[Hilo Oficial] STOCK Lector de Discos PS5

Mboswi escribió:No es cuestión de que no haya stock. Lectores los hay a patadas. Es cuestión de que Sony no les deja venderlos por separado. PUNTO. Me lo comentaba ayer mismo un trabajador de videojuegos que no voy a delatar: tienen como 25 lectores en el almacén, pero no les dejan venderlos si no es con una consola. En Mediamarket lo mismo.

Me dijo que estuviera atento, que de vez en cuando sacan algunos, pero tienen que hacerlo como seminuevo, sino les tiran de las orejas.

Vamos, una vergüenza.

Pero hablas del Game? Porque se comenta que es el
Game el que realmente no quiere vender lectores si no es con la Pro. Vamos es que en Mediamarkt tu entras para comprar la pro en la web y no tienes forma de añadir lector, entonces no tiene mucho sentido, eso de que tienen pero no te los venden sin consola.
@uzuu @BlueTrance pillado, genial, gracias a ambos, ahora podré jugar al KCD2, por fin.
pillado otro por aquí, joder que mierda me acababa de llegar uno de wallapop sin tapa ni nada, bueno, lo vendere por ahi sin pasarme de precio y santas pascuas

1 saludo
Muchas gracias por el aviso! Sigue habiendo stock de momento.
Un millón de gracias por el aviso. Es curioso que está madrugada me decidí a pillar uno por Vinted por 152€ en total, y esta mañana cuando miré el móvil, el vendedor había cancelado el envío. Pensé que era mala suerte y resulta que era lo contrario. Gracias de nuevo
Llegue a tiempo para comprar🥳🥳🥳
Muchas gracias por el aviso.
Yo he pillado una pero no sé ni si esa tienda es fiable o no jajaja.
¿Alguien la conoce?
blackmachine76 escribió:Muchas gracias por el aviso.
Yo he pillado una pero no sé ni si esa tienda es fiable o no jajaja.
¿Alguien la conoce?

Es Ardistel, el distribuidor de Sony en España
¿Os ha llegado el mail de confirmación?

A mí me lo han cobrado pero ningún mail…
Ferryns escribió:¿Os ha llegado el mail de confirmación?

A mí me lo han cobrado pero ningún mail…

email de confirmación y ahora mismo el de que esta en camino con tracking de correos express

1 saludo
A mí el email aún no me llegó, pero no creo que haya problema.
Acabo de ver que en PC Componentes también hay stock
Comprado. Gracias por el aviso. 😘
Mboswi escribió:No es cuestión de que no haya stock. Lectores los hay a patadas. Es cuestión de que Sony no les deja venderlos por separado. PUNTO. Me lo comentaba ayer mismo un trabajador de videojuegos que no voy a delatar: tienen como 25 lectores en el almacén, pero no les dejan venderlos si no es con una consola. En Mediamarket lo mismo.

Me dijo que estuviera atento, que de vez en cuando sacan algunos, pero tienen que hacerlo como seminuevo, sino les tiran de las orejas.

Vamos, una vergüenza.

Eso es directamente mentira.
Si os interesa, tenéis stock en Disco azul aunque unos 30 euros más caro.

https://www.discoazul.com/unidad-de-dis ... im-4k.html

Vamos, una vergüenza.

Esta mentira del GAME ya cansa.

NO tienen prohibido venderlos sueltos. Simplemente tienen stock suficiente y juegan con ello para, al escasear en otras tiendas, tengas como opción a GAME para comprar todo el pack y que no compres la consola en, por ejemplo, MM y a ellos solo el lector.

Hasta la fecha, ECI, MM, PCComponentes, iOKool, etc. han vendido lectores y no han tenido obligación alguna. Ni la tienen.

Es como la mentira en época de escasez de PS5 que se decía que era SONY la que obligaba a venderlo en packs de juegos y cascos a 800€ [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Bueno, la mayoría de packs no oficiales los montaba Ardistel precisamente y las tiendas tenían que tragar con ellos.
En pccomponentes se puede pedir. Parece que habrá stock inminente
Saludos
Uberakrosdav escribió:En pccomponentes se puede pedir. Parece que habrá stock inminente
Saludos

Pedido uno, muchas gracias por el aviso [beer]
Se puede pedir en PcComponentes. Entrega el 17 me pone.

Gracias por el aviso, pero he llegado tarde ;(
madsuka escribió:

Gracias por el aviso, pero he llegado tarde ;(

Tienes stock en PcComponentes

https://www.pccomponentes.com/sony-unid ... on-digital
Tenéis más unidades disponibles en iokool ( ardistel) a 120€ envío incluido y pccomponentes por 130€ con envío incluido.
FlaT escribió:Tenéis más unidades disponibles en iokool ( ardistel) a 120€ envío incluido y pccomponentes por 130€ con envío incluido.

Cazado en iokool! Gracias por el aviso
Os dije a finales de enero que esperaseis que iba a haber stock y muchos hasta me preguntasteis por privado
A mí iokool me está haciendo cosas raras. Lo compré al medio día pero no me ha llegado email. Me he metido ahora y me pone un pedido cancelado pero me han puesto como otro pedido procesando. Sigo sin email de confirmación, pero que no me jodan al final. Osea ahora tengo un pedido cancelado y otro en proceso.
Al final he podido pillar uno de iokool. He ido a cancelar el que pedí al gabacho de vinted antes de que lo mandara y lo ha mandado igualmente. Si rechazo el paquete de vinted me devolverán el dinero, no?
Lopez790 escribió:Al final he podido pillar uno de iokool. He ido a cancelar el que pedí al gabacho de vinted antes de que lo mandara y lo ha mandado igualmente. Si rechazo el paquete de vinted me devolverán el dinero, no?

Del artículo sí. Del envío y el seguro lo dudo.
Nooooo!!! Macho todos los dias me llegan las notificaciones del gmail de cuando escriben en este foro. Y justo hoy no me llego ninguna notificacion y hubo stock!!. Esto es para pegarse un tiro!!!
@altalo85 tienes alguna informacion de si habra mas stock!?
Tengo en PcComponentes para que me llegue aviso de cuando hubiese stock, y no se me aviso! Que rabia!!!
Chriscp89 escribió:Nooooo!!! Macho todos los dias me llegan las notificaciones del gmail de cuando escriben en este foro. Y justo hoy no me llego ninguna notificacion y hubo stock!!. Esto es para pegarse un tiro!!!
@altalo85 tienes alguna informacion de si habra mas stock!?
Tengo en PcComponentes para que me llegue aviso de cuando hubiese stock, y no se me aviso! Que rabia!!!

En PC componentes ahora mismo hay stock. A ver si tienes suerte
@Mack1983 eres el mejor!! Dios!! Lo consegui!!! Jajajajaj muchisimas gracias por avisar!! Anoche me acoste de mala leche jajajajja. Hoy es un gran dia!! Y sigue habiendo stock!! Sera correcto avisar en apps como wallapop que hay stock? O mejor no avisar a los sin verguenzas?
Me alegro por vosotros, jugadores/as.
Ahora que igual ya tenemos el lector ¿alguien me puede pasar algún enlace para la peana para que sea lo más parecido posible a la oficial pero que no sean 30 eurazos ?
Hasta ahora la tenía tumbada pero con el lector creo que queda mejor den vertical.
Muchas gracias.
130€, menudo oportunistas los de pcmierdamentes...
Compre ahora mismo en PcComponentes lector. No se si era una unidad sulta. Mirar y suerte!!
El lector en PCComponentes tiene 10 € de sobreprecio. Menudos hijos de perra
Pero bueno, al menos no son los 100 de sobreprecio de los especuladores

En iokool sigue habiendo stock a PVP
Ahora resulta que sólo Sony Playstation va a poder ganar dinero. Y los proxenetas de Wallapop.

Yo lo vendería a 140. Y sin caja.
hicenicienta escribió:

Vamos, una vergüenza.

Esta mentira del GAME ya cansa.

NO tienen prohibido venderlos sueltos. Simplemente tienen stock suficiente y juegan con ello para, al escasear en otras tiendas, tengas como opción a GAME para comprar todo el pack y que no compres la consola en, por ejemplo, MM y a ellos solo el lector.

Hasta la fecha, ECI, MM, PCComponentes, iOKool, etc. han vendido lectores y no han tenido obligación alguna. Ni la tienen.

Es como la mentira en época de escasez de PS5 que se decía que era SONY la que obligaba a venderlo en packs de juegos y cascos a 800€ [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Eres libre de pensar y de decir lo que consideres.

Yo lo hablé en petit comité con una persona que conozco, y no en un ambiente laboral ni comercial, y es lo que me dijo: no nos permiten vender lectores sin consola. Es más, dijo que le parecía absurdo porque tenían bastante stock (yo diría que allí en el almacén, siendo una tienda bastante pequeña, tenían fácilmente más de 20), pero solo se lo dejaban sacar muy puntualmente (como hacen otras tiendas) y en algunos casos incluso eso, de tapadillo y como seminuevos, cuando realmente eran nuevos y solo querían sacar stock.

Otra persona trabajadora del MM me confirmó lo mismo, que la salida del stock de lectores sin consola estaba muy limitado. Que no eran libres de sacar el stock por separado.

Que no te lo crees? Allá tú, pero te agradecería que cuidados un poco las formas. No te conozco de nada y desde luego no tengo por qué poner tu opinión, que para mí eres un extraño, por encima de otras personas que sí conozco.

Y EDITO Y AÑADO: que curioso que los trabajadores de las tiendas digan que no les dejan venderlos por separdo, vosotros digáis que eso no es verdad, pero en la página de Sony tampoco haya casi nunca stock. Bastante curioso que en las tiendas tengan stock a patadas, pero luego ni en la página de Sony te dejen comprarlo por separado. O muy poco control de stock tiene la propia Sony, o algo huele un poco raro.
A mí me llegó el email de confirmación de iokool ayer, pero aún no el email de enviado. ¿Alguien que lo comprara ayer tiene noticias? Gracias!
Dr_Zoidberg escribió:A mí me llegó el email de confirmación de iokool ayer, pero aún no el email de enviado. ¿Alguien que lo comprara ayer tiene noticias? Gracias!

Yo he llamado hoy para confirmar que todo estaba bien por lo mismo que comentas y me ha dicho que estaba tarde saldrían los pedidos de ayer y que a partir del lunes empezaremos a recibirlo.
yo lo compre ayer al mediodia cuando se dio el aviso y lo tengo en reparto para entregar hoy

1 saludo
Tyrant escribió:yo lo compre ayer al mediodia cuando se dio el aviso y lo tengo en reparto para entregar hoy

1 saludo

Coño! Y dónde vives? Porque a mí no me ha llegado mensaje de envío!
A ver, es normal, no le deis tampoco muchas vueltas que está todo bien :)

Yo tenia un negocio de esto, y gestionaba envíos. Pongamos: si los envíos se le entregan a diario a las 18 al transportista, un pedido hecho por alguien a las 17 o 17:30 (me lo invento) no va a estar preparado para entregárselo al repartidor y tendrá que esperar a ser entregado al transportista el día siguiente a les 18, momento en el que (tras su gestión interna), enviarán el correo de reparto.

Pero, por contra, un pedido realizado unas horas antes, o al mediodía/mañana, sí que habrá podido ser entregado, generalmente, el mismo día al transportista y, por ende, será más factible que recibamos el mail de seguimiento ese mismo día.
Yo lo compré ayer gracias al aviso de uzuu.

No me llegó ningún correo para confirmarme el pedido ni el registro. A media tarde me llegó un sms de correos express con un número de seguimiento que no funciona...

Al final vi que si entras en el pedido en la web de iokool, en la pestaña Albaranes de pedidos sale el número de seguimiento si lo han enviado.
Buenas,

Yo hice el pedido ayer por la noche en iokool y me llegó el mail de confirmación.

He llamado esta mañana y me han dicho que todo OK y que como al compañero @blackmachine76 nos llegará a partir de lunes.

La verdad que me han dado confianza. Ahora a esperar a que llegue.

Saludos!
Guay entonces… si yo prisa no tengo, es que justo hoy tengo que salir y me tocaría bastante las narices que llegara sin avisar.
Dr_Zoidberg escribió:
Tyrant escribió:yo lo compre ayer al mediodia cuando se dio el aviso y lo tengo en reparto para entregar hoy

1 saludo

Coño! Y dónde vives? Porque a mí no me ha llegado mensaje de envío!

pues vivo en zaragoza, por cierto, me acaba de llegar el lector ya! ahora solo me falta comprarme la pro XD

1 saludo
@Chriscp89 No hay de que. El mejor es uzuu que fue el primero que vio el stock y nos puso sobre aviso. Ahora solo falta que llegue, montar y disfrutar.

Yo lo que tengo claro es que está que nos hizo Sony va a ser difícil de olvidar y el resentimiento ahí queda. Y por otro lado, en el Game no gasto un euro más. Después de años gastando miles de euros comprando todo allí, resulta que mi mujer me regala la Ps5 pro sin lector y ellos teniendo stock, no me venden el lector para que le siga comprando juegos allí. Pues ellos mismos
Me alegro de que os sirviera el aviso a unos cuantos.
Acabo de comprobar y sigue habiendo stock. Han tenido una remesa buena
1016 respuestas
116, 17, 18, 19, 20, 21