[HILO OFICIAL] STAR WARS - The Acolyte (ENCUESTA)

Encuesta
¿Qué te ha parecido The Acolyte S1?
3%
3
29%
27
15%
14
12%
11
41%
39
Hay 94 votos.
sexto escribió:Desde luego una cosa está clara, el montaje de la parte del incendio no es ni mucho menos lo mejor que podría haber sido.
No es poca gente la que piensa que todo el incendio y todas las muertes han sido por lo que hace Mae en la puerta de los aposentos de Osha. Y es que el montaje da un poco esa impresión, y eso hace que no tenga mucho sentido.

Y aunque en el tráiler den a entender que no, no debería ser obligatorio ver el tráiler.

Pero eso tiene que ver con el montaje del capítulo, no con el guión de la serie ni la historia de fondo, la dirección y el montaje del episodio son malos, el japo ese o de donde sea( su apellido es japonés) se ha mostrado mediocre, y el episodio 7 lo vuelve a dirigir el.
Miniviciao@ escribió:
sexto escribió:Desde luego una cosa está clara, el montaje de la parte del incendio no es ni mucho menos lo mejor que podría haber sido.
No es poca gente la que piensa que todo el incendio y todas las muertes han sido por lo que hace Mae en la puerta de los aposentos de Osha. Y es que el montaje da un poco esa impresión, y eso hace que no tenga mucho sentido.

Y aunque en el tráiler den a entender que no, no debería ser obligatorio ver el tráiler.

Pero eso tiene que ver con el montaje del capítulo, no con el guión de la serie ni la historia de fondo, la dirección y el montaje del episodio son malos, el japo ese o de donde sea( su apellido es japonés) se ha mostrado mediocre, y el episodio 7 lo vuelve a dirigir el.

Sí sí, claramente.
Precisamente he criticado el montaje del episodio.

El guión podría ser mejor, sin ninguna duda, pero el culpable de la confusión no es el guión, es el montaje y, como bien dices, la dirección.
No queda claro y da a entender al espectador que Mae quema la puerta de Osha y el fuego se extiende por arte de magia (porque claro, son brujas equis de) al resto del edificio.

Sobre cómo sobrevive Mae a la caída tampoco creo que haga falta explicarlo. Sobrevive y ya está.
También sobrevive Darth Maul a la caída y en este caso lo parten por la mitad.
@sexto
A Darth Maul no lo vimos en otra peli posterior de la saga en animación si, aquí vemos a Mae años después, por eso es necesaria explicación y la habrá, el Villano de la serie la salvó seguramente.
Miniviciao@ escribió:@sexto
A Darth Maul no lo vemos en otra peli, aquí vemos a Mae años después, por eso es necesaria explicación y la habrá, el Villano de la serie la salvó seguramente.

Como que no vemos a Maul.

Lo vemos en Clone Wars, en Rebels y en Solo.
sexto escribió:
Miniviciao@ escribió:@sexto
A Darth Maul no lo vemos en otra peli, aquí vemos a Mae años después, por eso es necesaria explicación y la habrá, el Villano de la serie la salvó seguramente.

Como que no vemos a Maul.

Lo vemos en Clone Wars, en Rebels y en Solo.

Me refiero a las dos pelis que llegaron después de esa trilogía, si en animación salió mucho.
Aquí veo más necesaria la explicación porque la serie empieza con Mae ya mayorcita, primera escena además del episodio 1 XD , como pa no explicarlo, creo que no hace falta ni preguntarselo, el único conocido de Mae con el q se lleva bien sabemos quién es [qmparto]
Parece que el incendio lo haya provocado Mae.
Probablemente sea un engaño intencionado en vez de un fallo de montaje y se aclare más adelante. Un giro que más o menos esperamos.
friskes escribió:Parece que el incendio lo haya provocado Mae.
Probablemente sea un engaño intencionado en vez de un fallo de montaje y se aclare más adelante. Un giro que más o menos esperamos.

Sí, es más que probable que sea un engaño intencionado, pero también es un fallo de montaje.

El tema es que pasamos de ver que se está quemando el cuarto de Osha a ver que se está quemando todo.
El fallo está en que si quieren hacer pensar que ha sido Mae, que muestren algo que parezca sospechoso, pero no, simplemente aparece fuego por ahí y ya está, y el espectador se queda como "eing", y los fans de Llados dicen "es como fuck".

Así que, sea un engaño o no, aparece fuego ahí porque patata, y ahí está el fallo de dirección/montaje.
sexto escribió:
friskes escribió:Parece que el incendio lo haya provocado Mae.
Probablemente sea un engaño intencionado en vez de un fallo de montaje y se aclare más adelante. Un giro que más o menos esperamos.

Sí, es más que probable que sea un engaño intencionado, pero también es un fallo de montaje.

El tema es que pasamos de ver que se está quemando el cuarto de Osha a ver que se está quemando todo.
El fallo está en que si quieren hacer pensar que ha sido Mae, que muestren algo que parezca sospechoso, pero no, simplemente aparece fuego por ahí y ya está, y el espectador se queda como "eing", y los fans de Llados dicen "es como fuck".

Así que, sea un engaño o no, aparece fuego ahí porque patata, y ahí está el fallo de dirección/montaje.

Coincido,es un engaño intencionado del director,pero el montaje deja muchísimo que desear con planos algo cortantes,es decir se el efecto que le quería dar a toda la escena pero no lo hace bien,queda muy caótico y confuso la verdad.
LoganDark_84 escribió:Coincido,es un engaño intencionado del director,pero el montaje deja muchísimo que desear con planos algo cortantes,es decir se el efecto que le quería dar a toda la escena pero no lo hace bien,queda muy caótico y confuso la verdad.


Yo no se que tipo casting sigue esta gente de Star WArs DIsney para dirigir episodios, es que esos cortes abruptos de escenas confunden el sentido de las cosas, y una idea la hace totalmente confusa, es que este tio de verdad, ha parecido un novato dirigiendo, lo menos, lo menos, es que a la hora dirigir montar, no de la sension el trabajo final de escenas puestas unas encima de otras sin sensacion de fluidez en la narrativa que confunde al espectador con el sentido de las cosas, y repito , este zopenco aun va dirigir el 7.
Hombre, si a un director novato no le puedes dar un capítulo o dos de un producto directo a plataforma, que no cuenta a priori con ningún atractivo para el público casual, ya me dirás dónde vas a ponerle para que coja confianza.
Miniviciao@ escribió:@sexto
A Darth Maul no lo vimos en otra peli posterior de la saga en animación si, aquí vemos a Mae años después, por eso es necesaria explicación y la habrá, el Villano de la serie la salvó seguramente.


Veo que no has visto la película de Solo, no?? Porque si no la has visto mírala y verás quien sale.
nail23 escribió:
Miniviciao@ escribió:@sexto
A Darth Maul no lo vimos en otra peli posterior de la saga en animación si, aquí vemos a Mae años después, por eso es necesaria explicación y la habrá, el Villano de la serie la salvó seguramente.


Veo que no has visto la película de Solo, no?? Porque si no la has visto mírala y verás quien sale.

Si que la vi, sale al final, pero la tenía olvidada la peli... de las series animadas si sale mucho más tras su ridícula escena de la amenaza fantasma con obi wan, esa escena en contraste con la de la venganza de los Sith con Anakin, es de lo más ridículo que le he visto hacer a Geroge Lucas.
Miniviciao@ escribió:
nail23 escribió:
Miniviciao@ escribió:@sexto
A Darth Maul no lo vimos en otra peli posterior de la saga en animación si, aquí vemos a Mae años después, por eso es necesaria explicación y la habrá, el Villano de la serie la salvó seguramente.


Veo que no has visto la película de Solo, no?? Porque si no la has visto mírala y verás quien sale.

Si que la vi, sale al final, pero la tenía olvidada la peli... de las series animadas si sale mucho más tras su ridícula escena de la amenaza fantasma con obi wan, esa escena en contraste con la de la venganza de los Sith con Anakin, es de lo más ridículo que le he visto hacer a Geroge Lucas.

Bueno, tiene su cosa, que yo estuve muchos años pensando que a Maul se le cae la capa y cuando me di cuenta de que realmente va el tronco pie un lado y las piernas por otro me dio un trauma infantil retroactivo.
Solo no es mala película, no es la ostia ni te vuela la cabeza pero se deja ver, sobretodo por Donald Glover que me pareció que hizo un Lando brutal(su serie supongo que ni de coña se hará xD), lo demás pues normalito,una película para disfrutar y poco más.
A ver si recuperan a maul que acabo de volver a ver su escena final y intimida más que todos los nuevos villanos
sicluna escribió:A ver si recuperan a maul que acabo de volver a ver su escena final y intimida más que todos los nuevos villanos

Maul lo malo es que ya ha sido recuperado en Clone Wars,en Rebels y cameo en Solo,ha sido bastante explotado,no creo que vayan a hacer nada de Maul, ojala pero no creo que pase.
LoganDark_84 escribió:
sicluna escribió:A ver si recuperan a maul que acabo de volver a ver su escena final y intimida más que todos los nuevos villanos

Maul lo malo es que ya ha sido recuperado en Clone Wars,en Rebels y cameo en Solo,ha sido bastante explotado,no creo que vayan a hacer nada de Maul, ojala pero no creo que pase.

Hombre, tenemos todo lo que pasa entre Clone Wars y Rebels. Deben contarnos como Maul construye el imperio criminal que tiene en Solo, y como cae ese imperio y acaba en Malachor (que por la reacción de Maul a la llegada de Vader, tiene pinta de que fue Vader quién le hizo caer). Ahí hay material para pelis o series.
sinuba escribió:
LoganDark_84 escribió:
sicluna escribió:A ver si recuperan a maul que acabo de volver a ver su escena final y intimida más que todos los nuevos villanos

Maul lo malo es que ya ha sido recuperado en Clone Wars,en Rebels y cameo en Solo,ha sido bastante explotado,no creo que vayan a hacer nada de Maul, ojala pero no creo que pase.

Hombre, tenemos todo lo que pasa entre Clone Wars y Rebels. Deben contarnos como Maul construye el imperio criminal que tiene en Solo, y como cae ese imperio y acaba en Malachor (que por la reacción de Maul a la llegada de Vader, tiene pinta de que fue Vader quién le hizo caer). Ahí hay material para pelis o series.

Tienes razón, pero ahora mismo creo que Disney está centrado más en la Alta República y Mandaloriano,película del 2026,etc...podrían hacerlo pero creo que ya han contado muchísimo del personaje, pero como digo ojalá lo hagan, como dices hay mucho que contar pero dudo que ahora se lo planteen.
    Editado por [erick]. Razón: flame cutre a ver si alguien pica y le responden.
    Lo q faltaba gente dando lecciones sobre los gustos de la gente y sobre como distraerse. En fin, casi mejor dedicarme a ver la serie y dar mi opinion sin leer la de los demas porque menudo percal
    @yeong

    Mucho ánimo al que tenga que aguantar a gente como tu 😘
    yeong escribió:Mucho animo a la gente que sigue viendo series de Star wars, algún día aprenderéis que esto esta ya muerto y le daréis la oportunidad a otras cosas

    Tienes que estar muy aburrido para entrar en un hilo de una serie que no te gusta para ir dando lecciones.
    yeong escribió:Mucho animo a la gente que sigue viendo series de Star wars, algún día aprenderéis que esto esta ya muerto y le daréis la oportunidad a otras cosas


    Mucho ánimo a los moderadores para ver si te banean ya de una vez.
    He visto dos y me aburre bastante. Al final la única que me va a gustar es Mando.
    Visto el capituló 1. Me gusto, esta bien. No me pareció una pasada, pero viendo el nivel de las películas o series de Star Wars Saga, me pareció que era aceptable
    LoganDark_84 escribió:
    yeong escribió:Mucho animo a la gente que sigue viendo series de Star wars, algún día aprenderéis que esto esta ya muerto y le daréis la oportunidad a otras cosas

    Tienes que estar muy aburrido para entrar en un hilo de una serie que no te gusta para ir dando lecciones.

    Va de hilo en hilo de consolas que no tiene a dar por culo, soltar la mierda de turno y largarse, un caso digno de estudio que todavía se le permita estar en el foro.
      Editado por [erick]. Razón: feedbackeo y meta-foreo
      Adriann escribió:
      LoganDark_84 escribió:
      yeong escribió:Mucho animo a la gente que sigue viendo series de Star wars, algún día aprenderéis que esto esta ya muerto y le daréis la oportunidad a otras cosas

      Tienes que estar muy aburrido para entrar en un hilo de una serie que no te gusta para ir dando lecciones.

      Va de hilo en hilo de consolas que no tiene a dar por culo, soltar la mierda de turno y largarse, un caso digno de estudio que todavía se le permita estar en el foro.


      Debe ser amigo de la moderación / administración porque yo ni sé la de veces que le he reportado porque es un troll de manual y de la peor clase. Aportaciones al foro cero, y es que ni siquiera hacen gracia sus memeces.
      Pues vistos los 3 primeros capitulos y la serie está entretenida, la verdad. Aunque hubiera preferido que se centrase en epocas anteriores y no solo 100 años antes del episodio 1.
      Por cierto... si se situa 100 años antes del episodio 1... veremos a Yoda?? porque su raza vive bastantes años no??
      Luisinhozgz escribió:Pues vistos los 3 primeros capitulos y la serie está entretenida, la verdad. Aunque hubiera preferido que se centrase en epocas anteriores y no solo 100 años antes del episodio 1.
      Por cierto... si se situa 100 años antes del episodio 1... veremos a Yoda?? porque su raza vive bastantes años no??

      Lo que comentas se habló ya por el hilo (aunque si los acabas de ver normal que no lo leyeras).

      Sobre lo primero, los años anteriores (unos 250 años antes) ya hay varios libros y cómics que hablan sobre ello, supongo que querrían abarcar todos los periodos de la Alta República, llegando hasta los últimos años, que es donde transcurre la serie.

      Sobre si saldrá Yoda, seguramente sí.
      En la serie, Yoda tiene unos 750 años (764, para ser exactos), de los cuáles lleva unos 650 entrenando jedis, así que a no ser que el templo jedi no vuelva a salir nunca más, raro sería que no saliera Yoda.
      Tengo una teoría:

      Las brujas empoderadas querían una niña en armonía y equilibrio con la fuerza/hilo y por azares del destino, algún error de cálculo o lo que sea, la niña se dividió en dos: una en sintonía con el lado luminoso y la otra con el oscuro.
      Luisinhozgz escribió:Pues vistos los 3 primeros capitulos y la serie está entretenida, la verdad. Aunque hubiera preferido que se centrase en epocas anteriores y no solo 100 años antes del episodio 1.
      Por cierto... si se situa 100 años antes del episodio 1... veremos a Yoda?? porque su raza vive bastantes años no??


      Ohjala que no, estoy harto del soberbio enano verde [qmparto] .
      sexto escribió:
      Luisinhozgz escribió:Pues vistos los 3 primeros capitulos y la serie está entretenida, la verdad. Aunque hubiera preferido que se centrase en epocas anteriores y no solo 100 años antes del episodio 1.
      Por cierto... si se situa 100 años antes del episodio 1... veremos a Yoda?? porque su raza vive bastantes años no??

      Lo que comentas se habló ya por el hilo (aunque si los acabas de ver normal que no lo leyeras).

      Sobre lo primero, los años anteriores (unos 250 años antes) ya hay varios libros y cómics que hablan sobre ello, supongo que querrían abarcar todos los periodos de la Alta República, llegando hasta los últimos años, que es donde transcurre la serie.

      Sobre si saldrá Yoda, seguramente sí.
      En la serie, Yoda tiene unos 750 años (764, para ser exactos), de los cuáles lleva unos 650 entrenando jedis, así que a no ser que el templo jedi no vuelva a salir nunca más, raro sería que no saliera Yoda.

      Creo que no les dejaron usar a Yoda
      Pero seguramente hayan dicho eso para sorprendernos con un Yoda mas joven
      Dwyane escribió:
      sexto escribió:
      Luisinhozgz escribió:Pues vistos los 3 primeros capitulos y la serie está entretenida, la verdad. Aunque hubiera preferido que se centrase en epocas anteriores y no solo 100 años antes del episodio 1.
      Por cierto... si se situa 100 años antes del episodio 1... veremos a Yoda?? porque su raza vive bastantes años no??

      Lo que comentas se habló ya por el hilo (aunque si los acabas de ver normal que no lo leyeras).

      Sobre lo primero, los años anteriores (unos 250 años antes) ya hay varios libros y cómics que hablan sobre ello, supongo que querrían abarcar todos los periodos de la Alta República, llegando hasta los últimos años, que es donde transcurre la serie.

      Sobre si saldrá Yoda, seguramente sí.
      En la serie, Yoda tiene unos 750 años (764, para ser exactos), de los cuáles lleva unos 650 entrenando jedis, así que a no ser que el templo jedi no vuelva a salir nunca más, raro sería que no saliera Yoda.

      Creo que no les dejaron usar a Yoda
      Pero seguramente hayan dicho eso para sorprendernos con un Yoda mas joven

      Pues no lo sé, pero ojalá no les dejasen y no salga NINGÚN personaje conocido xD.

      Por cierto, los "Review Bombers" no han sido muy avispados y algunos han Reviewbombeado a una película de 2008 llamada Acolytes en Rotten Tomatoes, dejándola con un 33%
      sexto escribió:
      Luisinhozgz escribió:Pues vistos los 3 primeros capitulos y la serie está entretenida, la verdad. Aunque hubiera preferido que se centrase en epocas anteriores y no solo 100 años antes del episodio 1.
      Por cierto... si se situa 100 años antes del episodio 1... veremos a Yoda?? porque su raza vive bastantes años no??

      Lo que comentas se habló ya por el hilo (aunque si los acabas de ver normal que no lo leyeras).

      Sobre lo primero, los años anteriores (unos 250 años antes) ya hay varios libros y cómics que hablan sobre ello, supongo que querrían abarcar todos los periodos de la Alta República, llegando hasta los últimos años, que es donde transcurre la serie.

      Sobre si saldrá Yoda, seguramente sí.
      En la serie, Yoda tiene unos 750 años (764, para ser exactos), de los cuáles lleva unos 650 entrenando jedis, así que a no ser que el templo jedi no vuelva a salir nunca más, raro sería que no saliera Yoda.



      Exacto, he empezado a mirar el foro después de ponerme al día con la serie y no me he leído todo la verdad...


      Respecto a Yoda, lo preguntaba por curiosidad, ya que me sonaba que por su edad debería de poder estar ya por ahí pululando. Otra cosa es que sea necesaria su participación y que aporte algo a la trama o que solo aparezca a modo de fan-service. Si aparece espero que sea para lo primero y que aporte algo. Porque empieza a pasar como con Darth Vader, de tanto usar a un personaje, puedes acabar desgastándolo y haciendo que pierda su valor.

      En twitter he estado viendo que hay mucha polemica con la serie por lo siguiente:
      [*]Gente quejándose porque hay un jedi gordo
      [*]Gente quejándose porque hay un jedi wookie
      [*]Gente quejándose porque hay 2 madres
      [*]Gente quejándose porque opinan que la serie se carga la teoría de que Anakin es el elegido
      [*]Gente quejándose porque es lo que se hace en twitter, llorar por cualquier cosa


      Y la verdad no entiendo la queja del jedi gordo ya que supuestamente la fuerza no te hace musculoso, otra cosa es que en la academia jedi tengas que hacer para entrar unas oposiciones que incluyan pruebas físicas y de ahí te manden a Ávila 1 año y estés mas fuerte que el vinagre para superar todo eso. O que cada X tiempo a los jedi les hagan pasar unas pruebas físicas y si no las superan les echen de la orden... y eso ya no se si viene explicado en algún sitio, pero no creo que sea así.....

      Sobre el jedi wookie... pue sni idea, no se si en el canon vendrá explicado si esa especie es sensible o no a la fuerza o si hay algun otro wookie que haya sido jedi. Supongo que la polemica viene porque esta es la primera vez que se ve un wookie jedi y la gente daria por sentado que son una raza no sensible a la fuerza....

      Sobre lo de las 2 madres... no le veo problema a que una persona tenga o 2 padres, o 2 madres o 1 padre y una madre o un solo ya sea padre o madre.... no le encuentro problema a no ser que uno este en contra de ello, por lo que ya es una opinión personal...


      Sobre el tema de la gente quejandose sobre que en la serie quieren cargarse la teoria de que anakin es el elegido.... aun no he visto nada que me haga pensar en ello despues de ver los 3 primeros capitulos.... o igual me he perdido algún detalle....



      De lo que si que no he visto a gente quejarse es por el color de los sables de luz ( yo no tengo queja)

      Pero bueno, lo dicho, me esta pareciendo entretenida la serie, al nivel de ashoka o mandalorian y mejor que la de obiwan (para mi malisima) o la de Andor (que no termine de verla porque me aburria...) Pero esto es como los colores, cuestión de gustos y no pasa nada si no coincidimos.
      Luisinhozgz escribió:
      sexto escribió:
      Luisinhozgz escribió:Pues vistos los 3 primeros capitulos y la serie está entretenida, la verdad. Aunque hubiera preferido que se centrase en epocas anteriores y no solo 100 años antes del episodio 1.
      Por cierto... si se situa 100 años antes del episodio 1... veremos a Yoda?? porque su raza vive bastantes años no??

      Lo que comentas se habló ya por el hilo (aunque si los acabas de ver normal que no lo leyeras).

      Sobre lo primero, los años anteriores (unos 250 años antes) ya hay varios libros y cómics que hablan sobre ello, supongo que querrían abarcar todos los periodos de la Alta República, llegando hasta los últimos años, que es donde transcurre la serie.

      Sobre si saldrá Yoda, seguramente sí.
      En la serie, Yoda tiene unos 750 años (764, para ser exactos), de los cuáles lleva unos 650 entrenando jedis, así que a no ser que el templo jedi no vuelva a salir nunca más, raro sería que no saliera Yoda.



      Exacto, he empezado a mirar el foro después de ponerme al día con la serie y no me he leído todo la verdad...


      Respecto a Yoda, lo preguntaba por curiosidad, ya que me sonaba que por su edad debería de poder estar ya por ahí pululando. Otra cosa es que sea necesaria su participación y que aporte algo a la trama o que solo aparezca a modo de fan-service. Si aparece espero que sea para lo primero y que aporte algo. Porque empieza a pasar como con Darth Vader, de tanto usar a un personaje, puedes acabar desgastándolo y haciendo que pierda su valor.

      En twitter he estado viendo que hay mucha polemica con la serie por lo siguiente:
      [*]Gente quejándose porque hay un jedi gordo
      [*]Gente quejándose porque hay un jedi wookie
      [*]Gente quejándose porque hay 2 madres
      [*]Gente quejándose porque opinan que la serie se carga la teoría de que Anakin es el elegido
      [*]Gente quejándose porque es lo que se hace en twitter, llorar por cualquier cosa


      Y la verdad no entiendo la queja del jedi gordo ya que supuestamente la fuerza no te hace musculoso, otra cosa es que en la academia jedi tengas que hacer para entrar unas oposiciones que incluyan pruebas físicas y de ahí te manden a Ávila 1 año y estés mas fuerte que el vinagre para superar todo eso. O que cada X tiempo a los jedi les hagan pasar unas pruebas físicas y si no las superan les echen de la orden... y eso ya no se si viene explicado en algún sitio, pero no creo que sea así.....

      Sobre el jedi wookie... pue sni idea, no se si en el canon vendrá explicado si esa especie es sensible o no a la fuerza o si hay algun otro wookie que haya sido jedi. Supongo que la polemica viene porque esta es la primera vez que se ve un wookie jedi y la gente daria por sentado que son una raza no sensible a la fuerza....

      Sobre lo de las 2 madres... no le veo problema a que una persona tenga o 2 padres, o 2 madres o 1 padre y una madre o un solo ya sea padre o madre.... no le encuentro problema a no ser que uno este en contra de ello, por lo que ya es una opinión personal...


      Sobre el tema de la gente quejandose sobre que en la serie quieren cargarse la teoria de que anakin es el elegido.... aun no he visto nada que me haga pensar en ello despues de ver los 3 primeros capitulos.... o igual me he perdido algún detalle....



      De lo que si que no he visto a gente quejarse es por el color de los sables de luz ( yo no tengo queja)

      Pero bueno, lo dicho, me esta pareciendo entretenida la serie, al nivel de ashoka o mandalorian y mejor que la de obiwan (para mi malisima) o la de Andor (que no termine de verla porque me aburria...) Pero esto es como los colores, cuestión de gustos y no pasa nada si no coincidimos.

      Sobre lo del jedi gordo ya se habló en este hilo, sí.
      Y yo ya puse mi opinión parafraseando al mismísimo Yoda:
      Yoda escribió:Mírame a mí. Me juzgas por mi tamaño, ¿eh? Hacerlo no deberías, para mí el aliado es la Fuerza, y un poderoso aliado es.


      Y sobre el jedi wookiew pues no sé, no he visto quejas, pero supongo que se quejan por quejarse, como la famosa queja del fuego en el espacio en una saga de películas que ha habido sonido en el espacio desde la primera película (y si hay sonido, ¿por qué no fuego?).
      No es el primer jedi wookiee en Star Wars. En novelas de Star Wars de High Republic (la época donde se basa la serie) sale un jedi wookie llamado Burryaga Agaburry.
      Pero es que en Leyendas (en antiguo canon) Luke instruyó a un padawan wookiee sobrino de Chewbacca, por ejemplo.

      Lo de las 2 madres pues bueno.
      Que coño importará. Anakin tampoco tuvo padre, fue sin pecado concebido.
      "No, porque fue Palpatine el que bla bla bla". Sí, pero el Episodio I es de 1999 y el cómic donde explican eso es de diciembre de 2018.
      Pero aunque así no fuera, tampoco sería un problema, ¿no?

      Sobre lo de que Anakin sea o no sea el elegido, vuelvo a nombrar otra vez el Episodio I y recordar lo bien (no) que fue recibido lo del Elegido, junto con lo de los midiclorianos.
      Lo que no he entendido es de donde salen estas brujas
      Y no se si nos lo tienen que explicar o no.

      Porque ya teniamos brujas en SW en Dathomir que eran relativamente parecidas...
      @sexto lo del elegido lo explican muy bien en este hilo de twitter , ya que ademas de nombrarlo en las peliculas, tb aparecen menciones y explicaciones de que Anakin es el elegido en la serie de las guerras clon por ejemplo (hay varios capitulos donde hablan de ello, suceden cosas y queda claro que Anakin es el elegido)
      Dwyane escribió:Lo que no he entendido es de donde salen estas brujas
      Y no se si nos lo tienen que explicar o no.

      Porque ya teniamos brujas en SW en Dathomir que eran relativamente parecidas...

      No creo que haga falta explicar nada.
      En Dathomir hay brujas, pues en ese planeta también, y ya está, no hay que darle más vueltas.
      Si tuvieran que explicar todo la serie necesitaría 32 episodios.

      Luisinhozgz escribió:@sexto lo del elegido lo explican muy bien en este hilo de twitter , ya que ademas de nombrarlo en las peliculas, tb aparecen menciones y explicaciones de que Anakin es el elegido en la serie de las guerras clon por ejemplo (hay varios capitulos donde hablan de ello, suceden cosas y queda claro que Anakin es el elegido)

      Sí sí, no me refería que lo sea o no. Me refería a que cuando salió todo el tema del elegido en el Episodio I, a los fans no les terminó de molar.
      Por una parte estaba el tema de los midiclorianos, que hacía que la Fuerza fuera algo genético y no místico, y por otra el tema de la profecía. Lo que pasa es que en 1999 no todo el mundo tenía Internet en casa para criticarlo todo.

      Por otra parte, incluso Lucas se guardó un As en la manga por si en un futuro se le ocurría otra cosa, con Yoda diciendo que la profecía pudo ser malinterpretada.
      @sexto Es que en el episodio 1 dijeron que podia ser el elegido pq no se conocia padre.....equiparandolo al espiritu santo y jesus.... y luego que tenia los midiclorianos altos, no dijeron nada mas no?
      No se, son demasiadas teorias surgidas sobre algo de ficción.... que con el tiempo puede ir variando segun el antojo de los guionistas, eso hay que tenerlo en cuenta....
      Luisinhozgz escribió:@sexto Es que en el episodio 1 dijeron que podia ser el elegido pq no se conocia padre.....equiparandolo al espiritu santo y jesus.... y luego que tenia los midiclorianos altos, no dijeron nada mas no?
      No se, son demasiadas teorias surgidas sobre algo de ficción.... que con el tiempo puede ir variando segun el antojo de los guionistas, eso hay que tenerlo en cuenta....

      Correcto.
      Y si encima le sumamos la mierda esta de que no fue concebido por los midiclorianos, sino por Palpatine que hizo movidas para embarazar a Shmi, ¿sigue siendo el elegido? xD

      No sé, es darle muchas vueltas a algo que no deja de ser un producto de entretenimiento que nunca ha buscado ser 100% lógico.
      @sexto pero.... Palpatine no es el padre de Anakin, ni lo engendro, simplemente lo acecho desde el momento que supo de su existencia, o eso es lo que se habla en este hilo de twitter donde viene explicado esto

      Supongo que mucha gente piensa que Palpatine es el padre y lo creo usando la fuerza debido a que aprendio a crear vida gracias a su maestro.... pero que vidas? se referia a engendrar bebes? o a crear clones? o a qeu? ni puta idea, pero en el hilo que he puesto en el parrafo anterior sale bien explicado y aclarado que Palpatine no es el padre de Anakin (explicado por el propio autor del comic donde aparece la imagen de palpatine acechando a la madre de Anakin)
      Luisinhozgz escribió:@sexto pero.... Palpatine no es el padre de Anakin, ni lo engendro, simplemente lo acecho desde el momento que supo de su existencia, o eso es lo que se habla en este hilo de twitter donde viene explicado esto

      Supongo que mucha gente piensa que Palpatine es el padre y lo creo usando la fuerza debido a que aprendio a crear vida gracias a su maestro.... pero que vidas? se referia a engendrar bebes? o a crear clones? o a qeu? ni puta idea, pero en el hilo que he puesto en el parrafo anterior sale bien explicado y aclarado que Palpatine no es el padre de Anakin (explicado por el propio autor del comic donde aparece la imagen de palpatine acechando a la madre de Anakin)

      Ah mira, es cierto, no había caído.
      De hecho yo me comí el fallo porque ese cómic lo leí cuando salió (lo tengo original en formato grapa).
      Y ahora que lo vuelvo a ver, Shmi ya está embarazada cuando Palpatine, por lo que Palpatine no pudo ser.
      Pues mira, me alegro, porque eso no me gustó nada.

      También es cierto que pone las declaraciones del autor, pero pone un tweet de un tal Matt no sé qué, y el cómic está escrito por Charles Soule.
      Pero bueno, tampoco me he puesto a leerlo muy a fondo, pero con enterarme de esa info nueva para mí me conformo.
      sexto escribió:
      Luisinhozgz escribió:@sexto pero.... Palpatine no es el padre de Anakin, ni lo engendro, simplemente lo acecho desde el momento que supo de su existencia, o eso es lo que se habla en este hilo de twitter donde viene explicado esto

      Supongo que mucha gente piensa que Palpatine es el padre y lo creo usando la fuerza debido a que aprendio a crear vida gracias a su maestro.... pero que vidas? se referia a engendrar bebes? o a crear clones? o a qeu? ni puta idea, pero en el hilo que he puesto en el parrafo anterior sale bien explicado y aclarado que Palpatine no es el padre de Anakin (explicado por el propio autor del comic donde aparece la imagen de palpatine acechando a la madre de Anakin)

      Ah mira, es cierto, no había caído.
      De hecho yo me comí el fallo porque ese cómic lo leí cuando salió (lo tengo original en formato grapa).
      Y ahora que lo vuelvo a ver, Shmi ya está embarazada cuando Palpatine, por lo que Palpatine no pudo ser.
      Pues mira, me alegro, porque eso no me gustó nada.

      También es cierto que pone las declaraciones del autor, pero pone un tweet de un tal Matt no sé qué, y el cómic está escrito por Charles Soule.
      Pero bueno, tampoco me he puesto a leerlo muy a fondo, pero con enterarme de esa info nueva para mí me conformo.

      Yo siempre pense que lo de ELigido es una repuesta de la fuerza para balancear los experimentos de Plagais-Palpatine, pero vamosaaqui que cada uno piense lo que quiera, no existe la verdad absoluta.

      Se viene capitulo guapo hoy!! XD
      Los Jedi Wookie ya vemos uno en la serie de animación (No sé si era en The Clone Wars o Rebels, cuándo Yoda entrena a jóvenes padawans para qué consigan sus propios cristales en una cueva).
      Visto el capitulo 4, esta guapo, con cosas muy interesantes, dura 25 minutos MISERABLES quitando la intro, y no veas donde se acaba que autentico pasote, me parece una autentica verguenza que hagan episdios de 25 minutos...si llega a ellos porque creo que son menos, menudo cabreo me he pillado, vamos me he sentido indignado, esperar una semana pa un capitulo que parece mas breve que el de una serie anime.

      Jacinto es el aprendiz SIth seguro.
      Miniviciao@ escribió:Visto el capitulo 4, esta guapo, con cosas muy interesantes, dura 25 minutos MISERABLES quitando la intro, y no veas donde se acaba que autentico pasote, me parece una autentica verguenza que hagan episdios de 25 minutos...si llega a ellos porque creo que son menos, menudo cabreo me he pillado, vamos me he sentido indignado, esperar una semana pa un capitulo que parece mas breve que el de una serie anime.


      Yo es que no entiendo esto... Empiezan con capítulos de 40 min y van recortando [mamaaaaa].

      Mi señora trabaja hoy y por la tarde tenemos la fiesta de graduación de la guarde de mi peque, así que toca esperar a la noche [buuuaaaa]
      Menudo clifhanger macho que rabia, que aparicion, ha sido una pasada como
      se oscurece el bosque y aparece por detras levitando, se queda mirando a Osha, se interesa en ella y no la mata, me quedado a cuadros con el capitulo porque Mae ya reniega del SIth y de la mision, etiene sentimientos por la hermana que la van retornando al lado luminoso, veremos sino hay una torna en las hermanas, menudo viaje les pega a los Jedi solo con la fuerza, salen volando por los aires [+risas]


      AHora si el siguiente va ser tela marinera, por cierto muy agil eel capitulo sin complicaciones , bien dirigido y muy buena fotografia, pero breve muy breve.
      Visto el episodio.
      Para mí de momento el mejor episodio de la serie, pero sí que ha habido una cosa un poco... ¿en serio?
      Mae, al llevar una buena caminata por el bosque, de repente tiene una epifanía y ya no quiere ser mala, ahora quiere ser buena y entregarse.
      ¿Por qué?
      Me parece bien que la vayan a hacer buena, al fin y al cabo en Star Wars hay casi más villanos que se vuelven buenos que los que no, y era obvio que iba a pasar con Mae, pero así de repente sin venir a cuento, simplemente porque va por el bosque y lo ha decidido...
      5684 respuestas