoces sabes que en ese video se esta mordiendo mucho la lengua y que la pelicula le ha gustado mas bien poco.

La de cartelera la estoy leyendo y cosas como estan sinceramente no me parecen que sean una critica que alaba a una pelicula:

Y me refiero a esa ristra de decisiones creativas que resultan pobres y de alguna manera fallidas sin una mano firme que apueste por un algo más que insufle vida a la escena en cuestión.


Ahora, no puedo negar que me ha transmitido una incomprensión de ciertos conceptos por la evolución que ha planteado en torno a los mismos.


Puede que este en modo negativo y ojala salga del cine pudiendo decir me encanto o al menos me gusto. Sali asi de la anterior y sali asi de Han Solo pero a toda la critica y ojala pueda volver hacerlo.
Mañana la veré. A ver, calma. Es filosóficamente imposible que sea peor que la anterior. Imposible.
Shiro_himura escribió:
LoganDark_84 escribió:@Shiro_himura si claro sin ningún problema os dejo con la critica de sensacine ,la cual casi el 90% de las veces estoy de acuerdo.



La podéis ver ya que esta libre de spoilers.

Aquí otra de fotogramas.

https://www.fotogramas.es/peliculas-criticas/a30260306/star-wars-el-ascenso-de-skywalker-critica-pelicula/

Y esta de ecartelera.

https://www.ecartelera.com/noticias/critica-star-wars-el-ascenso-de-skywalker-58405/


La de sensacine la he visto el tio me encanta y si le conoces sabes que en ese video se esta mordiendo mucho la lengua y que la pelicula le ha gustado mas bien poco.

La de cartelera la estoy leyendo y cosas como estan sinceramente no me parecen que sean una critica que alaba a una pelicula:

Y me refiero a esa ristra de decisiones creativas que resultan pobres y de alguna manera fallidas sin una mano firme que apueste por un algo más que insufle vida a la escena en cuestión.


Ahora, no puedo negar que me ha transmitido una incomprensión de ciertos conceptos por la evolución que ha planteado en torno a los mismos.


Puede que este en modo negativo y ojala salga del cine pudiendo decir me encanto o al menos me gusto. Sali asi de la anterior y sali asi de Han Solo pero a toda la critica y ojala pueda volver hacerlo.

A mi no me ha dado esa sensación el de sensacine,si he visto que quería hacer una critica mas elaborada solo que sin decir spoilers no puede,de ahí esa sensación de que se muerda la lengua,peor yo he visto que le ha gustado,no hasta visto en ningún momento lo contrario.

La de cartelera igual,tiene momentos en que hay cosas que no le ha gustado y otros en los que si,es decir mas o menos las criticas que estoy viendo de que esta gustando pero sin ser nada del otro mundo.

No se porque pero veo que lees críticas, pero vas a la parte negativa,cuando hay cosas bastante positivas y es algo que me parece realmente curioso como se le quiere buscar las cosas negativas(lo digo sin animo de ofender de verdad).
LoganDark_84 escribió:
Shiro_himura escribió:
LoganDark_84 escribió:@Shiro_himura si claro sin ningún problema os dejo con la critica de sensacine ,la cual casi el 90% de las veces estoy de acuerdo.



La podéis ver ya que esta libre de spoilers.

Aquí otra de fotogramas.

https://www.fotogramas.es/peliculas-criticas/a30260306/star-wars-el-ascenso-de-skywalker-critica-pelicula/

Y esta de ecartelera.

https://www.ecartelera.com/noticias/critica-star-wars-el-ascenso-de-skywalker-58405/


La de sensacine la he visto el tio me encanta y si le conoces sabes que en ese video se esta mordiendo mucho la lengua y que la pelicula le ha gustado mas bien poco.

La de cartelera la estoy leyendo y cosas como estan sinceramente no me parecen que sean una critica que alaba a una pelicula:

Y me refiero a esa ristra de decisiones creativas que resultan pobres y de alguna manera fallidas sin una mano firme que apueste por un algo más que insufle vida a la escena en cuestión.


Ahora, no puedo negar que me ha transmitido una incomprensión de ciertos conceptos por la evolución que ha planteado en torno a los mismos.


Puede que este en modo negativo y ojala salga del cine pudiendo decir me encanto o al menos me gusto. Sali asi de la anterior y sali asi de Han Solo pero a toda la critica y ojala pueda volver hacerlo.

A mi no me ha dado esa sensación el de sensacine,si he visto que quería hacer una critica mas elaborada solo que sin decir spoilers no puede,de ahí esa sensación de que se muerda la lengua,peor yo he visto que le ha gustado,no hasta visto en ningún momento lo contrario.

La de cartelera igual,tiene momentos en que hay cosas que no le ha gustado y otros en los que si,es decir mas o menos las criticas que estoy viendo de que esta gustando pero sin ser nada del otro mundo.

No se porque pero veo que lees críticas, pero vas a la parte negativa,cuando hay cosas bastante positivas y es algo que me parece realmente curioso como se le quiere buscar las cosas negativas(lo digo sin animo de ofender de verdad).

Con los esperpentos que hacen en la pelicula si, hay que tener unas ganas locas de querer sacar punta para ver cosas pauperrimas. Tu no habras leido los spoilers, pero lo que ahi se dice, no hay como defenderlo, y demuestra una cutrada de dimensiones biblicas.

PD: Ese de sensacine juraria que dijo que Breaking Bad era una serie del monton. Con eso, como para valorar lo que diga o deje de decir.
ros escribió:Mañana la veré. A ver, calma. Es filosóficamente imposible que sea peor que la anterior. Imposible.

El episodio 7 era infinitamente peor,así q filosóficamente no hay nada imposible.

Si tiene bastante acción, es un punto a su favor. Sobre las críticas, personalmente las valoro poco o nada. Estoy cansado de ver películas infravaloradas, pq no nos engañemos, todos nos equivocamos, estamos condicionados o simplemente vendidos, inclusos ciertos géneros siempre parten con desventaja.
Leí en su momento el guión filtrado y según lo que leí hay cosas que me gustan y hay otras que no me gustan para nada,pero si la valoro como un todo,en general creo que la peli me va a gustar igual que las dos anteriores,no me quedo solo con lo negativo,también con lo positivo y hago balance.

P.D: Y no voy a juzgar al de sensacine por una opinión con la que no concuerde cuando al 90% si estoy de acuerdo,evidentemente.
https://www.youtube.com/watch?v=XsccbEzIWjw

Pues eso, que habrá de todo, pero yo me quedo con esto. Gente que es muy fan y ha salido más contenta que un niño el día de reyes.
herkris escribió:Los que quieren ver solo cosas neegativas harán lo que sea por quedarse solo con eso.

Os digo sitios con críticas positivas no, lo siguiente y de los que yo me fio bastante porque sé que son fans hasta las trancas: hobbyconsolas la cual le pone un 91 y los 3 dicen que es una absoluta pasada y que les ha flipado todo y accioncine los cuales dicen lo mismo los 2 que la han visto poniéndola 5 y 4 estrellas.

A eso súmale que casi la totalidad de gente que la vio en la premiere salió encantada, críticos y no críticos.

Y aunque a otros no les sirva, para mi decir "Es el EndGame de SW", "Tiene varios giros de guión y cosas que no os esperáis" o "tiene peleas con sable láser muy buenas" significa y mucho viniendo de quien viene.

De todas maneras vivimos en la época del criticar por criticar, de gente que dice ser fan y es más críticos que los propios críticos, por lo que no me extraña que pase esto y más con el hate que se echa siempre sobre Disney.


Hombre, pues no.



Es, literalmente, la segunda película de Star Wars peor valorada por la prensa después de La amenaza fantasma.
Shiro_himura escribió:
Lewis44 escribió:
Shiro_himura escribió:
Pues yo sere de los raritos la anterior me gusto bastante y la de Han Solo la disfrute sinceramente

A mi solo tambien me gusto, la 8 bueno, tiene momentos ridiculos, pero no está del todo mal.


Hombre es que esta claro que la 8 tiene alguna cosa que es para darte cabezazos pero viendo la anterior pues se las perdonas porque el resto esta bien a nivel general. El problema es que con esta parece que tenemos momentos de WTF cada diez minutos, deux ex machina por todos lados sin venir a cuento ni nada.

Yo me enterado de lo siguiente:
No tengo ni puta idea por que (ya veremos como lo explican) pero resulta que ahora los nuevos jedi tiene poderes curativos. ¿Me estas contando que gente realmente mal entrenada y sin casi formación tiene mas capacidades que joda? porque si es un poder que han tenido siempre porque cojones no lo han utilizado en ningún momento de la saga


@LoganDark_84 puedes poner link porque yo los que leido y visto la ponen como la peor de toda la historia con diferencia y sobre todo a nivel de guion

Yo de joven leía comics( tengo muchos) de Star Wars y algunos Jedi se podían curar a si mismos utilizando la fuerza rollo poner huesos rotos en su sitio y cerrar heridas. No lo veo mal , pero claro un maestro Jedi, no alguien sin adiestramiento.
Yo visto que he intentado preparar a la gente para lo que se viene, pero no quieren ver y se escudan en "estos si son fans y otros no", vengo a decir por ultima vez que a mi me gustaron todas las pelis (quitando el ep2), tengo mas de 120 novelas en castellano (no es coña) y Star Wars es mi afición mas querida, miniaturas, comics, libros, pelis... para mi es todo. Y la ostia es MONUMENTAL.

Y dicho esto, no volveré a escribir en el hilo, os leeré mañana cuando la veáis. Pero en serio, id con la guardia alta porque la peli os puede knockear. Si vine a dar mi opinión es simplemente para que la gente no se lleve la ostia que me llevé yo anoche, queria hacer un llamado "damage control", pero veo que va a ser imposible.

Espero que os guste...
JinPachu escribió:Yo visto que he intentado preparar a la gente para lo que se viene, pero no quieren ver y se escudan en "estos si son fans y otros no", vengo a decir por ultima vez que a mi me gustaron todas las pelis (quitando el ep2), tengo mas de 120 novelas en castellano (no es coña) y Star Wars es mi afición mas querida, miniaturas, comics, libros, pelis... para mi es todo. Y la ostia es MONUMENTAL.

Y dicho esto, no volveré a escribir en el hilo, os leeré mañana cuando la veáis. Pero en serio, id con la guardia alta porque la peli os puede knockear. Si vine a dar mi opinión es simplemente para que la gente no se lleve la ostia que me llevé yo anoche, queria hacer un llamado "damage control", pero veo que va a ser imposible.

Espero que os guste...

Lo digo sin animo de ofender,pero creo que es mejor que la gente la vea y de su opinión,a intentar avisar a la gente,porque así sin querer lo que estas haciendo preavisar de algo que no todo el mundo va a opinar igual,lo mejor es el libre albedrío y que la gente opine lo que quiera,o se de la ostia,pero que no vaya prejuzgando la peli de antemano por una opinión que no es la suya.
5684 respuestas