[HILO OFICIAL] STAR WARS - The Acolyte (ENCUESTA)

Encuesta
¿Qué te ha parecido The Acolyte S1?
3%
3
29%
27
15%
14
12%
11
41%
39
Hay 94 votos.
@Abrams de The Mandalorian no he visto nada pero todo el mundo habla muy bien de la serie. Ese es el tipo de cosas donde creo que el universo de StarWars da para buen material.

El problema de haberse centrado tanto en la trama Skywalker es que esa es básicamente la trama central de todo ese universo, y tras nueve pelis ya hemos tenido endgames de sobra. Que intentasen crear otro endgame más a base de juntar las líneas de spin-offs sería tremendamente cansino ya, aparte de que no se qué se iban a inventar en plan gordo que no fuese un refrito de los anteriores.
Rock Howard escribió:Vamos al final ya me reia por que la situación iba a mas y comprendí que esto era una puta broma.


Lo que no entiendo es como un ser humano ha podido pasar por esa última hora de película en la que el mierdómetro se va de escala y puede salir del cine con la sensación de haber visto una buena película. No puedo entenderlo.

Joder, es que ya hace 24 horas y cada vez estoy más convencido de que no podían haber terminado la saga de la peor forma posible.
Rock Howard escribió:JJ ABROMAS
presenta
Star wars: Especial navidad 2020

HOHOHO
Se ha hecho de esperar pero por fin he visto el "episodio IX" guiño guiño de Star Wars.
Esta muy bien eso de no contra spoilers y tal pero ya os vale, ya podríais a ver avisado que era una película de coña de Star Wars, como aquel especial navideño con la familia de Chewie que no es canon ni nada.

La verdad que al principio estaba un poco acojonado por que pensaba que JJ nos estaba tomando por gilipollas pero cuando encadenas situaciones sin sentido una tras otras sabes que eso se esta haciendo adrede y que no va en serio, por que ¿como se iban a pasar por el culo los hechos de la anterior película en tan solo 5 minutos?¿por que los personajes hacen cosas dignas de la tripulación de la prometheus?¿como una pelicula de star wars iba a estar tan carente de momentos épicos y un final apoteosico? si hasta las precuelas te hacían vibrar en ciertos momentos.

Vamos al final ya me reia por que la situación iba a mas y comprendí que esto era una puta broma.

Bien jugado JJ, ahora a esperar el episodio IX de verdad.

Pues si,podriamos tomarnoslo asi,como que es una Parodia en plan Space Balls,eso explicaria
los Destructores estelares con cañones en la panza que explotan planetas,y el Abuelito Palpi tirando rayos al cielo etc etc
etc,esperemos que llegue la triologia final real,pero cuidado por que la primera orden final Plus podria equipar a sus soldados de asalto con Blasters con capacidad para destruir planetas.
@kornshell The Mandalorian es preciosismo,tiene la magia de Star Wars,no es tan ambiciosa ni muchisimo menos su propuesta,pero es muy especial.

@vik_sgc si lo piensas bien es la culminacion del plan,
Rey es todo,es Skywalker,finaliza todo...
lo hace todo...

es todo.
Anakin?basura...no sirvio de nada lo que hizo...,Luke?un tonton...,Rey es todo y hasta los Soles Gemelos de Tatooine le pertenecen,tiene el poder total de Hembra guay,de eso va todo esto,y ademas es WonderWoman
@kornshell @Abrams
A mi no me gustaría tampoco que desapareciese el concepto de trilogía.
Lo ideal para mi sería plantear historias en forma de trilogías individuales, y reforzar el universo alrededor de cada trilogía con series, libros y cómics.

Las dos grandes cagadas de Disney en esta trilogía ha sido volver a la saga Skywalker (poco había que rascar ahí y pocas sorpresas que dar) y jugar con el factor nostalgia. Al final para la gente la nostalgia lo es todo. Rogue One es cojonuda (ojo, para mi no) porque sale Darth Vader repartiendo estopa y Leia al final de la peli, enganchando su final con el episodio 4.
TLJ es mierda porque "ese no es nuestro súper Luke, os habéis cargado al personaje y la saga".

La segunda cagada fue estar constantemente cambiando guionistas y directores sin un rumbo fijo. No puedes querer crear una trilogia, y que cada director pueda hacer lo que le salga del pepino sin rumbo fijo, porque luego pasa lo que pasa, que JJ dice esto en el VII, Rian dice que eso no, que esto es así, en el VIII y JJ en el IX le dice que pa tu tía otra vez y vuelve a ser lo del VII.

A mi personalmente me haría mucha ilusión ver una trilogía entera hecha por Rian Johnson, porque TLJ me encantó y creo que con una trilogía hecha de 0 por él, sin mierdas de personajes antiguos, nostalgias y demás, puede aportar un gran soplo de aire fresco a la saga.
Pues yo la acabo de ver y solo puedo calificarla de pura basura, parece literalmente un fanfiction mal escrito.

No tiene ni pies ni cabeza, personajes que no salen ni se les menciona ¿hola Phasma? asumo que has muerto ¿hola DJ (el hacker)? nunca mas se supo, Rose apartada (gracias), luego todo esta lleno de "esto es asi por que si, aceptalo", de "por que yo lo valgo", de absurdos. Montones de preguntas sin responder, de incoherencias, de escenas absurdas, de cosas que parecen que apuntan a algo y se quedan en nada etc etc etc, es que son tantas cosas que paso.

Para mi esto ha sido coger Star Wars y destrozalo, el personaje de Rey si ya no me gustaba ahora ya... en fin (y no, no es por que sea mujer, viva Ashoka Tano), pensar que todo lo que pasa aqui es canon y ahora habra que explciar todos los sinsentidos de la fuerza, y os eventos y todo... en fin. Y duele mas ver esto teniendo The Mandalorian en el aire al mismo tiempo ¿como puedes sacar al mismo tiempo lo mejor, o de lo mejor que hemos tenido de SW al mismo tiempo que me sacas lo peor que nunca se ha sacado si nos olvidamos del especial de navidad o la peli de los Ewoks...

No se, me alegro si a alquien le ha gustado, pero nunca habia salido cabreado de una peli de SW, incluso con la 8 sali en plan "ok..." y solo me mosqueo cuando la fui macerando en la cabeza, pero en esta ha sido salir mosqueado en plan "esta todo maaaaaal", y por lo que he visto al salir estabamos todos igual.

En fin, en 3 dias el capi final de The Mandalorian, espero (y estoy casi seguro) que me quitara el mal sabor de boca.

Eso si, no el 100% es basura, tiene escenas muy chulas como el combate en el mar, y una fotografia bastante chula, el diseño de la "ex" de cierto personaje mola muchisimo (pero como el personajes es "hola, toma, adios"...) y la peli entretiene, pero es que a media peli ya renuncias, ya dices "mira, me la suda, es que ya me da igual, a ver que mierda me sueltas ahora" y la disfrutas en plan peli mala.
clero escribió: Al final para la gente la nostalgia lo es todo. Rogue One es cojonuda (ojo, para mi no) porque sale Darth Vader repartiendo estopa y Leia al final de la peli, enganchando su final con el episodio 4.


¿Algún día la gente será un poquitín comprensiva y entenderá de que a muchos de nosotros nos encantó Rogue One como película que funciona "independiente" dentro del universo Star Wars? Que nos gusta la historia que cuenta (El robo de los planos de la Estrella de la Muerte y como cae en manos de la flota rebelde). ¿Y que si sale Darth Vader y Leia es que por cojones tenían que salir para ser coherente con el inicio del Ep IV?

Reducir que a la gente le gusta "Rogue One" simplemente porque durante 50 segundos sale Darth Vader y Leia es un argumento que no se sostiene por ninguna parte y es un insulto hacia a la gente que le gusta la pelicula.
Pues vista ayer y sali del cine con una mala sensación, no entiendo como disney con la pasta infinita que tiene y star wars siendo el buque insignia, no fueron capaces de hacer una trilogia en condiciones, bien programada y con un guion coherente. La unica buena noticia es que han terminado y ahora que alejen a toda esta gente que se ha cargado la saga.
vik_sgc escribió:
Rock Howard escribió:Vamos al final ya me reia por que la situación iba a mas y comprendí que esto era una puta broma.


Lo que no entiendo es como un ser humano ha podido pasar por esa última hora de película en la que el mierdómetro se va de escala y puede salir del cine con la sensación de haber visto una buena película. No puedo entenderlo.

Joder, es que ya hace 24 horas y cada vez estoy más convencido de que no podían haber terminado la saga de la peor forma posible.


Entiendo que hay gente que su fanatismo le impide tener sentido critico, por que realizar una critica buena de esta película tiene merito, es como coger Batman y Robin y dejarla como la mejor de la saga.

La película parece escrita por un crió, su trama en general, su desarrollo, el motor de la pelicula, sus giros... es que llegan emplear el mismo recurso 5 veces.
caritas_voeckler escribió:
Tinani_HBF escribió:Acabo de verla hace unas dos horas o así. Es muy reciente así que no se muy bien que palabras decir, pero supongo que la primera que se me ocurre es, decepción. Desde los primeros minutos he tenido la sensación que se estaba explicando todo de prisa y corriendo. No te da tiempo de digerir una cosa, que te meten otra. Y las casualidades... Cómo las he odiado. Pero voy a destacar lo que más preguntas o dudas me crean.

- Qué era lo que Finn iba a decirle a Rey? Que le gusta? Que él también empieza a sentir la fuerza? (Porque vamos, esos momentos que tiene cuando siente que Rey a muerto y otras más que tuvo... Dan que pensar)
- La daga se creó antes o después de que la estrella de la muerte cayera? Porque no me acuerdo si se menciona. Si es antes, joder. El tío que la creó era un adivino para adivinar la forma que tendría.
- Por qué los Caballeros de Ren son tan incompetentes?
- Por qué muere Leia?
- Por qué el emperador le explica a Rey su plan? No le digas nada, deja que te mate y pásate a ella. Porque es obvio que te tendría ganas. Mató a Kylo sin dudar, no iba a hacerlo con alguien que mató a sus padres.
- De dónde narices saca Rey el cristal Kyber para crear su sable? Se supone que solo se consiguen en Ilum.. y ese planeta sabemos que explotó.

Me hubiera molado que se vieran los fantasmas de la fuerza de los demás Jedis, no solo el de Luke. Y ya al final, que Rey se agencie el apellido Skywalker... Me dolió. Y me gusta Rey, pero me hubiera gustado que eso lo hubiese dicho Ben. Para mí tendría que haber muerto Rey. Sacrificarse ella y que Ben viva con lo que ha provocado, eso si sería su redención y tendría sentido el título de la película.

Yo solo te podria responder a lo de Leia y el cristal. Lo otro pues... XD
Murio por el esfuerzo que le supuso el contacto con su hijo y el recuerdo de su padre que le metio en la cabeza. Y por desgracia pues no tendrian mas material para su personaje
Y lo del cristal que consigue Rey pues hay mas planetas con cristales que Ilum. Alli habia muchis, tenian el templo, llevaban a los padawans pero habia mas planetas. En Consecuencias hay una historieta en donde devuelven unos cuantos a Chritophsis

Gracias, sabía que sería por el esfuerzo de contactar con su hijo, pero claro como en la película nunca se menciona antes que Leia había tenido entrenamiento Jedi hasta después, que Rey se va a la isla de Luke pues... (Que encima el sable de Leia es verde, pero luego en la pelea con el emperador es azul). Y lo del cristal Kyber tampoco lo mencionan nunca en esta trilogía. Quiero decir, que quienes hayan empezado a ver Star Wars ahora, deben estar pensando que se puede hacer de todo siendo un Jedi, como un mago oye. Cuánto tiempo pasa del 8 a la 9? Cómo Rey sabe curar tan rápido? No creo que eso sea fácil, y ella lo hace sin esfuerzo. Sabe levitar, lo vemos al principio de la película. Por qué no levita para subir la estrella de la muerte, en vez de escalarla? XD Dios, mejor paro porque sino....
@Malfuin Si, por eso era difícil distinguirlos, pero al estar dentro del batiburrillo de voces y lógicamente dejar la de Luke para el final, sólo podía ser Qui-gon. Y coincido contigo en lo de los fantasmas, hubiera estado mejor con los fantasmas apareciendo aunque fuera cuando hablan... Pero bueno.
Malfuin escribió:
Rozan escribió:
Alguien ha hecho recuento de las voces que escucha Rey cuando conecta con los antiguos??? A parte de los obvios, Yoda, Obi Wan, Anakin y Luke, Ashoka y Kanan estaban, diría que Qui-gon también, pero me parece que hay alguno más.


Lo de Qui-Gon es gracioso porque en España es la misma voz que Luke, es complicado decir quién es quien xD

Pero sí que he visto un artículo recopilando a la mayoría.

https://www.gq.com.mx/entretenimiento/articulo/todas-las-voces-que-escucha-rey-en-el-ascenso-de-skywalker?amp

Lo dije en una reseña que hice en otro lado, pero para mí esa escena habría ganado muchísimo si después de lo de las voces hubiera habido un plano de Rey con todos los fantasmas de la Fuerza de los Jedi que han hablado detrás de ella, desafiando al Emperador. Lo de las voces está bien pero creo que así habría tenido mucha más fuerza y habría sido más memorable. Aunque supongo que a muchos no les habría gustado.

Pues eso último estoy en total desacuerdo, y había otro forero que también dijo que le gustaría que hubiesen aparecido.
Imaginad que ponen eso, a los dos segundos estaría todo internet comparando la escena con Harry Potter y las reliquias de la muerte, justo cuando va al bosque al encuentro de voldemort y aparecen los espíritus de sus padres, sirius y lupin.
Es que parecería un plagio total
Al final lo de los midiclorianos son como ciudadano kane al lado de esto, no?
@Tinani_HBF

El sable de Leia siempre es azul, tanto en el entrenamiento en el pasado como en la escena de batalla final.

De la 8 a la 9 pasa 1 año entrenando Rey con Leia. Lo de flotar se entiende que solo levita un poco por encima del suelo cuando "medita", no es nada raro eso. No significa que vuele en plan superman y no necesite escalar cosas ya

Y lo de los cristales Kyber... a ver, eso no lo explican nunca en las pelis, no es que sea fallo de esta xD En la trilogía original ni siquiera los nombran y Luke se hace su propio sable. En las precuelas no recuerdo que los nombraran en ningún momento tampoco. Dentro de lo que son las pelis si no recuerdo mal solo los mencionan en rogue one porque los usan para hacer la estrella de la muerte.
@thafestco vaya spoilers te has marcado en un hilo que no es de Harry Potter xD
Vi la película ayer y salvando obviedades que podrían mejorarse, a mi me gustó.
Makankosappo escribió:@thafestco vaya spoilers te has marcado en un hilo que no es de Harry Potter xD

Teniendo en cuenta que esa de Harry Potter se estrenó hace 8 años lo del spoiler ya ha caducado
A mi me ha gustado. No entiendo tanto odio a esta trología. Mala con ganas me parece la película de Han Solo.
Anoche fui a verla y en fin, digamos que normal, pero en la sala se me escaparon dos manos que se me fueron a la cabeza con un venga va, y otra vez con un ehh???

Lo pongo en spoilers.

La situaciones que menciono son:

1-Que Rey sea nieta de Palpatine, de que van?? Si me hubieran dicho que es un familiar de Skywalker, pues aún podría aceptarlo.

2-Que coño pinta Leia entrenando como una jedi?? Me dejó muy roto.

3-Que cojones hacen al final Ren y Rey besandose??

4-Me pareció una copia mala de cojones de la sexta película

5-En que momento cambia el color del sable de Leia?? Porque al final cuando Rey usa los dos sables aparecen del mismo color, y de donde se saca el sable del final??


En fin, pensé que era el día de los inocentes ayer.
nail23 escribió:Anoche fui a verla y en fin, digamos que normal, pero en la sala se me escaparon dos manos que se me fueron a la cabeza con un venga va, y otra vez con un ehh???

Lo pongo en spoilers.

La situaciones que menciono son:

1-Que Rey sea nieta de Palpatine, de que van?? Si me hubieran dicho que es un familiar de Skywalker, pues aún podría aceptarlo.

2-Que coño pinta Leia entrenando como una jedi?? Me dejó muy roto.

3-Que cojones hacen al final Ren y Rey besandose??

4-Me pareció una copia mala de cojones de la sexta película

5-En que momento cambia el color del sable de Leia?? Porque al final cuando Rey usa los dos sables aparecen del mismo color, y de donde se saca el sable del final??


En fin, pensé que era el día de los inocentes ayer.


Pues sinceramente prefiero lo de que Rey sea nieta de Palpatine lo que explicaría mucho sus poderes "porque sí", a lo que pensaba hacer Trevorrow que era que la madre de Rey fue la niñera de Ben y que Ben y Rey crecieron juntos.

No veo porqué Leia no podría haber entrenado, por un lado ya ha mostrado su faceta rebelde y ha luchado contra el Imperio, es una guerrera. Por otro lado es sensible a la Fuerza. Esa escena es una de las mejores de toda la película.

No cambia el color del sable de Leia. El sable verde era de Luke, que lo tuvo desde que perdió el sable azul de su padre, que es el que encontró Maz Kanata y le dio a Rey. En otras palabras, el sable de Leia era azul también.

El sable del final, cualquier fan de Star Wars entenderá facilmente que se lo ha construido ella misma, como hacen todos los jedi. ¿De dónde si no sacó Luke su sable verde? [qmparto]
Abrams escribió:
nail23 escribió:Anoche fui a verla y en fin, digamos que normal, pero en la sala se me escaparon dos manos que se me fueron a la cabeza con un venga va, y otra vez con un ehh???

Lo pongo en spoilers.

La situaciones que menciono son:

1-Que Rey sea nieta de Palpatine, de que van?? Si me hubieran dicho que es un familiar de Skywalker, pues aún podría aceptarlo.

2-Que coño pinta Leia entrenando como una jedi?? Me dejó muy roto.

3-Que cojones hacen al final Ren y Rey besandose??

4-Me pareció una copia mala de cojones de la sexta película

5-En que momento cambia el color del sable de Leia?? Porque al final cuando Rey usa los dos sables aparecen del mismo color, y de donde se saca el sable del final??


En fin, pensé que era el día de los inocentes ayer.


Pues sinceramente prefiero lo de que Rey sea nieta de Palpatine lo que explicaría mucho sus poderes "porque sí", a lo que pensaba hacer Trevorrow que era que la madre de Rey fue la niñera de Ben y que Ben y Rey crecieron juntos.

No veo porqué Leia no podría haber entrenado, por un lado ya ha mostrado su faceta rebelde y ha luchado contra el Imperio, es una guerrera. Por otro lado es sensible a la Fuerza. Esa escena es una de las mejores de toda la película.

No cambia el color del sable de Leia. El sable verde era de Luke, que lo tuvo desde que perdió el sable azul de su padre, que es el que encontró Maz Kanata y le dio a Rey. En otras palabras, el sable de Leia era azul también.

El sable del final, cualquier fan de Star Wars entenderá facilmente que se lo ha construido ella misma, como hacen todos los jedi. ¿De dónde si no sacó Luke su sable verde? [qmparto]



Lo del sable de Rey al final, fue lo primero que se me vino a la cabeza, que lo había construido ella, pero bueno, como siempre sacan mil historias de cualquier cosa pues eso, era mi duda tonta.

En cuanto a lo de los sables, sé que el sable de luke es el verde, igual me he líado bastante.

En cuanto a lo de que entrene, me a chocado bastante porque en esta trilogía no a hecho nada que pudiera notar que fuese jedi, pues vaya jaleo me he marcado yo solo


Gracias por las dudas aclaradas.
nail23 escribió:
Lo del sable de Rey al final, fue lo primero que se me vino a la cabeza, que lo había construido ella, pero bueno, como siempre sacan mil historias de cualquier cosa pues eso, era mi duda tonta.

En cuanto a lo de los sables, sé que el sable de luke es el verde, igual me he líado bastante.

En cuanto a lo de que entrene, me a chocado bastante porque en esta trilogía no a hecho nada que pudiera notar que fuese jedi, pues vaya jaleo me he marcado yo solo


Gracias por las dudas aclaradas.


Es vieja y tiene el deber de liderar a los rebeldes, no está para la labor de combatir, ya sea con sables como con blasters.

De todos modos ella no es ninguna jedi, entrenar o empuñar un sable no te convierte en jedi. Ella es sensible a la Fuerza, y en las tres películas hemos visto pruebas de ello, por no hablar que es algo que ya se sabía desde la trilogía original.

Cualquiera, sea jedi o no, puede empuñar un sable y entrenar con él. No es ilógico que Leia entrenase. Y ni si quiera sabemos para qué entrenaba, tal vez Luke quería enseñarle a controlar la Fuerza, no a empuñar un sable.
Abrams escribió:
nail23 escribió:Anoche fui a verla y en fin, digamos que normal, pero en la sala se me escaparon dos manos que se me fueron a la cabeza con un venga va, y otra vez con un ehh???

Lo pongo en spoilers.

La situaciones que menciono son:

1-Que Rey sea nieta de Palpatine, de que van?? Si me hubieran dicho que es un familiar de Skywalker, pues aún podría aceptarlo.

2-Que coño pinta Leia entrenando como una jedi?? Me dejó muy roto.

3-Que cojones hacen al final Ren y Rey besandose??

4-Me pareció una copia mala de cojones de la sexta película

5-En que momento cambia el color del sable de Leia?? Porque al final cuando Rey usa los dos sables aparecen del mismo color, y de donde se saca el sable del final??


En fin, pensé que era el día de los inocentes ayer.


Pues sinceramente prefiero lo de que Rey sea nieta de Palpatine lo que explicaría mucho sus poderes "porque sí", a lo que pensaba hacer Trevorrow que era que la madre de Rey fue la niñera de Ben y que Ben y Rey crecieron juntos.

No veo porqué Leia no podría haber entrenado, por un lado ya ha mostrado su faceta rebelde y ha luchado contra el Imperio, es una guerrera. Por otro lado es sensible a la Fuerza. Esa escena es una de las mejores de toda la película.

No cambia el color del sable de Leia. El sable verde era de Luke, que lo tuvo desde que perdió el sable azul de su padre, que es el que encontró Maz Kanata y le dio a Rey. En otras palabras, el sable de Leia era azul también.

El sable del final, cualquier fan de Star Wars entenderá facilmente que se lo ha construido ella misma, como hacen todos los jedi. ¿De dónde si no sacó Luke su sable verde? [qmparto]


No hay problema en que Rey sea nieta de Palpatine salvo por el hecho de que no ha habido nada a lo largo de las ocho películas anteriores que contribuya a construir esa historia (salvo la forma de pelear de Rey en el VII). Por tanto, el problema es cómo se hace. De todas formas, ojalá ese fuese el mayor problema del Episodio IX.
Yo suelo ser muy tolerante con los gustos ajenos, pero tengo una lista de temas que sacan mi talibán interior:

-Sálvame y sucedáneos (telebasura en general).
-Reguetón y géneros relacionados.
-A partir de ahora, ep. IX

De verdad, pierdo los papeles...
clero escribió:@kornshell @Abrams
A mi no me gustaría tampoco que desapareciese el concepto de trilogía.
Lo ideal para mi sería plantear historias en forma de trilogías individuales, y reforzar el universo alrededor de cada trilogía con series, libros y cómics.

Las dos grandes cagadas de Disney en esta trilogía ha sido volver a la saga Skywalker (poco había que rascar ahí y pocas sorpresas que dar) y jugar con el factor nostalgia. Al final para la gente la nostalgia lo es todo. Rogue One es cojonuda (ojo, para mi no) porque sale Darth Vader repartiendo estopa y Leia al final de la peli, enganchando su final con el episodio 4.
TLJ es mierda porque "ese no es nuestro súper Luke, os habéis cargado al personaje y la saga".

La segunda cagada fue estar constantemente cambiando guionistas y directores sin un rumbo fijo. No puedes querer crear una trilogia, y que cada director pueda hacer lo que le salga del pepino sin rumbo fijo, porque luego pasa lo que pasa, que JJ dice esto en el VII, Rian dice que eso no, que esto es así, en el VIII y JJ en el IX le dice que pa tu tía otra vez y vuelve a ser lo del VII.

A mi personalmente me haría mucha ilusión ver una trilogía entera hecha por Rian Johnson, porque TLJ me encantó y creo que con una trilogía hecha de 0 por él, sin mierdas de personajes antiguos, nostalgias y demás, puede aportar un gran soplo de aire fresco a la saga.

No se si funconaria,por que si no le das viejos a los que obliterar el Johnsis se te liara a matar a los jovenes,tu has visto la mirada de ese tipo?,es un psicopata tiene la mirada de un animal salvaje enjaulado.
vik_sgc escribió:
No hay problema en que Rey sea nieta de Palpatine salvo por el hecho de que no ha habido nada a lo largo de las ocho películas anteriores que contribuya a construir esa historia (salvo la forma de pelear de Rey en el VII). Por tanto, el problema es cómo se hace. De todas formas, ojalá ese fuese el mayor problema del Episodio IX.


Yo estoy seguro que JJ tenía pensado que Rey era la nieta de Palpatine, por la forma de luchar en el episodio VII, pone las mismas caras... Pero Rian Johnson se pasó esa trama por el arco del triunfo y mató a Snoke, con lo que "Resucitó" a Palpatine para tener un villano... Pero, y ahora viene lo gordo:

SI PALPATINE ESTABA VIVO TODO EL TIEMPO PODRÍA HABER SIDO SU HIJA Y NO NIETA

¿Para qué inventarse esos padres peleles? No tiene sentido meter intermediarios de esa forma.

Lo sensato, dentro de lo que cabe, es que Palpatine creara a Rey con miniclorianos como hizo con Anakin y así enlazas todo y explicas la increíble fuerza de Rey...

Pero no, el guión está escrito por monos borrachos y la gente aplaudiendo...
De todas formas ahora ya es imposible negar que Rey es una Mery Sue de manual.

Oh, vaya, mi maestro Lucke ha muerto ¿quien me enseñara ahora los caminos de la fuerza?, menos mal que tengo a Leia, que en su novela se establecio que NO entreno en el uso de la fuerza, la cual no ha dado ni un solo indicio de que sea usuaria y precisamente por eso su escena en el epi 8 fue tan "what the fuck????" y ahora resulta que SI fue la Padewan de su hermano y ha sido completamente entrenada, que conveniente.

Oh vaya, Kilo Ren ha roto el holocrome que me iba a guiar hasta el planeta del Emperador, oh vaya ya no puedo hacer nada, ¿como vamos a ir?, menos mal que casualmente y por hazares del destino le he robato a Kilo su Tie y resulta que dentro tambien casualmente estaba el 2º y unico Holocrome que podia guiarme y ademas incluso casualmente ha sobrevivido a la destruccion de la nave.

Oh necesito un nuevo poder que nos salve, voy a usar ese nuevo poder que ningun Jedi sabia usar que se sepa que es el de curar heridas que casualmente ahora se haceer because potato (y que haya aparecido 2 dias antes en The Mandalorian no lo justifica).

Y asi hasta la nausea.
Nuku nuku escribió:De todas formas ahora ya es imposible negar que Rey es una Mery Sue de manual.

Oh, vaya, mi maestro Lucke ha muerto ¿quien me enseñara ahora los caminos de la fuerza?, menos mal que tengo a Leia, que en su novela se establecio que NO entreno en el uso de la fuerza, la cual no ha dado ni un solo indicio de que sea usuaria y precisamente por eso su escena en el epi 8 fue tan "what the fuck????" y ahora resulta que SI fue la Padewan de su hermano y ha sido completamente entrenada, que conveniente.

Oh vaya, Kilo Ren ha roto el holocrome que me iba a guiar hasta el planeta del Emperador, oh vaya ya no puedo hacer nada, ¿como vamos a ir?, menos mal que casualmente y por hazares del destino le he robato a Kilo su Tie y resulta que dentro tambien casualmente estaba el 2º y unico Holocrome que podia guiarme y ademas incluso casualmente ha sobrevivido a la destruccion de la nave.

Oh necesito un nuevo poder que nos salve, voy a usar ese nuevo poder que ningun Jedi sabia usar que se sepa que es el de curar heridas que casualmente ahora se haceer because potato (y que haya aparecido 2 dias antes en The Mandalorian no lo justifica).

Y asi hasta la nausea.


Añade
que el tie que contiene el mapa es el segundo Tie de Kylo, el primero se destruyó en el desierto, que casualidad.
Toda la película buscando el planeta de los huevos y resulta que el robot megáfono lo tenía todo este tiempo.
Los caballeros de Ren son tan lamentable que en ningún momento suponen una amenaza y no hacen nada.
El plan del emperador es un plan perfecto sin fisuras.
El emperador absorbe el vínculo para recuperar sus fuerzas because potato.
Así todo.
thafestco escribió:
Makankosappo escribió:@thafestco vaya spoilers te has marcado en un hilo que no es de Harry Potter xD

Teniendo en cuenta que esa de Harry Potter se estrenó hace 8 años lo del spoiler ya ha caducado


Eso no quiere decir que todo el mundo que esté en el hilo las haya visto y eso. No sé, yo porque ya me las vi en su momento, pero a mí me jodería ver spoilers de otra peli en un hilo que no es el suyo, así por la cara xD

@nail23 en la VIII dejan bastante clarito que Leia sabe usar la fuerza, así que no es descabellado pensar que recibiese algo de entrenamiento.

Personalmente, a lo que digan en una novela random le pueden ir dando por culo xD
Chicos, por más que repitamos las incoherencias de la peli por activa y por pasiva, los problemas de coherencia interna con el resto de las películas, los fallos de guion, las casualidades... la gente hace caso omiso y pasa.

Esto es como intentar explicar porqué el Reguetón es una mierda mostrando las partituras y con clases de solfeo...

Es tiempo que estamos perdiendo.

Por mi parte, solo me queda el gusto de saber que no estoy solo y las mierdas que cuenta la peli las ven otros como yo.
Lo que está claro es que para esta peli han tirado bastante del universo expandido de legends....

Todo el tema de Palpi es parecido a Imperio Oscuro.

Lo de Leia y su entrenamiento también era muy similar en el antiguo canon, Luke la entrena pero no llega a convertirse en jedi 100% porque prefiere dedicarse a la política en la nueva república y etc En este caso parece que lo deja al quedarse embarazada.

El tema de la curación idem, en legends se habla bastante de ello, incluso hay novelas como las de "Médicos de guerra", donde se centran bastante en esos temas.
thafestco escribió:
Pues eso último estoy en total desacuerdo, y había otro forero que también dijo que le gustaría que hubiesen aparecido.
Imaginad que ponen eso, a los dos segundos estaría todo internet comparando la escena con Harry Potter y las reliquias de la muerte, justo cuando va al bosque al encuentro de voldemort y aparecen los espíritus de sus padres, sirius y lupin.
Es que parecería un plagio total


No sé, no he visto esa peli. Me leí el libro cuando salió pero no me imaginaba esa escena así en absoluto.

De todos modos no es que piense que sea algo original, lo habré visto en un puñado de sitios. Principalmente en anime y RPG xD Es un poco flipada, pero vaya, pero si había un sitio donde pegaba era aquí.

Teniendo en cuenta que iban a ser un buen puñado y no cuatro gatos, quizá hasta lo habrían comparado más con Aragorn y los muertos.
Vdevendettas escribió:Chicos, por más que repitamos las incoherencias de la peli por activa y por pasiva, los problemas de coherencia interna con el resto de las películas, los fallos de guion, las casualidades... la gente hace caso omiso y pasa.

Esto es como intentar explicar porqué el Reguetón es una mierda mostrando las partituras y con clases de solfeo...

Es tiempo que estamos perdiendo.

Por mi parte, solo me queda el gusto de saber que no estoy solo y las mierdas que cuenta la peli las ven otros como yo.

Si dejarais de intentar adoctrinar a la gente con los fallos de guión y los fallos de la peli,a lo mejor habría un debate sano.
A mi no me ha gustado y la peli tiene sus fallos,pero no me veras aquí intentando convencer a los que si les ha gustado,de que no le gusten,y que abran los ojos...de verdad alguno tenéis un grave problema.
Malfuin escribió:
thafestco escribió:
Pues eso último estoy en total desacuerdo, y había otro forero que también dijo que le gustaría que hubiesen aparecido.
Imaginad que ponen eso, a los dos segundos estaría todo internet comparando la escena con Harry Potter y las reliquias de la muerte, justo cuando va al bosque al encuentro de voldemort y aparecen los espíritus de sus padres, sirius y lupin.
Es que parecería un plagio total


No sé, no he visto esa peli. Me leí el libro cuando salió pero no me imaginaba esa escena así en absoluto.

De todos modos no es que piense que sea algo original, lo habré visto en un puñado de sitios. Principalmente en anime y RPG xD Es un poco flipada, pero vaya, pero si había un sitio donde pegaba era aquí.

Teniendo en cuenta que iban a ser un buen puñado y no cuatro gatos, quizá hasta lo habrían comparado más con Aragorn y los muertos.


Yo esa escena no la habría puesto, pero ya que estaban tirando de fanservice y demás, me habría parecido bastante lógico que en vez de meter a Han solo como "recuerdo/visión", hubieran metido al fantasma de Anakin. Lo tenían a huevo... tienen a Kylo que se ha pasado su vida adorando a Vader, quien mejor que su fantasma para darle el empujón definitivo al lado luminoso explicándole que se equivocó.
Rogue one se come literalmente a esta nueva trilogia llama star wars
Han pasado ya dos dias desde que sali del cine y la sensacion cada dia va a peor
Rogue one se come literalmente a esta nueva trilogia llamada Star Wars


Lo suscribo.
La única gracia que tiene esta pelicula es ir a verla el dia de los inocentes.
Las patas colgando con este video
https://youtu.be/dvhdluYx9-s


Merece la pena verlo entero.
A ver, el twist es material de fanfic y tampoco hay tanta gente importante en la saga, por pura estadística alguno iba a atinar.
Llevo dándole vueltas a un par de cosas:
A mí el final de la película me parece tristísimo. Dejan a Rey tirada sola acompañada de sus fantasmas en Tatooine. Eso por un lado y por otro han matando a Ben Solo, supongo que han querido cerrar la posible descendencia de los skywalkers por ese lado, pero al sacarse de la magan los poderes de la fuerza como el telatransporte y la interacción de los fantasmas de la fuerza con el mundo real... ¿Qué ha impedido a Rey a Kylo tener relaciones a distancia con intercambio de fluidos? ¿Qué impide que Ben Solo no se aparezca en forma de fantasma de la fuerza y tres cuartas partes de lo mismo que he puesto arriba?
Un bisnieto de Vader y del Palpatine debería ser la caña. XD XD XD XD XD XD XD


Seguro que alguien me dice que no les de ideas... XD XD XD XD XD XD

Por cierto...
El plan de Palpatine de genio y poco creíble viniendo de alguien como él.
Vista ayer, tenía tal cabreo que no quería ni opinar. Pobre SW, no se merecía este final.

Empiezo con lo único bueno: la fotografía, la belleza de las imágenes es tremenda como en las anteriores.

Por lo demás y como ya me olía antes de verla, una película mediocre para seguir con la mediocridad de esta nueva trilogía. Incoherencias de guión a tutiplén, una ristra de personajes secundarios con dos líneas de diálogo que entran y salen de la peli sin saber por qué (para vender figuras, supongo). Los principales me siguen pareciendo planos y con cero carisma, y para rematar las bromas de rigor "family-friendly" que te sacan de la presunta seriedad de lo que está pasando.

Tendré que ponerme con The Mandalorian. Afortunadamente también nos están quedando pelis apañadas como Rogue One, que como ha dicho alguien anteriormente se come ella sola esta trilogía.
Una cosa del final...

Toda su vida renegando del desierto y la arena y decide pasar el resto de sus días en uno de los planetas más desérticos de la galaxia.

¿Por qué va a Tatooine? ¿Qué significado tiene para ella?
Vdevendettas escribió:Una cosa del final...

Toda su vida renegando del desierto y la arena y decide pasar el resto de sus días en uno de los planetas más desérticos de la galaxia.

¿Por qué va a Tatooine? ¿Qué significado tiene para ella?


Que les pareció que hacía bonito acabar con un plano de los dos soles de Tatooine.
Vdevendettas escribió:Una cosa del final...

Toda su vida renegando del desierto y la arena y decide pasar el resto de sus días en uno de los planetas más desérticos de la galaxia.

¿Por qué va a Tatooine? ¿Qué significado tiene para ella?


Para ella ninguno, va ahí para enterrar los sables de Luke y Leia a modo de homenaje, porque era el hogar de Luke. Sin más.

Nadie dice que vaya a pasar el resto de su vida ahí :-?

Eso en todo caso no lo sabremos hasta que salga alguna novela o comic que vaya después del episodio 9
Hay que coger lo que cuenta en este vídeo como rumor...
https://www.youtube.com/watch?v=ybJSuVcparI
Pero eso explicaría bastantes cosas.
Vdevendettas escribió:Una cosa del final...

Toda su vida renegando del desierto y la arena y decide pasar el resto de sus días en uno de los planetas más desérticos de la galaxia.

¿Por qué va a Tatooine? ¿Qué significado tiene para ella?

Tatooine tiene un significado e importancia para los Skywalker y ella se considera una Skywalker
silenthill escribió:Hay que coger lo que cuenta en este vídeo como rumor...
https://www.youtube.com/watch?v=ybJSuVcparI
Pero eso explicaría bastantes cosas.


Que es lo que explican?
Es curioso ver como en la encuesta no coincide la opción mayoritaria con el 90% de comentarios que hay en este hilo [fiu]
La película del año, brutal.
drittz escribió:
silenthill escribió:Hay que coger lo que cuenta en este vídeo como rumor...
https://www.youtube.com/watch?v=ybJSuVcparI
Pero eso explicaría bastantes cosas.


Que es lo que explican?


Pues que hay tres montajes, que JJ Abrams pidió consejo a Lucas y que juntos elaboraron una historia en la que el villano principal era Mortis el hijo, un personaje traído de The Clone Wars, y que es interpretado por Matt Smith. En el montaje final Matt Smith no aparece.

Cuentan la historia aquí:
https://www.fayerwayer.com/2019/12/star ... iltracion/
Me acaba de salir este video recomendado en Youtube y....



Dos añazos tiene, cuando aun no se sabía nada sobre la vuelta de Palpatine. Tiene mérito xD
5684 respuestas