[Hilo Oficial] STOCK Lector de Discos PS5

18, 9, 10, 11, 12
sero escribió:@Eormonder no hay cole hoy?

Parece que no que hoy los revendedores se acumulan an en las papelerías haciendo colas para comprar su papel y estrenar sus pisa papeles [plas]
Brutal que siga en stock, ha habido reposición grande!!!!!
Sería lo suyo compartir en redes sociales
Lágrimas de especuladores... Ojalá se les haya pasado la devolución y tengan varios [beer]
¿En la tienda PlayStation hay 30 días para devoluciones, no? Ahora me arrepiento de haberlo cogido esta mañana al vuelo, por posibilidad de mejores precios en otros comercios. Es que seamos sinceros, 120€ es un importante sobreprecio para lo que es.
Manint escribió:¿En la tienda PlayStation hay 30 días para devoluciones, no? Ahora me arrepiento de haberlo cogido esta mañana al vuelo, por posibilidad de mejores precios en otros comercios. Es que seamos sinceros, 120€ es un importante sobreprecio para lo que es.

Yo sigo pensando que en Mediamarkt lo veremos a 90€ en black Friday, sumando descuento y el cupón de newsletter
rethen escribió:
Manint escribió:¿En la tienda PlayStation hay 30 días para devoluciones, no? Ahora me arrepiento de haberlo cogido esta mañana al vuelo, por posibilidad de mejores precios en otros comercios. Es que seamos sinceros, 120€ es un importante sobreprecio para lo que es.

Yo sigo pensando que en Mediamarkt lo veremos a 90€ en black Friday, sumando descuento y el cupón de newsletter

Precio que me parece más normal.
rethen escribió:

Ya no dan los 10 euros del cupón del newsletter pero en algún día de los muchos que ponen de IVA o descuento con la App seguramente este.
Pues que a mi localidad solo manda Amazon me como los mocos.

Por que te arrepientes? Lo coges te llega y si sale una oferta mejor devuelves el de play direct que tienes 30 días [rtfm]
Y yo está mañana agobiado porque entraba ya a trabajar y no pudo tener el móvil conmigo 😅.
Eormonder escribió:

Por que te arrepientes? Lo coges te llega y si sale una oferta mejor devuelves el de play direct que tienes 30 días [rtfm]

Sí, es verdad. Pero tampoco me gusta tener 120€ en el limbo.
Yo me he quedado sin él porque a canarias no envía Sony, menudo fastidio. De aquí a que lo encuentre…
SRC86 escribió:Yo me he quedado sin él porque a canarias no envía Sony, menudo fastidio. De aquí a que lo encuentre…

Píllalo en PCComponentes, ahi es donde lo compré yo. Estoy a la espera de que me lo manden. En el día de hoy han puesto stock y quitado más de 5 veces. Hoy ha sido muy fácil para pillarlo en esa web.

Por cierto, los que lo hayáis pillado en PCComponentes id avisando cuando los vayan enviando, a mí no me lo han enviado todavía.

Un saludo.
AdriVR escribió:
SRC86 escribió:Yo me he quedado sin él porque a canarias no envía Sony, menudo fastidio. De aquí a que lo encuentre…

Píllalo en PCComponentes, ahi es donde lo compré yo. Estoy a la espera de que me lo manden. En el día de hoy han puesto stock y quitado más de 5 veces. Hoy ha sido muy fácil para pillarlo en esa web.

Por cierto, los que lo hayáis pillado en PCComponentes id avisando cuando los vayan enviando, a mí no me lo han enviado todavía.

Un saludo.

Pues he estado entrando todo el día, y hasta me puse un avísame. Mala suerte supongo
Ya me han enviado el correo de Sony con la confirmacion de envio, por UPS pero pone que llega el lunes... Espero que no
Enviado la unidad de disco por ups me pone que llega el 25…. Proximo lunes un poco tarde no?
Ya me lo han enviado, pone el jueves como muy tarde.
Voy a ver si le ofrezco 60€ a alguien que lo venda en Wallapop en plan limosna 😅
manu7h escribió:Ya me han enviado el correo de Sony con la confirmacion de envio, por UPS pero pone que llega el lunes... Espero que no

Ahora pone miercoles, bieen
A mí también me pone miércoles. Joder he puesto la dirección regular la verdad. A ver si no me da muchos problemas el asunto.
A mi no me validaba la direccion de casa, tuve que poner la de mi cuñado
LuysmiiEOL escribió:A mí también me pone miércoles. Joder he puesto la dirección regular la verdad. A ver si no me da muchos problemas el asunto.

A mi en la web de Sony me aparece bien la dirección pero en el mail de UPS pone después del piso "(" asi que sale sin letra :-?
A mi también me pone este miércoles!
Perfecto.

@manu7h mira en el mail de ups e intenta contactar con ellos.
A mí me lo envía DHL y pone que me llega el miércoles
Vuelve a haber stock en PS Direct
NeRKo escribió:Vuelve a haber stock en PS Direct

Lleva todo el dia
manolo20 escribió:
NeRKo escribió:Vuelve a haber stock en PS Direct

Lleva todo el dia

Ah, es que justo me dio por mirar y lo vi y avisé por si las moscas jaja. Gracias compi!
Yo tenía lo de que me avisara PC Comp, cuando volviera a ver stock y aviso a perry, porq no tengo ningún email…
El lector me llega el jueves 21 ratataaaa
Al final me he cansado de esperar en la tienda y he pillado en Direct, a ver cuando lo tengo. A la hora de pillar la pro recomendais algún número de serie o algo o todas son iguales hoy por hoy?
A la mierda! Ya lo conseguí por PlayStation Direct! De casualidad, ahora a joderme y echarle la visita a Málaga a mi madre para recogerlo xD Porq pollas no mandaran a Canarias los hijos de puta estos... me pillaré la base esa fea? [360º]
yo pedido l a13:00 asi me llega el miercoles todo asido por wallapop ponia chico lo decia
Comprado ayer con envío urgente y finalmente me llega hoy, ya he recibido 2 SMS de que está en reparto y lo recibo hoy. Que rapidez, así da gusto
Yo compré el lector ayer a mediodía y aún no tengo mensaje alguno de envío.
Lo tenia comprado en pc componentes,desde el 15 pagado y hoy les he enviado un email y me acaban de decir que no van a recibir mi producto,asi que gente cancelarlo y pillarlo en ps direct.
Jode que tensa con los putos lectores😡
castru escribió:Lo tenia comprado en pc componentes,desde el 15 pagado y hoy les he enviado un email y me acaban de decir que no van a recibir mi producto,asi que gente cancelarlo y pillarlo en ps direct.
Jode que tensa con los putos lectores😡

Lo sabía, menudos HDP, lo comenté en unos mensajes más atrás, que ya pintaba mal porque te dejaba comprar el lector pero por fuera te decia algo así como que no había fecha prevista de recepción de la mercancía... Entonces no sé para qué dejan comprar el artículo y luego se termina y luego lo vuelven a poner a la venta y así más de 10 veces que lo he comprobado con una app. Encima cancelé mi reserva de Amazon por culpa de ellos, ah, y el cargo en mi cuenta desde el primer día...
¡Ostras que rápido, pillé ayer el lector en la web de Sony y hoy lo tengo en reparto!

Imagen
Edito: me he equivocado de tema
Pues como ya pusimos post atrás... Que con el envío express (DHL) llega en unos o dos días [+risas]

El normal es UPS y tarda un poco más.
Ya lo han entregado en casa, esta noche toca ponerse en modo técnico y instalarlo. Mucha suerte a los demás, saludos
Yo lo reserve ayer al ver de nuevo vuestro aviso aqui (cancele PC Componentes) y puse lo de envio en 1-2 dias y acabo de recibirlo :)

Ahora a esperar la PRO que esta en proceso de envio
Soy de canarias y lo he pedido a syniva, solicitando el de direct. Y me ha salido 117 sin IVA más gastos, ya está en proceso, por lo que han hecho el pedido ya.
SRC86 escribió:Soy de canarias y lo he pedido a syniva, solicitando el de direct. Y me ha salido 117 sin IVA más gastos, ya está en proceso, por lo que han hecho el pedido ya.

También lo pedí por Syniva, aunque de momento solo me aparece solicitado. A ver si ahi suerte.
Mi caso..comprado el lector la semana pasada en direct, con envío normal me dan fecha de entrega para el martes.

Haciendo seguimiento veo que el viernes ya está en almacén de destino, que no dista ni 15km de mi casa

Ayer, correo de UPS informando del retraso de la entrega por las condiciones climatológicas....

Pues hoy, me ausento 1 hora de casa y que ocurre?. Pues si, intento de entrega fallido y lo envían a un punto de recogida que ellos deciden. Ahora a esperar a que me avisen de que está allí, para pasar a por el.

Espero que con la PRO no me pase lo mismo
Lo pedí ayer y ya lo tengo en casa. Más rápido imposible
¿A nadie le están enviado desde PcComponentes? Estoy en Canarias y PlayStation Direct no es una opción...

Saludos.
aidalai escribió:¿A nadie le están enviado desde PcComponentes? Estoy en Canarias y PlayStation Direct no es una opción...

Saludos.

Creo que alguien puso por aquí que le dijeron en el chat que no tenían stock ni previsión de entrada (y creo que lo canceló)
aidalai escribió:¿A nadie le están enviado desde PcComponentes? Estoy en Canarias y PlayStation Direct no es una opción...

Saludos.

A mí no me lo han enviado. Les pregunté hoy y me dijeron que tenían un retraso con el proveedor pero que se esperaba que hoy 19 de noviembre les entraran las unidades (no me lo creo). A ver qué sucede. Soy de Tenerife. Si de aquí al lunes no me lo han enviado, lo compraré en PS Direct a través de Banango o similar que es una empresa canaria que compra a sitios que no envían a Canarias.
566 respuestas
18, 9, 10, 11, 12