[Hilo Oficial] STOCK Lector de Discos PS5

Tikitakoski escribió:
Joopp escribió:Alguna novedad? o hay que seguir esperando... ser de la vieja escuela casi que te hace obligatorio el disco fisico, yo eso de digital no me hallo... sus mulas que rollo!

Tal cual Joopp soy como tú, eso de que me venda una "licencia" no es lo mío, a mi dame el juego que si me aburro lo vendo y no pierdo, físico jamás pierdes!
Si hay que seguir esperando, en Wallapop es imposible se ponen a 180 y encima 15 de seguro más envío, se te pone la broma en 200 pavos una locura, a ver si hay stock en breve...

correcto, lo veo igual, pero por el momento me da la impresión de que está dificil localizarlo, y me niego a pagar el clavazo que piden en wallapop y estas plataformas... pero vamos vaya rotura de stock, lleva ya un tiempo eh?
En Game me dijeron que para fines de enero o inicios de febrero habrá stock de lectoras para los que necesiten. No se si sea verdad o no pero ahí dejo el dato.
Por ahora Sony no les deja vender lectoras por separado del Ps5 Pro pero a fin de mes ya podrán porque habrá stock.
Manukesna escribió:Por ahora Sony no les deja vender lectoras por separado del Ps5 Pro pero a fin de mes ya podrán porque habrá stock.
No sé si eso es un invento improvisado del que te lo haya dicho, o directamente te ha mentido a la cara, porque no se lo cree nadie.

En Game prefieren vender los lectores a 900€ en lugar de a 120€, y mientras haya escasez y sigan vendiendo el pack así seguirán. No tiene más secreto.

Lo mismo respecto a cuando dicen que a finales de Enero o principios de Febrero habrá stock de nuevo. Llevamos escuchando la cantinela desde hace meses. Lógicamente a veces aciertan de casualidad, pero yo simplemente tendría paciencia y seguiría atento solamente a este hilo.

De todos modos muchas gracias por compartir lo que os cuentan en las tiendas. No quiero que parezca que estoy “matando al mensajero”, todo lo contrario.

PD: Perdón a los que tenéis las alertas de mensajes en este hilo para saber si hay stock.
Mi opinión.

Yo creo que saben que están haciendo mal las cosas y lo van a corregir.
machacapunkies escribió:Mi opinión.

Yo creo que saben que están haciendo mal las cosas y lo van a corregir.

Mi opinión es como la tuya, pero no sé si la misma.
Opinión personal, en unos meses tenemos ps5 pro con lector, producto oficial de Sony, y no serán 920e, ajustarán precio
Eso, desde luego, sería mejor.

En cualquier caso, las ventas parece que están yendo bien y tienen margen para arreglar ésta política estúpida.

Otro cosa que podían haber hecho es, dado que cuando registras el producto, lo asocias a una cuenta, vender desde la página del fabricante al usuario de esa cuenta. Si se quieren asegurar el suministro. Pero claro, eso sería hacer las cosas bien.
En la web de Game al menos lleva tiempo agotada, tiene pinta que la escasez esta siendo intensa
yeong escribió:En la web de Game al menos lleva tiempo agotada, tiene pinta que la escasez esta siendo intensa

Si y va para largo, por que ni correos les han mandado Sony a las tiendas físicas de game diciendo fecha estimada ni nada...ni abrir stock de reserva, habrá que seguir esperando no queda más.
Ya está dando frutos la resistencia. En amazon se vende 30 euros más barato que hace una semana.
En un mes se venden a 150, suponiendo que sigan sin sacar unidades.

En Miravia se venden por 200. 50 euros menos que la semana pasada.
machacapunkies escribió:Ya está dando frutos la resistencia. En amazon se vende 30 euros más barato que hace una semana.
En un mes se venden a 150, suponiendo que sigan sin sacar unidades.

En Miravia se venden por 200. 50 euros menos que la semana pasada.

Esperemos que se vayan ahogando poco a poco en su afán de lucro, pero de todos modos telita con la rotura de stock, bueno está que falten pero lo que está durando es anormal. Tanto como sacar la consola sin lector. cawento
una duda random si compro un lector por eje desde japan por estos sitios como zenmarket, no deberia tener problemas con la consola cierto?
En las especificaciones técnicas del lector, parece que es compatible con el grupo CFI 2000. Esto es lo que tienes que cotejar en la consola.
En cualquier caso, importar la consola desde un país no comunitario solo seria rentable si viene en tu equipaje de viajero, aprovechandote de la franquicia 430. Importarla de cualquier otra forma te saldría más caro que adquirirla hoy aquí a precios de mercado.
Desde un país comunitario, si sería rentable.
Yo creo que el tema de compatibilidad entre regiones da igual para el lector,el mio del corte inglés lo primero que hizo al meter un DVD fue preguntame que escogiera la región del DVD para el lector. Vamos que podías ponerlo europeo usa a o japonés.
En Cex parece que quedan algunos de segunda mano en venta por 145€. No he comprado nunca pero me da la opción de hacerlo. Por si alguien quiere probar.

https://es.webuy.com/product-detail?id= ... GOS&title=
En ebay (vendedores alemanes) hay unidades nuevas a precios razonables.

El otro día me decía un técnico de Sony que no, que lo que están haciendo no es abuso de posición dominante. Que no tiene relación con que sólo se puedan comprar juegos digitales en su plataforma. Con menos costes.

Que los malos son los de Microsoft.
Yo he tenido que comprar una slim, quitar el lector y vender el resto para completar la Pro 30th.

Estuve esperando meses y si lo sé lo hago antes, al final me ha salido hasta más barato
el_adry escribió:Yo he tenido que comprar una slim, quitar el lector y vender el resto para completar la Pro 30th.

Estuve esperando meses y si lo sé lo hago antes, al final me ha salido hasta más barato

¿qué dices tio? desde cuendo lleva el puto lector sin venderse? puff que ruina cojones... ¿cómo ha sido esa jugada?
@jukkaP Gracias, llevo más de 3 meses esperando y viendo wallapop y que no hay Stock o se agota súper rápido lo he pillado por Cex con envío de 2.5€ y fuera, tengo 4 juegos precintados y uno a medias.. contraté hasta el Psplus Extra para tener algo de mientras, que triste lo de Sony y el Stock
Joopp escribió:
el_adry escribió:Yo he tenido que comprar una slim, quitar el lector y vender el resto para completar la Pro 30th.

¿qué dices tio? desde cuendo lleva el puto lector sin venderse? puff que ruina cojones... ¿cómo ha sido esa jugada?

Pues desde que se anunció la Pro y saberse que vendría sin lector se empezó a especular.

A veces he estado a punto gracias a los avisos en este hilo y grupos de telegram pero al final me daba error siempre.

Así que en cuanto vi una oferta de la slim con lector ni me lo pensé, que ya estaba un poco cansado XD
@Edith no me parece normal, esto puede ser intencionado con algun proposito, no creo que hacer lectores tome tanto tiempo, y habiendo demanda menos. en fin... alguna idea de donde pillarlo porque por la via normal en los establecimientos fisicos u online de siempre me temo que nanai.

Tremendo el asunto, con respecto a comprar una slim como has hecho, no es mala idea, pero paso de meterme en mas berenjenales en mi caso, toca esperar... en fin...sacaran tajada con el PSN Plus que supongo es la idea.

Una pregunta el lector de una PS5 SLIM CFI-2016 le valdria a la pro?
Yo tb buscando y estoy con la Pro y con juegos fisicos...
Joopp escribió:@Edith no me parece normal, esto puede ser intencionado con algun proposito, no creo que hacer lectores tome tanto tiempo, y habiendo demanda menos. en fin... alguna idea de donde pillarlo porque por la via normal en los establecimientos fisicos u online de siempre me temo que nanai.

Tremendo el asunto, con respecto a comprar una slim como has hecho, no es mala idea, pero paso de meterme en mas berenjenales en mi caso, toca esperar... en fin...sacaran tajada con el PSN Plus que supongo es la idea.

Una pregunta el lector de una PS5 SLIM CFI-2016 le valdria a la pro?

Es el mismo lector para todas
Yo finalmente me hice con la oferta de Black Friday de PS PLUS y ahora no tengo mucha prisa con el lector, pero siue siendo algo importante que necesito para completar mi Slim de 30th... Así que voy haciendo mientras el Sparking Zero me espera precintado en la vitrina [+risas]
Otro por aquí esperando stock de PS5. Me niego a pagar las barbaridades por el lector... Que asco de especuladores.
Yo he sucumbido y he pillado uno en Wallapop por 140€ con los gastos incluidos. Es de diciembre según el vendedor así que estará casi nuevo.
jukkaP escribió:Yo he sucumbido y he pillado uno en Wallapop por 140€ con los gastos incluidos. Es de diciembre según el vendedor así que estará casi nuevo.
Supongo que podría haber sido peor.

A ver qué hacen las tiendas a finales de Enero, principios de Febrero, con los lectores que devuelvan cuando se les acabe el plazo de devolución a las ratillas.
776 respuestas
112, 13, 14, 15, 16