[HILO OFICIAL] STAR WARS - The Acolyte (ENCUESTA)

Encuesta
¿Qué te ha parecido The Acolyte S1?
3%
3
29%
27
15%
14
12%
11
41%
39
Hay 94 votos.
Marat escribió:Madre mia, llevo la mitad (y estoy hasta los ojones) y esto es un cumulo de despropositos. Un puñetero pastiche de pesima calidad de las anteriores peliculas.

Yo me quedo acojonado con la gente que puede defender esta verguenza.


Así que tú eres el listo que saca el móvil en medio del cine deslumbrando a los demás?
Jamás te lo perdonaré.
SOTN escribió:
Buste escribió:Manda cojones que esta trilogia ahora mismo este haciendo buena a los epi 1,2 y 3,vaya tela....

Donde estan los combates espaciales?
Donde estan las peleas epicas de laser?

Por favor!!!el episodio 3 es una maravilla en combates laser,naves espaciales y demas
Incluso las guerras clon que la consideraba la peor tiene peleas espectaculares

Menuda fumada de trilogia...

Este episodio 9 me estaba entreteniendo hasta la mitad pero a partir de ahi cae en picado...
Y el final?Que es eso?

Donde esta el combate final contra Palpatine?que mierda han hechl?y la guerra espacial?para que cojones sirven todas esas naves imperiales si ninguna hace nada!!!viene 4 naves de la rebelion y se cuelan ahi como si nada


Buffff,que desproposito de trilogia....


Yo los episodios VII y VIII los veo mejores que el I y el II la verdad.

El VII es un copia y pega del IV con personajes nuevos,absolutamente todo es un copia y pega

Robot que contiene informacion vital
Protagonista que vive en un planeta desertico y encuentra dicho robot
Misma Estrella de la muerte pero mas grande
Aliados que se cuelan en dicha nave para destruirla

Por favor!!!

El VIII es un desproposito por que lo que busca es destruir o despegar del VII y lo que consigue es un popurri de muchas cosas pero sin chicha


Dime donde ves tu en el VII y VIII un combate epico como el de Yoda contra Duku o el de Obi wan contra Maul,ya te lo digo yo,no lo hay....
Erznal escribió:Ayudaria mucho si tras poner vuestra opinion dijerais si soys o no votantes de Vox


A tí lo que te ayudaría sería leer un poco más.
emerald golvellius escribió:Creeis que si
alguien va buscando los sables de Luz que esconde Rey en Tatooine...,y corre por el desierto de dicho planeta...puede por casualidad encontrarlos?caerse en el hoyo y encontrarlos?,yo creo que si sale una secuela podria suceder,asi a lo casualmente.


Seguro que Rey ha hecho una daga con una inscripción en un lenguaje olvidado (pero que todo dios conoce) con la ubicación de las espadas, se la entregará a un personaje random (Finn por ejemplo) para que la pasee por la galaxia hasta que, casualmente, un nuevo personaje, poderoso en la fuerza, la encuentre muchos años después. Resultará que este personaje es la hija de Kylo Ren, que no estaba muerto a pesar de todo y etc... etc... (y todo esto sin que nadie, jamás, mueva de sitio las espadas, por supuesto)
Gens escribió:
emerald golvellius escribió:Creeis que si
alguien va buscando los sables de Luz que esconde Rey en Tatooine...,y corre por el desierto de dicho planeta...puede por casualidad encontrarlos?caerse en el hoyo y encontrarlos?,yo creo que si sale una secuela podria suceder,asi a lo casualmente.


Seguro que Rey ha hecho una daga con una inscripción en un lenguaje olvidado (pero que todo dios conoce) con la ubicación de las espadas, se la entregará a un personaje random (Finn por ejemplo) para que la pasee por la galaxia hasta que, casualmente, un nuevo personaje, poderoso en la fuerza, la encuentre muchos años después. Resultará que este personaje es la hija de Kylo Ren, que no estaba muerto a pesar de todo y etc... etc... (y todo esto sin que nadie, jamás, mueva de sitio las espadas, por supuesto)


Para qué os complicais tanto. Me apuesto lo que sea a que los jawas tienen detectores de metales y sensores de energía, y que los pasan de vez en cuando en los alrededores de las granjas abandonadas a ver qué se encuentran.

Esas espadas son carne del mercado negro de Tattoine [carcajad]
SOTN escribió:
Buste escribió:Manda cojones que esta trilogia ahora mismo este haciendo buena a los epi 1,2 y 3,vaya tela....

Donde estan los combates espaciales?
Donde estan las peleas epicas de laser?

Por favor!!!el episodio 3 es una maravilla en combates laser,naves espaciales y demas
Incluso las guerras clon que la consideraba la peor tiene peleas espectaculares

Menuda fumada de trilogia...

Este episodio 9 me estaba entreteniendo hasta la mitad pero a partir de ahi cae en picado...
Y el final?Que es eso?

Donde esta el combate final contra Palpatine?que mierda han hechl?y la guerra espacial?para que cojones sirven todas esas naves imperiales si ninguna hace nada!!!viene 4 naves de la rebelion y se cuelan ahi como si nada


Buffff,que desproposito de trilogia....


Yo los episodios VII y VIII los veo mejores que el I y el II la verdad.


Pero si en 5 minutos del inicio de la amenaza está más elaborado q todo el episodio 7, mejores actores, ver a Liam o Ewan vale más q todo el casting del 7, la música, si uno lo piensa, es q prácticamente todo está mejor, historia original, no un sucedáneo del episodio 4. Revolucionaria técnicamente, con una producción a años luz , diseño artístico, vestuario, creación de naves, objetos, localizaciones,...

La anterior trilogía no fue valorada como se merecía, si aparecía jar jar, y un enfoque infantil cuando todos los fans q ya habían crecido, esperaban una peli para adultos. Pero eso dos aspectos no quitan todos los positivos. T diría más, cambiaban por completo la visión , y entendías, el sufrimiento por el q pasó Vader. Dando un conocimiento sobre el personaje q desconocíamos, haciendo de las 6 películas un conjunto perfecto.

Resumiendo, son la vida de Vader, algo con lo q jamás podría combatir la nueva trilogía.


Saludos
@Blackfedora al 100% con tu comentario.

Las precuelas, son un ejercicio (con sus fallos) excelente de no repetición y de redefinición de la saga... Y el carisma de DarthMaul, DOku, Obi Wan, Qui Gon... no hay comparación posible.

Y reitero, again, películas muy notables y muy muy superiores a estas.
Vista:

La verdad tengo que decir que me ha gustado, desde el minuto uno había movimiento era todo acción más o menos y creo que con esto han intentado tapar el desastre que fue la acción en el VIII que todos parecían pollos sin cabeza desde los buenos hasta los malos.
La verdad en esta ha habido algún chascarrillo y tal a costa de Hacks o como se llame pero bien llevado ya que lo considero que ha sido un poco broma dentro de la saga como broma que traspasa la cuarta pared ya que creo que todos nos imaginábamos quien era el espía.
Lo de Chewie ha sido en un primer momento ¡NO JODER!¡CHEWIE, NO!

Ya lo de Rey en la linea de estar debatiéndose hay entre el lado oscuro y el luminoso me ha molado sobre todo tras ir a Ach to! a quitarse de en medio por que no se quería corromper, creo que todos sabíamos que Luke aparecería en forma de fantasma de la fuerza para sacarla de ese atolladero en el que se había metido, me ha molado su aparición.
En cuanto a lo de Palpatine, menos mal que la voz del doblaje no es la misma que vi en los trailers hace unos días por que me parecía lamentable, al menos esta considero que era aceptable aún sin llegar al nivel de la anterior, sobre lo de Snoke, creo que han tirado a lo fácil a las teorías de los fans al igual que con lo de Rey, personalmente lo de Rey creo que puedo perdonarlo, pero lo de Snoke... no lo tengo más claro a no ser que después ya en los cómics y novelas nos lo muestren de otra forma ya sea como que fue el intento de clonar a un poderoso Sith del pasado para usarlo como recipiente suyo y que no le saliese bien u otra cosa lo que esta claro que si es esa teoría sería que su plan A le había salido mal y tuvo que recurrir al plan B de intentar apoderarse de Rey cosa que también le ha salido mal y ha tenido que pasar al plan C que le ha salido bien pero al final se le ha jodido y creo que es por que mucho pensar mucho or por delante y tal y al final ¡leches! es más casi se puede decir que murió casi como iba a morir en las precuelas

Otra cosilla que no me ha molado ha sido la escala de poderes con el pedazo de rayo Sith, aunque bueno podemos decir que ahora es cuando tanto Jedis como Sith están en su apogeo al quedar tan pocos que la fuerza se concentra más en los usuarios que quedan, aunque claro esto en esta última saga ha sido la tónica

Lo de C3PO también me ha tocado un poco la moral pero bueno se puede decir que le han dado un momentazo y que al final hasta del robot más cargante de una galaxia muy muy lejana le pillas cariño

En fin creo que queda más o menos claro lo que me ha molado más o menos de toda la peli aunque me olvidaba comentar lo de la escena de batalla espacial menos mal que al final la galaxia entera parece haber pillado algo de razón que si no creo que se comían otro 2º imperio aunque bueno quien dice que no quedarán remanentes imperiales y de la primera orden y formaran algo nuevo pero ya sin la presencia de loes Sith y demás y que al caer su lider no se hunda su organización


En general considero que esta esta entre las tres mejores de las 9 tiene sus cosillas como he dicho pero lo considero un final aceptable

La verdad creo que con esta peli me quedo más tranquilo de que la nueva trilogía del pasado y la nueva que hagan basada en cosas posteriores a esto funcionen bien y con el empuje que le ha dado el Mandalorian a la franquicia creo que no tenemos que preocuparnos demasiado en que nos quedemos sin cosas de Star Wars
Poned telecinco ahora y mirad el episodio 7. Decidme que sentís la misma sensación extraña que siento ahora
[spoiler]estará rey en la nueva triología???[spoiler]
sahaquielz escribió:
Marat escribió:Madre mia, llevo la mitad (y estoy hasta los ojones) y esto es un cumulo de despropositos. Un puñetero pastiche de pesima calidad de las anteriores peliculas.

Yo me quedo acojonado con la gente que puede defender esta verguenza.


Así que tú eres el listo que saca el móvil en medio del cine deslumbrando a los demás?
Jamás te lo perdonaré.


Que va, si ya esta subida por los mares del caribe. Con la primera me senti estafado y en la segunda me senti como un verdadero idiota.

En la tercera no caigo.
Marat escribió:
sahaquielz escribió:
Marat escribió:Madre mia, llevo la mitad (y estoy hasta los ojones) y esto es un cumulo de despropositos. Un puñetero pastiche de pesima calidad de las anteriores peliculas.

Yo me quedo acojonado con la gente que puede defender esta verguenza.


Así que tú eres el listo que saca el móvil en medio del cine deslumbrando a los demás?
Jamás te lo perdonaré.


Que va, si ya esta subida por los mares del caribe. Con la primera me senti estafado y en la segunda me senti como un verdadero idiota.

En la tercera no caigo.


Ah ok. Si estas en tu casa no digo nada.
Taquila USA: El final de “Star Wars” arranca con 175 millones de dólares

Imagen

La última entrega de la nueva trilogía de "Star Wars" se estrena recolectado 175 millones de dólares durante el fin de semana en Estados Unidos. Son los más bajos de las tres, ya que "El Despertar de la fuerza" abrió con 238M$ y "Los Últimos Jedi" con 220M$. A nivel mundial la película está en los 373 millones.

En el segundo puesto encontramos la secuela de "Jumanji" con 26,1M$ que suponen 101 en suelo estadounidense y 300 a nivel mundial. Sin duda Jumanji funciona. Tras ella la secuela de "Frozen" con 12,3M$, "Cats" que se estrena con solo 6 millones de dólares.

Del resto del top 10, que podéis ver tras el salto, tenemos a "Puñales por la Espalda" en el sexto lugar, o a "Navidad Sangrienta" en el octavo con 1,8M$.


https://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=34123
Yo acabo de venir de verla y la película me ha parecido malísima xd
Mal arranque, a ver que piernas tiene.
Yo aún no he podido verla, pero desde luego esta entrega ha batido un récord. Con el ep. VIII la inmensa mayoría de mi entorno echó pestes, pero hubo dos o tres irreductibles galos que pese a todo la defendían y tal. Con esta no, es la primera vez que veo (en mi entorno repito) una decepción común con consenso total, y encima me he visto como una docena de reseñas en YT sin spoilers y prácticamente todas la califican de decepcionante y algunos hasta de basura. Me he quedado bastante sorprendido.

Un saludo
Acabo de ver el Ep. VII y joder, lo que era el personaje de Hux ahí y en lo que ha quedado... xD
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Pues llamadme loco pero para mí la mejor representación de un jedi es qui-gon jinn o Yoda(en todo caso) no han sabido hacer algo tan elegante en toda esta trilogia pseudo star wars. Y los combates de espadas laser de la segunda trilogía les dan mil vueltas a todos. O darth maul...menudo sith. Lo que podrían haber dado de si con ese personaje. Solo por qui gon, obi wan, maul, las carreras de vainas y las peleas espectaculares merece todo mi respeto esta trilogía. Para mi es la mejor. Creo que esta altamente infravalorada. tenia mas ingenio, innovación, creatividad...etc.
Falkiño escribió:Yo aún no he podido verla, pero desde luego esta entrega ha batido un récord. Con el ep. VIII la inmensa mayoría de mi entorno echó pestes, pero hubo dos o tres irreductibles galos que pese a todo la defendían y tal. Con esta no, es la primera vez que veo (en mi entorno repito) una decepción común con consenso total, y encima me he visto como una docena de reseñas en YT sin spoilers y prácticamente todas la califican de decepcionante y algunos hasta de basura. Me he quedado bastante sorprendido.

Un saludo


Yo creo que el tema candente no es si la peli es buena o mala. La cuestión es que la historia de star wars se convierte en una ridiculez con esta peli. Ahora queda como jumanji o noche en el museo, donde puedes poner cualquier cosa chula en la pantalla y queda divertido. Pero la historia de la saga se viene abajo.
La peli es divertida y espectacular. Lo pasas bien en el cine. Pero se te derrite el cerebro.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Yo creo que mas o menos es así. Esta trilogía es a star wars lo que las nuevas de jumanji son a jumanji.
Vista la peli por tercera vez tengo claro que como peli de entretenimiento le doy un 8 salí del cine cuando la ví. Como peli de Star Wars un 4 o 5 pelao....cuando la ves una 2º vez o mas te das cuenta de que es que pasan demasiadas cosas sin un porque y de forma muy rápida. Han hecho el montaje de tal manera que es un sinsentido y se folla de mala manera el lore de Star Wars

Ya desde el principio de la peli te suelta que Rey es Palpatine por medio de flashback
Pues a mi personalmente me ha gustado pero hay 2 cosas que para mi me ha molestado ducho

1) Habría deseado más batallas espaciales (que prácticamente no hay ni una)....
y no esa mierda de todas las naves quietecitas en el planeta sin hacer nada coño que era una armada gigantesca de me estas diciendo que no pueden saltar al hiperespacio o salir a orbita porque necesitan un puto transmisor venga ya que broma es esta menudo desperdicio de recursos pues el emperador debe ser el mayor derrochador de recursos de la galaxia


2) Habría deseado una pelea final mucho más seria a vida o muerte que me mantuvieran en vilo

Estas son las dos cosas que más he echado en falta de la película

Y ya a titulo personal.....

Sinceramente me habría gustado bastante más (habría sido mucho más emocionante para la nueva trilogía) que Rey efectivamente se corrompiese y Ben tuviera que dar su vida en un combate épico para hacerla entrar en razón/salvarla de su lado más oscuro.
Así Rey habría obtenido "equilibrio en la fuerza" convirtiéndose en la primera maestra Je'daii desde que dicha orden fuera disuelta en el año 33.829 antes del nacimiento de Rey


UN POCO DE HISTORIA FRIKI PARA QUE ENTENDÁIS TODO EL TINGLADO


La orden Je'daii fundada 43.046 años antes del nacimiento de Rey y fue la base de la que surgió todo el lio de la fuerza (lado luminoso y lado oscuro) a sus miembros se les considera como los primeros estudiosos de "la fuerza".
La Orden Je'daii, se basaba en la filosofía del equilibrio que estaba representada en las deidades de las lunas de Tython, Ashla (luminosa) y Bogan (oscura)

Ni que decir tiene que dicha orden Je'daii fracaso porque algunas Especies se veían atraídas (por su naturaleza evolutiva) más hacia el lado oscuro o viceversa por lo que eran muy pocos los "Je'daii" que conseguían llegar al cargo de "Maestro Je'daii" para el cual se requería un dominio y balance absoluto de ambos lados de la fuerza por lo que muy pocos podían llegar a manejar simultáneamente ambos lados de la fuerza (eso si los pocos que alcanzaron este rango eran tan poderosos que nadie se atrevía a oponerse a ellos y mucho menos enfrentarlos).

La orden se derrumbo cuando en numero de alumnos amento tanto que inevitablemente se polarizaron generando una serie de guerra civiles conocidas como Guerras de la Fuerza las cuales se saldaron con la ruptura definitiva del "balance" de LUZ y OSCURIDAD (en el año 33.829 antes del nacimiento de Rey) dando origen a la Orden Jedi y a la Orden Sith (que a partir de entonces estarían enfrentadas a muerte dando origen al conflicto de Star Wars que todos conocemos de República VS Imperio)...si así es la "República Galáctica" (forma de organización política de los Jedi) y el "Imperio Galáctico" (forma de organización política de los Sith) llevan peleándose por el dominio galáctico 33.829 años.....que si unos siglos-milenios gano yo que si otros tantos ganas tú....en fin que segun el universo de Star Wars esto es el conflicto de nunca acabar.



Por eso me habría gustado que Rey fuera la primera usuaria en la fuerza en 33.829 años en poder alcanzar ese "EQUILIBRIO" y ser una autentica maestra Je'daii
Lugo la siguiente Trilogía podría haberla basado en todo el trabajo/esfuerzo que tendrá que hacer Rey y sus amigos para sellar un nuevo gobierno galáctico uno que dejara atrás la pelea milenaria ente luz y oscuridad y volviese a refundar la orden Je'daii

En mi opinión habría sido un argumento muy interesante para la próxima trilogía (y de paso descansar ya del puto conflicto de Imperio vs República que en mi opinión requiere al menos un paréntesis asi podríamos meter Guerra del Enjambre (un año después de los hechos acontecidos en esta ultima película) y de la formacion de la Alianza Galáctica (2 años después de los hechos de la película).

Con estas 2 cosas ya da para una nueva trilogía (y un paréntesis bien merecido al ya cansino conflicto Imperio vs República)


Saludos
Que estéis alabando a Dath Maul como personaje y no como puro recurso espectáculo da bastante miedo, la verdad.

Kylo Ren es mucho más interesante que un coreógrafo con cuernos y encima doblado. Por no mencionar que Adam Driver es un actorazo como la Copa de un pino.

Vader es mejor antagonista que los de esta trilogía, Palpatine también. ¿Pero Maul? Se os está yendo mucho.
Franz_Fer escribió:Que estéis alabando a Dath Maul como personaje y no como puro recurso espectáculo da bastante miedo, la verdad.

Kylo Ren es mucho más interesante que un coreógrafo con cuernos y encima doblado. Por no mencionar que Adam Driver es un actorazo como la Copa de un pino.

Vader es mejor antagonista que los de esta trilogía, Palpatine también. ¿Pero Maul? Se os está yendo mucho.

La cosa es que Darth Maul no era un Vader de Hacendado como lo ha sido Kylo Ren, era un recurso de villano para únicamente episodio 1, al igual que luego fue Duku en la 2 y Grievous en la 3. Aun así, cada uno de ellos cumplió en su cometido y no utilizaron un cliche ya utilizado previamente en la saga.
No voy a discutir la profesionalidad de los actores de esta nueva trilogia, ya que ellos no tienen la culpa, pero lamentablemente les ha tocado interpretar a personajes que repiten la misma tonica que personajes anteriores de la saga....
@NeoMeta Kylo Ren no es un Vader de Hacendado, pero bueno. Todo su arco como personaje hasta el Episodio VIII es bastante bueno, de hecho.

En la IX no tiene sentido casi nada de lo que hace y aún así queda bastante bien. Dooku es una parodia que sale 20 minutos en pantalla y Maul es un recurso que da espectacularidad y poquito más, ese sí es un Vader marca blanca: aspecto amenazante sin fondo ninguno (en las pelis).

Ren es lo contrario, una persona débil que intenta hacerse fuerte ocultando su rostro y forzando la maldad en sí mismo. No tiene nada que ver con su abuelo porque parten de caminos inversos.
A algunos parece que si no os dan personajes maniqueos, negros como el corazón del infierno, que se dedican a ir riéndose mientras roban caramelos a niños, ya no hay carisma.

Kylo Ren es como 1000 veces mejor personaje que Darth Maul, Dooko y Grievous juntos. Está construido para ser gris desde el minuto 0, cuando ya se sabe que es hijo de Solo y tiene dudas (el mismo se lo dice a Snoke).
Kylo pasa por varios estados en la trilogía, intenta ser oscuro, consigue ser oscuro, intenta cambiar las cosas desde la oscuridad pero no puede y finalmente ve que toda su vida ha sido un error tras otro y se pasa al lado luminoso para morir redimido.
Te puede gustar mas o menos el personaje, pero está bien hecho y mejor interpretado por un actor joven pero muy bueno.
Kylo es facilmente lo mejor de esta trilogía.
Franz_Fer escribió:@NeoMeta Kylo Ren no es un Vader de Hacendado, pero bueno. Todo su arco como personaje hasta el Episodio VIII es bastante bueno, de hecho.

En la IX no tiene sentido casi nada de lo que hace y aún así queda bastante bien. Dooku es una parodia que sale 20 minutos en pantalla y Maul es un recurso que da espectacularidad y poquito más, ese sí es un Vader marca blanca: aspecto amenazante sin fondo ninguno (en las pelis).

Ren es lo contrario, una persona débil que intenta hacerse fuerte ocultando su rostro y forzando la maldad en sí mismo. No tiene nada que ver con su abuelo porque parten de caminos inversos.

Con lo de Vader de Hacendado me referia a que no es un villano de una sola pelicula si no el villano de la trilogia en si, tapado finalmente por Palpatine como lo fue Vader en su dia tambien.
Que Kylo Ren tenia grandes opciones de tener un buen trasfondo es cierto, pero no ha sido muy bien llevado.
Con Maul, Dooku y demas, me referia a que en las precuelas cumplieron como villanos menores en su cometido, por lo menos tenian mas carisma y aportaban mas que lo que han hecho Hux, Snoke o la desaparecida Capitana Phasma.
A mi si me ha gustado, de hecho a mi me han gustado todas, algunas mas, algunas menos. Pero algunos se os nota que hacéis mucha fuerza para criticar cualquier cosa en vez de pararos a disfrutar. Yo alucino con la cantidad de directores de cine que salen después de cada gran evento de cine o serie
Es triste, muy triste, que sea imposible debatir en cualquier sitio sobre lo que ocurre en la película...

...el origen de Rey, el declive de los Sith, la sensibilidad de Finn, el pasado de Poe, el fin de los Skywalker...


Todo, porque la mayoría parece que solo quiere discutir de "lo mala que es la película". Mucho decir que Disney se ha cargado la saga, pero anda que la comunidad de fans... Son lo puto peor y parece que solo saben hablar en calidad de "analistas", y no de fans.

Propongo que se abra un hilo paralelo y mandar allí a todo aquel que quiera entrar al trapo sobre la calidad de la película, y dejar este para debatir sobre lo que ocurre en la película, no sobre su ejecución.

A mi me interesaría debatir sobre el camino que seguirá Rey, por ejemplo.

Y el hecho de que se haya fabricado un sable como el de los centinelas jedi.
Buste escribió:
SOTN escribió:
Buste escribió:Manda cojones que esta trilogia ahora mismo este haciendo buena a los epi 1,2 y 3,vaya tela....

Donde estan los combates espaciales?
Donde estan las peleas epicas de laser?

Por favor!!!el episodio 3 es una maravilla en combates laser,naves espaciales y demas
Incluso las guerras clon que la consideraba la peor tiene peleas espectaculares

Menuda fumada de trilogia...

Este episodio 9 me estaba entreteniendo hasta la mitad pero a partir de ahi cae en picado...
Y el final?Que es eso?

Donde esta el combate final contra Palpatine?que mierda han hechl?y la guerra espacial?para que cojones sirven todas esas naves imperiales si ninguna hace nada!!!viene 4 naves de la rebelion y se cuelan ahi como si nada


Buffff,que desproposito de trilogia....


Yo los episodios VII y VIII los veo mejores que el I y el II la verdad.

El VII es un copia y pega del IV con personajes nuevos,absolutamente todo es un copia y pega

Robot que contiene informacion vital
Protagonista que vive en un planeta desertico y encuentra dicho robot
Misma Estrella de la muerte pero mas grande
Aliados que se cuelan en dicha nave para destruirla

Por favor!!!

El VIII es un desproposito por que lo que busca es destruir o despegar del VII y lo que consigue es un popurri de muchas cosas pero sin chicha


Dime donde ves tu en el VII y VIII un combate epico como el de Yoda contra Duku o el de Obi wan contra Maul,ya te lo digo yo,no lo hay....

¿Has visto recientemente el combate contra Duku? Porque igual estás tirando de nostalgia, da bastante vergüenza ajena.

El episodio II es un despropósito.
También es normal, después de estar dos horas anestesiados con la épica historia de amor de anakin y padme, notese la ironía, cuando llegas al combate contra Dooku es un... dios santo, menos mal [+risas]
El episodio II es lo peor que he visto en tiempo y creo que es lo peor que hay de toda la saga y nunca se podrá superar.

El episodio I y III me gustan. Con Darth Maul no puedo ser objetivo, es mi personaje favorito de los Sith.

De todas formas, esta trilogía nueva el problema que tiene no son los personajes que personalmente me gustan. Lo malo es lo que han hecho.

El episodio IX me ha dejado muy frío.
Cuando era un crio soñaba con volar en el Halcón Milenario. Hoy lo hago con que Babu Freak exista y me resetee la memoria a cuando la fiesta de Endor.....
Buenas,
Todavia no la he visto, tenia Hype 0 por esta pelicula pero despues de ver la que se ha liado mi hype es de -100 y me estoy planteando incluso no ir a verla.
Las otras dos (ep 7 y 8) me parecieron, hablando mal, una puta mierda. No voy a dar todas las razones, es solo mi opinion, simplemente me parecieron malas y siempre he defendido que la precuela (ep 1, 2 y 3), son mucho mejores. No son obras de arte, pero por lo menos cuentan cosas nuevas, no son refritos de la trilogia original.
Lo unico bueno que ha hecho Disney con esta franquicia ha sido Rogue one y ahora The Mandalorian... bueno todavia me queda ver el ep9 pero ya me huelo la tostada.
Lo que me estaba gustando de la peli es que Kylo ya se le veia muy sobrado, contra Rey luchó muy concentrado y ya no le dieron mas protagonismo

star wars nunca fue de coreografias con espadas laser,sacadas las 3 primeras se dijo que lo normal son combates de tanteo,el mas real se diria que fue el de Vader vs Obi Wan
Yo fui a verla ayer esperando un bodrio de proporciones épicas y salí del cine encantado.

Si bien nada más salir el texto en pantalla hay un WTF, todo lo demás me parece que está bien llevado.

Me pareció una película sumamente entretenida, con variedad de situaciones y localizaciones. Me ha parecido un buen final para los personajes y la historia que han querido contar.
@Abrams lo de utilizar la etiqueta spoiler si eso ya tal
Al fin la he visto.

Si bien al principio estaba pensando que podría llegar a gustarme por lo entretenida que me estaba pareciendo, la cantidad de agujeros en el guión, conveniencias, tramas absurdas y sobretodo los 45 minutos finales han hecho que me parezca, junto con el Episodio II, la peor película de Star Wars que existe.
a_ndres_ escribió:
star wars nunca fue de coreografias con espadas laser,sacadas las 3 primeras se dijo que lo normal son combates de tanteo,el mas real se diria que fue el de Vader vs Obi Wan


¿Cómo que nunca fue de coreografías de espadas láser? Si ya en el Episodio V Mark Hamill tuvo que entrenar kendo una buena temporada.

Otra cosa es que se volvieran más barrocas en las precuelas, pero coreografías hubo siempre, porque Lucas cambió de idea: del concepto de espadas pesadas medievales de la primera película a la velocidad y dinamismo de las precuelas.

Dicho esto, muchas de ellas dan vergüencita ajena, véase Palpatine vs Windu o las peleas de Dooku, que realmente son muy flojas. La única donde sobresale ese estilo es el Episodio I, que es un combate espectacular de principio a fin y el III con el duelo entre Obi-Wan y Anakin.
Fui a verla ayer y salí con bastante bajona, y eso que tampoco fui esperando mucho. La película es entretenida y no se me hizo tan fuera de lugar como TLJ, pero aún así se sentía como una película hecha para agradar a los fans y poco más.

El guión es muy malo, la película se cae porque está mal escrita, que es el precio a pagar por querer que salgan personajes iconicos de la saga cada 5 minutos, así es imposible desarrollar una trama interesante.
Cuando se caen por unas arenas movecizas y justo caen en una cueva en la que está la daga, la virgen
. Ojalá hubieran explotado más a los personajes nuevos, que para mí son lo suficientemente buenos como para tirar tanto de viejas glorias. Destaco a Kylo y Rey, ambos me gustan bastante y su historia es lo único que sigue cierta continuidad en la triología.

Nunca he sido muy fan de Star Wars, todo hay que decirlo. De las 6 primeras películas diría que solo me gusta el Episodio V y el IV y VI me parecen buenos. Las precuelas me gustan 0, las he intentado ver muchas veces y me he quedado dormido (el Episodio III no está mal).

PD: Me hace gracia que critiquen a estas por ser "de Disney" y estar infantilizadas, cuando la única película de la Saga que no lo está es El Imperio Contraataca XD

6.5/10
Hatake-Kakashi escribió:Fui a verla ayer y salí con bastante bajona, y eso que tampoco fui esperando mucho. La película es entretenida y no se me hizo tan fuera de lugar como TLJ, pero aún así se sentía como una película hecha para agradar a los fans y poco más.

El guión es muy malo, la película se cae porque está mal escrita, que es el precio a pagar por querer que salgan personajes iconicos de la saga cada 5 minutos, así es imposible desarrollar una trama interesante. Cuando se caen por unas arenas movecizas y justo caen en una cueva en la que está la daga, la virgen. Ojalá hubieran explotado más a los personajes nuevos, que para mí son lo suficientemente buenos como para tirar tanto de viejas glorias. Destaco a Kylo y Rey, ambos me gustan bastante y su historia es lo único que sigue cierta continuidad en la triología.

Nunca he sido muy fan de Star Wars, todo hay que decirlo. De las 6 primeras películas diría que solo me gusta el Episodio V y el IV y VI me parecen buenos. Las precuelas me gustan 0, las he intentado ver muchas veces y me he quedado dormido (el Episodio III no está mal).

PD: Me hace gracia que critiquen a estas por ser "de Disney" y estar infantilizadas, cuando la única película de la Saga que no lo está es El Imperio Contraataca XD

6.5/10

Si...lo de
las arenas movedizas es alucinante,la creatividad de JJ,pero fijate la gente encantada...,supongo que saben que da igual,que pueden hacer cualquier cosa y no importa,pordrian haber encontrado la daga clavada en la espalda de un Jawa y daria lo mismo.
Vista ayer la pelicula, fuí sin esperar gran cosa y me encontré con un meh de película, pasable como mucho. Cómo ya han dicho por el hilo parece más una pelea entre directores y una pelicula para contentar críicas anteriores del fandom que otra cosa [+risas]
Personalmente la peli no es ni buena ni mala, tiene momentos buenos, momentos no tan buenos pero tampoco podemos decir que sea lo peor de lo peor del mundo Star Wars.

- Yo personalmente en esta peli ha habido bastantes momentos que me he reido, cuando reprograman a C3PO la sala se descojonaba por ejemplo.

- Solo empezar y ya tenemos acción que mas se puede pedir, uno ya dice, pues ni tan mal.

- El momento que Rey encara a Kylo la primera vez que sale corriendo y corta la nave, para mi fue un momento muy guapo.

- Lo que si me jode bastante es el tira y a floja de que uno se pase al lado oscuro o al revés, toda la peli va de eso, la verdad y se puede hacer un poco cansina.


Para mi es una peli que ha estado a la altura, si es verdad, que me podría haber esperado y verla un miercoles que vale la mitad pero bueno ya esta vista, me lleve el palomitero de Rey, la verdad, lo pase bien.
si te gustan las fumadas, fantasías y los poderes de la fuerza descontrolados te gustara la película
Bueno, mi opinión después de haberla reposado tras verla dos veces.

La película es entretenida, con momentos bastante chulos (casi todos en el primer tercio de película), y en definitiva una peli obligada para todo fan de la saga. Para mí es la peor de largo de esta trilogía, donde destaca y por mucho el Ep. VIII como la mejor sin duda alguna. Esta última destila una bajada de pantalones por parte de Disney tremenda, tal y como se veía venir, así que tampoco sorprende a nadie. Ante la campaña de acoso y derribo por parte del fandom, no se han atrevido a seguir el camino abierto por Johnson, se han acojonado y han hecho esto que hemos visto en el cine. Un remake del VI, con situaciones calcadas, incluso frases tal cual prácticamente, y con cero situaciones arriesgadas.

En cuanto al guión... Puedes comprarles la vuelta de Palpatine. Si se la compras pues bueno, eso que llevas adelantado para que el palo sea menor. Si no lo haces la bofetada puede ser tremenda, desde el mismo crawl inicial. En cualquiera de los dos casos es innegable lo mal llevado que está todo el asunto. Y a poco que profundices los agujeros de guión y las situaciones inexplicables que puedes encontrar son innumerables. Más que ninguna otra película de la saga me atrevería a decir. Está muy bien decir eso de "Star Wars es una saga para no pensar mucho y entretenerse", o "ninguna película de la saga se salva de eso", pero joder, lo de esta película sobrepasa cualquier límite. No todo vale. No me voy a poner a enumerar porque muchos compañeros ya lo han hecho en este mismo hilo, así que tampoco me voy a repetir.

Lo mejor:
- Las escenas con naves, en especial el Halcón, que se ve que Abrams es donde mejor se luce.
- Algún plano tipo el TIE junto al X-Wing en Exegol.
- Adam Driver y Daisy Ridley. Lo mejor de la trilogía.
- El flashback, demasiado corto eso sí, de esos Luke y Leia jóvenes entrenando. Extendido podía haber quedado algo muy muy chulo.
- La vuelta de Ford. No me la esperaba para nada. Siempre mola verle, aunque sea en esa breve y posiblemente innecesaria escena.
- Pese a ser muy mayores y casi incapaces ya de actuar, mola ver a Lando y Wedge de vuelta.
- La parte de los Sith me ha molado en cuanto a ambientación.
- El personaje de Zorii Bliss.


Lo peor:
- El guión en sí.
- El continuo ritmo atropellado durante toda la película.
- Lo que han hecho con Hux, de auténtico chiste. Y no me vale la excusa de que la anterior peli ya le había cariturizado. En la anterior tiene un par de escenas con toques de humor, pero nunca eso puede dar lugar a hacer lo que han hecho con él.
- Situaciones bastante interesantes, que mal llevadas, o sobreutilizadas hasta el extremo, hacen que pierdan el posible interés que tenían o que incluso caigan en la parodia. Y aquí podemos meter por ejemplo el poder de curación.
- La banda sonora, donde claramente ha ido cayendo en picado desde la primera hasta la actual. Repetir hasta la saciedad temas conocidos queda de puta pena. Parece casi una parodia y a mí personalmente me sacaba constantemente de la película.
- Era necesario ese beso?


Situaciones que ni fu ni fa:
- Finn. Un personaje muy interesante desde su planteamiento en la primera película. Siempre ha sentido algo por Rey, sea amistad, o sea algo más. Se ve en la primera, y se sigue viendo en la segunda, donde quiere abandonar la nave rebelde para que Rey no les siga y se encuentre con el percal que tenían. Es ahí donde conoce a Rose y trazan el plan para hacerse con el descodificador. En esta última película se sigue viendo que siente algo por Rey. En cuanto eso ok. Pero lo de que ahora, de repente, sea sensible a la Fuerza... Me pregunto qué necesidad había de eso.
- Mucho protagonismo a 3PO. Que bueno, vale, al menos no llega a la parodia tan absoluta y esperpéntica del Ep. II (en serio flipo con la gente que pone esa película por delante). Pero bueno, no sé, ni fu ni fa, y es que el maldito doblador te saca de la película. Quizás tenga demasiado incrustrada la voz original en la cabeza. Esto al menos tiene solución viéndolas en VO.
- Poe Dameron y todo lo relativo a él. No sé muy bien lo que querían contar. Que no es tan bueno, habilidoso o líder como parecía? Que tiene un pasado más oscuro que el que parecía? Ajá, ok.
- Toda la resolución final, con Palpatine, Rey, Kylo... Se podía haber hecho mucho mejor. Aunque también peor.
- Traer los Caballeros de Ren para esto, pues mira no sé. Se vilipendió a R.Johnson por no sacarles en la anterior porque parecían unos personajes de la ostia, algo imprescindible vamos. Abrams los trae de vuelta y para qué? Los quitas de la peli y tienes la misma peli.
- Personalmente hubiese intentado dar más importancia o protagonismo a los Jedis pasados. Un acto de presencia de Hayden, Ewan, Liam, Samuel, Hamill, etc. en esa escena le hubiese dado un plus bastante chulo.
- Ver actores famosos como Dominic Monaghan en papeles de soldados random a mí personalmente no me gusta. Pero bueno, eso es cosa mía.
- Todo lo relacionado con Leia. Es entendible que tenían un papelón con la triste pérdida de Fisher, pero a mí la verdad no me ha convencido mucho lo que han hecho. Queda raro, atropellado y un poco meh.


En fin, que la película tiene muchas cosas que a mí la verdad me cuesta entender que recibiera luz verde, o que fuesen incapaces de hacerlo mejor.
En cuanto a la trilogía, aunque sólo sea por los Ep. VII y sobre todo el VIII, está bastante por encima de la trilogía precuelas. Pero bueno, esto es opinión mía y cada uno que valore cada cosa como le dé la real gana. El Ep. I está bastante bien, pero el personaje de Jar Jar tiene demasiada importancia como para ignorarlo y le hace bajar muchos puntos. El II es nefasto en prácticmente todos los aspectos. Y el III tiene sus cosillas, pero no llega a convencerme del todo.
En esta trilogía su mayor problema es que, lo tuvieran o no, la sensación que dan es que no ha habido un esquema trazado desde el principio. Y lo peor no es eso, sino que sobre todo en esta última película han tomado decisiones que no casan para nada con lo visto en las dos anteriores donde, para mí, hasta el momento estaba todo bien hilado. Pero se han bajado los pantalones porque algunos decían eso de "pero cómo Rey no va venir de una familia poderosa!!", "pero como no va a haber un malo malísimo más allá de Kylo Ren!!". En fin, al menos no se han bajado también los pantalones con Rey ante la panda de misóginos que hay en el mundo, y han hecho un buen trabajo con ella.

Sobre eso otro de que esta trilogía es prescindile porque no cuenta nada, pues mira no, tampoco lo compro. Cuenta exactamente lo mismo que la original. Tienes unos buenos, tienes unos malos, y te cuentan cómo los buenos ganan a los malos. Osea básicamente lo que casi todas las películas y/o trilogías. Y lo hacen metiendo personajes interesantes, o al menos distintos. El malo ya no es tan malo, es gris desde el mismo inicio. Es una vuelta de tuerca. Un personaje oscuro tentado por la luz. Mola. Y encima con un buen actor. El stormtrooper desertor también es algo nuevo. Y luego Daisy Ridley que ha aportado aire fresco, pese a que muchos no la traguen por sus motivos. Un personaje que es una superviviente en su planeta y que sólo quiere encontrar su sitio en toda la historia que se le presenta. Lo que no me ha gustado en la resolución que le han dado en esta película.

Lo que está claro es que el objetivo era obvio. Traer una saga con 40 años de antigüedad para que muchos pudiésemos disfrutar de nuevo (yo lo he hecho), no sólo en una sala de cine, sino viendo cosas relacionadas con mi saga favorita por todos lados. Y al mismo tiempo conseguir llegar a las nuevas generaciones de ahora. Y eso, mis queridos amigos, lo han conseguido. Igual que nosotros crecimos con las aventuras de Luke, Han y Leia luchando contra el Imperio, los niños de ahora se identifican con Rey, Poe, Finn, etc (porque aunque algunos no lo crean, sí, también hay mujeres y negros en el mundo) luchando contra la malvada Primera Orden.
Y para los que despotriquen de esta trilogía, no os preocupéis, ahí tenéis más pelis como Rogue One, Solo, series como Mandalorian, y todo lo que vendrá. Es lo bueno de que esta gente haya traído de vuelta esta saga que a todos nos gusta. Que algo, por mínimo que sea, veréis que os mole. Y algo ya es más que nada.
Taquilla USA primer fin de semana:

- Episodio VII = 240 millones de dólares
- Episodio VIII = 220 millones de dólares
- Episodio IX = 176 millones de dólares

Buenas tardes.
sergio-hbk escribió:si te gustan las fumadas, fantasías y los poderes de la fuerza descontrolados te gustara la película


No me gustan las fumadas ni los poderes descontrolados de la Fuerza, y aún así he disfrutado de la película. Lo de las fantasías no tiene ningún sentido, Star Wars son películas de fantasía, todas.
Por cierto, ¿os acordáis de las dos facciones que perseguían a Han Solo en el ep. VII? ¿Las de los pulpos?

La cantidad de cosas que nos han contado en esta trilogía para nada y sin saber ellos mismos (los creadores) para qué...
Vdevendettas escribió:Por cierto, ¿os acordáis de las dos facciones que perseguían a Han Solo en el ep. VII? ¿Las de los pulpos?

La cantidad de cosas que nos han contado en esta trilogía para nada y sin saber ellos mismos (los creadores) para qué...


¿Y qué esperabas que contasen de ellos? No son más que un recurso narrativo para que la Primera Orden supiese que Rey y Finn estaban con Han.

Además, ellos lo que querían era matar a Solo, y solo ya está muerto. No sé qué pintan xD
5684 respuestas