[Hilo Oficial] STOCK Lector de Discos PS5

He probado Demons Souls,GT7,The last 2,FFXVl,Miles Morales y muy bien todos.
Pero si el juego se instala y ya no se lee el disco salvo para iniciar...
Lector recibido!! De PcComponentes, en Tenerife, pedido hecho el 7 de Febrero. Gracias compañeros por avisar!!
Sílex escribió:
led zepp escribió:
davidcup escribió:Hace mucho ruido cuando lee los discos?
Que va, es muy silencioso. Tambien he probado bluray de cine y va como la seda.

Pues igual es por el mueble en el que la tengo, pero a ir me parece mínimo igual de ruidoso que en la ps5 fat. Incluso noto que vibra más al leer el disco

En mi caso fue al revés. Al instalar juegos vibra menos y es más silencioso que en mi antigua fat.
Yo hoy he recibido el lector de discos pedido en Mediamarkt y ya de paso le he puesto también el soporte a la consola.

Ya está totalmente ready para darle duro [amor]
davidcup escribió:En cuánto lo tengan en Amazon compro uno, avisen por favor [bye]

Ya aparece en Amazon, pero pone envío en 1 a 2 meses:
https://www.amazon.es/Unidad-consolas-E ... B0CMXL75GH
led zepp escribió:
Sílex escribió:
led zepp escribió:Que va, es muy silencioso. Tambien he probado bluray de cine y va como la seda.

Pues igual es por el mueble en el que la tengo, pero a ir me parece mínimo igual de ruidoso que en la ps5 fat. Incluso noto que vibra más al leer el disco

Al leer el disco siempre hace un poco de ruido.El resto del tiempo es bastante silencioso.

Ah no eso sí, solo cuando lee, el resto del tiempo si no lo necesita yo creo que no gira.

Yo ya es que me vuelvo paranoico con los ruidos, desde que he tenido mi Fat 5 años con bastante coliwhine. Esta en ese aspecto no suena nada, lo cual me sorprende, solo escucho el ventilador. El lector diría que como la otra, pero solo cuando lee
Sílex escribió:
led zepp escribió:
Sílex escribió:Pues igual es por el mueble en el que la tengo, pero a ir me parece mínimo igual de ruidoso que en la ps5 fat. Incluso noto que vibra más al leer el disco

Al leer el disco siempre hace un poco de ruido.El resto del tiempo es bastante silencioso.

Ah no eso sí, solo cuando lee, el resto del tiempo si no lo necesita yo creo que no gira.

Yo ya es que me vuelvo paranoico con los ruidos, desde que he tenido mi Fat 5 años con bastante coliwhine. Esta en ese aspecto no suena nada, lo cual me sorprende, solo escucho el ventilador. El lector diría que como la otra, pero solo cuando lee

Yo me atrevo a decir que suena menos este lector que el de la fat. Estoy bastante contento con el combo pro/lector.
BlueTrance escribió:
davidcup escribió:En cuánto lo tengan en Amazon compro uno, avisen por favor [bye]

Ya aparece en Amazon, pero pone envío en 1 a 2 meses:
https://www.amazon.es/Unidad-consolas-E ... B0CMXL75GH

Pedido! gracias compi [oki]
La verdad que no tenia pensado comprar el lector, pero viendo los precios en la store... Estan todos los juegos mas baratos en fisico.
Pues ahora la GAME regala el lector con la compra de la PRO!!!🥴🥴
Carlosky escribió:Pues ahora la GAME regala el lector con la compra de la PRO!!!🥴🥴

Antes no te la vendían por separado y ahora te la regalan jajaja xD
Carlosky escribió:Pues ahora la GAME regala el lector con la compra de la PRO!!!🥴🥴

Ahora que hay stock estable en todos lados han visto que se van a comer el stock con patatas [poraki]
Auguro rebajada de precio guapa de Ps5 pro en el Black Friday 2025

FNAC también
1016 respuestas
117, 18, 19, 20, 21