[HILO OFICIAL] STAR WARS - The Acolyte (ENCUESTA)

Encuesta
¿Qué te ha parecido The Acolyte S1?
3%
3
29%
27
15%
14
12%
11
41%
39
Hay 94 votos.
Joder, acabo de ver que la(s) protagonista(s) de la serie, la actriz, es la que hizo de Rue en la primera peli de Los Juegos del Hambre.

Se ha puesto buenorra la jodía.
sexto escribió:También diré que el tema de la "involución" tecnológica ya es algo que pensé yo con el Episodio I respecto al IV.

Incluso el propio R2D2 me daba la impresión de que tenía más cachibaches en las precuelas.

No sé, yo soy fan de Star Wars desde zagal, pero siempre he sido consciente de que es una saga en la que hay que apagar un poco el cerebro en ciertos momentos.
Supongo que cada cual decide cuándo apagarlo y cuándo dejarlo encendido.

Yo recuerdo después de ver las precuelas hace ya unos cuantos añitos, una conversación con amigos de ¿por qué las naves de las precuelas molan más si están en el pasado? ¿por qué R2D2 vuela en las precuelas y no en las originales?
Debería ser al revés lógicamente pero para mi es un detalle que no las hace ser peores películas.
friskes escribió:
sexto escribió:También diré que el tema de la "involución" tecnológica ya es algo que pensé yo con el Episodio I respecto al IV.

Incluso el propio R2D2 me daba la impresión de que tenía más cachibaches en las precuelas.

No sé, yo soy fan de Star Wars desde zagal, pero siempre he sido consciente de que es una saga en la que hay que apagar un poco el cerebro en ciertos momentos.
Supongo que cada cual decide cuándo apagarlo y cuándo dejarlo encendido.

Yo recuerdo después de ver las precuelas hace ya unos cuantos añitos, una conversación con amigos de ¿por qué las naves de las precuelas molan más si están en el pasado? ¿por qué R2D2 vuela en las precuelas y no en las originales?
Debería ser al revés lógicamente pero para mi es un detalle que no las hace ser peores películas.

Correcto.

Mi comentario no era criticando las precuelas, sino más bien refiriéndome a que muchas veces se critica a lo actual por cosas que ya sucedían antes, pero antes se era permisivo y ahora no.
Claro mis son datos de la universidad de mis co
pero lo tuyo son datos de miami me lo confirmo via universidad de mis huevos morenos anda que [facepalm]

y no la serie es una mierda por mas motivos que he explicadoy ampliado en otro sitio como que la prota sea una mery sue con plot armor que esten todo el rato explicando todo en vez de mostrarlo como si leyeran la wikipedia que el droide tablet sea un deus ex machina descaradisimo hasta el ridiculo etc (y de los cuales te has quedado con los que te ha dado la gana ) solo he dicho que ESA escena es ridicula igual que lo es la del fuego por mucho que la justifiques (y que todo el mundo esta criticando por algo sera ) y no no me vale la excusa de que "como es fantasia todo vale"

y como no ya empiezas a soltar acusaciones veladas para variar tipico vuestro no falla claro porque en mi ultimo mensaje no he criticado tambien el papel(dos de echo ) de la Pataki en Furiosa tambien fruto del nepotismo y que yo sepa muy lesbiana no es VERDAD ?

pero nada sera cosa de esos prejuicios que no tengo y que no parais de acusarme que si
@Tukaram

Tiene todo el sentido del mundo que una tía que trabaja de mecánica espacial tenga un droide que básicamente es una herramienta multiusos. Es que además ya te dicen que su trabajo es el mismo que el de un droide astro-mecanico, por lo que es totalmente coherente dentro de la narrativa.

¿Qué tú crees que es un deus ex machina? Pues vale, pero o tienes la piel muy fina con el tema (ya te han dicho que R2-D2 es un deus ex machina andante, pero parece no importarte) o es tu punto de vista está sesgado por tu ideología política y vienes a dar aquí la tabarra con tu propaganda.

Lo de Mary Sue ya ni comentarlo. Según internet: Mary Sue es un apodo dado a un personaje ficticio tan perfectamente competente que parece inverosímil, incluso en el contexto de un argumento ficticio.

¿Cuál de las dos gemelas es tan perfecta e inverosímil? Yo creo que ni has visto ni el primer capítulo.
Tukaram escribió:y no la serie es una mierda por mas motivos que he explicadoy ampliado en otro sitio


Ahí están bien, en "otro sitio".

Tukaram escribió: como que la prota sea una mery sue con plot armor

No podría estar más alejado el concepto de Mary Sue de Osha. Ella lo único que sabe hacer es arreglar cosas. ¿Dónde está ese poder que tiene superior al resto? Pero si ni siquiera es capaz de dispararle a su hermana...y se pega los dos episodios siendo escrutada por los jedi porque, lógicamente, no se fian de ella hasta que se averigua la verdad sobre la asesina de Inara. Lo de Plot Armor...en fin, el único momento peligroso que tiene es cuando escapa con vida del accidente de la nave, pero el guión se esfuerza en mostrarte cómo se prepara para el impacto. Es verosímil, aunque tú probablemente pienses que es igual de verosímil que el fuego en el espacio.

Tukaram escribió: que esten todo el rato explicando todo en vez de mostrarlo como si leyeran la wikipedia


¿Qué es lo que explican todo el rato? ¿Que hubo un incendio provocado por Mei y que todos de la familia murieron excepto Osha? ¿Es porque intentan reiteradamente averiguar quién es el maestro oculto de Mei? La verdad, no entiendo nada. No tuve en ningún momento sensación de overexplaining. ¿Necesitas un flashback para cada cosa que se cuenta? Lo de "enseña, no cuentes" es un mantra repetido hasta la saciedad y que no siempre se cumple, a poco que tengas cultura cinematográfica sabes que es así.

Tukaram escribió: que el droide tablet sea un deus ex machina descaradisimo hasta el ridiculo

Ya te lo hemos dicho, es tan DEM como el resto de droides que existen en SW. Y su actuación es en el mejor de los casos, secundaria.

Tukaram escribió: solo he dicho que ESA escena es ridicula igual que lo es la del fuego por mucho que la justifiques (y que todo el mundo esta criticando por algo sera ) y no no me vale la excusa de que "como es fantasia todo vale"

Supongo que la escena de Qui-Gon intentando fundir una puerta con el sable te pareció igual de ridícula entonces. Asúmelo, es una tontería que no dura ni 3 segundos, un detalle tonto que no va a ningún sitio. Y tal vez te apene, pero SW está llena de ellos.

En cuanto a lo del fuego, ya tardaba en aparecer la falacia ad populum.
SW es fantasía y si una estrella de la muerte puede explotar literalmente, llenando de fuego el espacio, una nave puede tener una avería y sacar fuego al espacio. No creo que sea tan difícil de comprender, para ti y para "todo el mundo".
@Ashenbach

claro claro que la encierren con un UNICO guadia droide (siendo padawan jedi) y su compañero de celda sea un hacker que la ayuda a escapar pirateando via wifi a los 3 droides que hay en la nave(bueno 1 droide y dos sillas ) o que casualmente se le caiga a los pies su droide multiherramienta 5000 para que pueda escapar de su celda usando una ganzua droide o que se pege un ostion padre con la nave desde el espacio y no le pase absolutamernte nada saliendo totalmente I LE SA mas ilesa que Brad Pitt en guerra mundial z que tiene un ostion similar que se dedique a "explorar" un planeta helado sin ropa de abrigo alimentos fuente de calor etc y no se muera de hipotermia por la cara o que el maestro Sol nada mas verla cambie de opinion a pesar de haber sido acusada directamente por el tabernero y en la escena anterior el propio Sol diga explicitamente que su hermana esta muerta y por lo tanto es imposible que sea ella la asesina no son conductas propias de una Mery sue a la que todo le va bien o el guion trabaja a su favor para beneficiarla/protegerla que va [qmparto] [qmparto]

y si tu consideras que sentarse en una silla y ponerse un cinturon es prepararse para el impacto de una nave que cae desde el espacio en barrena pues tu mismo

y eso solo en 1 capitulo

y no no hay ninguna falacia ad populum que valga igual que es una gilipoyez que por muy fantasia que sea Galadriel sobreviva a literalmente una explosion de un volcan que le da en toda la cara y salga ilesa o que hubieran puesto un ascensor en el monte del destino para que Frodo y Sam puedan subir al monte del destino sin problemas admirando el paisaje por mucho que lo querais justificar con que "es fantasia" no todo vale en la fantasia solo por ser fantasia

la estrella de la muerte puede explotar porque esta llena de naves combustibles municiones y otros elementos inflamables/volatiles en su interior que reaccionan a la explosion del reactor de la misma como una reaccion en cadena porque dentro de ella SI hay oxigeno que puede usarse como acelerante (y que curiosamente una vez que explota no hay fuego espacial que valga )

aparte un fuego y una explosion no son lo mismo

@thecochamber que sea una mecanica y tenga un driode navaja suiza no es el problema el problema es que ese droide navaja suiza tenga mas funciones y gadchets que R2d2 en un tamaño 100 veces menor y siendo construido con mas de un siglo de diferencia (me puedo creer que tenga soldador pinzas alicates etc pero que encima le metan por la cara extintor y ganzua y mas cosas que se veran pues ya es pasarse )

y no no tengo la piel muy fina lo que pasa es que para variar aki se omite lo que interesa cuando en mi primer mensaje ya deje claro que R2 tambien lo era pero ni tanto ni tan exagerado como lo es el droide tablet ex machina 5000

lo de la mery sue ya te he puesto ejemplos de acciones y situaciones inverosimiles y convenientes solo puestas para beneficio/proteccion por parte del guion de la protagonista

Salu2
Hala, ignorado, que es muy pesado.

Y los demás, no le sigáis el juego, porque os meteré en ignorados también si no xD.
sexto escribió:Hala, ignorado, que es muy pesado.

Y los demás, no le sigáis el juego, porque os meteré en ignorados también si no xD.

Has hecho lo mejor,en los anillos de poder también lo puse en ignorados,espero que este hilo no termine como aquel.

A mí la serie me ha gustado mucho,la prota Mae me gusta el camino por el que puede ir,Sol tiene un puntito Qui Gon que me gusta,puede ser muy bien personaje, Yord no se porque pero me ha recordado muchísimo a Anakin con este toque engreído pero más exagerado,en cuanto a los efectos en general muy bien, aunque hay alguna cosilla que baja el nivel pero nada de lo que preocuparse.

Espero que siga por este camino,porque tiene cosillas muy interesantes,una trama que al menos a mí me engancha,tiene potencial.
A ver si no vamos a tener aqui el coñazoo de otros hilos.

Cabellero ya vio el primer capitulo y le pareció una mierda, (con algunos argumentos por cierto que provocan puta risa en su critica) PERFECTO!!, ahora deje de ver la serie, y de repetirse por el hilo en replicas contra-replicas como se hace en otros donde da venganza ajena ya entrar.
Si no queriais que contestara no haberme replicado o haberme mandado mensajes privados o haberlo dejado estar la culpa ha sido SOLO vuestra

No os preocupeis ya podeis lameros las bolas todo lo que querais unos a otros con lo buena que es la Acolita
Pues me la pensaba ver cuando estuviera completa, pero me ha dado por vermela, con 0 expectativas por que habia escuchado por twitter muchas cosas... y a mi me ha gustado... me sorprende mucho lo de "trinity" ( no recuerdo ahora el nombre de la actriz), mas que nada por que entre trailers, y que coño, sale incluso en la "portada" de la serie... pero bueno una sorpresa.
Los personajes, las protas no me disgustan... el maestro jedi me parece un poco soso, y el caballero jedi en principio me parece que esta ahi de alivio comico.
El argumento en principio me esta gustando, tengo ganas de seguir viendola, y ver al sith que esta detras de todo, igual el vestuario y efectos me parecen un pelin pobres, pero imagino que disney estara recortando gastos tras tanto batacazo.
Me gusta mucho Star Wars, sobre todo El Retorno del Jedi, esa película es mi película preferida.
creo que disfrutaré el Show, no me gustaron demasiado las nuevas peliculas ,me encanto el Mando,Obi Wan me parecia que "está bien",Ashoka puessssss más de lo mismo"no está mal".

creo que esta The Acolyte estará bien, pero lo que encuentro muy triste es imaginarme ser un crío, pequeñajo...

y estar todo el tiempo escuchando a tu padre/abuelo/hermano mayor que jamas dejo el hogar

"buuuuuuuuu qué malo, las buenas son las Originales, las que yo vi de niño por qué yo yo,y buuuuuuuuu"

eso debe ser un -1 en general en la vida.

estas cosas son para los críos, y siempre lo fueron, y mira que hasta George Lucas se hartó de decirlo, pero nada.
que si Woke, que si forzados, que si esto y que si aquello, es normal que quieran llegar a todo el mundo.

creo que tanto sable de luz tiene que funcionar,pero no espero maravillas,se que si fuera un crio de 12 años alucinaria seguro,IMHO este contenido es para eso.
Melkorian escribió:Pues me la pensaba ver cuando estuviera completa, pero me ha dado por vermela, con 0 expectativas por que habia escuchado por twitter muchas cosas... y a mi me ha gustado... me sorprende mucho lo de "trinity" ( no recuerdo ahora el nombre de la actriz), mas que nada por que entre trailers, y que coño, sale incluso en la "portada" de la serie... pero bueno una sorpresa.
Los personajes, las protas no me disgustan... el maestro jedi me parece un poco soso, y el caballero jedi en principio me parece que esta ahi de alivio comico.
El argumento en principio me esta gustando, tengo ganas de seguir viendola, y ver al sith que esta detras de todo, igual el vestuario y efectos me parecen un pelin pobres, pero imagino que disney estara recortando gastos tras tanto batacazo.


Ni caso a la gente de twitter etc, son haters, racistas y de todo lo inimaginable (quejas de qué haya jedis gordos, o la prota sea negra, etc), disfrútala y olvida lo que digan los otros.
Como parece que molesta la discusión, yo por mi parte lo dejo aquí, aunque no podría estar más en desacuerdo con lo que dice el hater favorito de CinEOL.

Disfrutemos la serie los que sabemos valorar las cosas. [beer]
Que tal esta serie? Porque igual que he leído que es lo mejor de la saga star Wars moderna, leo que es muy regúlela
sonyfallon escribió:Que tal esta serie? Porque igual que he leído que es lo mejor de la saga star Wars moderna, leo que es muy regúlela

Pues cómo todo gente a la que le ha gustado y gente a la que no. A mi me han gustado los 2 capítulos subidos aunque tanto como decir que es lo mejor de Star Wars me parece excesivo pero aún faltan muchos capítulos por ver.
La serie de Andor por ejemplo me pareció aburrida pero a mucha gente le encantó. Tu dale una oportunidad si te llama la atención, no hagas caso de lo que digan y a ver que tal.
A mi me han gustado los dos capitulos, se me han hecho incluso cortos.


lo que he visto me ha gustado mas que obi wan, que a priori lo tenia todo para ser mi serie favorita de star wars pero me resultó aburrida que solo se salvo por escenas que eran fan service del bueno XD

para terminar abro paraguas, me saca totalmente cuando te meten cosas como "las dos madres" y que no se vea un jedi blanco de prota y el que se ve no habla en todo el capitulo y luego se suicida porque ha hecho algo muy malo XD XD


ah, espero que vuelva trinity
sonyfallon escribió:Que tal esta serie? Porque igual que he leído que es lo mejor de la saga star Wars moderna, leo que es muy regúlela

Ni lo uno ni lo otro.

Mírate los dos capítulos que hay y ya decides tú si te merece la pena seguir.

Yo no la pongo como lo mejor, está chula, interesante, y ya.
Al menos de momento.
sonyfallon escribió:Que tal esta serie? Porque igual que he leído que es lo mejor de la saga star Wars moderna, leo que es muy regúlela


Me sumo a lo dicho por los compañeros. Con los dos primeros capítulos te vas a hacer una muy buena idea de si se te hace entretenida. Te guste más o menos, no creo que estos dos capítulos se te hagan pesados, porque el ritmo es bastante dinámico. Ya nos contarás que te han parecido (salvo si no te gustan, entonces no lo digas por aquí porque te van a tachar de fanático, hater, troll.... [+risas] ).
@Enolbr tampoco es eso hombre 🤣
Ya habido alguien a quien no le ha gustado y no ha pasado nada.
Una cosa es que no te guste y lo digas y otra es dar el peñazo xD.
Tiene guasa tu puedes decir 50 veces que la serie te gusta que es buena etc y a cada uno que contesta al hilo repetirlo que No pasa nada

pero si dices que no te ha gustado respondes porque no te ha gustado es dar el peñazo y ser un hater porque claro hablar bien de una serie no tiene limite de post pero criticarla al parecer esta limitado a UNO por hilo incluso si te replican y les contestas por educacion

ainsss la hipotenusa [+risas] [+risas] [+risas]
Supongo que la vere, como todo lo de star wars pero si es cierto que se leen opiniones de todo tipo y no hay un criterio mas comun.

Un saludo.
Visto los 2 episodios. De momento me parece regularcilla. No es un horror, se deja ver, aunque no es para tirar cohetes. Me gustan las 2 protas (no sé quién puede ver aquí a una mary sue, las dos están muy lejos de eso) y la parte del misterio de lo que
pasó hace años ha conseguido interesarme
. La parte del maestro, la verdad es que me da igual. Seguramente sea un fail de personaje y, si me equivoco, pues mejor. El jedi asiático no es un dechado de carisma, pero cumple, quizás por ser el único que parece un Jedi de verdad.

Eso me lleva a las partes malas de la serie. ¿Los guionistas entienden el mundo que escriben? (es retórica, Disney ya ha demostrado mil veces que no). Tenemos Jedi que están a la que saltan, que se alarman enseguida, un jedi gordo (joder, que se supone que un jedi debe estar en forma excelente, que son guardianes de la paz) regañando con voz elevada a un crío y perdiendo la paciencia con él (¿alguien recuerda a algún Jedi comportándose así?), una padawan que vacila constantemente a un caballero Jedi e incluso le da órdenes...

En serio, ¿qué cojones se han fumado? Los Jedi son gente calmada y sosegada y los padawans, como es lógico, no pueden hablarle así a alguien de rango mayor y se refieren siempre a un caballero jedi como "maestro". Nos están mostrando dinámicas de personajes (la aprendiz vacilona, el guerrero tonto, etc) que no estarían mal si fuesen cazarrecompensas, rebeldes o cualquier otra cosa, pero chirría enormemente con personajes que son Jedi. Me saca completamente de la serie.

Las peleas, meh. No son malas, pero tampoco parecen Star Wars. A ver si más adelante sacan las espadas lásers y la cosa mejora, aunque lo dudo. Las peleas con espadas de disney son basura, las manejan como si fuesen espadas normales. Es algo que se notaba mucho en la pelea entre Anakin y Ashoka, que veías que Hayden, que ha entrenado para pelear con la espada láser, tenía que refrenarse para ponerse al nivel de Rosario.

En fin, a ver como sigue. Tiene pinta de que con alguien competente a cargo podría haber salido algo muy chulo pero que se quedará como un producto normalito.
@sinuba Un Jedi gordo, pues si la fuerza es intensa en él no creo que importe ,Yoda es ENANO, ser gordo no creo que sea un problema.

Para mí lo lamentable es ver a Finn y Rey iniciar el Sable de luz de Anakin desde un activador que no existe, eso si son cosas que me dan asco, por qué te deja claro que esa gente que dirige esas escenas no ha visto La Guerra de Las Galaxias en su vida.

o cosas como ver a una Red Hot Chilli Pepper perseguir a una princesa Leia que va a 1 km por hora de velocidad, pero un Jedi gordo?, en serio?, ¿no existieron Hutts Jedi?

eso no lo veo importante, sinceramente.

supongo que a cada uno nos da por nuestras neuras...
@CodeEricca Solo hay un Hutt gordo y salio en un comic absurdo que ya ni es canon que por cierto se lo carga la princesa Leia con su sable laser

a y Yoda No es enano es ALIENIGENA su complexion fisica/estatura etc es la normal para alguien de su especie pero al igual que todos ha tenido que pasar las pruebas Jedi

tu te imaginas a ese padawan por mucho que la fuerza le acompañe superar esto ?

"Se expondrá al Padawan también en un complejísimo circuito, sin sable laser, donde demostrara su velocidad, reflejos, saltos de longitud y de altitud, debe completarse a contrarreloj . Por último una serie de exámenes sobre su estilo de lucha y manejo del sable de luz, manejo de explosivos, funcionamiento sobre pistolas/desintegradores, rifles y fusiles. Por último el Padawan debe demostrar que tiene los conocimientos adecuados para fabricar distintos tipos de sables laser. "

yo desde luego ya me cuesta imaginarlo superando el que hace Luke en el imperio contraataca ...
Yoda es enano porque su raza es así, del mismo modo que los whookies son enormes. No es lo mismo que tener obesidad. Los jedi, que son personas disciplinadas y rígidas, no se dejarían engordar de ese modo. Hemos visto jedis de todos los colores y tamaños, pero gordos, no, porque una cosa es la raza y la fisionomía natural de cada uno, y la otra el tener malos hábitos alimenticios y poco disciplina.
sinuba escribió:Visto los 2 episodios. De momento me parece regularcilla. No es un horror, se deja ver, aunque no es para tirar cohetes. Me gustan las 2 protas (no sé quién puede ver aquí a una mary sue, las dos están muy lejos de eso) y la parte del misterio de lo que
pasó hace años ha conseguido interesarme
. La parte del maestro, la verdad es que me da igual. Seguramente sea un fail de personaje y, si me equivoco, pues mejor. El jedi asiático no es un dechado de carisma, pero cumple, quizás por ser el único que parece un Jedi de verdad.

Eso me lleva a las partes malas de la serie. ¿Los guionistas entienden el mundo que escriben? (es retórica, Disney ya ha demostrado mil veces que no). Tenemos Jedi que están a la que saltan, que se alarman enseguida, un jedi gordo (joder, que se supone que un jedi debe estar en forma excelente, que son guardianes de la paz) regañando con voz elevada a un crío y perdiendo la paciencia con él (¿alguien recuerda a algún Jedi comportándose así?), una padawan que vacila constantemente a un caballero Jedi e incluso le da órdenes...

En serio, ¿qué cojones se han fumado? Los Jedi son gente calmada y sosegada y los padawans, como es lógico, no pueden hablarle así a alguien de rango mayor y se refieren siempre a un caballero jedi como "maestro"
. Nos están mostrando dinámicas de personajes (la aprendiz vacilona, el guerrero tonto, etc) que no estarían mal si fuesen cazarrecompensas, rebeldes o cualquier otra cosa, pero chirría enormemente con personajes que son Jedi. Me saca completamente de la serie.

Las peleas, meh. No son malas, pero tampoco parecen Star Wars. A ver si más adelante sacan las espadas lásers y la cosa mejora, aunque lo dudo. Las peleas con espadas de disney son basura, las manejan como si fuesen espadas normales. Es algo que se notaba mucho en la pelea entre Anakin y Ashoka, que veías que Hayden, que ha entrenado para pelear con la espada láser, tenía que refrenarse para ponerse al nivel de Rosario.

En fin, a ver como sigue. Tiene pinta de que con alguien competente a cargo podría haber salido algo muy chulo pero que se quedará como un producto normalito.

Esto que pongo en negrita,especialmente lo de los padawan es algo que lleva pasando en Star Wars desde hace mucho tiempo,un ejemplo,Ashoka siempre vacilaba a Anakin pocas veces le llamaba maestro,Skyguay le decía y el chulita,padawan rebeldes ha habido siempre,mismamente Obi Wan fue un padawan rebeldes,es algo que está en las novelas.

Y Jedis con temperamento ha habido muchísimos,mismamente el propio Anakin siendo padawan era rebelde y no pocas veces llamaba a Obi Wan "maestro" en tono sarcástico a parte de desobedecer las ordenes cada dos por tres,y Jedis que salten a la mínima 3/4 de lo mismo,Qui Gon fue uno de ellos al igual que Dooku.

Y Jedis gordos no es algo que me sorprende,puede ser un Jedi y tener otro desempeño,ya que los Jedis no solo eran caballeros o guerreros había de todo tipo,y este jedi pueda que tenga otra función,es algo que no sabemos.

"No todos los estudiantes fueron promovidos directamente para estudiar como aprendices Padwans con un Maestro Jedi. En los días de la Antigua República, era una práctica común para younglings que no eran seleccionados para ser Padawans a la edad de 13 años ser alistados en una de las divisiones del servicio de organización pública, el Cuerpos de Servicio Jedi. Así como también fue el destino del jóven Obi-Wan Kenobi durante los eventos en Bandomeer que causaron que Qui-Gon Jinn aceptara a Obi-Wan como su Padawan"

Es decir no todos los Jedis acababan siendo caballeros,sino eran elegidos acababan en los cuerpos de servicio jedi,es decir estaban en la orden pero no como caballeros.

Por si se quiere saber más de los cuerpos de servicio Jedi.

https://starwars.fandom.com/es/wiki/Cuerpo_de_Servicio_Jedi/Leyendas

Visto lo visto en la serie este hombre puede ser de la orden de exploración,por ejemplo.
@Tukaram Vamos que si eres gordo y la fuerza es muy intensa en ti no vas a ser Jedi. Bueno supongo que ese es vuestro Star Wars, nunca lo vi así, creia que TODO era la conexión con la fuerza.

Imagino que la galaxia estará llena de gente obesa que utiliza la fuerza "usuarios de la fuerza"pero por gordos nunca pudieron ser Jedi, para mí es una lástima por qué pueden caer en el reverso tenebroso, en DarkDonals o Burgersiths.

los Jedi siempre tan limitantes.
Cuantos capítulos va tener la serie? Para verla cuando estén todos los capítulos, no quiero ver cada semana un capítulo…
sonyfallon escribió:Cuantos capítulos va tener la serie? Para verla cuando estén todos los capítulos, no quiero ver cada semana un capítulo…

8
sexto escribió:
sonyfallon escribió:Cuantos capítulos va tener la serie? Para verla cuando estén todos los capítulos, no quiero ver cada semana un capítulo…

8



Esperare entonces a principios de Julio para verla del tiron por lo menos
LoganDark_84 escribió:Esto que pongo en negrita,especialmente lo de los padawan es algo que lleva pasando en Star Wars desde hace mucho tiempo,un ejemplo,Ashoka siempre vacilaba a Anakin pocas veces le llamaba maestro,Skyguay le decía y el chulita,padawan rebeldes ha habido siempre,mismamente Obi Wan fue un padawan rebeldes,es algo que está en las novelas.

Y Jedis con temperamento ha habido muchísimos,mismamente el propio Anakin siendo padawan era rebelde y no pocas veces llamaba a Obi Wan "maestro" en tono sarcástico a parte de desobedecer las ordenes cada dos por tres,y Jedis que salten a la mínima 3/4 de lo mismo,Qui Gon fue uno de ellos al igual que Dooku.


No es lo mismo. Anakin o Ahsoka hablaban así a sus maestros porque eran como sus padres, había muchísima confianza entre ellos y se permitía. Pero no le hablaban así a otros caballeros Jedi. Hasta Anakin se mordía la lengua y eso que era un arrogante. La niña esta es que trata como la mierda al Jedi tonto y nadie le dice nada, ni el propio Jedi tonto ni su maestro.

Y Jedis gordos no es algo que me sorprende,puede ser un Jedi y tener otro desempeño,ya que los Jedis no solo eran caballeros o guerreros había de todo tipo,y este jedi pueda que tenga otra función,es algo que no sabemos.
"No todos los estudiantes fueron promovidos directamente para estudiar como aprendices Padwans con un Maestro Jedi. En los días de la Antigua República, era una práctica común para younglings que no eran seleccionados para ser Padawans a la edad de 13 años ser alistados en una de las divisiones del servicio de organización pública, el Cuerpos de Servicio Jedi. Así como también fue el destino del jóven Obi-Wan Kenobi durante los eventos en Bandomeer que causaron que Qui-Gon Jinn aceptara a Obi-Wan como su Padawan"

Es decir no todos los Jedis acababan siendo caballeros,sino eran elegidos acababan en los cuerpos de servicio jedi,es decir estaban en la orden pero no como caballeros.

Por si se quiere saber más de los cuerpos de servicio Jedi.

https://starwars.fandom.com/es/wiki/Cuerpo_de_Servicio_Jedi/Leyendas

Visto lo visto en la serie este hombre puede ser de la orden de exploración,por ejemplo.

Pero esos eran los que fracasaban. No eran Jedi "de verdad". Además, es del antiguo canon y dudo mucho que la guionista conociera esos cuerpos. De todos modos, lleva trenza, por lo que es un padawan, así que el supuesto no se le aplica.
CodeEricca escribió:@Tukaram Vamos que si eres gordo y la fuerza es muy intensa en ti no vas a ser Jedi. Bueno supongo que ese es vuestro Star Wars, nunca lo vi así, creia que TODO era la conexión con la fuerza.

Imagino que la galaxia estará llena de gente obesa que utiliza la fuerza "usuarios de la fuerza"pero por gordos nunca pudieron ser Jedi, para mí es una lástima por qué pueden caer en el reverso tenebroso, en DarkDonals o Burgersiths.

los Jedi siempre tan limitantes.



Aki tienes a tu obeso padawan haciendo el examen




Lo supera ?

No

si eres gordo y la fuerza es muy intensa en ti para superar las pruebas vas a tener que ponerte en forma y al hacerlo y dejaras de estar gordo cuando no paran de practicar artes marciales y otras habilidades y disciplinas fisicas como el entrenamiento con espada

asi de sencillo

aparte el de la serie es PADAWAN se le ve en la coleta asi que el parrafo de " "No todos los estudiantes fueron promovidos directamente para estudiar como aprendices Padwans con un Maestro Jedi. En los días de la Antigua República, era una práctica común para younglings que no eran seleccionados para ser Padawans a la edad de 13 años ser alistados en una de las divisiones del servicio de organización pública, el Cuerpos de Servicio Jedi. Así como también fue el destino del jóven Obi-Wan Kenobi durante los eventos en Bandomeer que causaron que Qui-Gon Jinn aceptara a Obi-Wan como su Padawan"

no se puede aplicar en este caso

la cosa es que si es un Padawan ha tenido que superar unas pruebas fisicas bastante exigentes y tener cierto nivel en la lucha con espada

destrezas que solo se consiguen con sorpresa PRACTICA y EJERCICIO (lo cual es totalmente incompatible con estar gordo )

y mira que hay 1000 formas de solucionarlo eh

desde hacer que no lo sea hasta que solo sea un Jouling no un padawan hasta hacerlo de otra especie no se un Gamorreano esa especie basicamente son orcos gordos pero son muy fuertes fisicamente asi que daria igual si esta gordo o no porque es alienigena no humano o que fuese un contrabandista o un "mayordomo" del templo o un mercader o un piloto o que se yo

pero tenian que cagarla y encima hacerlo a drede que es lo peor de todo
El primero me gusto
El segundo ya empezó con cosas de ein?
- Contrata a un niño May para que le lance una piedra al droide de la puerta y ella tirarle un hackeador…




No podía ella tirarle la piedra y luego el hackeador??????
Me recordó a cierto jedi y cierta barrera laser
Ah, que era para que los jedis interroguen al niño. Vale [oki] [facepalm]

- Se infiltra para matar al jedi que medita como el del voto de silencio de la Vida de Brian, y no le puede hacer nada.
Pero claro, vuelve otro día y entonces pasa a mode on para suicidarse. No podía haberse dejado matar la primera vez?


Y mas cosas tontas que han hecho que de un primer episodio interesante pasemos a uno lleno de gilipolleces.
Veremos el tercero por donde va. Scooters espaciales?
Persecuciones a 10 km/h?
sinuba escribió:
LoganDark_84 escribió:Esto que pongo en negrita,especialmente lo de los padawan es algo que lleva pasando en Star Wars desde hace mucho tiempo,un ejemplo,Ashoka siempre vacilaba a Anakin pocas veces le llamaba maestro,Skyguay le decía y el chulita,padawan rebeldes ha habido siempre,mismamente Obi Wan fue un padawan rebeldes,es algo que está en las novelas.

Y Jedis con temperamento ha habido muchísimos,mismamente el propio Anakin siendo padawan era rebelde y no pocas veces llamaba a Obi Wan "maestro" en tono sarcástico a parte de desobedecer las ordenes cada dos por tres,y Jedis que salten a la mínima 3/4 de lo mismo,Qui Gon fue uno de ellos al igual que Dooku.


No es lo mismo. Anakin o Ahsoka hablaban así a sus maestros porque eran como sus padres, había muchísima confianza entre ellos y se permitía. Pero no le hablaban así a otros caballeros Jedi. Hasta Anakin se mordía la lengua y eso que era un arrogante. La niña esta es que trata como la mierda al Jedi tonto y nadie le dice nada, ni el propio Jedi tonto ni su maestro.

Puede ser exactamente lo mismo,en novelas y comics ha habido bastantes padawans que le hablaban con bastante naturalidad a un maestro ya sea por confianza,etc...además entre Sol,Jecki Lon y Yord hay una relación más familiar,por ejemplo cuando Jecki se dirige al jedi del otro templo lo hace con educación.

Y Jedis gordos no es algo que me sorprende,puede ser un Jedi y tener otro desempeño,ya que los Jedis no solo eran caballeros o guerreros había de todo tipo,y este jedi pueda que tenga otra función,es algo que no sabemos.
"No todos los estudiantes fueron promovidos directamente para estudiar como aprendices Padwans con un Maestro Jedi. En los días de la Antigua República, era una práctica común para younglings que no eran seleccionados para ser Padawans a la edad de 13 años ser alistados en una de las divisiones del servicio de organización pública, el Cuerpos de Servicio Jedi. Así como también fue el destino del jóven Obi-Wan Kenobi durante los eventos en Bandomeer que causaron que Qui-Gon Jinn aceptara a Obi-Wan como su Padawan"

Es decir no todos los Jedis acababan siendo caballeros,sino eran elegidos acababan en los cuerpos de servicio jedi,es decir estaban en la orden pero no como caballeros.

Por si se quiere saber más de los cuerpos de servicio Jedi.

https://starwars.fandom.com/es/wiki/Cuerpo_de_Servicio_Jedi/Leyendas

Visto lo visto en la serie este hombre puede ser de la orden de exploración,por ejemplo.

Pero esos eran los que fracasaban. No eran Jedi "de verdad". Además, es del antiguo canon y dudo mucho que la guionista conociera esos cuerpos. De todos modos, lleva trenza, por lo que es un padawan, así que el supuesto no se le aplica.

Claro que se aplica,los Jedis fracasados eran los padawan que no pasaban las pruebas finales para ser caballeros,como es un padawan perfectamente no puede pasar la prueba y quedarse como un explorador.Disney está adaptando partes del antiguo canon(Thrawn por ejemplo),no me extrañaría que esta parte también pueda adaptarla
Dejo esto y me paso otro dia.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Episodio 1, literalmente vemos una escena muy parecida en la que R2D2 está arreglando una nave y su compañero R2 es sacado del casco de la nave en medio de una bola de fuego [+risas] tambien vimos R2d2 apagar un fuego a Anakin en el espacio, y vienen como con la escenita de Acolyte como si fuera la novedad, ademas que esto es fantasia, pero no es nuevo en absoluto, oh DIos mio , se ha cargado Star Wars la tia con el fuego [qmparto] .
TheDarknight75 escribió:Me recordó a cierto jedi y cierta barrera laser
Ah, que era para que los jedis interroguen al niño. Vale [oki] [facepalm]
No podía ella tirarle la piedra y luego el hackeador??????


Yo entendí que, si al salir el robot está ella en frente, el robot hubiese dado la alarma. Si es un niño quien tira la piedra queda como un niño haciendo travesuras y el robot no le da importancia.
vik_sgc escribió:
TheDarknight75 escribió:Me recordó a cierto jedi y cierta barrera laser
Ah, que era para que los jedis interroguen al niño. Vale [oki] [facepalm]
No podía ella tirarle la piedra y luego el hackeador??????


Yo entendí que, si al salir el robot está ella en frente, el robot hubiese dado la alarma. Si es un niño quien tira la piedra queda como un niño haciendo travesuras y el robot no le da importancia.

Es lo mismo que entendí yo,ella necesitaba una distracción para poder hackearlo,porque si la ve de frente,o si no ve a nadie daría la alarma,necesitaba a alguien que lo distrajese.

TheDarknight75 escribió:Se infiltra para matar al jedi que medita como el del voto de silencio de la Vida de Brian, y no le puede hacer nada.
Pero claro, vuelve otro día y entonces pasa a mode on para suicidarse. No podía haberse dejado matar la primera vez?

Esto es fácil de entender,la primera vez intenta matarlo por la fuerza,chocando con la barrera una y otra vez,la segunda vez que va le habla y le recuerda lo que hizo,ahí el sale del trance la reconoce y se suicida,vamos creo que no es tan complicado de entender.
No diferenciar una explosion de una llama ahora si que lo he visto todo [facepalm]

y todo para usar el comodin de que "si es fantasia todo vale"


@TheDarknight75 te has olvidado que el tio lleva 10 AÑOS asi acaso come ? como caga ? esta flotando desde hace una decada ? su burbuja impenetrable deja pasar el oxigeno ? lleva 10 años con la misma ropa ? porque de ser asi la habitacion debe soltar un pestazo del copon y porque ningun otro Jedi en la historia ha sido capaz de crear semejante campo de fuerza protector invisible ? [qmparto] [qmparto]


PD: un padawan No es un Jedi fracasado para nada de echo la trenza lo capacita para incluso afrontar misiones sencillas en solitario
vik_sgc escribió:
TheDarknight75 escribió:Me recordó a cierto jedi y cierta barrera laser
Ah, que era para que los jedis interroguen al niño. Vale [oki] [facepalm]
No podía ella tirarle la piedra y luego el hackeador??????


Yo entendí que, si al salir el robot está ella en frente, el robot hubiese dado la alarma. Si es un niño quien tira la piedra queda como un niño haciendo travesuras y el robot no le da importancia.

El droide nada mas verla la identifica como amenaza??? Sin escanearla ni nada??? Cuanto tarda ella en lanzarle el hackeador? Un segundo???
Vamos, va, que esta claro que es para que los jedis interroguen al chaval.
Ademas de que le lanza el hackeador AL MISMO SITIO EXPUESTO SIN ACTIVARSE. [facepalm]
TheDarknight75 escribió:
vik_sgc escribió:
TheDarknight75 escribió:Me recordó a cierto jedi y cierta barrera laser
Ah, que era para que los jedis interroguen al niño. Vale [oki] [facepalm]
No podía ella tirarle la piedra y luego el hackeador??????


Yo entendí que, si al salir el robot está ella en frente, el robot hubiese dado la alarma. Si es un niño quien tira la piedra queda como un niño haciendo travesuras y el robot no le da importancia.


El droide nada mas verla la identifica como amenaza??? Sin escanearla ni nada??? Cuanto tarda ella en lanzarle el hackeador? Un segundo???
Vamos, va, que esta claro que es para que los jedis interroguen al chaval.
Ademas de que le lanza el hackeador AL MISMO SITIO EXPUESTO SIN ACTIVARSE. [facepalm]


Yo creo que el chico distrae al droide y ella puede lanzarle el dispositivo sin quedar expuesta. Así ella pasa inadvertida y para los Jedi todo el asunto queda como que el niño está jugando a joder al droide. Obviamente, van a preguntarle al niño después.
No entiendo el revuelo la verdad.

Lo del "al mismo sitio expuesto sin activarse" no lo entiendo. Ella lanza el dispositivo cuando el droide está discutiendo con el chico. El dispositivo desactiva al droide.
Hoy me he enterado de que una Jedi en la serie es Carrie Anne Moss,que guay,tengo ganas de verla,soy fan.
vik_sgc escribió:
TheDarknight75 escribió:
vik_sgc escribió:
Yo entendí que, si al salir el robot está ella en frente, el robot hubiese dado la alarma. Si es un niño quien tira la piedra queda como un niño haciendo travesuras y el robot no le da importancia.


El droide nada mas verla la identifica como amenaza??? Sin escanearla ni nada??? Cuanto tarda ella en lanzarle el hackeador? Un segundo???
Vamos, va, que esta claro que es para que los jedis interroguen al chaval.
Ademas de que le lanza el hackeador AL MISMO SITIO EXPUESTO SIN ACTIVARSE. [facepalm]


Yo creo que el chico distrae al droide y ella puede lanzarle el dispositivo sin quedar expuesta. Así ella pasa inadvertida y para los Jedi todo el asunto queda como que el niño está jugando a joder al droide. Obviamente, van a preguntarle al niño después.
No entiendo el revuelo la verdad.

Lo del "al mismo sitio expuesto sin activarse" no lo entiendo. Ella lanza el dispositivo cuando el droide está discutiendo con el chico. El dispositivo desactiva al droide.

A la cabeza. Que es lo que esta en la pared.

Vale, lo dejo ya, Acolitos. Todo es perfecto en la serie
TheDarknight75 escribió:
vik_sgc escribió:
Yo creo que el chico distrae al droide y ella puede lanzarle el dispositivo sin quedar expuesta. Así ella pasa inadvertida y para los Jedi todo el asunto queda como que el niño está jugando a joder al droide. Obviamente, van a preguntarle al niño después.
No entiendo el revuelo la verdad.

Lo del "al mismo sitio expuesto sin activarse" no lo entiendo. Ella lanza el dispositivo cuando el droide está discutiendo con el chico. El dispositivo desactiva al droide.

A la cabeza. Que es lo que esta en la pared.

Vale, lo dejo ya, Acolitos. Todo es perfecto en la serie


Relájate. Algunos ni podéis debatir sobre una simple serie sin que os hierva la sangre a la mínima.
Mira quien hablo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

aun estoy esperando que te disculpes por llamarme Rcist por criticar que las enanas NO tengan barba el los anillos de poder
@TheDarknight75 No creo que haya que ponerse así,nadie está diciendo que la serie sea perfecta,pero esa queja es de ser muy tiquismiquis,de buscarle los tres pies al gato,y creo que se te ha dado razones y se ha debatido con educación,relájate.
Vistos los dos primeros de The Acolyte.

Entretiene. Aunque de momento sólo la veo mejor que la serie de Bobba Fett.
LoganDark_84 escribió:@TheDarknight75 No creo que haya que ponerse así,nadie está diciendo que la serie sea perfecta,pero esa queja es de ser muy tiquismiquis,de buscarle los tres pies al gato,y creo que se te ha dado razones y se ha debatido con educación,relájate.

Ok me relajo. Pero si veo algo que para mi es una incongruencia la expreso. Que la mayoría lo ve de otra manera, pues vale, ya esta.
No le demos mas vueltas.
A mi es que independientemente ya de la calidad, me resulta aire fresco para a un franquicia que ya esta la cosa bastante saturada con los periodos skywalker, el futuro de esto esta en otras epocas, si les da la gana de hacerlo vamos, el fan service de series como Obi wan y algunas otra me tiene bastante frito ya, Andor me gusto bastante, la de Obi WAn por ejempolo es el mas claro ejemplo de lo que se tiene que alejar star wars.
5684 respuestas