Pesforever está baneado por "troll"
Con paradox tengo un doble rasero. Algo que me fastidia.
Me encantan su concepto y sus juegos, sin embargo, cuando me pongo a jugarlos hay cosas que no me terminan de molar. Como que por ejemplo el EUIV, que es un juego "lineal" en cierto modo y tengo que seguir el curso de la historia. ¿Por qué tengo que tener un causus belli y no puedo liarme a hostias con quién me de la gana porque sí? Y para conquistar territorios encima tengo que ir "negociando", no puedo llegar y decir esto es mío. Por eso para mí, los total war son mejores juegos (por no hablar de las batallas)
Eso es algo que le quita realismo y que le hace perder con juegos como por ejemplo los total war. Sino que para "avanzar" y desarrollar tecnologías tengo que ir siguiendo la historia. Si por ejemplo me pillo a España primero tengo que conquistar granada, luego descubrir américa, etc.
En fin, veamos que tal sale stellaris, aunque como bien dicen por arriba, los juegos de paradox al principio son basura. El EU estaba hasta mal traducido. Y su política de sacar 1000 dlc's del mismo juego tampoco me mola