[Hilo Oficial] STOCK Lector de Discos PS5

17, 8, 9, 10, 11, 12
Otro mas aquí pillado en Direct
gracias, otro por aqui!
Vamooooos! Con suerte para el BF cae alguna unidad en MM a 90€ [sonrisa]
Ya hay de sobra, lleva una hora en stock
Otro lector más pillado por aquí desde la página de Sony. Parece que es una buena remesa ya que ha pasado tiempo y sigue habiendo stock.

Vamoooooos especuladores!! [bye]
OSKR360 escribió:Otro lector más pillado por aquí desde la página de Sony. Parece que es una buena remesa ya que ha pasado tiempo y sigue habiendo stock.

Vamoooooos especuladores!! [bye]

Es muy pronto, los especuladores estarán durmiendo, dales unos momentos que se vayan tomando el café
Pillado! No me hace mucha gracia en direct pero he visto que tienen devoluciones gratuitas así que...
Sigue habiendo stock, aprovechad los que no lo tengáis aún
Yo también lo he pillado. Se ve que han repuesto bastante porque sigue a la venta disponible. Que bien!
Pillado hace unos minutos, al fin!
Que dure y que se los coman los de Wallapop xDD
pregunta tonta...

Se puede reemplazar el lector de una unidad ps5 slim de unidad de disco vendida en la version estandar verdad ?
Es reemplazable como la que te venden como digital cierto ?
Lector pillado!! Muchas gracias por el aviso compañeros!

Homer_18 escribió:
Selui escribió:
Manint escribió:
Y lo rico que es para sus arcas el que tragues por 920€.

Que les aproveche, a mi por unos 200 eurillos que me va a salir la Pro con su lector incluido, pues como que a mi también me va a saber muy rico la ganancia.

Ahí veo más de 1000€ de inversión en un capricho, pero eh si te quieres engañar con que te sale por 200€...

Más de 1000 euros de inversión en un capricho…¿Y? Como si me dejo 3000€ en mi próximo Pc. Bien amortizadas están la series y la ps5 desde 2020. Esto es un hobby y algunos con más de 40 años que tenemos, llevamos muuucho dinero “invertido” en nuestras horas que le dedicamos a nuestro principal ocio y seguiremos dejándonos lo que nos de la gana mientras te lo puedas permitir holgadamente.
En fin que pesados sois algunos…
Dejemos el tema de una vez,por favor, en que se deja el dinero cada uno.

Un saludo
Yo tambien pillado, o a nadie le interesa, o han puesto de sobra xD
@seia Si te entiendo bien, te refieres a si una PS5 Slim Disco de serie es igual que una Digital + Lector. La respuesta es sí, el lector en las Slim es el mismo, ya venga de serie o lo compres aparte. El único lector que es diferente, inseparable e irremplazable es el de la PS5 Fat.
finfantasy escribió:@seia Si te entiendo bien, te refieres a si una PS5 Slim Disco de serie es igual que una Digital + Lector. La respuesta es sí, el lector en las Slim es el mismo, ya venga de serie o lo compres aparte. El único lector que es diferente, inseparable e irremplazable es el de la PS5 Fat.

Exacto, justo lo queria saber,

Gracias compañero!!
Comprado!!por fin puedo acabar de vestir la PRO!
Pillado el lector ratataaaa ya lo tengo todo [tadoramo]
En procesamiento me pone el pedido PS direct
Por cierto la de bulos que dice la gente hechado mierda contra Sony y la gente se lo cree [+risas] , un usuario dijo que game no vendía lectores sueltos por que Sony les a prohibido la venta por separado , cls claro y por esto Sony está soltando unidades a mansalva, los de game son unos listos y la gente muy ilusa
Pues ya está el pedido en preparacion de envio... Yo queria que llegase junto a la Pro [carcajad]

Y sigue!

Menos mal que no caí en el juego de los especuladores para poder jugar mis juegos en disco en la PRO [beer]
En PC Componentes ahora mismo hay, hoy han vuelto a ponerse en stock y agotar unas 2-3 veces constantemente. Un saludo.
Creo que estamos cerca de que se regularice el stock del lector, está durando muchísimo ya, tiene pinta que quieren solucionar esto para BF o navidad. Buenas noticias para los usuarios :) malas para los especuladores que lo mismo tienen que pasar de pedir 200€ a 80-100€ en breve
Me acaban de bloquear la cuenta de playstation.

A alguien mas le pasa ? No puedo ni recuperar la cuenta, da error sin mas
seia escribió:Me acaban de bloquear la cuenta de playstation.

Sin problemas por aquí. Que raro
"error_code":4177,"error":"too_many_requests","error_description":"Too many requests for this resource","docs":"http://central-auth.p1-np-eib.prod.navcloud.sonynei.net/docs/#api/centralauthservice/v1/oauth/authorize/get"}
Era evidente que en algún momento se regularizaría el stock del lector, al final sin lector no se venden juegos físicos que mal que les pese a algunos, van a seguir existiendo esta generación y espero que al menos la siguiente.

Lo cojonudo es lo de GAME, que son uno de los principales interesados y los que menos lectores están vendiendo.

La mia está bien recién la acabo de mirar, mira ver de cambiar la contraseña o desde un navegador que la tengas predefinida a ver si te deja entrar
seia escribió:"error_code":4177,"error":"too_many_requests","error_description":"Too many requests for this resource","docs":"http://central-auth.p1-np-eib.prod.navcloud.sonynei.net/docs/#api/centralauthservice/v1/oauth/authorize/get"}

No te agobies. Parece error informático. Dale un par de horas.
Lo he pedido esta mañana con el envío de 1-2 días máximo, qué ganas de que llegue ya.
@darkert se lo tienen bien merecido, ahora se van a comer una mierda tanto ellos como especuladores
seia escribió:"error_code":4177,"error":"too_many_requests","error_description":"Too many requests for this resource","docs":"http://central-auth.p1-np-eib.prod.navcloud.sonynei.net/docs/#api/centralauthservice/v1/oauth/authorize/get"}

Tienes algún bot monitorizando ?
Feliz lunes a todos, menos a las ratas especuladoras.

Gracias por los avisos que vais dando.
Quién no tiene ya el lector a estas alturas es porque no quiere.

Esperad aún vendrá alguno que no ha llegado a tiempo!
Mira que yo compro mucho en game y conmigo se an portado genial pero lo de vender el lector en pack es una guarrada y un gesto muy feo para que les compres la pro , me alegro un montón que se regule el stock y game se trague todos esos packs

Esto es un final feliz para todos [plas]

P.d.t: Este mensaje va para aludidos y catastrofistas que decían hace un mes que el lector no se iba a regular y que estábamos siendo muy optimistas pero la lógica lo dice consola sin lector , producto extra no limitado y la de millones que usan formato físico pues he aquí el resultado ( stock de unidades ) [rtfm]

https://direct.playstation.com/es-es/bu ... n-consoles

Tienes verificación en dos pasos?
Epethe Khan escribió:

Tienes verificación en dos pasos?

Si. Podria tener algun problema con el pedido del lector ?

edit: ya puedo, si ya me enviaron un link para recuperar la contraseña, no te deja enviar otra solicitud
Sois unos cracks! Otro pillado!
Eormonder escribió:Mira que yo compro mucho en game y conmigo se an portado genial pero lo de vender el lector en pack es una guarrada y un gesto muy feo para que les compres la pro , me alegro un montón que se regule el stock y game se trague todos esos packs

P.d.t: Este mensaje va para aludidos y catastrofistas que decían hace un mes que el lector no se iba a regular y que estábamos siendo muy optimistas pero la lógica lo dice consola sin lector , producto extra no limitado y la de millones que usan formato físico pues he aquí el resultado ( stock de unidades ) [rtfm]

Lleva ya cuatro horitas, ¿no? Los especuladores de Warrapop mordiéndose las uñas [mad]
rethen escribió:
Eormonder escribió:Mira que yo compro mucho en game y conmigo se an portado genial pero lo de vender el lector en pack es una guarrada y un gesto muy feo para que les compres la pro , me alegro un montón que se regule el stock y game se trague todos esos packs

Lleva ya cuatro horitas, ¿no? Los especuladores de Warrapop mordiéndose las uñas [mad]

[beer] totalmente y ahora que se los traguen con papas , les quedará la opción de usarlos como Lector de música o pisa papeles [qmparto]

Les estoy preguntando si el lector les sirve para pisa papeles a ver si me responde alguno que puede darle esa utilidad [qmparto]
A mi se me ha quedado en procesando pedido... A ver si es que se han olvidado de chapar y no me lo voy a poder comprar xD
Eormonder escribió:
rethen escribió:

[beer] totalmente y ahora que se los traguen con papas , les quedará la opción de usarlos como Lector de música o pisa papeles [qmparto]

Les estoy preguntando si el lector les sirve para pisa papeles a ver si me responde alguno que puede darle esa utilidad [qmparto]

Coño! Mira que no uso prácticamente wallapop para nada… pero también voy a escribirles interesándome por el producto, vamos a trolearlos mientras se duerme mi hija en mis brazos,…. 🤣🤣
Selui escribió:
Eormonder escribió:
rethen escribió:

Coño! Mira que no uso prácticamente wallapop para nada… pero también voy a escribirles interesándome por el producto, vamos a trolearlos mientras se duerme mi hija en mis brazos,…. 🤣🤣

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[qmparto]
Sigue disponible, esto es lo que Sony debería de haber hecho desde un principio que parecen nuevos en el negocio
566 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12