[HILO OFICIAL] STAR WARS - The Acolyte (ENCUESTA)

Encuesta
¿Qué te ha parecido The Acolyte S1?
3%
3
29%
27
15%
14
12%
11
41%
39
Hay 94 votos.
Tukaram escribió:De la creadora de fuego en el espacio tenemos ...
Prendemos una pared DE PIEDRA con un candelabro y explota toda una ciudad y la gente se muere porque patata


BRA VO sublime joder esto es cine si señor [plas] [plas] [plas]


Tio, pero ya se da por supuesto que eso no es lo que ha pasado, con el fuego solo arde un edificio, mi percepcion de las cosas no es el comentario que has puesto, vamos, lo que dices no es lo que ha ocurrido, no arde la ciudad ni el bosque por ese fuego, que no solo arde la ciudad , sino un bosque [+risas] eres muy amarillista, debías escribir articulos y ser periodista en The Sun, Daidly Mirror cosas asi, te va demasiado el despelote.
@Miniviciao@

con el fuego solo arde un edificio
si hecho de piedra [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Que da igual el episodio 3 es cine desde el minuto 1 al ultimo 11/10 no hay nada mas que decir

@jorge5150 hay EXPLOSIONES en el espacio no es lo mismo igual que no es lo mismo un cortocircuito electrico que una llama

y si todos estamos deacuerdo en que star Wars es una space opera eso no lo discute nadie pero que sea eso no justifica que valga todo porque es fantasia

tu pondrias tanques helicopteros y un ascensor en el monte del destino en el señor de los anillos solo porque es fantasia y "todo vale " ? pues eso

Salu2
Shyranui escribió:
Es solo una teoría, pero spoilers hasta el capitulo 3
El malo es el Maestro Sol.

Me parece que es demasiada casualidad que justo aparezca en el mejor momento posible para llevarse a la niña.
No creo que un incendio en un pasillo sea capaz de cargarse todo el lugar, ahí tiene pinta de sabotaje.

¿De verdad quieren que me crea que todo el clan de brujas a muerto por asfixia/explosión o se los ha cargado la niña? Ni de coña. Se los ha cargado alguien, posiblemente a través de la fuerza estrangulados o yo que sé.

Es más, no creo que la otra hermana sea tan malvada, probablemente todo haya sido manipulado por alquien externo.

Vamos, que todo ha sido obra de alguien y, ¿quién estaba cerca de casualidad? El maestro Sol.
Y si no ha sido él, toda está situación ha sido 100% manipulada por alguien.

También lo que me hace sospechar que el malo sea uno del grupito de jedi es el 1er capítulo. Cuando la jedi que interpreta Carrie-Anne Moss está luchando con la otra le pregunta "¿Quién te ha entrenado?". Vamos, que eso para mí, significa que conoce ese estilo de lucha, porque es de alguien que conoce, ¿y quién es el más sospechoso? Pues Sol, porque del grupito de cuatro los demás están muertos y el wookie no tiene pinta de ser.

Vamos, que para mí cada capítulo pinta más que es él el malo.

iMPOSIBLE XD en el trailer se ve luchar a SOl con el aprendiz de SIth ese o lo que sea el sujeto que lleva la mascara DArth Sonrisa [+risas] .
Tukaram escribió:@Miniviciao@

con el fuego solo arde un edificio
si hecho de piedra [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Que da igual el episodio 3 es cine desde el minuto 1 al ultimo 11/10 no hay nada mas que decir

@jorge5150 hay EXPLOSIONES en el espacio no es lo mismo igual que no es lo mismo un cortocircuito electrico que una llama

y si todos estamos deacuerdo en que star Wars es una space opera eso no lo discute nadie pero que sea eso no justifica que valga todo porque es fantasia

tu pondrias tanques helicopteros y un ascensor en el monte del destino en el señor de los anillos solo porque es fantasia y "todo vale " ? pues eso

Salu2


Las cosas de su interior pueden arder, pero no por ese fuego arde todo, si hay hasta una explosion gigante y rayos donde se rompe la pasarela y
salva Sol a Osha
, yo no me creo nada de todo eso, no es natural, alguien por ahi la ha liado, no por un candelabro futurista con velas, si se viene todo abajo, no me van hacer creer que eso es por el incendio de un cuartucho.
Pues al final no ha estado nada mal.
Me ha gustado saber del pasado de Osha y Mae.
Una duda que tengo. Las brujas que salen son hermanas de la noche?
friskes escribió:Pues al final no ha estado nada mal.
Me ha gustado saber del pasado de Osha y Mae.
Una duda que tengo. Las brujas que salen son hermanas de la noche?

No, es otro grupo de sensitivas de la fuerza de los cuales habia mas, que se exilio a un sitio remoto de la galaxia por su creencias mal vistas, y estaban bien tranquilitas hasta que los jedi fueron a tocar los cojones [+risas]
jorge5150 escribió:
Tukaram escribió:De la creadora de fuego en el espacio tenemos ...

En todas las pelis de Star Wars hay fuego en el espacio. Y no solo eso, también hay sonido. Esto lo admitió George Lucas varias veces y dijo que sus películas son fantasía y no ciencia-ficción.


Shhh no digas esas cosas, que te van a tildar de "fantasioso". Explosiones en el espacio bien, porque el oxígeno/CO2/gases random salen del interior durante segundos y segundos, aunque no se vea como se apaga en ningún momento, deben apagarse las cosas solas por algún principio físico que nunca nadie ha explicado. Sonido en el espacio bien, porque las naves tienen receptores aurales aunque las naves se vean en tercera persona y a kilómetros de distancia. Fuego no, claro que no joder, eso es inconcebible.

Sobre el capítulo, está bien, adolece del ritmo de los anteriores, creo que se han dejado cosas por contar y algunas escenas son un poco sonrojantes.
Todo el tema de "jedis acechando niños" es un poco turbio (mira mi sable niña, ¿te vienes conmigo? [qmparto] ). Sin embargo, espero que haya algo más como para que el padawan se sienta tan culpable como para suicidarse.
La escena del cántico es lamentable, entiendo que son brujas y no un coro eclesiástico, pero joder, da verguencita ajena ver lo mal que cantan, al menos en la versión doblada.
Que Mei se caiga por un barranco teniendo el poder que tiene, me parece demasiado conveniente.

Por lo demás, tampoco me parece un desastre como he leído por ahí. Era necesario contar el origen de las gemelas y aunque sea una parte, nos la han contado. Para los del "enseña, no cuentes" esto es sin duda un win.
Shyranui escribió:Después de ver el episodio 3 no sé si soy solo yo pero me ha parecido que han puesto varias pistas a quién puede ser la identidad del villano.

Es solo una teoría, pero spoilers hasta el capitulo 3
El malo es el Maestro Sol.

Me parece que es demasiada casualidad que justo aparezca en el mejor momento posible para llevarse a la niña.
No creo que un incendio en un pasillo sea capaz de cargarse todo el lugar, ahí tiene pinta de sabotaje.

¿De verdad quieren que me crea que todo el clan de brujas a muerto por asfixia/explosión o se los ha cargado la niña? Ni de coña. Se los ha cargado alguien, posiblemente a través de la fuerza estrangulados o yo que sé.

Es más, no creo que la otra hermana sea tan malvada, probablemente todo haya sido manipulado por alquien externo.

Vamos, que todo ha sido obra de alguien y, ¿quién estaba cerca de casualidad? El maestro Sol.
Y si no ha sido él, toda está situación ha sido 100% manipulada por alguien.

También lo que me hace sospechar que el malo sea uno del grupito de jedi es el 1er capítulo. Cuando la jedi que interpreta Carrie-Anne Moss está luchando con la otra le pregunta "¿Quién te ha entrenado?". Vamos, que eso para mí, significa que conoce ese estilo de lucha, porque es de alguien que conoce, ¿y quién es el más sospechoso? Pues Sol, porque del grupito de cuatro los demás están muertos y el wookie no tiene pinta de ser.

Vamos, que para mí cada capítulo pinta más que es él el malo.

Yo diría que es
la madre "mala". Es la que más hostil ha sido hacia los jedi, tendría sentido que Mai confiase en ella y justificaría que llevase máscara. Además, no me suena haber visto su cadáver por lo menos Osha no la ha mencionado como sí ha hecho al ver a su otra madre
Si han enseñado que
los 4 jedis "culpables" no son culpables de nada por lo tanto no hay trama central de venganza que valga


PD: Liberación brusca de energía que produce un incremento rápido de la presión, con desprendimiento de calor, luz y gases, y va acompañada de estruendo y rotura violenta del cuerpo que la contiene.

las explosiones NO SE APAGAN los incendios SI
tanto os jode que esa escena este mal hecha que no os atreveis a reconocerlo ?


Me ha gustado mucho ese video, recomiendo verlo hasta el final, sobre todo los que no han podido conocer mucho lore de star wars, aqui menciona el comic de Lord vader que dijeste @Tukaram sobre lo de Palpatine, poco tengo que añadir, a esperar el proximo epsidio, eso si , este es el mas flojo de largo, a pesar de que no veo NINGUNA BLASFEMIA CONTRA STAR WARS, esta penosamente aprovechado todo lo del Aquelarre, y muy mal dirigido por el japo ese,oriental o lo que sea , direcion realmente penosa y un tono de telenovela juvenil respecto los otros que apesta a ñoñeria cuando el episodio debió ser al contrario precisamente, mucho mas turbio, debió ser el mas turbio de los 3.

La blasfemia real de star wars es su propio fandom, el mas toxico junto con el fandom de los superheroes, donde la gente te quiere vender su verdad y no sirve nada mas, son como los Siths mas radicales, auténticos extremistas con el sable laser encendido y dispuesto, esta peña lo que merecia de verdad es que se hicieran algunas de la burradas que se han hecho con el Lore de Tolkien en Los Anillos de Poder con personajes conocidos tergiversados y mutados por el morrazo.
Los "desprendimientos de calor" no causan fuego. Debe ser cosa de la fuerza. En el short de Maestro Ciego se ve claramente un X-Wing en llamas, pero es cosa del desprendimiento del calor, no es fuego.

Imagen


Miniviciao@ escribió:La blasfemia real de star wars es su propio fandom, el mas toxico junto con el fandom de los superheroes, donde la gente te quiere vender su verdad y no sirve nada mas.


Quoted for truth. [beer]
Joder, ¿todavía seguís con el tema del fuego? Para ser Star Wars, que se pasan la física por el forro desde 1977, sí que da de sí el tema.

En fin, sobre el capítulo.
No me ha parecido tan tan malo, pero tampoco la polla. Sin más, y ya está, un 5,1.

Pero creo que la historia que cuenta se podría haber contado en la mitad de tiempo.
Que fuera un episodio que alternase presente con pasado y ya está.
Al fin y al cabo todo lo que cuenta ya lo sabíamos, simplemente ha contado cómo pasó.

Pero bueno, a ver qué tal el cuarto episodio.
@Ashenbach siges sin entender la difertencia entre una llama provocada por un incendio de una llama provocada por una explosion haztelo mirar [facepalm]

la primera se mantine ardiendo CONSUMIENDO OXIGENO la otra una vez que lo ha agotado los componentes que la provocan la detonacion se apaga sola

A ver si con la Ciencia del hormigero lo entiendes de una vez : te pondria barrio sesamo pero no hay





joder parece mentira que por mucho que sea fantasia algunos sigais emprerrados de forma tan torticera con equiparar una explosion a un incendio porque "space magic" y en la fantasia todo vale por cojones

me recuerdas a cuando salio el ME3 y los malabares torticeros que hacian algunos para defender y argumentar la space magic y los enormes errores argumentales de los finales en general


@Miniviciao@ ya te dije que era un comic de Vader pero no recordaba cual exactamente de echo la serie de Vader es bastante potable y de lo poco bueno en comic de SW actuales de echo los recomiento a todos amantes del fuego espacial incluido

dicho esto ya lo han hecho
se sacan unas brujas espaciales del culo que en un planeta aislado y por la cara pueden crear vida de la nada porque son brujas y mucho brujas (y encima a imagen y semejanza de la bruja jefa en el vientre de otra ) algo que a DOS lords Sitth les llevo Siglos de investigacion y estudio y que tenia sus limitaciones pero hey que ahora se pueden crear "force children " a la carta y por la cara si señor y de 2 en 2 hoygan [plas] [plas] [plas]


pero hey repito el capitulo 3 es 11/10 puro cine
Tukaram escribió:
dicho esto ya lo han hecho
se sacan unas brujas espaciales del culo que en un planeta aislado y por la cara pueden crear vida de la nada porque son brujas y mucho brujas (y encima a imagen y semejanza de la bruja jefa en el vientre de otra ) algo que a DOS lords Sitth les llevo Siglos de investigacion y estudio y que tenia sus limitaciones pero hey que ahora se pueden crear "force children " a la carta y por la cara si señor y de 2 en 2 hoygan [plas] [plas] [plas]



Ese es el problema que teneis ,que sois muy fanaticos con el pasado y peliculas de cine, cuando por ejemplo George Lucas se invento mil fumadas sin sentido explicativo, por ejemplo lo del elegido su vision nada tenia que ver con Palpatine , Plaguesi y ese comic de Lord Vader, nada...

Mas bien su idea fue la de la concepcion Mariana a lo Virgen Maria de la fuerza para un balance, a tragarse eso...asi nacio Anakin, el propio creador de star wars, te dejo ESA FUMADA!!! [qmparto] [qmparto] patetica y que nadie cuestionó, y os TRAGASTEIS ESO , de risa interminable vamos...vaya FUMADA!! ridicula [+risas] , una estupidez como un templo de grande, Ohh Lucas te adoramos dijo el rebaño [qmparto] .

Es incapacidad de aceptar nada nuevo ni ningun cambio, pero el video pa mi os deja retratados, te repites el video 30 veces como terapia, y a ver si en el hartazgo, tu mente se abre un poco, [qmparto] por que es una cuestion de mollera lo vuestro, de incredulidad, de cerrarse en banda, que os den la misma cantinela siempre, con los mismos personajes de toda la vida, con lo mismo de siempre, y arreando [qmparto] .

Sino sabes una mierda de Aniseya,, si debes pensar que hasta tiene 40 tacos [+risas] una tipa que hace ese tipo de brujerias arcanas con la fuerza, que se ve que hasta se vale de un poder oscuro que residen en el propio lugar, y que lo de vivir ya en el tiempo se ve claramente que podria no ser un secreto para ella manejando ese tipo de cosas, el caso es que decides no creer en nada.

Supongo que si sacaran un libro que se llame Aniseya, y te cuentan que lleva viviendo 800 años y sabe crear vida, entonces te lo crees?, claro te tienen que sacarte el libro con pastas y fotos a color pa que abrieras la mente, la cuestion está en no aceptar ninguna posibilidad nueva.
@Miniviciao@ ai te equivocas y mucho con migo

yo puedo aceptar cosas nuevas siempre y cuando esten bien hechas y con coherencia y no torpedeen lo preestablecido anteriormente

de echo te acabo de recomendar los comics de Vader que son muy nuevos igual que acepte en su dia Andor el mandaloriano rebels rogue one solo o incluso Ashoka y si me voy mas atras todo lo de la antigua republica empezando por el kotor y si seguimos con videojuegos el Jedi fallen tambien lo acepto (del 2 no entro porque aun no lo he jugado) y en ese tambien salen las hermanas de la noche o incluso una antigua maestra Jedi o te meten esa civilizacion ancestral que investigaba la fuerza

incluso llege a aceptar en su dia aberraciones tan mierdosas como el triturador de soles o como ya he dicho el Hutt sith o la tontada de los midiclorianos

de echo si fuera tan fanatico del pasado como tu dices me repeleria que de pronto salieran tantisimos Jedi supervivientes a la orden 66 por ej y nunca he dicho ni mu sobre eso

o incluso diria que las precuelas son bazofia y jamas me habras visto decir algo asi de ellas

de echo soy el primero que quiere que Sw se expanda mas alla de los Skywalker (pero bien) y seria el primero que fliparia y aplaudiria con una hermanos de sangre protagonizada por stromtroopers pero disney no tiene cojones a hacerlo

o una saga de la antigua republica pero en vez de eso se sacan del culo la alta republica con gilipoyeces como la piedra parlante jedi con pronombres y todo venga no me jodas [facepalm]

que sea fanatico de Sw desde que tengo memoria no quiere decir que me tenga que tragar todo por cojones solo por que sea SW

asi que en esto no no tienes razon ni por asomo

PD: me da igual si sacan un libro o 10 de la Aniseya esa teniendo en cuenta
como muere de forma tan patetica
no sera tan poderosa y si lo es eso aun la deja en peor lugar de echo si te piensas que una guionista tan mediocre va a indagar mas en el pasado y poderes de dicho pj cuando ya ha cumplido su papel pues ...

Salu2
Tukaram escribió:@Miniviciao@ ai te equivocas y mucho con migo

yo puedo aceptar cosas nuevas siempre y cuando esten bien hechas y con coherencia y no torpedeen lo preestablecido anteriormente

de echo te acabo de recomendar los comics de Vader que son muy nuevos igual que acepte en su dia Andor el mandaloriano rebels rogue one solo o incluso Ashoka y si me voy mas atras todo lo de la antigua republica empezando por el kotor y si seguimos con videojuegos el Jedi fallen tambien lo acepto (del 2 no entro porque aun no lo he jugado) y en ese tambien salen las hermanas de la noche o incluso una antigua maestra Jedi o te meten esa civilizacion ancestral que investigaba la fuerza

incluso llege a aceptar en su dia aberraciones tan mierdosas como el triturador de soles o como ya he dicho el Hutt sith o la tontada de los midiclorianos

de echo si fuera tan fanatico del pasado como tu dices me repeleria que de pronto salieran tantisimos Jedi supervivientes a la orden 66 por ej y nunca he dicho ni mu sobre eso

o incluso diria que las precuelas son bazofia y jamas me habras visto decir algo asi de ellas

de echo soy el primero que quiere que Sw se expanda mas alla de los Skywalker (pero bien) y seria el primero que fliparia y aplaudiria con una hermanos de sangre protagonizada por stromtroopers pero disney no tiene cojones a hacerlo

o una saga de la antigua republica pero en vez de eso se sacan del culo la alta republica con gilipoyeces como la piedra parlante jedi con pronombres y todo venga no me jodas [facepalm]

que sea fanatico de Sw desde que tengo memoria no quiere decir que me tenga que tragar todo por cojones solo por que sea SW

asi que en esto no no tienes razon ni por asomo

Salu2

O sea que es lo que dije, pa creerte que esa tia Aniseya, puede manipular y crear vida, necesitas el posterior libro a la serie con su nombre, te digan llevaba viviendo 900 años, y que sabia crear vida, y que el propio Plagueis tomo conceptos suyos, con fotitos y a todo color, entonces asi y solo asi, te lo crees XD, o diriais asi tampoco, esto es nuevo y es caca, mejor las historias del pasado.
@Miniviciao@ Te he dicho que me da igual si sacan un libro o sacan 10(que no lo van a hacer ) los Retcons baratos y torticeros para quitarle meritos a otros personajes principales por la cara no me van ni lo haran nunca pero tu a lo tuyo Xd

y como te he dicho antes tengo que aceptar la piedra parlante con pronombres Jedi solo por que sea nueva ?

tu la aceptas porque es nueva y como es nueva hay que "abrir la mente " ?
Tukaram escribió:@Miniviciao@ Te he dicho que me da igual si sacan un libro o sacan 10(que no lo van a hacer ) los Retcons baratos y torticeros para quitarle meritos a otros personajes principales por la cara no me van ni lo haran nunca pero tu a lo tuyo Xd

ohhh quitarle meritos a otros personajes, estamos en el mismo problema , te das cuen?? XD que crees que le quitan meritos a otros y les hacen daño a otros personajes, es flipante, es llevar la cosa a los extremos esa forma de pensar.
lo llevan haciendo constantemente

Rey mata a palpatine por lo que las acciones de vader/anakin para traer el equilibrio no sirven de nada (bueno con Rey hay unos cuantos pero no me apetece sumarlos todos) pero bueno añado otro
que Rey sea una don nadie dejando claro que como la fuerza esta en todos no necesitas un superlinaje para ser sensible a la fuerza para luego volverla HIJA de Palpatine con un par
La cara aceituna la jedi mas joven de la historia creada solo para quitarle el titulo a Anakin
la Aniseya creando force children a la carta quitandole merito a una investigacion y preparacion durante siglos de DOS lores sith
el jedi bigote se vuelve el mas poderoso de la galaxia que puede volar estar 10 años sin comer beber cagar y rodeado de un campo de fuerza impenetrable e invisible (ni yoda hoygan)


pero te vuelvo a preguntar :

tu la aceptas la piedra parlante porque es nueva y como es nueva hay que "abrir la mente " ?
Tukaram escribió:

pero te vuelvo a preguntar :

tu la aceptas la piedra parlante porque es nueva y como es nueva hay que "abrir la mente " ?

Esto de la bruja yo no acepto ni dejo de aceptar,yo digo really? pues quiero saber mas, donde yo quiero saber mas, tu dices NO WAY!; de ninguna forma.
No hay nada mas que saber es una piedra parlante sensible a la fuerza con pronombres

ai esta la diferencia entre tu y yo yo cuando veo estupideces de ese calibre mi mente "no se abre" al reves
Tukaram escribió:No hay nada mas que saber es una piedra parlante sensible a la fuerza con pronombres

ai esta la diferencia entre tu y yo yo cuando veo estupideces de ese calibre mi mente "no se abre" al reves


EL joder personajes y tonterias ya era maestro Lucas, con la estupida derrota de Darth maul y Obi WAn colgado de un precipicio volando por encima de Maul y 2 peliuclas despues, la altura me da ventaja dejando a Anakin como un retard alevin que cogiera por primera vez una espada o tuviera un combate serio [qmparto] [qmparto]
    Editado por [erick]. Razón: pesado del offtopic woke
    (mensaje borrado)
    (mensaje borrado)
    @Tukaram en realidad el cine y las series te interesa cero, lo que te interesa es meter mierda offtopic con el woke, ya sabes que es en misce, como estás baneado del foro no lo puedes hacer y nos castigas continuamente con offtopic, política y woke.

    La próxima te baneamos. No sé los avisos que llevas. Más oportunidades no te hemos podido dar.

    Y no intento entablar una conversación sobre esto aquí, lo que quiero es que dejes de hacerlo.

    Si quieres decir algo, feedback.

    @Ashenbach @Miniviciao@ responder a temas woke es seguir con el offtopic, que está igual de mal. Por favor, reporte y esperar que podamos pasarnos. Gracias por vuestra colaboración.
      Editado por [erick]. Razón: seguir con el offtopic woke
        Editado por [erick]. Razón: woke
          Editado por [erick]. Razón: woke
          INCUBUS escribió:Tema woke aparte no está mal la serie.

          No es de mis favoritas de La Guerra de las galaxia pero está bien.

          Ahora mismo mi lista sería ésta:

          The Mandalorian
          Andor
          Obi-Wan Kenobi
          Ashoka
          El libro de Boba Fett
          The Acolyte

          A la espera de ver cómo termina la temporada incluso pondría justo por encima la de Boba Fett.

          Clone Wars, por el amor de Dios, hay que ver Clone Wars xD.

          Pues mira, ahora que lo dices, mi orden sería:

          - Clone Wars (claro)
          - The Mandalorian
          - Rebels
          - Ahsoka
          - Andor
          - Kenobi
          - Boba Fett y The Acolyte empatadas con un "bueno, está entretenida"
          -
          -
          -
          -
          -
          - The Resistance

          Y tengo pendiente todavía la de La Remesa Mala.
          Visto el tercer capítulo. Me ha gustado, aunque está un poco por debajo de los dos primeros (el final me ha parecido un poco blufff, sobre todo el montaje y escenificación).

          Entiendo que aún no quieren desvelar la incógnita de lo que fuera que hicieron los Jedis, pero creo que se podría haber ejecutado de una manera un poco más satisfactoria.

          Por lo demás un buen capítulo. Me ha gustado ver la infancia de Mae y Osha, sobre todo por lo diferentes que son. Una solo quiere cumplir su deber para con el "clan" y la otra pobre solo quiere viajar por la galaxia.

          También interesante ver a usuarios de la fuerza "independientes".
          Todo pinta a que después de la matanza se radicalizan y quizás un tercero (Darth Profident) las está utilizando.
          thecochamber escribió:Visto el tercer capítulo. Me ha gustado, aunque está un poco por debajo de los dos primeros (el final me ha parecido un poco blufff, sobre todo el montaje y escenificación).

          Entiendo que aún no quieren desvelar la incógnita de lo que fuera que hicieron los Jedis, pero creo que se podría haber ejecutado de una manera un poco más satisfactoria.

          Por lo demás un buen capítulo. Me ha gustado ver la infancia de Mae y Osha, sobre todo por lo diferentes que son. Una solo quiere cumplir su deber para con el "clan" y la otra pobre solo quiere viajar por la galaxia.

          También interesante ver a usuarios de la fuerza "independientes".
          Todo pinta a que después de la matanza se radicalizan y quizás un tercero (Darth Profident) las está utilizando.

          Yo también pienso eso, pero en mi caso yo lo diría sobre la serie.

          Quiero decir, es una serie que me gusta, me entretiene, pero ya.
          Sin embargo creo que podría dar mucho más de si. Que es una serie a la que yo no le daría más de un 6, pero tiene un potencial para, de haber estado en unas muy buenas manos, estar al nivel de The Mandalorian.

          Por lo que, por una parte me gusta, pero por otra me da un poco de pena lo que podría haber sido y no es.
          El capitulo me ha parecido horrible pero no por el tema que trata que de por si tampoco me entusiasma, es que esta ejecutado de una forma simplona y pésima

          Vale, compramos que hay otros usuarios de la fuerza que la usan como medios "antinaturales", al fin y al cabo Palpatine ya comenta que los Sith usaban la fuerza con este propósito, pero el tema del elegido se va un poco a tomar por culo ya que ahora las brujas si les da el capricho engendran con el uso de la Fuerza, pero mira, hasta voy a pasar de este tema.

          Luego nos presenta la comunidad de brujas de Star Wars, que al principio pensaba que eran la de Dathomir, pero no, son otras, que tampoco entiendo como una de las madres es, o parece ser, una de la especie de Dath Maul si las féminas son las brujas de Dathomir, no se si estaré equivocado... pero ni me apetece buscarlo.

          Las gemelas, son la hostia, una ya tiene toques de bondad y otra de psicopata, vale, llegan los Jedis en un planeta que no tienen jurisdicción y ya dicen que si les sale de los huevos le hacen la prueba a las niñas, que por otro lado fueron concebidas por la fuerza, debia ser motivo suficiente para que se pusieran palotes y hablaran del "elegido", pero no. La niña buena esta entusiasmada por ser Jedi ¿por que? y yo que coño se, no hay desarrollo en este aspecto, y mas cuando en esta comunidad no le tienen ninguna simpatía a los jedis.

          Las niñas se pelean pero no es una riña de chiquillos, no que va, se van a matar, quema un libro ¡y todo sale por los aires!, Sol aparece de la nada, todas las brujas muertas juntas que yo creía que estaban haciendo la siesta, muy muy cutre, luego las hermanas se quieren salvar, hija de puta pero si eres como la Chucky de las brujas, mas mala que el diablo.

          El padawan, ¿por que tiene tanto sentimiento de culpa si no hizo nada?, no se si revelaran que luego le prendio fuego el o yo que se, es que no me lo puedo creer.
          .

          Muy mal.
          Me recuerda al desastroso desarrollo de Kenobi pero aun peor.

          Espero que empiecen a cortar cabezas y hacer cambios en el equipo creativo, el único que hace cosas potables es Filoni.
          (mensaje borrado)
          sexto escribió:
          INCUBUS escribió:Tema woke aparte no está mal la serie.

          No es de mis favoritas de La Guerra de las galaxia pero está bien.

          Ahora mismo mi lista sería ésta:

          The Mandalorian
          Andor
          Obi-Wan Kenobi
          Ashoka
          El libro de Boba Fett
          The Acolyte

          A la espera de ver cómo termina la temporada incluso pondría justo por encima la de Boba Fett.

          Clone Wars, por el amor de Dios, hay que ver Clone Wars xD.

          Pues mira, ahora que lo dices, mi orden sería:

          - Clone Wars (claro)
          - The Mandalorian
          - Rebels
          - Ahsoka
          - Andor
          - Kenobi
          - Boba Fett y The Acolyte empatadas con un "bueno, está entretenida"
          -
          -
          -
          -
          -
          - The Resistance

          Y tengo pendiente todavía la de La Remesa Mala.

          Sexto no has visto las Crónicas Jedi? Si no lo has hecho te lo recomiendo bastante.

          The Resistance como que no, no? [carcajad]
          @sexto

          Para mi Andor es la serie que está mejor hecha, un poquito por encima de Mandalorian y Ahsoka (también es la que menos flipadas tiene, así que entiendo que por eso es la que menos "canta").

          La peor para mi Obi - Wan, que menos en el duelo final, me saco totalmente de la serie lo mal hecha que estaba (sin mencionar la mierda de villana y el sacrilegio que hicieron con el inquisidor xd).

          A El Acolito le veo cosas chulas, pero tiene ese tufillo a serie "genérica" que como dices, con un poquito más de cariño, mejoraría la serie de forma notable.

          Pero bueno, vamos a ver los capítulos que quedan. Es Star Wars... difícil es que no me guste. [360º]


          @Rock Howard

          Es que si no ponen más contexto, va a parecer que al editor le dio un ictus durante el montaje de la escena xddd
          friskes escribió:
          sexto escribió:
          INCUBUS escribió:Tema woke aparte no está mal la serie.

          No es de mis favoritas de La Guerra de las galaxia pero está bien.

          Ahora mismo mi lista sería ésta:

          The Mandalorian
          Andor
          Obi-Wan Kenobi
          Ashoka
          El libro de Boba Fett
          The Acolyte

          A la espera de ver cómo termina la temporada incluso pondría justo por encima la de Boba Fett.

          Clone Wars, por el amor de Dios, hay que ver Clone Wars xD.

          Pues mira, ahora que lo dices, mi orden sería:

          - Clone Wars (claro)
          - The Mandalorian
          - Rebels
          - Ahsoka
          - Andor
          - Kenobi
          - Boba Fett y The Acolyte empatadas con un "bueno, está entretenida"
          -
          -
          -
          -
          -
          - The Resistance

          Y tengo pendiente todavía la de La Remesa Mala.

          Sexto no has visto las Crónicas Jedi? Si no lo has hecho te lo recomiendo bastante.

          The Resistance como que no, no? [carcajad]

          Cierto, de las Crónicas Jedi sólo he visto el primero, y si bien me encanta Ahsoka, el capítulo tampoco me entusiasmó, pero tengo pendiente terminar de ver esa y ver las Crónicas Sith.

          Sobre The Resistance ni te molestes.
          La serie es para niños muy niños.
          Y ojo, me parece bien, muy bien de hecho, que también salgan productos para niños muy niños (recordemos que Star Wars SIEMPRE ha sido para un público joven), pero es que esa serie es mala incluso para niños.

          Que bueno, si la quieres ver igual te gusta, por qué no, nunca se sabe.
          Pero yo desde luego no la recomiendo.

          thecochamber escribió:@sexto

          Para mi Andor es la serie que está mejor hecha, un poquito por encima de Mandalorian y Ahsoka (también es la que menos flipadas tiene, así que entiendo que por eso es la que menos "canta").

          La peor para mi Obi - Wan, que menos en el duelo final, me saco totalmente de la serie lo mal hecha que estaba (sin mencionar la mierda de villana y el sacrilegio que hicieron con el inquisidor xd).

          A El Acolito le veo cosas chulas, pero tiene ese tufillo a serie "genérica" que como dices, con un poquito más de cariño, mejoraría la serie de forma notable.

          Pero bueno, vamos a ver los capítulos que quedan. Es Star Wars... difícil es que no me guste. [360º]


          @Rock Howard

          Es que si no ponen más contexto, va a parecer que al editor le dio un ictus durante el montaje de la escena xddd

          Lo de Andor puede ser como dices, pero al final no sólo cuenta lo buena o mala que sea la serie o los gustos de cada uno, sino también el cariño que le puedas tener.
          El Imperio Contraataca no es ni de lejos la mejor película que he visto en mi vida, pero es mi película favorita por el cariño que le tengo.

          Pues pasa un poco lo mismo.
          The Mandalorian, ¿es la mejor serie de Star Wars? pues a lo mejor sí o a lo mejor no, pero es una muy buena serie que trajo mucho aire fresco a la franquicia, y eso hace que le tenga cariño.
          Y Ahsoka puede no ser tampoco la mejor, pero es un personaje que me encanta y todo lo que me cuenten de ella es poco.

          Y oye, está guay que cada uno tengamos nuestro ranking.
          @sexto Ah bueno, tienes razón. Solo contaba las "reales".

          Si contamos de animación habría que modificar la lista aunque tengo varias pendientes de ver. Sobre todo de las nuevas como La remesa mala, Crónicas del Imperio, Las Crónicas Jedi o La Resistencia.

          Mucho por ver y poco tiempo libre XD
          INCUBUS escribió:@sexto Ah bueno, tienes razón. Solo contaba las "reales".

          Si contamos de animación habría que modificar la lista aunque tengo varias pendientes de ver. Sobre todo de las nuevas como La remesa mala, Crónicas del Imperio, Las Crónicas Jedi o La Resistencia.

          Mucho por ver y poco tiempo libre XD

          Mismo problema que yo entonces xD.

          Sobre La Resistencia, tal como le he dicho a @friskes no la recomiendo.
          Sí que es cierto, y os lo digo a los dos, que bueno, podéis probar a ver uno o dos episodios y a lo mejor a vosotros os entra mejor, pero bueno.
          sexto escribió:
          INCUBUS escribió:@sexto Ah bueno, tienes razón. Solo contaba las "reales".

          Si contamos de animación habría que modificar la lista aunque tengo varias pendientes de ver. Sobre todo de las nuevas como La remesa mala, Crónicas del Imperio, Las Crónicas Jedi o La Resistencia.

          Mucho por ver y poco tiempo libre XD

          Mismo problema que yo entonces xD.

          Sobre La Resistencia, tal como le he dicho a @friskes no la recomiendo.
          Sí que es cierto, y os lo digo a los dos, que bueno, podéis probar a ver uno o dos episodios y a lo mejor a vosotros os entra mejor, pero bueno.


          Me uno a la NO recomendación.

          La que me está gustando bastante es The Bad Batch que me quedan un par de capítulos para acabar la tercera. A ver si saco tiempo que me pasa como a vosotros.
          sexto escribió:
          friskes escribió:
          sexto escribió:Clone Wars, por el amor de Dios, hay que ver Clone Wars xD.

          Pues mira, ahora que lo dices, mi orden sería:

          - Clone Wars (claro)
          - The Mandalorian
          - Rebels
          - Ahsoka
          - Andor
          - Kenobi
          - Boba Fett y The Acolyte empatadas con un "bueno, está entretenida"
          -
          -
          -
          -
          -
          - The Resistance

          Y tengo pendiente todavía la de La Remesa Mala.

          Sexto no has visto las Crónicas Jedi? Si no lo has hecho te lo recomiendo bastante.

          The Resistance como que no, no? [carcajad]

          Cierto, de las Crónicas Jedi sólo he visto el primero, y si bien me encanta Ahsoka, el capítulo tampoco me entusiasmó, pero tengo pendiente terminar de ver esa y ver las Crónicas Sith.

          Sobre The Resistance ni te molestes.
          La serie es para niños muy niños.
          Y ojo, me parece bien, muy bien de hecho, que también salgan productos para niños muy niños (recordemos que Star Wars SIEMPRE ha sido para un público joven), pero es que esa serie es mala incluso para niños.

          Que bueno, si la quieres ver igual te gusta, por qué no, nunca se sabe.
          Pero yo desde luego no la recomiendo.

          thecochamber escribió:@sexto

          Para mi Andor es la serie que está mejor hecha, un poquito por encima de Mandalorian y Ahsoka (también es la que menos flipadas tiene, así que entiendo que por eso es la que menos "canta").

          La peor para mi Obi - Wan, que menos en el duelo final, me saco totalmente de la serie lo mal hecha que estaba (sin mencionar la mierda de villana y el sacrilegio que hicieron con el inquisidor xd).

          A El Acolito le veo cosas chulas, pero tiene ese tufillo a serie "genérica" que como dices, con un poquito más de cariño, mejoraría la serie de forma notable.

          Pero bueno, vamos a ver los capítulos que quedan. Es Star Wars... difícil es que no me guste. [360º]


          @Rock Howard

          Es que si no ponen más contexto, va a parecer que al editor le dio un ictus durante el montaje de la escena xddd

          Lo de Andor puede ser como dices, pero al final no sólo cuenta lo buena o mala que sea la serie o los gustos de cada uno, sino también el cariño que le puedas tener.
          El Imperio Contraataca no es ni de lejos la mejor película que he visto en mi vida, pero es mi película favorita por el cariño que le tengo.

          Pues pasa un poco lo mismo.
          The Mandalorian, ¿es la mejor serie de Star Wars? pues a lo mejor sí o a lo mejor no, pero es una muy buena serie que trajo mucho aire fresco a la franquicia, y eso hace que le tenga cariño.
          Y Ahsoka puede no ser tampoco la mejor, pero es un personaje que me encanta y todo lo que me cuenten de ella es poco.

          Y oye, está guay que cada uno tengamos nuestro ranking.

          Pues en Crónicas Jedi los de Ashoka están bien pero el resto de capítulos son la historia del Conde Dooku y como se pasó al lado oscuro, para mi de lo mejorcito. Que me extrañaría mucho que gustándote Clone Wars no te vaya a gustar.
          friskes escribió:
          sexto escribió:
          friskes escribió:Sexto no has visto las Crónicas Jedi? Si no lo has hecho te lo recomiendo bastante.

          The Resistance como que no, no? [carcajad]

          Cierto, de las Crónicas Jedi sólo he visto el primero, y si bien me encanta Ahsoka, el capítulo tampoco me entusiasmó, pero tengo pendiente terminar de ver esa y ver las Crónicas Sith.

          Sobre The Resistance ni te molestes.
          La serie es para niños muy niños.
          Y ojo, me parece bien, muy bien de hecho, que también salgan productos para niños muy niños (recordemos que Star Wars SIEMPRE ha sido para un público joven), pero es que esa serie es mala incluso para niños.

          Que bueno, si la quieres ver igual te gusta, por qué no, nunca se sabe.
          Pero yo desde luego no la recomiendo.

          thecochamber escribió:@sexto

          Para mi Andor es la serie que está mejor hecha, un poquito por encima de Mandalorian y Ahsoka (también es la que menos flipadas tiene, así que entiendo que por eso es la que menos "canta").

          La peor para mi Obi - Wan, que menos en el duelo final, me saco totalmente de la serie lo mal hecha que estaba (sin mencionar la mierda de villana y el sacrilegio que hicieron con el inquisidor xd).

          A El Acolito le veo cosas chulas, pero tiene ese tufillo a serie "genérica" que como dices, con un poquito más de cariño, mejoraría la serie de forma notable.

          Pero bueno, vamos a ver los capítulos que quedan. Es Star Wars... difícil es que no me guste. [360º]


          @Rock Howard

          Es que si no ponen más contexto, va a parecer que al editor le dio un ictus durante el montaje de la escena xddd

          Lo de Andor puede ser como dices, pero al final no sólo cuenta lo buena o mala que sea la serie o los gustos de cada uno, sino también el cariño que le puedas tener.
          El Imperio Contraataca no es ni de lejos la mejor película que he visto en mi vida, pero es mi película favorita por el cariño que le tengo.

          Pues pasa un poco lo mismo.
          The Mandalorian, ¿es la mejor serie de Star Wars? pues a lo mejor sí o a lo mejor no, pero es una muy buena serie que trajo mucho aire fresco a la franquicia, y eso hace que le tenga cariño.
          Y Ahsoka puede no ser tampoco la mejor, pero es un personaje que me encanta y todo lo que me cuenten de ella es poco.

          Y oye, está guay que cada uno tengamos nuestro ranking.

          Pues en Crónicas Jedi los de Ashoka están bien pero el resto de capítulos son la historia del Conde Dooku y como se pasó al lado oscuro, para mi de lo mejorcito. Que me extrañaría mucho que gustándote Clone Wars no te vaya a gustar.

          A mí también me extraña, la verdad xD.

          Pues mira, como son capítulos cortitos me los iré poniendo estos días.
          Visto el capítulo 3,me ha parecido que está un peldaño por debajo de los 2 anteriores,pero no es para nada malo,me sigue interesando mucho la historia de las gemelas y sobretodo amplia el Lore de Star Wars introduciendo a estas brujas que saben manejar la fuerza o el hilo, muy interesante la verdad, eso sí, no nos lo han contado todo, solo hemos visto una parte de lo que pasó realmente.

          Más que nada porque en los trailers se revela muchísimo más de lo que pasó, con lo cual solo nos han mostrado lo que ellos querían, evidentemente la historia completa de como se quemó el templo y como murieron las brujas lo veremos más adelante, no sé si en el siguiente episodio pero más adelante seguro.


          Por ahora la serie me sigue llamando la atención, aún con sus fallos, creo que es un buen producto de la franquicia, y espero con ganas el próximo miércoles para ver el episodio 4 que según he leído va a ser muy bueno.
          (mensaje borrado)
          (mensaje borrado)
          Flojo. Y por un lado:
          - La secta esta usa la fuerza y o son sith, precursores de los sith o afines a los sith.
          - Todo mujeres. Matriarcado bueno, hombres malos
          - Nada de libertad. Asha o como se llame no quiere ser bruja. Pues por huevos has de serlo.
          - Los jedis quedan un poco de secuestra niñ@s. Joder, como el chiste de Batman y el niño perdido
          - Hace canon de los midiclorianos, no? Con el análisis de sangre
          - May se salva by potatoes
          - El clan muere todo por un puto incendio. Vaya poder de mierda

          La serie de momento muchos altibajos. Veremos si no acaba a la altura de un Obi Wan
          TheDarknight75 escribió:Flojo. Y por un lado:
          - La secta esta usa la fuerza y o son sith, precursores de los sith o afines a los sith.
          No lo son,las brujas pueden utilizar las artes oscuras pero no tienen porqué caer en el lado oscuro,utiliza sus enseñanzas pero no son sith
          - Todo mujeres. Matriarcado bueno, hombres malos
          Aquí has patinado y mucho(te lo digo de buen rollo),no veas algo donde no hay,las brujas de la noche normalmente son todos mujeres,al igual que la de Dathomir estás solo se rigen por mujeres,matriarcado,y esto lleva pasando desde clone Wars o antes.
          - Nada de libertad. Asha o como se llame no quiere ser bruja. Pues por huevos has de serlo.
          Osha,al final del capítulo si que le dan permiso y permite que sea una jedi,así que ni tan mal
          - Los jedis quedan un poco de secuestra niñ@s. Joder, como el chiste de Batman y el niño perdido
          Bueno es que lo son un poco,van en busca de niños sensibles a la fuerza e intentan convencer a sus padres para llevárselos, ha habido más de un caso en el que han pagado por llevarse niños, o han utilizado la fuerza.
          - Hace canon de los midiclorianos, no? Con el análisis de sangre
          Ya lo hicieron antes,en la ultima temporada de Bad Batch lo nombran.
          - May se salva by potatoes
          Porque no hemos visto todo
          - El clan muere todo por un puto incendio. Vaya poder de mierda
          Igual que antes,no hemos visto todo lo de esa parte,solo lo hemos visto desde la perspectiva de Osha aún hay mucho que contar,de hecho en los trailers se intuye mucho de esto
          La serie de momento muchos altibajos. Veremos si no acaba a la altura de un Obi Wan
          Yo ya es que doy por muerto star wars después de lo que disney esta haciendo . Para mi esto no tiene ya vuelta atrás, han acabado con todo y quieren encima que odies algo que llevas décadas queriendo y el canon al carajo.
          TheDarknight75 escribió:Flojo. Y por un lado:
          - La secta esta usa la fuerza y o son sith, precursores de los sith o afines a los sith.
          - Todo mujeres. Matriarcado bueno, hombres malos
          - Nada de libertad. Asha o como se llame no quiere ser bruja. Pues por huevos has de serlo.
          - Los jedis quedan un poco de secuestra niñ@s. Joder, como el chiste de Batman y el niño perdido
          - Hace canon de los midiclorianos, no? Con el análisis de sangre
          - May se salva by potatoes
          - El clan muere todo por un puto incendio. Vaya poder de mierda

          La serie de momento muchos altibajos. Veremos si no acaba a la altura de un Obi Wan


          -Ni son Sith utilizan la fuerza y el lado oscuro, existen más grupos que conocen la fuerza, los Siths existen desde mucho antes de esta época, no son precursorasm y estas tiene pinta tambien de existir desde hace mucho, son muy anteriores a las Brujas de Dathomir.

          -Todo mujeres, como las Brujas de Dathomir, es mejor ver mas series animadas de star wars pa conocer estos grupos, que decir lo de hombres malos como conclusión.

          -Mentira, la madre le deja decidir su destino.

          -Los Jedi tiene el MONOPOLIO de enseñar y del uso del la fuerza en la galaxia, sino te entrenamos nosotros o eres un Jedi, eres alguien peligroso. No te das cuenta aun a estas alturas como son los Jedi? los teneis muy idealizados, no son buenos santurrones, y llevais decadas viendo star wars, sino eres Jedi y eres usuario de la fuerza, para ellos estas contra ellos y eres un peligro, Yoda, obi Wan el insoportable de Mace WIndu, y muchos mas, tienen unas creencias que no son las más correctas, muchas que no compartia Qui-Gon Jinn, por eso no quiso estar en el consejo... NO SON SANTOS!. Jedi y Siths son extremistas, y los Jedi actuaban como si fueran la policía de la Republica antes de su caída en la venganza de los Sith.

          -Los Midiclodianos ya eran canon, igual que los analisis de sangre a Anakin de niño.

          -Mae no se salva by potato-->LO VERAS.

          -Piensa, el clan no muere por un incendio, no te lo han enseñado todavia y se ve en el trailer, LO OMITEN claramente para que veas la escena mas adelante en la serie.

          Lo que menos me va sorprender de esta serie es que el aprendiz de Sith del casco, es el boticario [qmparto] no es spoiler ninguno, es mi intuición, los guionistas siempre hacen lo más fácil, las teorías complicadas las hacen los fans.

          Rezo porque haya una segunda temporada, porque no va aparecer ningun Lord del Sith en esta viendo el ritmo de la serie, solo el pajaro del casco ese que se ve claramente es el aprendiz de alguien por la Regla de 2, porque Mae es una Acolita simplemente, como mucho lo citan o escuchamos su voz el ultimo episodio con un Cliffhanger de esos por el morrazo de los que hacen historia [qmparto] , y respecto los jedi
          ya se sabe lo que les va a pasar
          antes de empezar la serie.
          Desde luego una cosa está clara, el montaje de la parte del incendio no es ni mucho menos lo mejor que podría haber sido.
          No es poca gente la que piensa que todo el incendio y todas las muertes han sido por lo que hace Mae en la puerta de los aposentos de Osha. Y es que el montaje da un poco esa impresión, y eso hace que no tenga mucho sentido.

          Y aunque en el tráiler den a entender que no, no debería ser obligatorio ver el tráiler.
          5684 respuestas