[Hilo Oficial] STOCK Lector de Discos PS5

Zeyckler escribió:
jjoseca escribió:https://direct.playstation.com/es-es/buy-accessories/disc-drive-for-ps5-digital-edition-consoles

Disponible en la web oficial!

¡Gracias por el aviso! Ya he pillado el mío, ahora solo me queda comprar la Pro 😅

La Pro es más fácil de conseguir que el lector jejeje
La tienda estafadora que hablabamos en la pagina anterior acaban de chaparle la web y se han abierto otra con un nombre ligeramente distinto y punto com. Ojo en Wallapop a este pajaro, TTDV, no existe, son unos estafadores de manual, esa tienda cerro hace años, ojala leais todos esto antes de verles, por si caeis en comprarle por web o wallapop a esos precios que a todas luces no son posibles.
Ojito, como me mosquean este tipo de cosas.
RedBelmont escribió:La tienda estafadora que hablabamos en la pagina anterior acaban de chaparle la web y se han abierto otra con un nombre ligeramente distinto y punto com. Ojo en Wallapop a este pajaro, TTDV, no existe, son unos estafadores de manual, esa tienda cerro hace años, ojala leais todos esto antes de verles, por si caeis en comprarle por web o wallapop a esos precios que a todas luces no son posibles.

Siempre me pregunto quién es capaz de hacer estas mierdas por cuatro míseros euros (por mucho que haya algunos que piquen... dudo que saquen mucho).
jjoseca escribió:
RedBelmont escribió:La tienda estafadora que hablabamos en la pagina anterior acaban de chaparle la web y se han abierto otra con un nombre ligeramente distinto y punto com. Ojo en Wallapop a este pajaro, TTDV, no existe, son unos estafadores de manual, esa tienda cerro hace años, ojala leais todos esto antes de verles, por si caeis en comprarle por web o wallapop a esos precios que a todas luces no son posibles.

Siempre me pregunto quién es capaz de hacer estas mierdas por cuatro míseros euros (por mucho que haya algunos que piquen... dudo que saquen mucho).

Es ser mala persona, a nada que dos piquen con la pro aniversario ya estafan 2000 euros, esto que yo sepa tiene cárcel, yo soy de los que piensan “como vas a caer en esto si se ve claro?” Pero luego siempre hay gente que pica, por ingenuidad o porque lo tienen muy bien montado, a mi me hierve la sangre con estas cosas… especuladores me matan con su etica nula, pero estos estafadores ya es que me hierven la sangre, les he denunciado la cuenta en wallapop ya como 4 veces y la página web tambien, pero vuelven a la carga, deben ser gente que hace esto de forma habitual.
Hola gente en El Corte Inglés me acaba de dejar comprar uno,lo raro que no me han mandado ni correo de compra ,lo he puesto a recoger en tienda y me pone entre el 2 y el 6 de diciembre ….asi que no sé si luego me lo cancelarán o es fallo de stock
Yo lo estoy intentando también en el corte inglés y al pagar da el fallo. En el ultimo intento me cobró y de inmediato, me devolvió . Paciencia que está al caer!

Aquí en Las Palmas el lector sale a 109, y el corte me da un cupón de 10 pavitos así que caerá muy pronto por 99. Luego ya pillaré la consola y el soporte vertical y saldrá todo a 839. Que sigue siendo una pasada, pero bueno, el capricho de navidad.
DarkSieg escribió:Hola gente en El Corte Inglés me acaba de dejar comprar uno,lo raro que no me han mandado ni correo de compra ,lo he puesto a recoger en tienda y me pone entre el 2 y el 6 de diciembre ….asi que no sé si luego me lo cancelarán o es fallo de stock

Si te vale de referencia a mi no me deja añadirlo a cesta, sigo un poco preocupado con lo de MM, al menos poder pasarlo a tienda y cancelarlo si me envian el de MM que ya esta pagado. Pero nada no deja. Igualmente gracias por el aviso!
He podido pillar uno, con email de confirmación
Pillado también en el Corte inglés con recogida en Mesa y López de Las Palmas por 99 pavos. Con correo de confirmación también.
Ceron007 escribió:Pillado también en el Corte inglés con recogida en Mesa y López de Las Palmas por 99 pavos. Con correo de confirmación también.

Pues ya subió a 109. Me pone entrega entre el 17 y el 23 de diciembre, también en Mesa y López.
@aidalai los 10 euros de diferencia es por un cupón del corte que me dieron por 10 euros.
Grcias por el aviso señores pillado en el corte con entrega en Siete Palmas ya tengo mi 30 aniversario operativa.
Enhorabuena a los afortunados
@gameotaku y que tapa le as puesto a la que vendisteis la de la pro? Para que quede digital. Un saludo
La tapa de la ps5 slim y ps5 pro es compatible.

Es tan fácil como poner una a la otra y ya está. En 30 segundos lo tienes hecho
bolle escribió:@gameotaku y que tapa le as puesto a la que vendisteis la de la pro? Para que quede digital. Un saludo

Las de abajo son iguales, las que no coinciden entre modelos son las 2 de arriba
Perfecto, pues es una opción....voy a buscar en wallapop, gracias
Alguien de por aquí ha recibido el lector del último stock que hubo en Amazon (29 de Octubre)?
Me alegro haber ayudado a los que habéis pillado en El Corte Inglés ,a mi de momento me dice que lo podré recoger el viernes ratataaaa
Y aun sin noticias de envio por parte de Mediamarkt y eso que pregunte a Atencion al cliente, y ahora no me atrevo a comprar otro, estoy viendo que me lo cancelan y me quedo sin, ahora que el compañero lo ha puesto el de Worten (Gracias por el aviso!)
rethen escribió:https://www.worten.es/productos/unidad-de-disco-para-ps5-7933765?utm_source=articulo-disponible&utm_medium=newsletter

Corred!

cobran envio no? ahora si que hay stock, antes me daba error.
sero escribió:https://iokool.com/sony-unidad-de-disco-para-ps5-slim-oficial-ps5.html

Lo he pillado aquí y no he recibido ningún correo. La cosa es que me voy a ver los pedidos y me salen dos pedidos del lector, uno como cancelado y el otro en procesando

:-?
También stock en MediaMarkt, con su devolución de 60 días!
Hay lectores en MediaMarkt
Lectores en Fnac:
https://www.fnac.es/Unidad-de-disco-ext ... /a10667485
Sale a 113,99€ si eres socio y además tienen la promo de que por cada 100€ te dan un bono de 15€, así que al ser más de 100 pues bono asegurado.
DarkSieg escribió:Hola gente en El Corte Inglés me acaba de dejar comprar uno,lo raro que no me han mandado ni correo de compra ,lo he puesto a recoger en tienda y me pone entre el 2 y el 6 de diciembre ….asi que no sé si luego me lo cancelarán o es fallo de stock

muchas gracias por el aviso, te lei en ese momento y pude comprar 2 para amigos que estaban buscando.

Recogido hoy en mi corte ingles de confianza!! muchas gracias
Zeyckler escribió:Lectores en Fnac:
Sale a 113,99€ si eres socio y además tienen la promo de que por cada 100€ te dan un bono de 15€, así que al ser más de 100 pues bono asegurado.

Lo he visto ahora y estaba seguro que ya no iban a quedar... por ese precio hubiese devuelto el de iokool.

Ha durado más de 2 minutos? XD
borj1ta escribió:
Zeyckler escribió:Lectores en Fnac:

Lo he visto ahora y estaba seguro que ya no iban a quedar... por ese precio hubiese devuelto el de iokool.

Ha durado más de 2 minutos? XD

Mínimo ha durado 20 minutos, entre que vi el aviso de stock e hice la compra.
De nuevo disponible en MM

Consulta este producto en MediaMarkt: https://www.mediamarkt.es/es/product/_a ... n=appshare
No sé cómo habéis hecho lo que los habéis pillado en corte inglés, trabajo en uno, lo miro a diario y no hay stock ni en tiendas ni en almacén central, ni si quiera deja hacer reservas en tienda, y de repente aparece stock para vender online.

Enhorabuena a los afortunados.
Por si a alguien le viene bien, en Mediamarkt Tarragona hay por lo menos 20 en tienda
En MediaMarkt (web) hay unidades disponibles tambien
jjoseca escribió:Y disponible de nuevo en Iookol: https://iokool.com/sony-unidad-de-disco ... tml?qty=1#

Son de fiar los de iokool? Veo que lo mencionáis bastante.
AndyPefe escribió:
jjoseca escribió:Y disponible de nuevo en Iookol: https://iokool.com/sony-unidad-de-disco ... tml?qty=1#

Son distribuidores oficiales de Playstation (antes Ardistel), así que sí. De hecho el mío lo compré ahí hace dos semanas y sin problemas.
jjoseca escribió:
AndyPefe escribió:

Son distribuidores oficiales de Playstation (antes Ardistel), así que sí. De hecho el mío lo compré ahí hace dos semanas y sin problemas.

Genial, yo tb había comprado el mío ahí l semana pasada y me lo acaban de enviar, ya empezaba a mosquearme porq no les había escuchado nunca jajaja. Gracias.
Chicos, estoy por comprar el lector de disco..qual de las dos tiendas disponibles ¿me aconsejáis?
Fnac, Yocool…
..por lo visto, en MM hay disponibilidad pero, no me dejan ni recibirlo a casa ni recoger en tienda (..entonces, no tendrán, porque, si no, me dejaría comprarlo, digo yo..).

Al final, acabo de comprarlo en Fnac, dice que llega el 17 de diciembre, habiendo elegido un punto de recogida. Además, el envió me ha salido a 1.99, en lugar de 2.99..vamos que, literalmente, vivo al lado del punto de recogida [+risas] [+risas] [+risas]
Buenos días.

¿Alguien sabe si ahora mismo hay stock en alguna tienda de Canarias o tienda que envíe a las islas?

Un saludo.
A los que compramos el lector on line a través de los Corte inglés de Canarias. Habéis recibido algún aviso para recogerlo? En el mio sigue saliendo entrega del 17 al 23, pero también pedí un Stellar Blade para recoger en Mesa y López (con entrega también del 17 al 23) y veo que hay disponibles para recogida allí hoy mismo.

Espero que con la campaña navideña no haya líos y tengamos todos el lector esta semana.
Buenas tardes, traslado el mensaje que había posteado en el hilo de ps5 pro, y es que recientemente he adquirido la pro para cambiar mi actual fat con lector. Pero haciendo un par de búsquedas veo que esta difícil el tema del stock del lector de discos. Donde lo estáis adquiriendo vosotros?
Bossf1 escribió:tengo un lector que compre en el corte ingles para regalar que finalmente no sera necesario ya que mi colega consiguió uno.

lo dejo por precio pvp + envio para que lo pueda disfrutar otro forero..

ya he cedido un par de mandos del 30 aniversario tambien para otros foreros jeje, @aitorzestua y @fofielnegro me avalan jeje

Doy fe de ello. Todo super rapido y amable
Hoy un familiar ha podido pillar un lector a 98€ en MM. Estad atentos que alguno ponen!!

Edit: ahora mismo hay @Sílex

https://www.mediamarkt.es/es/product/_a ... n=appshare
Buenas noches!

Es mi primer mensaje en estos foros de PS5.

Yo he comprado un lector este finde en Iokool por 120€ y me lo entregan mañana. Tienen stock en estos momentos @Silex.

Igualmente hoy pude comprar en MM otro por 98€ por si fallaba Iokool (días atrás hubo pero no me dejaba comprarlo aún poniendo varias direcciones distintas). Van reponiendo a poquitos como dicen otros usuarios, toca estar atentos.

Agradecer a otros usuarios por la información de donde poder comprarlo ante la escasez.
716 respuestas
111, 12, 13, 14, 15