[Hilo Oficial] STOCK Lector de Discos PS5

Mack1983 escribió:@Chriscp89 No hay de que. El mejor es uzuu que fue el primero que vio el stock y nos puso sobre aviso. Ahora solo falta que llegue, montar y disfrutar.

Yo lo que tengo claro es que está que nos hizo Sony va a ser difícil de olvidar y el resentimiento ahí queda. Y por otro lado, en el Game no gasto un euro más. Después de años gastando miles de euros comprando todo allí, resulta que mi mujer me regala la Ps5 pro sin lector y ellos teniendo stock, no me venden el lector para que le siga comprando juegos allí. Pues ellos mismos

Pienso igual. Game ha aprovechado para vender su pack, como hicieron muchas tiendas cuando había escasez de PS5 al principio. A partir de ahora, si puedo comprar en otro sitio, lo haré.

@uzuu Gracias por el aviso 👍🏼
Hola chicos. Acabo de conseguir lector en Pccomponentes, por si alguien quiere intentarlo.

Todavía hay disponible.

https://www.pccomponentes.com/sony-unid ... on-digital
Sigue habiendo stock en iokool (Ardistel, distribuidor de GAME y otras tiendas), y en PcComponentes (10€ mas caro por su cara bonita)
Yo ahora tengo el problema de qué hacer con el compré en Vinted ya que el gabacho lo envió igualmente aunque le dijera que no lo hiciera y no pude cancelar a tiempo.
No sé si se puede rechazar el paquete al ser un punto de recogida en una tienda cualquiera. Es la primera vez que compro en Vinted y no sé bien cómo va lo de las devoluciones.
@Lopez790 Revendelo por el mismo precio, alguien lo querrá.
elcapoprods escribió:@Lopez790 Revendelo por el mismo precio, alguien lo querrá.

Habiendo stock ahora mismo nadie lo comprará por los 150€ que me ha costado. Mi esperanza sería que se vuelva a agotar para poder ser un especulador de mierda solo para no perder dinero.
@Lopez790 No toda la gente sabe de iokool o no usan pcc, siempre puedes esperar o bajarle el precio para quitartelo de encima aun perdiendo dinero, aunque si tienes que devolverlo perderás dinero igual asi que a ver que te sale más rentable.
@Lopez790 Yo sin duda lo devolvería. El que casi compro yo en Vinted eran 140 y con el seguro y envío me quedaba en 151,75 €. Así vas a palmar esos 11 o 12€ y de la otra forma igual pierdes 30. Y mejor que se los coma el gabacho especulador.
Chavales unidades disponibles en PC componentes, corred insensatos!
Cierto! Sigue habiendo stock!! Muchisimas gracias a los que han estado pendientes y han avisado al foro!! Se les agradece muchisimo
Comprado en PC componentes ahora mismo!! Mil gracias a todos!! Por fin!! Qué alegría me acaba de dar esto y qué difícil ha sido. Por fin podré sacar la PS5 pro de la caja.
@bartemal
Que fecha de entrega te pone?
No compréis en PCcomponentes, os sale 10 euros más caro. Yo he cancelado el pedido y lo he vuelto a coger en iokool.
Molero69 escribió:No compréis en PCcomponentes, os sale 10 euros más caro. Yo he cancelado el pedido y lo he vuelto a coger en iokool.

Pues es lo que he hecho, por el precio y por la entrega, que en PcComponentes me salia para el 17.
@Botijeitor 27 de Febrero pero yo soy Canarias. Sinceramente me da igual que tarde días o semanas, ya sé que lo tengo y a Canarias sale 109 euros, así que ni tan mal. Siguen estando en stock en PcComponentes y Iokool desde ayer por la noche y hoy. Esto significa que han repuesto stock y ya no va a haber más este problema
Enhorabuena a los afortunados [plas]
Tengo lector de salida con la Pro pero joder... cómo me alegro de que el stock lleve camino de 2 días sin agotarse en iokool con precio oficial y cualquiera en España lo pueda comprar sin reventas ni hostias.
Comprado por fin en iokool!! Gracias por el aviso
Comprado en pccomponentes. Por fin.
Acabo de comprarlo en iokool. Ayer estaba fuera y no preste atención al móvil. Me ha sorprendido que aún hubiera stock. A ver si no cancelan!
Molero69 escribió:No compréis en PCcomponentes, os sale 10 euros más caro. Yo he cancelado el pedido y lo he vuelto a coger en iokool.
Lo malo es que no hacen envíos a Baleares.
(mensaje borrado)
Se acabó la comedia señores, sigue habiendo stock en la web de Iokool y ya van 3 días. A veces no hay que darle tantas vueltas a las cosas y tener paciencia. Inventarse rollos conspiranoicos de compañías no tiene sentido. A disfrutar todos de ese lector que por fin ya está en nuestras manos! (Esperemos) jajaja
Ya os dije que Sony tenía su calendario de fabricación que más tarde o temprano llegarían, si es que tenéis muy poca paciencia.

Esto es siempre así lo que pasa es que solo se nota cuando no hay stock de las cosas...
Los lectores han estado prácticamente agotados por completo desde que se anunció la PS5 Pro (Septiembre).

Estamos hablando de 5 meses. No creo que sea un problema de paciencia por parte del comprador normal.
Recibido el lector de IoKool [ok]

Lo pedí el jueves a las 23 h aprox y hoy me ha llegado.

A falta de probarlo, todo perfecto.

Un saludo :)
@Borja_8 Bien, se te acabó la incertidumbre. El mío lo pedí el jueves también a Iokool y también llega hoy. Tiene que estar al caer.
Ya está agotado. Espero que reponga rápido.
Pedido ayer. Recibido correo con con confirmación de envío . A ver si llega.
Es fiable iokool? No me fío de páginas asi...
franklyn3 escribió:Ya está agotado. Espero que reponga rápido.

Me ha pasado una cosa súper rara. En iokool ayer había stock entro hoy y no hay me sale mensaje de agotado. Entro otra vez desde Google y me dice añadir al carrito. Sólo paso unos segundos entre una búsqueda y otro. Me ha dejado pagar y hacer el pedido.

Ya sabéis. Si os sale sin stock intentadlo varias veces y entras desde la búsqueda de Google "lector ps5 iokool"

Una duda en iokool se puede pedir con PayPal? He pagado con tarjeta.

@pacope98 https://es.trustpilot.com/review/iokool.com
@ElvisTeck ya no me deja comprar, creo que se ha agotado.
a mi me ha llegado de Vinted hoy, 135 con gastos incluidos
@Mack1983 Pues si. Ya lo tengo montado y funcionando perfecto.

Espero que te haya llegado el tuyo también 💪🏼

Pacope98 escribió:Es fiable iokool? No me fío de páginas asi...

Yo tenía mis reticencias pero todo ha ido perfecto. De hecho, el viernes llamé para confirmar que todo estaba OK y me dijeron que si, que hoy me llegaba, y así ha sido.

@Sílex si te ha llegado el correo de confirmación, en principio todo OK. Para comprobar puedes llamar. En su web en la parte de “Contáctanos”, tienes el teléfono.

Saludos 👋🏼
Se ha dicho mil veces...

Iokool es Ardistel, la distribuidora de Sony en España.
Pacope98 escribió:Es fiable iokool? No me fío de páginas asi...

Si, son la antigua Ardistel, trabajo justo al lado, están en Zaragoza y tienen una nave de la leche….
Si que es cierto que el nombre no invita a fiarse, parece nombre de la tipica tienda de scams [qmparto] pero para eso están las webs de reviews y demás.
Recibido sms de correos express:

Correos Express: El 12/02 recibira envio XXXXXXXXXX de ARDISTEL, S.L. , https://www.cexpr.es/c?n=XXXXXXXXXXXX

Lo pedí ayer a las 19:37 así que genial

Ya sabéis. Si os sale que no hay stock seguid intentándolo. Yo lo compré y me salía sin stock las primeras veces.
elcapoprods escribió:Si que es cierto que el nombre no invita a fiarse, parece nombre de la tipica tienda de scams [qmparto] pero para eso están las webs de reviews y demás.

Que va, si vierais la cacho nave que tienen aquí en Plaza flipariais, llevan muchos años vendiendo accesorios para todas las consolas, mandos, etc, aparte de ser los distribuidores de Sony…
Yo lo acabo de pedir en iokool, espero que no me cancelen como cuando pude pillarlo en PCComponentes.
Aranashi escribió:Yo lo acabo de pedir en iokool, espero que no me cancelen como cuando pude pillarlo en PCComponentes.

Yo esta mañana sobre las 8 he podido también pedir uno. Recibí el correo de confirmación y de momento va bien.
Toca esperar.
Efectivamente ahora mismo hay stock
Recibido el mio también de iokool
Comprado el 06/02 en PCComponentes lo recibí ayer 11/02. Instalado en la Pro y perfecto. Me ha salido 10€ más caro, lo se, pero llevaba meses sin poder conseguirlo y no me ha salido de los guevos pagar en wallapop y marketplaces un sobre coste muy loco.

Por cierto, confirmado de buena fuente que a partir del 19 o 20 de este mes llegará stock de sobra en todos los retailers.

Saludos.
Sílex escribió:Recibido el mio también de iokool

Para montarlo que? Es muy complicado? Hasta que no llegue más tarde no me pondré a mirarlo.
Reimon escribió:
Por cierto, confirmado de buena fuente que a partir del 19 o 20 de este mes llegará stock de sobra en todos los retailers.

Saludos.

Se le acaba el chollo (y las mentiras) a Game.
Sílex escribió:
Sílex escribió:Recibido el mio también de iokool

Para montarlo que? Es muy complicado? Hasta que no llegue más tarde no me pondré a mirarlo.

Super fácil. Quitas la tapa actual, encajas priemro las pestañas del lector y despues encajas el conector. Pones la nueva tapa que viene con el lector y, si la tienes en horizontal, los nuevos soportes o patitas transparentes. En 2 minutos está hecho.
Unidades en mediamark...corred insensatos correeeed,lastima que no sea dia sin Ivá o alguna promoción.
Saludos
1016 respuestas
117, 18, 19, 20, 21