[HILO OFICIAL] STAR WARS - The Acolyte (ENCUESTA)

Encuesta
¿Qué te ha parecido The Acolyte S1?
3%
3
29%
27
15%
14
12%
11
41%
39
Hay 94 votos.
TheDarknight75 escribió:
LoganDark_84 escribió:@TheDarknight75 No creo que haya que ponerse así,nadie está diciendo que la serie sea perfecta,pero esa queja es de ser muy tiquismiquis,de buscarle los tres pies al gato,y creo que se te ha dado razones y se ha debatido con educación,relájate.

Ok me relajo. Pero si veo algo que para mi es una incongruencia la expreso. Que la mayoría lo ve de otra manera, pues vale, ya esta.
No le demos mas vueltas.


Exacto. No hay problema en expresar tus críticas.

A mí me han parecido capítulos correctos, aunque tengo muchos peros.
TheDarknight75 escribió:
LoganDark_84 escribió:@TheDarknight75 No creo que haya que ponerse así,nadie está diciendo que la serie sea perfecta,pero esa queja es de ser muy tiquismiquis,de buscarle los tres pies al gato,y creo que se te ha dado razones y se ha debatido con educación,relájate.

Ok me relajo. Pero si veo algo que para mi es una incongruencia la expreso. Que la mayoría lo ve de otra manera, pues vale, ya esta.
No le demos mas vueltas.

Pues precisamente,simplemente se ha debatido contigo de esas incongruencias que tú ves,nada más,no ha ido de mal rollo ni nada,simplemente se ha abierto un debate y te hemos contestado,de verdad que siga el buen rollo en el hilo.

Cómo he dicho a mí el capítulo me ha gustado bastante más por el potencial que le veo a la serie que por los capítulos en si,porque algunos fallos si que tiene de guión y demás,pero en general muy contento,veremos el tercero porque parece ser el de la discordia
LoganDark_84 escribió:
TheDarknight75 escribió:
LoganDark_84 escribió:@TheDarknight75 No creo que haya que ponerse así,nadie está diciendo que la serie sea perfecta,pero esa queja es de ser muy tiquismiquis,de buscarle los tres pies al gato,y creo que se te ha dado razones y se ha debatido con educación,relájate.

Ok me relajo. Pero si veo algo que para mi es una incongruencia la expreso. Que la mayoría lo ve de otra manera, pues vale, ya esta.
No le demos mas vueltas.

Pues precisamente,simplemente se ha debatido contigo de esas incongruencias que tú ves,nada más,no ha ido de mal rollo ni nada,simplemente se ha abierto un debate y te hemos contestado,de verdad que siga el buen rollo en el hilo.

Cómo he dicho a mí el capítulo me ha gustado bastante más por el potencial que le veo a la serie que por los capítulos en si,porque algunos fallos si que tiene de guión y demás,pero en general muy contento,veremos el tercero porque parece ser el de la discordia


Curiosamente he leido algunas reseñas hablan del tercer capitulo como lo mejor de la serie, debe ser algo que introduce novedades no bien recibidas por el fandom mas en contra de los cambios en la franquicia y se contentan siempre con lo mismo.
@Miniviciao@ pues yo estoy escuchando justamente al revés,leyendo a muchísima gente que no le ha gustado,es muy curioso.
LoganDark_84 escribió:@Miniviciao@ pues yo estoy escuchando justamente al revés,leyendo a muchísima gente que no le ha gustado,es muy curioso.


Ya lo veremos, por eso te digo, alomejor esa gente de la que hablas es fandom mas inmovilista, pero es jodidamente evidente que cuando tu pillas esta tia la guionista pa la serie, no te va hacer lo que llevas viendo un siglo en Star Wars y habra metido cosas en esa capitulo que a la peña no le gusten ,a mientras las novedades tengan puñetero sentido me vale, aqui por ejemplo con los combate de esta serie me molan, veo que se usa bastante la fuerza cuando en muchas otras todo son sables y armas laser.
Miniviciao@ escribió:
GordonFreeman escribió:A pesa de la la idea de esta serie me parece atractiva por la época en la que se desarrolla, me da muchísima pereza darle una oportunidad, la última que lo hice fue Andor y no pasé del primer capítulo, me pareció aburridísima. De la series de Star Wars, la única que terminé fue la de Obi Wan, que tampoco me entusiasmó, pero bueno, no me pareció horrible del todo a pesa de la incongruencias y las flipadas de cierto combate...

En fin, prefiero quedarme con el recuerdo de Los Caballeros de la Antigua República, los dos juegos de rol.


La de ANdor le da un repaso a la de Obi Wan que la deja tiesa tiesa fijate tu, eso pasa por no dejarla ni arrancar con solo un episodio.

Es muy probable que Andor sea mejor, si me interesó Obi Wan a pesar de no ser demasiado buena es por estar protagonizada por Obi Wan, con Ewan McGregor volviendo al papel, y porque quería ver que habían hecho con esa historia de lo que le pasó a Obi cuando está en Tatooine. Por desgracia no está bien llevado, como me temía, aun así quería ver esa lucha final...

Sobre Andor, no sé si mejora o se vuelve más interesante después del 1er capítulo, pero una serie ha de enganchar desde el primer capítulo, al menos así era antes, el episodio piloto estaba pensado para hacerte mantener el interés para los siguientes. Y creo que ahora eso debería ser más importante, porque con la tremenda e inabarcable oferta audiovisual que hay actualmente (series, cine, videojuegos), pues no es plan de seguir con algo que no te engancha, yo ya personalmente paso a lo siguiente y ya está. Me tiene que interesar muchísimo para que yo aguante algo que me está aburriendo a ver si mejora. Y Andor no es un personaje que me interesara especialmente, porque tampoco me gustó demasiado Rogue One, a diferencia de la mayoría al parecer. Y si le di una oportunidad fue precisamente por las buenas críticas.
Si no te ha gustado el primero de Andoe, no creo que te vaya a enganchar. A mí tampoco me gustó, aunque hice el esfuerzo hasta el tercer capítulo. Y nada, que hubiera sido mejor dejarla tras el primero. No es para mí.
sinuba escribió:Si no te ha gustado el primero de Andoe, no creo que te vaya a enganchar. A mí tampoco me gustó, aunque hice el esfuerzo hasta el tercer capítulo. Y nada, que hubiera sido mejor dejarla tras el primero. No es para mí.

A mi de ANdor se me hicieron pesados los primeros episodios, hasta que se piran del planeta.


Parece segun veo videos sin spoilers, que el tercer episodio de Acolye pierde el tono que tenian los dos anteriores y se vuelve infantiloid, pero el 4º vuelve al tono anterior y tiene accion.
Yo Andor la vi entera y no me enganchó. Mantiene un ritmo bastante monótono en general. Pero es uns serie que tiene muy buenas críticas y a muchos compañeros del foro les gustó, esa serie no era para mi.
Vistos los dos primeros episodios y me ha gustado bastante, sobretodo porque me ha atrapado la historia.
Tiene pinta de tener un guion bien estructurado y bien contado todo. Hay muchos cabos por atar y es distinta. Me gusta, quiero saber que sigue.
Pues a mí me a gustado, lo único que no me gusta es el doblaje al castellano, lo noto extraño, el tercero lo veré en VO
Plage escribió:Pues a mí me a gustado, lo único que no me gusta es el doblaje al castellano, lo noto extraño, el tercero lo veré en VO


EL tercero lo comparan con Frozen, vamos que va ser un espanto parece, por suerte el cuarto lo ponen bien y con accion.
Miniviciao@ escribió:
Plage escribió:Pues a mí me a gustado, lo único que no me gusta es el doblaje al castellano, lo noto extraño, el tercero lo veré en VO


EL tercero lo comparan con Frozen, vamos que va ser un espanto parece, por suerte el cuarto lo ponen bien y con accion.


Hey, que Frozen es un peliculón! 🤣🤣
bascu escribió:
Miniviciao@ escribió:
Plage escribió:Pues a mí me a gustado, lo único que no me gusta es el doblaje al castellano, lo noto extraño, el tercero lo veré en VO


EL tercero lo comparan con Frozen, vamos que va ser un espanto parece, por suerte el cuarto lo ponen bien y con accion.


Hey, que Frozen es un peliculón! 🤣🤣

jajajajaa a mi tambien me encanta, pero supongo que sera un capitulo alomejor muy disney que de el cante star wars, a gente que le esta gustando la serie dice que es capitulo, el 3 da el cantecillo, vamos a ver me tiene con morbo [qmparto] .
Miniviciao@ escribió:
Plage escribió:Pues a mí me a gustado, lo único que no me gusta es el doblaje al castellano, lo noto extraño, el tercero lo veré en VO


EL tercero lo comparan con Frozen, vamos que va ser un espanto parece, por suerte el cuarto lo ponen bien y con accion.

En Star Trek había un capítulo que era musical, y no quiero dar ideas [carcajad]
Miniviciao@ escribió:
bascu escribió:
Miniviciao@ escribió:
EL tercero lo comparan con Frozen, vamos que va ser un espanto parece, por suerte el cuarto lo ponen bien y con accion.


Hey, que Frozen es un peliculón! 🤣🤣

jajajajaa a mi tambien me encanta, pero supongo que sera un capitulo alomejor muy disney que de el cante star wars, a gente que le esta gustando la serie dice que es capitulo, el 3 da el cantecillo, vamos a ver me tiene con morbo [qmparto] .


Como me planten un capítulo musical de star wars, como el famoso especial de Navidad, me declaro fan desde YA 🤣🤣🤣
La peña por las redes ya cansa con lo "Woke" , ¿Dónde cojones está lo woke?, a ver que yo lo vea, ¿Porqué la protagonista y la sith es una MUJER?, esto ya es absurdo.

Esto no es ser un fan, esto ya roza lo tóxico.
@Todopc-WII Ahora todo es Woke, no es necesario ni siquiera que llegue a salir un producto,a la minima todo es Woke,si sale una chica en un juego de Star Wars "ahhhh es como Han Solo, pero en chica por qué quieren colarnos el Woke"

se creó hace tiempo como un efecto,de que "se es guay" por ver que todo es un plan maléfico para crear contenido Woke.

Los juegos de los 80 tipo Valis o El viento,ahora serian Woke.
Todopc-WII escribió:La peña por las redes ya cansa con lo "Woke" , ¿Dónde cojones está lo woke?, a ver que yo lo vea, ¿Porqué la protagonista y la sith es una MUJER?, esto ya es absurdo.

Esto no es ser un fan, esto ya roza lo tóxico.



Este lo explica

https://www.youtube.com/watch?v=dUzvXDV ... nPatriarca

https://www.youtube.com/watch?v=Lcr-EE1 ... nPatriarca

y no no tiene nada que ver con que sea la protagonista una mujer
@Todopc-WII ya ves Imagen

ah no espera que esta es la de la serie de obi wan.
[facepalm] [facepalm] madre mia como esta internet y lo que escribe la gente, que el que se suicida con el veneno, se lo limpian porque es blanco y heterosexual, que si la tia de creadora de la serie odia a los jedi cuando es una frikaza trmenda de star wars,, debian dejar de de ver canales de basura toxica y despertar la masas gris que estan muy atrofiadas, hay que repartir las pastillas rojas.
zeles escribió:@Todopc-WII ya ves Imagen

ah no espera que esta es la de la serie de obi wan.


En una galaxia en la que hay ranas verdes saltarinas y peluches de dos metros pilotando naves espaciales no puede haber mucha gente de color en roles protagonistas, claro.

El día en el que decidieron meter dos Jedis de la raza de Yoda en el consejo Jedi y encima en la misma película, ¿fue woke?. Joder, y encima era hembra.

Estáis obsesionados.
vik_sgc escribió:
zeles escribió:@Todopc-WII ya ves Imagen

ah no espera que esta es la de la serie de obi wan.


En una galaxia en la que hay ranas verdes saltarinas y peluches de dos metros pilotando naves espaciales no puede haber mucha gente de color en roles protagonistas, claro.

El día en el que decidieron meter dos Jedis de la raza de Yoda en el consejo Jedi y encima en la misma película, ¿fue woke?. Joder, y encima era hembra.

Estáis obsesionados.


y no he dicho nada de woke, solo me he confundido de "villana" :-|
Puede haber toda la gente de color en roles protagonistas ( Lando Panaka Windu Cere Val Geona ...) que quieran siempre y cuando NO sean protagonistas SOLO por ser gente de color precisamente como pasa con la mierda del personaje de Reva

personaje que literalmente se libra al menos 4 veces de ser asesinado por Vader solo por ser mujer N cualquier otro actor en ese mismo papel habria sido ejecutado a la primera cagada que hace por Vader

y encima querian colarnos una serie propia de ella de ai su torticera y para nada forzada "redencion final"

@Miniviciao@ no he visto los videos solo me he limitado a poner Acolyte woke y compartirlo

eso si me da a mi que la showrunner tiene de frikaza de star wars lo mismo que dolor y dinero de expertos en Tolkien
Tukaram escribió:Puede haber toda la gente de color en roles protagonistas ( Lando Panaka Windu Cere Val Geona ...) que quieran siempre y cuando NO sean protagonistas SOLO por ser gente de color precisamente como pasa con la mierda del personaje de Reva

personaje que literalmente se libra al menos 4 veces de ser asesinado por Vader solo por ser mujer N cualquier otro actor en ese mismo papel habria sido ejecutado a la primera cagada que hace por Vader

y encima querian colarnos una serie propia de ella de ai su torticera y para nada forzada "redencion final"

@Miniviciao@ no he visto los videos solo me he limitado a poner Acolyte woke y compartirlo

eso si me da a mi que la showrunner tiene de frikaza de star wars lo mismo que dolor y dinero de expertos en Tolkien


No iba por ti, he leido comentarios en youtube, y me desocjono de todo lo que leo, son loros de repiticion, lo mismo que lo del fuego aunque intentes si ahi tu, justificarte ,os invito a ver de nuevo las dos trilogias, solo ya inicio del episodio 3 su gran escena inicial , es un despelote, fuego y humo por el espacio,droides apagando fuegos [qmparto] [qmparto] y luego lo que tengo que leer del crepitar del fuego en el espacio, si ese crepitar, es el sonido del flashback que recuerda la tia del incidio en su pueblo, si es que son cortos joder, muy cortos, no hay neuronas.

Ademas que todo star wars es un asbsurdo , la trilogia inicial es un absurdo, de verdad naves por el espacio disparando lasers por el espacio y sonando chiu chiu los turbo lasers, o el tipico sonido de los Tie fighters en el espacio, de verdad? En cosas triviales y aceptadas, star wars es un DISPARATE para tomarte nada en serio, es fantasia total, algo absolutamente NADA CREIBLE en sus mas ínfimos detalles, en los mas pequeños es un disparate, es cine de evasion total, de llever tu mente a la total fantasia, y la gente se agobia demasiado con estupideces.

Vale si es que me llegan tonterias del tercer episodio sin querer, que si lo pongo en spoiler aunque sea una gilipollez
que si 2 brujas aparantemente son del mismo sexo porque son todas mujeres las brujas, como las hermanas de la noche, tengan una hija, y tiene que ser concebida por medios fisicos por cojones? jajaa, y Anakin SKywalker que? sino tuvo ni un puto padre, fue el espíritu santo camuflado en la fuerza la que le dio el hijo a Shmi Skywalker como a la virgen Maria [qmparto] [qmparto] coo se puede criticar que 2 brujas poderosas en la fuerza tengan en una hija en el universo DISPARATADO de star wars, pero si lo de Anakin ya es un cachondeo total
[qmparto] .
zeles escribió:
vik_sgc escribió:
zeles escribió:@Todopc-WII ya ves Imagen

ah no espera que esta es la de la serie de obi wan.


En una galaxia en la que hay ranas verdes saltarinas y peluches de dos metros pilotando naves espaciales no puede haber mucha gente de color en roles protagonistas, claro.

El día en el que decidieron meter dos Jedis de la raza de Yoda en el consejo Jedi y encima en la misma película, ¿fue woke?. Joder, y encima era hembra.

Estáis obsesionados.


y no he dicho nada de woke, solo me he confundido de "villana" :-|


Jajajaja

Uno ve tanto woke por aquí y woke por allá....

Mis disculpas.
@Miniviciao@ No ya supongo pero como era en relacion a los videos simplemente he comentado que los he puesto y ya ni he leido comentarios ni nada de echo no suelo leer los comenrtarios de ningun video porque muchas veces estan llenos de trolls y estupideces

lo del fuego ya he dicho lo que tenia que decir del tema y respecto al video ese hay una diferencia entre un fuego y una explosion y hacer un video mostrando explosiones para justificar el otro pues en fin el fuego me sigue pareciendo igual de estupido que la explosion de Mordor de los anillos de poder por mucho que sea fantasia no todo vale

sobre tu spoiler
de las brujas lesbianas no entro porque me da igual pero lo de Anakin fue cosa de Palpatine en algo medio experimeinto medio ritual del lado oscuro para crear una especie de "contenedor de fuerza en bruto" usando el poder de su maestro darth Plageis el UNICO de toda la historia de SW que podia crear vida con los midiclorianos y con ello acabo creando al elegido que lo destruiria trayendo el equilibrio a la fuerza como diria Palpatine Ironico XD
Sobre el tema del Jedi gordo no veo el problema.

No hay que juzgarle por su tamaño, porque su aliada es la fuerza, y una poderosa aliada es.
Yo la verdad no entiendo como hay tanta polemica con The Acolyte

El primer episodio me gustò bastante y el segundo algo menos pero tambien se me pasó rapido.

Desde luego no hay nada peor para SW que los fans de SW. Si el protagonista no es como la imagen mental que tienen de ellos mismos ya es una basura.

Que si que no hay hombres blancos en la serie.
Que si sale un Jedi gordo... Tambien era un Jedi el Beldorion, pero como no es Disney o dirigido por una mujer no cuenta.

Que cierta actriz muy querida dura muy poco..
Que si la accion es muy Matrix
Que si la novia de la showrunner sale mas que la actriz querida y en un papel de jefa...
Que si la prota es una mujer perfecta...No hemos visto la misma serie creo.

Todo me parecen quejas ridiculas la verdad.

Y dejo fuera las polemicas de los actores y directora fuera, porque que unos actores sean tontos no quiere decir nada y todo el mundo puede tener su opinion. Al final sus opiniones no afectan a la serie ya que no escriben ellos sus frases y estas estan revisadas por mas directivos incluyendo a Filoni ahora mismo.

A uno se le critica por decir que Anakin destruyo la Estrella de la muerte. Y atacandole que deberia conocer el material original. El no escribe ni improvisa lo que dice en la serie, eso es trabajo de los guionistas.
Las otras diciendo que C3PO y R2D2 son gays o transgeneros o que los Nerds son Gays y se sienten atacados... Bueno aqui creo que Disney deberia haber escondido a esta gente de la promocion de la serie. Eso si que es un error.

Pero Dafne Keen esta genial en todas las entrevistas por ejemplo.

Yo tengo ganas de ver mas de la serie la verdad.




Miedo me da cuando salgan imagenes de Skelleton Crew y la acusen de serie infantil por estar protagonizada por niños
sexto escribió:Sobre el tema del Jedi gordo no veo el problema.

No hay que juzgarle por su tamaño, porque su aliada es la fuerza, y una poderosa aliada es.



Y esto es otro ejemplo de como las correcion politica lo pudre todo [facepalm]

tu coges a un crio a los 3 años de edad de 3 a 13 lo entrenas A DIARIO en artes marciales esgrima parkour y en el uso de la fuerza pasa unas pruebas fisicas MUY rigurosas y asciende a Padawan y lo haces seguir entrenando en artes marciales duelos de espada etc etc A DIARIO varias horas al dia para que pueda realizar misiones peligrosas en solitario o junto a su maestro como buen guerrero todo OK

PERO sin embargo "no hay problema" con que este gordo

tenga 10 o 10001010100101001010 millones de midiclorianos como es posible que alguien que si tiene 17 años y ha estado entrenando en artes marciales y esgrima parkour la fuerza etc 14 años de esos 17 ininterrumpidamente puede estar gordo ?

estar años años decadas incluso haciendo ejercicio a diario no es literalmente incompatible con estar gordo ¿?

@Dwyane volvemos a sacar el hutt gordo no falla Xd

1 ya no es canon 2 era una ridiculez absurda e intragable (yo si me he leido esa historia y tela lo mala que es lo peor del libro sin duda ) 3 hablais de diversidad galactica PERO tratais a todas las especies alienigenas con el estandar humano un Hutt biologicamente no tiene nada que ver con un humano de echo segun el propio libro deja claro por como se mueve y como lucha que para ser un Hutt estaria en una forma fisica nivel medallista olimpico

por lo tanto No es un ejemplo valido de Jedi gordo es un ejemplo de Hutt mazadisimo Jedi (bueno o pseudo sith porque se pasa al lado oscuro y tal)

a y por cierto el libro donde aparece el Hutt Jedi esta escrito por una mujer

asi que en que quedamos como esta escrito por una mujer pero antes de la era disney cuenta o no cuenta ?

me lo aclaras ?

De echo ...

Imagen


ESTO con esos brazos ese torso le parece a alguien que esta gordo ?
@Tukaram Ronaldo el OG estaba gordo y era el mejor delantero del mundo.
En todo caso ESTA gordo ahora que tendra nose 50 años ? y ya no hace deporte como antes en su "prime" no estaba gordo ni de coña

y si antes lo consideras que estaba gordo tenemos conceptos distintos de lo que es estarlo Xd
De todas formas, lo de que haya un gordo está bien, y el que no esté de acuerdo pues lo siento.

Pero por otra parte, si lo pensáis, no creo que lo hagan para representar una minoría, ya que probablemente, entre los fans de Star Wars, los gordos no sean minoría.
Que haya un gordo no es el problema pueden meter 5000 si quieren el problema es meterlos bien y con logica

(diferentes razas alienigenas contrabandistas mercaderes mafiosos etc)

de echo Jabba en principio iba a ser un hombre gordo y en el mandaloriano salen 2 gordos Jack Black y su mujer la cantante noseque que gobiernan un planeta en la temporada 3 incluso tienes el gordo mas famoso el gobernador "fritanga" de los Twilek

pero un artista marcial humano gordo no tiene logica alguna igual que no la tendria que en la pelicula de 300 Leonidas pesara 150kg y fuese manco (para una parodia de coña Ok pero the acolyte no es una parodia de coña verdad ? )
Entiendo que a un Jedi se le presupone no solo sabiduría, templanza... sino también una condición física aceptable. Salvo que esté retirado o jubilado, si es que eso se aplica a los Jedis...

En fin. Yo la verdad es que me bajo del carro con esta serie.
Si se pueden retirar de echo Dooku supuestamente se retiro de la orden Jedi

aunque por norma general eres Jedi hasta que te mueres
Imagen

Nooooo un Jedi no puede estar gordo!!!
Tukaram escribió:@Miniviciao@ No ya supongo pero como era en relacion a los videos simplemente he comentado que los he puesto y ya ni he leido comentarios ni nada de echo no suelo leer los comenrtarios de ningun video porque muchas veces estan llenos de trolls y estupideces

lo del fuego ya he dicho lo que tenia que decir del tema y respecto al video ese hay una diferencia entre un fuego y una explosion y hacer un video mostrando explosiones para justificar el otro pues en fin el fuego me sigue pareciendo igual de estupido que la explosion de Mordor de los anillos de poder por mucho que sea fantasia no todo vale

sobre tu spoiler
de las brujas lesbianas no entro porque me da igual pero lo de Anakin fue cosa de Palpatine en algo medio experimeinto medio ritual del lado oscuro para crear una especie de "contenedor de fuerza en bruto" usando el poder de su maestro darth Plageis el UNICO de toda la historia de SW que podia crear vida con los midiclorianos y con ello acabo creando al elegido que lo destruiria trayendo el equilibrio a la fuerza como diria Palpatine Ironico XD

ES que no hablo de explosiones , en star wars hay escenas de los droides apagando fuegos en las naves, lo sabes y las recuerdas, fuegos mantenidos mas contosos todavia porque en este se ver perfectamente una fuga de un gas y con la explosion aparece el fuego...es que me da pereza ponerme las peliculas y hacer los gifs, apagan fuegos iguales en las naves [+risas] .

Me llama mucho la atencion, de donde te has sacado esa teoria de la creacion del elegido, un libro?, es canon? también cuidado, esos conocimientos de Palpatine pueden provenir de esta epoca, su maestro proviene de esta epoca, mas o menos, si hubiera mas tempordas debia salir por cojones.

Otra cosa es el aceptar a que estamos dispuestos en nuestras cabezas a que nos introduizcan noveddes en star wars, pero es evidente que con una relacion fisica
no seria el medio que 2 brujas tuvieran una hija, si pretenden colocarlo como una hija por medio de un relacion fisica si veria un jodido disparate
me niego a pensar que es eso, vemos el capitulo primero pa ver si es fumada o no es fumada, o si es una posibilidad por otro medio.
@Miniviciao@ no no lo se y de haberlos seguro que estan dentro de un campo de fuerza o algo (y antes que lo digas no no hay campo de fuerza en la serie porque se ve como necesita traje espacial para respirar y sobrevivir en el vacio del espacio

lo unico parecido es un cortocircuito (que sigue sin ser un fuego ) que arrelga R2 cuando lo de la estrella de la muerte en el xwing que sopresa como digo esta rodeado por un escudo deflector por lo que no no esta en el espacio

y no se ve la fuga de ningun gas si fuera la fuga de un gas ocombustible no lo podria apagar tan facilmente con un extintor de bolsillo ni de coña

aun asi tanto eso como lo del Jedi gordo son los menores problemas de la serie solo son cosas que estan tan mal echas que te sacan de la ficcion

sobre la teoria no es una teoria es canon de echo sacaron unos comics sacados de unas novelas hace poco donde lo cuentan creo que dentro de la serie de comics de Vader no recuerdo ahora

y No Darth Plageis no es de la epoca de la serie en esa epoca ya era un lord sith con siglos de vida y experiencia y dudo mucho que unas brujas lesbianas random obtengan sus mismos poderes por la cara cuando el tardo siglos en hacerlo y evidentemente es mucho mas poderoso

de echo era inmortal (Palpatine lo tuvo que matar a traicion mientras dormia )


@Dwyane eso es un Sith
Tukaram escribió:@Miniviciao@ no no lo se y de haberlos seguro que estan dentro de un campo de fuerza o algo (y antes que lo digas no no hay campo de fuerza en la serie porque se ve como necesita traje espacial para respirar y sobrevivir en el vacio del espacio

lo unico parecido es un cortocircuito (que sigue sin ser un fuego ) que arrelga R2 cuando lo de la estrella de la muerte en el xwing que sopresa como digo esta rodeado por un escudo deflector por lo que no no esta en el espacio

y no se ve la fuga de ningun gas si fuera la fuga de un gas ocombustible no lo podria apagar tan facilmente con un extintor de bolsillo ni de coña

aun asi tanto eso como lo del Jedi gordo son los menores problemas de la serie solo son cosas que estan tan mal echas que te sacan de la ficcion

sobre la teoria no es una teoria es canon de echo sacaron unos comics sacados de unas novelas hace poco donde lo cuentan creo que dentro de la serie de comics de Vader no recuerdo ahora

y No Darth Plageis fue un sith con mas de 1000 años de vida gracias a sus poderes no es de la epoca de la serie en esa epoca ya era un lord sith con siglos de vida y experiencia y dudo mucho que unas brujas lesbianas random obtengan sus mismos poderes por la puta cara cuando el tardo siglos en hacerlo y evidentemente es mucho mas poderoso

de echo era inmortal (Palpatine lo tuvo que matar a traicion mientras dormia )


Me refiero que estaba vivo en esta epoca, aqui Papatine no habia nacido todavia creo.

Ya ya...veamos el episodio, de momento solo podemos escribir palabras al viento, no podemos ni argumentar, de todas formas este tercr episodio para los que llevan visto mas, dicen que hay cosas interesantes pero es al que mas peros le ponen, por suerte el cuarto lo ponen muy bien--> (los que les gusta la serie).
Si vivo estaba pero vamos que gano sus poderes despues de siglos del estudio cientifico de la fuerza dejando toda la parte mistica de lado

es mas el plan de crear a Anakin era suyo si no podia resucitar su cuerpo su plan b era trasvasar su conciencia al cuerpo del elegido

cosa que Palpatine en el antiguo canon podia hacer de forma limitada trasvasandose periodicamente a cuerpos clonados idea que cogieron de forma cutre y torticera en el episodio 9 con el tema del clon y que llevan años intentando apañar de lo chapucera que quedo

aunque como disney cambia el canon como le da la gana a saber
Tukaram escribió:Si vivo estaba pero vamos que gano sus poderes despues de siglos del estudio cientifico de la fuerza dejando toda la parte mistica de lado

es mas el plan de crear a Anakin era suyo si no podia resucitar su cuerpo su plan b era trasvasar su conciencia al cuerpo del elegido

cosa que Palpatine en el antiguo canon podia hacer de forma limitada trasvasandose periodicamente a cuerpos clonados idea que cogieron de forma cutre y torticera en el episodio 9 con el tema del clon y que llevan años intentando apañar de lo chapucera que quedo

aunque como disney cambia el canon como le da la gana a saber


Dioss desde luego el Palpatine era de lo mas vil y venenoso, no tenia otro medio de quitarse su maestro de encima mas que siendo de la forma mas traicionera y cobarde [qmparto] [qmparto] alomejor si hasta hubiera tenido mas paciencia hubiera aprendido mas conocimientos de esos que catalogaba, antinaturales [qmparto] .
Pues a ver qué tal con el tercer episodio, que por lo visto, o lo amas o lo odias.

Yo a ver si saco un poco de tiempo para verlo después de currar.
Y si no, hasta la noche no lo podré ver, porque he quedado con mi prima para tomar algo por la tarde, luego me cogeré un kebab y cenaré mientras veo alguna chorrada en YouTube y luego ya lo veré.
Visto el episodio 3 No leáis si no los visteis. SPOILERS.


Es todo un flashback, con un tono mas infantil que los dos antecesores, se extraña el tono de los capítulos anteriores, y te diría mas, a la protagonista también, las niñas estas gemelas(reales) actrices, son un coñazo, esto ha parecido una telenovela juvenil.

Estando en el todo el episodio en el flashback , no explican mucho mas allá de lo que sabíamos que pasó, y porque por ejemplo el jedi que decide
suicidarse, Torbin
se siente culpable, no se ha explicado ni visto una una mierda de la causa.

EL episodio ha sido lento, sin acción, y lo de las madres
tampoco me parece la gran cosa, no se explica tampoco como se debiera todavia, la bruja maestra esa, creó por medios se supone antinaturales , las dos niñas en el vientre de otra bruja, según dicen estaban unidas por el Hilo(la fuerza) mucho antes de que nacieran
, parecen una díada de luz y oscuridad, una se convierte en bruja la otra no; de momento "explican" la forma de engendrarlas no le dieron mucha importancia, apenas lo trataron, pero si dijeron que es una forma la cual los Jedi la reprobarían por decir un eufemismo, fin del asunto por el momento, supongo que todo esto lo explicaran, porque dejarlo asi es de broma, al igual que lo que pasó de verdad, no se ha visto, es un episodio lleno de agujeros que supongo taparan mas adelante, con mal montaje y ritmo,algo pasa que no se dice, acaban muchas brujas fiambres, Sol y los demás parecen ocultar algo mal hecho, y Mae la salvó alguien o algo de
su caida por el precipicio.


Los jedi son personajes en esta época, que viendo claramente los 2 episodios anteriores y este, no gozaban de la empatía de mucha gente en la galaxia, se pueden decir que reclutaban potenciales de la fuerza entre otras cosas, tienen el monopolio de entrenar a sensitivos en la fuerza por la República, otros esta prohibido por Ley... (aunque no veo que obliguen a irse con ellos a los niños), pues no los vieron después, porque se vuelven mas soberbios y juegan a la política.

Lo mejor:
Me resulto interesante el concepto que tienen de la fuerza a la que llaman el Hilo, y eso que dijo la tia que algunos aspiran a dominarla como reprobandolo, que la luz o la oscuridad no es un concepto propio de los jedi o los SIth, como ademas había dicho Luke Skywalker episodio 8 el ultimo Jedi creo recordar. Estas brujas son otro grupo de sensitivos de la fuerza repartidos por la galaxia, que parecen tratados como apestados, hubo otros grupos como los Guardianes, la iglesia de la Fuerza. las hermanas de la noche etc. Practican un uso de la fuerza que es el lado oscuro parece y estan exiliadas por sus creencias, a zonas remotas de la galaxia, donde encontraron la paz y cuestionan claramente a los Jedi.

SIn duda el peor capitulo, simplemente me parecio MALO, no se que tanta indignacion con el, debe ser porque la bruja maestra parece dar a entender que saber manejar miriclodianos para crear vida, pero en realidad no se explico un cojón, y los Jedi nunca me parecieron santurrones repartiendo pan entre las masas.

EL Kogonada este se cubrió de mierda dirigiendo el capitulo, veo que dirige el septimo también, habrá que rezar.
visto el 3, y la verdad.... es un episodio bastante malo y flojo, con muchas partes más aburridas que interesantes que tampoco termina de explicar muy bien porque tanta tirria a los 4 jedis de una de las gemelas entre otras cosas.

la serie a veces tiene un tono fanfic muy raruno.
Después de ver el episodio 3 no sé si soy solo yo pero me ha parecido que han puesto varias pistas a quién puede ser la identidad del villano.

Es solo una teoría, pero spoilers hasta el capitulo 3
El malo es el Maestro Sol.

Me parece que es demasiada casualidad que justo aparezca en el mejor momento posible para llevarse a la niña.
No creo que un incendio en un pasillo sea capaz de cargarse todo el lugar, ahí tiene pinta de sabotaje.

¿De verdad quieren que me crea que todo el clan de brujas a muerto por asfixia/explosión o se los ha cargado la niña? Ni de coña. Se los ha cargado alguien, posiblemente a través de la fuerza estrangulados o yo que sé.

Es más, no creo que la otra hermana sea tan malvada, probablemente todo haya sido manipulado por alquien externo.

Vamos, que todo ha sido obra de alguien y, ¿quién estaba cerca de casualidad? El maestro Sol.
Y si no ha sido él, toda está situación ha sido 100% manipulada por alguien.

También lo que me hace sospechar que el malo sea uno del grupito de jedi es el 1er capítulo. Cuando la jedi que interpreta Carrie-Anne Moss está luchando con la otra le pregunta "¿Quién te ha entrenado?". Vamos, que eso para mí, significa que conoce ese estilo de lucha, porque es de alguien que conoce, ¿y quién es el más sospechoso? Pues Sol, porque del grupito de cuatro los demás están muertos y el wookie no tiene pinta de ser.

Vamos, que para mí cada capítulo pinta más que es él el malo.
De la creadora de fuego en el espacio tenemos ...
Prendemos una pared DE PIEDRA con un candelabro y explota toda una ciudad y la gente se muere porque patata


BRA VO sublime joder esto es cine si señor [plas] [plas] [plas]
Tukaram escribió:De la creadora de fuego en el espacio tenemos ...

En todas las pelis de Star Wars hay fuego en el espacio. Y no solo eso, también hay sonido. Esto lo admitió George Lucas varias veces y dijo que sus películas son fantasía y no ciencia-ficción.
Visto el tercero y si bien es bastante mas disney de lo habitual y que adolece de falta de ritmo tampoco me ha parecido una mierda. Es mas flojo que los otros dos que si me gustaron en líneas generales pero sirve para poner mas contexto y poco mas. Si sirve de algo para alguien, soy muy fan de la saga desde pequeño con las originales, y he seguido series, pelis y algun libro...y me sin volarme la cabeza a mi si me esta gustando este acolyte. Sere una rareza jaja.

Eso si, espero que los 5 capítulos restantes peguen un empujon guapo
5684 respuestas