[Hilo Oficial] STOCK Lector de Discos PS5

Lector pillado a 98€ en MM. Ya avisé hace meses que pasaría, y seguramente más barato en Black Friday
rethen escribió:Lector pillado a 98€ en MM. Ya avisé hace meses que pasaría, y seguramente más barato en Black Friday

si sale mas barato hay 60 dias para devolver el de MM XD
Tengo uno añadido al carrito de MM y no hay manera
ru93 escribió:
rethen escribió:Lector pillado a 98€ en MM. Ya avisé hace meses que pasaría, y seguramente más barato en Black Friday

si sale mas barato hay 60 dias para devolver el de MM XD

Pues razón tienes. Al carrito de nuevo!!!
compañeros yo nose como lo haceis, yo llevo ahi dandole al f5 y nada de nada jaja, que desastre, no me deja comprarlo
Yo lo he pillado en PS Direct, no había leído este hilo y ahora me sale no disponible en todos lados, así que arreando, por 20€ más, es lo que hay
Otro que lo ha pillado en una de las breves reposiciones de MM, ahora a devolver el de PSDirect.
al fina he podido comprarlo en MM, menos mal, 98€ creo que es un precio mas aceptable
Acabo de refrescar el lector de mediamarkt. Había stock y me ha dejado comprarlo a 98. Corred insensatos
Por fin, recién pillado en Mediamarkt
Pillado en MM de casualidad a 98€. Me ha dado error en el pago pero luego me ha llegado mail de pedido realizado y ha volado el dinero asi que, lo doy por bueno.
darkert escribió:Pillado en MM de casualidad a 98€. Me ha dado error en el pago pero luego me ha llegado mail de pedido realizado y ha volado el dinero asi que, lo doy por bueno.

sirve para la pro?
miliko_one escribió:
darkert escribió:Pillado en MM de casualidad a 98€. Me ha dado error en el pago pero luego me ha llegado mail de pedido realizado y ha volado el dinero asi que, lo doy por bueno.

sirve para la pro?

Sí, es el mismo. A por él.
darkert escribió:
miliko_one escribió:

sirve para la pro?

no sale para añadirlo a la cesta
miliko_one escribió:
darkert escribió:
miliko_one escribió:
sirve para la pro?

no sale para añadirlo a la cesta

Es que está “agotado”. Pero van reponiendo de vez en cuando. En todo caso si no quieres esperar a MM en PS Direct tienen stock.
Comprado en MM por 90 euros hace un rato haciendo F5
comprado en ps direct al final
Pues no me imaginaba que pasaría esto cuando me pille en enero pasado la slim digital. Ahora parece que es un bien codiciado este lector de discos y yo lo quiero pillar en GAME para poder usar los puntos. Pues nel...

Los que lo pillasteis en el MM, tampoco me sale a ese precio [+risas] ... nada, a ver que pasa y si consigo alguna buena oferta por BF, sino, ya se verá.

Un saludo
FunkyBass escribió:Pues no me imaginaba que pasaría esto cuando me pille en enero pasado la slim digital. Ahora parece que es un bien codiciado este lector de discos y yo lo quiero pillar en GAME para poder usar los puntos. Pues nel...

Los que lo pillasteis en el MM, tampoco me sale a ese precio [+risas] ... nada, a ver que pasa y si consigo alguna buena oferta por BF, sino, ya se verá.

Un saludo

Paciencia, lo importante no pagar de mas por que al final como se ha visto van reponiendo... El otro dia estuve un par de dias en stock
Buenas, alguien que lo comprase en pccomponentes ha podido saber algo mas? Gracias
FunkyBass escribió:Pues no me imaginaba que pasaría esto cuando me pille en enero pasado la slim digital. Ahora parece que es un bien codiciado este lector de discos y yo lo quiero pillar en GAME para poder usar los puntos. Pues nel...

Un saludo

No te sale a ese precio porque solo era ayer que hacían la oferta del descuento del IVA.

Aun así yo creo que más adelante va a haber lector en stock continuo e incluso lo rebajarán
los que comprasteis en MM, como teneis el pedido?, yo lo compre ayer tarde, y ahora he mirado en la pagina y me pone pedido en curso y tu pedido se está preparando
ivanind escribió:los que comprasteis en MM, como teneis el pedido?, yo lo compre ayer tarde, y ahora he mirado en la pagina y me pone pedido en curso y tu pedido se está preparando

Si pone “preparando” ya ha dado un paso, el anterior es “recibido”.
Manint escribió:
ivanind escribió:los que comprasteis en MM, como teneis el pedido?, yo lo compre ayer tarde, y ahora he mirado en la pagina y me pone pedido en curso y tu pedido se está preparando

Si pone “preparando” ya ha dado un paso, el anterior es “recibido”.

si eso me pone Tu pedido se está preparando, a ver si la cosa no se demora mucho, gracias compañero
hades22 escribió:Buenas, alguien que lo comprase en pccomponentes ha podido saber algo mas? Gracias

Les he escrito por segunda vez y me han respondido esto (la anterior vez me dijeron que les llegaba ya por la tarde de ese día):

"Te pido disculpas por las molestias ocasionadas, comprobamos que de momento, no hemos recibido unidades de tu artículo, acabamos de reclamarlo al departamento responsable de estas situaciones para que puedan revisarlo e indicarnos una fecha concreta, para poder informarte cuanto antes."

Es decir, que nada, los muy listos han puesto los lectores sin tenerlos, más de 30 veces los han puesto y quitado para comprar (lo sé por una app), eso sí, para cobrar muy rápido....con la tontería de este artículo se estarán financiando, ya les puse a parir en Trustpilot. Yo desde que salga en PS Direct de nuevo, lo compraré con un intermediario ya que soy de Canarias y no envían aquí, y a PcComponentes que les den.

yo lo compre ayer en el MM las 14.00 mas menos y esta ya en reparto espero en un rato me lo entreguen
Pendiente de recogida por agencia (Tips@)
Muchas gracias por el aviso del lector de mediamarkt
lector recibido ahora mismo de parte de MM,un dia ha tardado
Yo lo tengo en reparto también
Recibido esta mañana el lector del día sin iva de MediaMarkt!! Un día, menuda rapidez y eso que en un principio me ponía para el próximo martes.
Maldicion!!!!!. No hay stock de lector en nigun sitio. Parece que si que habia stock estos dias no?
golete escribió:Maldicion!!!!!. No hay stock de lector en nigun sitio. Parece que si que habia stock estos dias no?

Ha estado bastantes días el lector en stock de la tienda oficial de Sony y también en Mediamarkt. Tranquilo, no desesperes que volverán a reponer. No caigas en especuladores y demás por el ansia de tenerlo ya.
Lo compré en Amazon, y lo cancelé porque la fecha prevista de entrega ponía incluso Enero.

Lo compré en PCComponentes y lo cancelé porque son unos mentirosos y no lo tienen en stock y sin embargo lo han puesto a la venta más de 20 veces.

Usé un intermediario (ya que soy de Canarias), para que lo comprase en Mediamarkt (ya que no envían a Canarias), pero desde que doy la orden hasta que un operario lo compra vuelve a estar sin stock. Así 2 veces.

Me deben en devoluciones a la tarjeta ya 360€ jaja

Hay una opción en Canarias que me valdría porque lo puedo comprar yo y pongo el almacén de Madrid, así no tengo que esperar a que el operario me haga la compra, el problema es que me saldría todo 140€ puesto en casa, de la otra forma me saldría unos 115€. Pero creo que voy a hacer esto porque llevo desde que se anunció la PS5 Pro y es imposible....
Para el que le interese, stock disponible en Media Markt a través de pedido online https://www.mediamarkt.es/es/product/_a ... 65603.html
Menudo fail, me vuelvo a suscribir al hilo porque PcComponentes me acaba de enviar email de que no tienen prevision de entrada. Esta gente devuelve el dinero sin problemas?. Lo pagué por PayPal.
Tarde o temprano tendremos stock del lector en todos lados. Es cuestión de tiempo. Que no cunda el pánico.
@danter1

A mi no me deja que lo envien a domicilio, sólo recogida en tienda, tú has podido a domicilio??
si, envío para recibirlo el día 2.justo después de comprarlo antes de decirlo aquí volví a agregar otro para comprobar y enviaban entre el 27 y el 2
Buenas.

Estoy intentando pillarlo en la web de MediaMarkt y por algun motivo, al meter una direccion (Madrid) para envío a domicilio me pone:

"Lo sentimos, pero no hemos encontrado ningún punto de entrega disponible en este momento."

No entiendo el fallo, porque estoy eligiendo envío a domicilio, no recogida.

¿alguna idea?

Gracias.
vete a meter una dirección nueva e intenta que el buscador te localice la dirección sola. a mi me costó
Yo por más direcciones que pruebo no me deja tramitar el pedido..
Nada, a mi tampoco me deja al intentar poner mi dirección, deben tener algún error en la web
Lo he intentado pero no sale correcto el portal
Yo he metido la dirección de un intermediario para que me envíen el artículo a Canarias (dirección de Coslada, Madrid), y no me deja comprarlo para envío a domicilio en Mediamarkt, probé con otro intermediario y no pudieron comprarlo tampoco.... No entiendo nada.
@AdriVR esa es otra amigo en Mediamark Canarias no hacen el reestock.
Habeis probado desde la web o app? A mi el otro dia no me dejaba comprar otra cosa por la app y por la web si o lo mismo es que está agotado y por eso ya no deja
Acabo de recibir email avisando de reestock en Iokool: https://iokool.com/sony-unidad-de-disco ... l-ps5.html

Para el que le interese.

*Edit: Ya han volado.
Abierto el stock en iokool
717 respuestas
110, 11, 12, 13, 14, 15