hicenicienta escribió:Mboswi escribió:No es cuestión de que no haya stock. Lectores los hay a patadas. Es cuestión de que Sony no les deja venderlos por separado. PUNTO. Me lo comentaba ayer mismo un trabajador de videojuegos que no voy a delatar: tienen como 25 lectores en el almacén, pero no les dejan venderlos si no es con una consola. En Mediamarket lo mismo.
Me dijo que estuviera atento, que de vez en cuando sacan algunos, pero tienen que hacerlo como seminuevo, sino les tiran de las orejas.
Vamos, una vergüenza.
Esta mentira del GAME ya cansa.
NO tienen prohibido venderlos sueltos. Simplemente tienen stock suficiente y juegan con ello para, al escasear en otras tiendas, tengas como opción a GAME para comprar todo el pack y que no compres la consola en, por ejemplo, MM y a ellos solo el lector.
Hasta la fecha, ECI, MM, PCComponentes, iOKool, etc. han vendido lectores y no han tenido obligación alguna. Ni la tienen.
Es como la mentira en época de escasez de PS5 que se decía que era SONY la que obligaba a venderlo en packs de juegos y cascos a 800€
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Eres libre de pensar y de decir lo que consideres.
Yo lo hablé en petit comité con una persona que conozco, y no en un ambiente laboral ni comercial, y es lo que me dijo: no nos permiten vender lectores sin consola. Es más, dijo que le parecía absurdo porque tenían bastante stock (yo diría que allí en el almacén, siendo una tienda bastante pequeña, tenían fácilmente más de 20), pero solo se lo dejaban sacar muy puntualmente (como hacen otras tiendas) y en algunos casos incluso eso, de tapadillo y como seminuevos, cuando realmente eran nuevos y solo querían sacar stock.
Otra persona trabajadora del MM me confirmó lo mismo, que la salida del stock de lectores sin consola estaba muy limitado. Que no eran libres de sacar el stock por separado.
Que no te lo crees? Allá tú, pero te agradecería que cuidados un poco las formas. No te conozco de nada y desde luego no tengo por qué poner tu opinión, que para mí eres un extraño, por encima de otras personas que sí conozco.
Y EDITO Y AÑADO: que curioso que los trabajadores de las tiendas digan que no les dejan venderlos por separdo, vosotros digáis que eso no es verdad, pero en la página de Sony tampoco haya casi nunca stock. Bastante curioso que en las tiendas tengan stock a patadas, pero luego ni en la página de Sony te dejen comprarlo por separado. O muy poco control de stock tiene la propia Sony, o algo huele un poco raro.