[Hilo Oficial] STOCK Lector de Discos PS5

18, 9, 10, 11, 12
Lector pillado a 98€ en MM. Ya avisé hace meses que pasaría, y seguramente más barato en Black Friday
rethen escribió:Lector pillado a 98€ en MM. Ya avisé hace meses que pasaría, y seguramente más barato en Black Friday

si sale mas barato hay 60 dias para devolver el de MM XD
Tengo uno añadido al carrito de MM y no hay manera
ru93 escribió:
rethen escribió:Lector pillado a 98€ en MM. Ya avisé hace meses que pasaría, y seguramente más barato en Black Friday

si sale mas barato hay 60 dias para devolver el de MM XD

Pues razón tienes. Al carrito de nuevo!!!
compañeros yo nose como lo haceis, yo llevo ahi dandole al f5 y nada de nada jaja, que desastre, no me deja comprarlo
Yo lo he pillado en PS Direct, no había leído este hilo y ahora me sale no disponible en todos lados, así que arreando, por 20€ más, es lo que hay
Otro que lo ha pillado en una de las breves reposiciones de MM, ahora a devolver el de PSDirect.
al fina he podido comprarlo en MM, menos mal, 98€ creo que es un precio mas aceptable
Acabo de refrescar el lector de mediamarkt. Había stock y me ha dejado comprarlo a 98. Corred insensatos
Por fin, recién pillado en Mediamarkt
Pillado en MM de casualidad a 98€. Me ha dado error en el pago pero luego me ha llegado mail de pedido realizado y ha volado el dinero asi que, lo doy por bueno.
darkert escribió:Pillado en MM de casualidad a 98€. Me ha dado error en el pago pero luego me ha llegado mail de pedido realizado y ha volado el dinero asi que, lo doy por bueno.

sirve para la pro?
miliko_one escribió:
darkert escribió:Pillado en MM de casualidad a 98€. Me ha dado error en el pago pero luego me ha llegado mail de pedido realizado y ha volado el dinero asi que, lo doy por bueno.

sirve para la pro?

Sí, es el mismo. A por él.
darkert escribió:
miliko_one escribió:

sirve para la pro?

no sale para añadirlo a la cesta
miliko_one escribió:
darkert escribió:
miliko_one escribió:
sirve para la pro?

no sale para añadirlo a la cesta

Es que está “agotado”. Pero van reponiendo de vez en cuando. En todo caso si no quieres esperar a MM en PS Direct tienen stock.
Comprado en MM por 90 euros hace un rato haciendo F5
comprado en ps direct al final
566 respuestas
18, 9, 10, 11, 12