davidcup escribió:Hace mucho ruido cuando lee los discos?
Que va, es muy silencioso. Tambien he probado bluray de cine y va como la seda.
Pues igual es por el mueble en el que la tengo, pero a ir me parece mínimo igual de ruidoso que en la ps5 fat. Incluso noto que vibra más al leer el disco
En mi caso fue al revés. Al instalar juegos vibra menos y es más silencioso que en mi antigua fat.
led zepp escribió:Que va, es muy silencioso. Tambien he probado bluray de cine y va como la seda.
Pues igual es por el mueble en el que la tengo, pero a ir me parece mínimo igual de ruidoso que en la ps5 fat. Incluso noto que vibra más al leer el disco
Al leer el disco siempre hace un poco de ruido.El resto del tiempo es bastante silencioso.
Ah no eso sí, solo cuando lee, el resto del tiempo si no lo necesita yo creo que no gira.
Yo ya es que me vuelvo paranoico con los ruidos, desde que he tenido mi Fat 5 años con bastante coliwhine. Esta en ese aspecto no suena nada, lo cual me sorprende, solo escucho el ventilador. El lector diría que como la otra, pero solo cuando lee
led zepp
Soy Leyenda
1.214 mensajes desde jun 2020 en La gloria bendita
Sílex escribió:Pues igual es por el mueble en el que la tengo, pero a ir me parece mínimo igual de ruidoso que en la ps5 fat. Incluso noto que vibra más al leer el disco
Al leer el disco siempre hace un poco de ruido.El resto del tiempo es bastante silencioso.
Ah no eso sí, solo cuando lee, el resto del tiempo si no lo necesita yo creo que no gira.
Yo ya es que me vuelvo paranoico con los ruidos, desde que he tenido mi Fat 5 años con bastante coliwhine. Esta en ese aspecto no suena nada, lo cual me sorprende, solo escucho el ventilador. El lector diría que como la otra, pero solo cuando lee
Yo me atrevo a decir que suena menos este lector que el de la fat. Estoy bastante contento con el combo pro/lector.