[Hilo Oficial] STOCK Lector de Discos PS5

Me ha llegado un email de cancelación de iokool, a alguno más de los que lo han comprado hoy?

Edito, es una compra que no completé el pago y se ha cancelado. Mi pedido pagado sigue en orden.
Aranashi escribió:Me ha llegado un email de cancelación de iokool, a alguno más de los que lo han comprado hoy?

Yo he comprado esta mañana sobre las 8 y tengo confirmacion de envio, habre tenido suerte.
DavidGN12 escribió:
Aranashi escribió:Me ha llegado un email de cancelación de iokool, a alguno más de los que lo han comprado hoy?

Yo he comprado esta mañana sobre las 8 y tengo confirmacion de envio, habre tenido suerte.

Es raro porque tengo SMS de correos express y todo…
Chriscp89 escribió:Acabo de flipar con Worten online
https://www.worten.es/productos/unidad- ... s5-7933765
203,12€

Es un tercero.
Pueden poner los precios que les salga de la bolsa de ajos 🤣
Comprado en MM y sigue disponible. Parece que la falta de stock es ya historia.
Gente hay stock en MediaMarkt dadle fuerte!
Yo al final, no he podido devolver el que mandó el gabacho y me lo he tenido que comer. Y ahora vuelve a a haber stock por lo que me lo voy a comer con patatas. Si a alguien de Barcelona le interesa se lo dejo por el precio oficial.
Lopez790 escribió:Yo al final, no he podido devolver el que mandó el gabacho y me lo he tenido que comer. Y ahora vuelve a a haber stock por lo que me lo voy a comer con patatas. Si a alguien de Barcelona le interesa se lo dejo por el precio oficial.

Al cex, que dan 132e
@ello si lo llevo al cex ahora me daran eso? Ahora que hay stock no creo
El mio ya está enviado.
Una pregunta sobre el lector, en el caso que tuvierás una consola digital, cuando quieras vender solo la consola, sin el lector, se formatea, hasta aquí todo bien, pero el lector como se eliminarían los datos? Por si quisierá venderlo aparte también

Gracias
Lopez790 escribió:@ello si lo llevo al cex ahora me daran eso? Ahora que hay stock no creo

Si, te lo compran, llévalo completo con su tapa y patillas
davidcup escribió:Una pregunta sobre el lector, en el caso que tuvierás una consola digital, cuando quieras vender solo la consola, sin el lector, se formatea, hasta aquí todo bien, pero el lector como se eliminarían los datos? Por si quisierá venderlo aparte también

Gracias

El lector no almacena ningún dato de la consola.
josete2k escribió:
davidcup escribió:Una pregunta sobre el lector, en el caso que tuvierás una consola digital, cuando quieras vender solo la consola, sin el lector, se formatea, hasta aquí todo bien, pero el lector como se eliminarían los datos? Por si quisierá venderlo aparte también

Gracias

El lector no almacena ningún dato de la consola.

Gracias compi
Lopez790 escribió:@ello si lo llevo al cex ahora me daran eso? Ahora que hay stock no creo

Aprovecha, que dan lo mismo en metálico que en vale.
Mañana me paso a ver. Además está nuevo, sin abrir.
@Lopez790 Cuentanos a ver si pudiste venderlo y a cuanto, ya por simple cotilleo jajajaja
Chriscp89 escribió:@Lopez790 Cuentanos a ver si pudiste venderlo y a cuanto, ya por simple cotilleo jajajaja

Yo he vendido el de mi ps5 slim por 130, 2e menos por no llevar las patitas
Os mantendré informados, mañana por la mañana xD
yo lo tengo peor, porque tengo el que compre por wallapop y el nuevo...y el cex de mi ciudad esta cerrado dos semanas así q me da que me lo voy a comer y encima voy a palmar pasta...

1 saludo
Pues he ido esta mañana al cex y al estar nuevo me lo han comprado por 132€. Supongo que aún no sabrán que hay stock. Gracias @ello.

Al final 'solo' he palmado 17€ pero con la satisfacción de haberle puesto una reseña negativa al especulador francés. Le dije que lo cancelara cuando lo estaba preparando y lo envió igualmente porque si cancelaba él le ponían reseña negativa, pues toma. Por la respuesta que me puso estaba muy muy picado. Que se joda el gabacho. Además me hice cuenta de vinted solo para comprarlo por lo que si quiero me hago una cuenta nueva. Que le den.
Lopez790 escribió:Pues he ido esta mañana al cex y al estar nuevo me lo han comprado por 132€. Supongo que aún no sabrán que hay stock. Gracias @ello.

Al final 'solo' he palmado 17€ pero con la satisfacción de haberle puesto una reseña negativa al especulador francés. Le dije que lo cancelara cuando lo estaba preparando y lo envió igualmente porque si cancelaba él le ponían reseña negativa, pues toma. Por la respuesta que me puso estaba muy muy picado. Que se joda el gabacho. Además me hice cuenta de vinted solo para comprarlo por lo que si quiero me hago una cuenta nueva. Que le den.

Sinceramente no creo que hayas obrado bien. Tú aceptaste un precio y él cumplió.
josete2k escribió:

Sinceramente no creo que hayas obrado bien. Tú aceptaste un precio y él cumplió.

Bueno, si te pones del lado de los especuladores entiendo que lo veas así. Pero le dije que lo cancelara cuando aún no estaba empaquetado ni enviado con la compañía de transportes y aún así siguió adelante. Habría sido mucho más fácil que lo cancelara y ya está.
Y te digo una cosa, después de vender el mio ya tenía puesto a la venta otro y más caro.
josete2k escribió:
Lopez790 escribió:Pues he ido esta mañana al cex y al estar nuevo me lo han comprado por 132€. Supongo que aún no sabrán que hay stock. Gracias @ello.

Yo también tengo curiosidad por saber cómo habría sido el tema si se hubieran intercambiado los papeles.
@Lopez790 ponerse del lado de los especuladores es comprárselo. Lo de andar luego mareando y tratando de arrepentirse no es problema del vendedor.

Pero vamos, que si dices que luego ha puesto otro todavía más caro, entonces que le den bien fuerte. [qmparto] [qmparto]
BlueTrance escribió:Yo también tengo curiosidad por saber cómo habría sido el tema si se hubieran intercambiado los papeles.
@Lopez790 ponerse del lado de los especuladores es comprárselo. Lo de andar luego mareando y tratando de arrepentirse no es problema del vendedor.

Pero vamos, que si dices que luego ha puesto otro todavía más caro, entonces que le den bien fuerte. [qmparto] [qmparto]

Mira, yo lo puse en Wallapop por el precio que me costó el del gabacho para no perder pasta y ya lo tenía apalabrado con uno para el sábado quedar y dárselo. Pero de repente hubo stock y me tocó joderme, lo entiendo. A los especuladores que les follen, así te lo digo.
Entregado en la mañana de hoy. Comprado en MM.
Ahora mismo ya hay stock en GAME.
franklyn3 escribió:Entregado en la mañana de hoy. Comprado en MM.
Ahora mismo ya hay stock en GAME.

Baia Baia... Se vé que Sony ya da permiso para venderlo.

Lopez790 escribió:
josete2k escribió:

Bueno, si te pones del lado de los especuladores entiendo que lo veas así. Pero le dije que lo cancelara cuando aún no estaba empaquetado ni enviado con la compañía de transportes y aún así siguió adelante. Habría sido mucho más fácil que lo cancelara y ya está.
Y te digo una cosa, después de vender el mio ya tenía puesto a la venta otro y más caro.

Como te han dicho, ponerse del lado de los especuladores es pasar por el aro como hiciste tú. El resto es pataleta.

Pero bueno, yo no digo que el asunto me parezca bien o mal, digo que el vendedor no se merecía ningún negativo porque él cumple en todo momento.
Cuñadooo Game ya soltaron las unidades de la consola cuñadooo [qmparto]
SONY no quiere fabricar más lectores. El fin de los juegos físicos. [sati]
josete2k escribió:Como te han dicho, ponerse del lado de los especuladores es pasar por el aro como hiciste tú. El resto es pataleta.

Pero bueno, yo no digo que el asunto me parezca bien o mal, digo que el vendedor no se merecía ningún negativo porque él cumple en todo momento.

Para pataleta la del vendedor gabacho.

Si a pasar por el aro lo llamas estar esperando meses a que haya stock en tiendas oficiales pues vale, culpa de Sony y lo que tú quieras. Me faltó paciencia, pero estaba harto de esperar. Y como yo más gente.
El vendedor se merecía totalmente el negativo cuando lo envió a sabiendas después de decirle que no lo hiciera cuando no estaba ni empaquetado. Que se joda, que después ya tenía otro puesto a la venta, y más caro, ahora que se los coma.
Lopez790 escribió:

Al final 'solo' he palmado 17€ pero con la satisfacción de haberle puesto una reseña negativa al especulador francés.
.

Te ha salido cara la reseña
El jueves por la mañana compré la unidad de disco para la ps5 en Ikool y hoy viernes por la mañana a primera hora lo he recibido. Perfecto, nuevo y funcionando correctamente. Mi hijo muy contento. Por 119,90€
Se acabó la cumedia!! Por fin! ❤️👏🏼👏🏼
josete2k escribió:Baia Baia... Se vé que Sony ya da permiso para venderlo.

O que no venden tantas Pro como esperaban y encima se estaban comiendo los lectores con patatas sin darles salida. [fiu]
Epethe Khan escribió:
josete2k escribió:Baia Baia... Se vé que Sony ya da permiso para venderlo.

O que no venden tantas Pro como esperaban y encima se estaban comiendo los lectores con patatas sin darles salida. [fiu]

Bueno, más bien que su cuento ya no les sirve porque hay stock estable en varios sitios.
josete2k escribió:Bueno, más bien que su cuento ya no les sirve porque hay stock estable en varios sitios.

Un poco de todo jajajajaja.
Lopez790 escribió:
josete2k escribió:

Del lado de los especuladores te has puesto tú, que les compras.
Bueno pues parece que se acabó el drama por fin no?
Stock en iokool y GAME durante días ya y a su PVP correcto [beer]

Quien no lo pueda pillar ya, es que vive en una cueva :D
fastdrmcy_ escribió:Bueno pues parece que se acabó el drama por fin no?
Stock en iokool y GAME durante días ya y a su PVP correcto [beer]

Quien no lo pueda pillar ya, es que vive en una cueva :D

game lo acaba de anunciar en instagram y todo, así que se acabo el problema, a ver que hago ahora con el que me sobra que no me lo compra nadie XD

1 saludo
En cuánto lo tengan en Amazon compro uno, avisen por favor [bye]
Instalado y funcionando como una seda.Contento.
led zepp escribió:Instalado y funcionando como una seda.Contento.

Hace mucho ruido cuando lee los discos?
davidcup escribió:

Que va, es muy silencioso. Tambien he probado bluray de cine y va como la seda.
También lo venden ya en fnac, que con el descuento de socio se queda algo más baratillo. También se le puede aplicar un cupón de esos del 15% de reservas
led zepp escribió:
davidcup escribió:

Pues igual es por el mueble en el que la tengo, pero a ir me parece mínimo igual de ruidoso que en la ps5 fat. Incluso noto que vibra más al leer el disco
Sílex escribió:
led zepp escribió:
davidcup escribió:Hace mucho ruido cuando lee los discos?

Pues igual es por el mueble en el que la tengo, pero a ir me parece mínimo igual de ruidoso que en la ps5 fat. Incluso noto que vibra más al leer el disco

Al leer el disco siempre hace un poco de ruido.El resto del tiempo es bastante silencioso.
Tambien depende del disco, el Crash Bandicoot 4 que yo tengo vibra que no veas, y hay otros que no hacen apenas ruido
1016 respuestas
117, 18, 19, 20, 21