[Hilo Oficial] STOCK Lector de Discos PS5

Me alegra ver pérdida de clientes de los ***** especuladores.
Pillado en PC componentes y cancelado el de Amazon. Pero a ver si lo envían que me da a mí que no. Deja comprarlo, pero por fuera del artículo dice "sin fecha prevista de entrada", creo que hemos picado jajaja.
Antes de dejar comprarlo salía agotado y el botón de avísame, ahora deja comprarlo, lo serios q sean o listos según se mire se verá en unos días porque fecha de entrega si pone entre miércoles y jueves , según está el panorama hay que jugársela jeje, el tiempo dará o quitará la razón.
Ahora mismo no me deja añadirlo a la cesta por la falta de stock. Vamos que ya no hay.
@nigtmare como llegais a ver el stock tan rapido?
Yo me espero, parece que hay bastante movimiento ultimamente en tiendas y de momento no me urge
Que se haya acabado el stock es malo para el que no ha llegado pero bueno para los que lo hemos pillado porque parece razonable las unidades que han puesto y sea verdad que las enviaran.
me vuelve a salir stock en pccomponentes

edit:agotado ya
Joder. No llego nunca!
Homer_18 escribió:Stock del lector en PCC a 120€

https://www.pccomponentes.com/sony-unid ... uV0igD_zOj

Veo que llegó tarde XD

Puedes poner el enlace de Amazon porque veo que están agotados temporalmente
@EduStrife suscribete al hilo. Te llegaran mensajes al correo de que han escrito. Yo asi lo he sacado gracias a los compis.

Un saludo
@meliman07 en amazon hace muchísimo tiempo que no reponen.
Acabo de pillarlo en PCC y de momento me han confirmado el pedido. Creo que de hecho he comprado el último que quedaba, porque quería pillar 2, uno para la Slim 30th y otro para la Pro, pero ya pone "Avísame". Que todo vaya bien 🙏

@Homer_18 gracias por el aviso!! 😊
FNC_Zapdos escribió:Acabo de pillarlo en PCC y de momento me han confirmado el pedido. Creo que de hecho he comprado el último que quedaba, porque quería pillar 2, uno para la Slim 30th y otro para la Pro, pero ya pone "Avísame". Que todo vaya bien 🙏

Bueno lo importante es que almenos ya tienes un lector, el otro ya caera tarde o temprano.
RafaFyty21 escribió:
FNC_Zapdos escribió:Acabo de pillarlo en PCC y de momento me han confirmado el pedido. Creo que de hecho he comprado el último que quedaba, porque quería pillar 2, uno para la Slim 30th y otro para la Pro, pero ya pone "Avísame". Que todo vaya bien 🙏

Bueno lo importante es que almenos ya tienes un lector, el otro ya caera tarde o temprano.

Sip, correcto. Mira que cuando empezó todo esto, empecé a rallarme la cabeza pero luego fue en plan... tío, que es un lector de discos, habrá stock tarde o temprano... y así ha sido.
FNC_Zapdos escribió:
RafaFyty21 escribió:

Sip, correcto. Mira que cuando empezó todo esto, empecé a rallarme la cabeza pero luego fue en plan... tío, que es un lector de discos, habrá stock tarde o temprano... y así ha sido.

Yo el mio lo consegui 4 dias despues de hacer mis reservas del 30 aniversario en el PS Direct gracias a un chivatazo que vi por aqui en FNAC y aqui lo tengo esperando instalarlo la próxima semana si todo va bien.

A lo largo de octubre han ido saliendo en mas tiendas a cuentagotas y habia que estar pendiente a alertas y demas pero que salir van saliendo.. esperemos que las proximas semanas se normalice el asunto con los lectores.
Lamentable la inexistencia de stock de lectores y que solo aparezcan a cuentagotas.
meliman07 escribió:Lamentable la inexistencia de stock de lectores y que solo aparezcan a cuentagotas.

Culpa a los especuladores y a los que lo compran, que se ven todavía a 170€ en Warrapop y la gente pagando... Pues en cuanto sale stock, el miserable que vive de esto lo compra y lo pone para vender.

Solo espero que este año con los cambios de segunda mano Hacienda les pregunte que de donde salen sus miles de euros mensuales, y que les caiga buena recaudación [carcajad]
Acabo de preguntar en GAME cuando volverán a vender el lector suelto y me ha dicho el chico que “de momento Sony no les deja venderlo suelto”

Que poca vergüenza…😒
Xan escribió:Acabo de preguntar en GAME cuando volverán a vender el lector suelto y me ha dicho el chico que “de momento Sony no les deja venderlo suelto”

Que poca vergüenza…😒

¿Qué dice? Si Sony lo vende suelto en PS Direct, vaya bulos más estúpidos expanden los de GUEIM y la gente se los cree que es peor [jaja]
rethen escribió:
meliman07 escribió:Lamentable la inexistencia de stock de lectores y que solo aparezcan a cuentagotas.

Culpa a los especuladores y a los que lo compran, que se ven todavía a 170€ en Warrapop y la gente pagando... Pues en cuanto sale stock, el miserable que vive de esto lo compra y lo pone para vender.

Solo espero que este año con los cambios de segunda mano Hacienda les pregunte que de donde salen sus miles de euros mensuales, y que les caiga buena recaudación [carcajad]

Si SONY pusiera en el mercado todo los demandados se acabarían los especuladores.
meliman07 escribió:
rethen escribió:

Si SONY pusiera en el mercado todo los demandados se acabarían los especuladores.

Es que igual no se demandan tantos, y no quieren pasarse de frenada
@rethen pues no lo parece. No hay stock en ningún sitio porque hay demanda
meliman07 escribió:@rethen pues no lo parece. No hay stock en ningún sitio porque hay demanda

El stock voló el día que anunciaron PS5 pro sin lector, y las ediciones 30 aniversario, y justo se llenó Wallapop de lectores

Está clarinete que la escasez es artificial y falsa, y que muchos se los han guardado para la salida de las aniversario, porque estos días aparecieron muchos a 250€ en Wallapop. Conforme avance la cosa, para navidades por ejemplo, más que seguramente esté todo solucionado, aunque bueno, en navidades seguramente haya pico de semana y otra vez [qmparto]

Pero yo compré uno hace unas semanas a 80€ en tienda de segunda mano, y CEX los vende a 120€ (sin stock) y son las mayores ratas del mercado, así que no me imagino que la situación sea tan grave. Solo hay que tener paciencia y no caer en los especuladores
Yo ayer compré la Pro y el lector en el Game de Pablo Neruda (Vallecas, Madrid) sin ningún tipo de problema...
Napalm_vk escribió:Yo ayer compré la Pro y el lector en el Game de Pablo Neruda (Vallecas, Madrid) sin ningún tipo de problema...

[carcajad] [carcajad] [carcajad] Claro porque ellos la venden asi solo, es un pack
Napalm_vk escribió:Yo ayer compré la Pro y el lector en el Game de Pablo Neruda (Vallecas, Madrid) sin ningún tipo de problema...

Eso no tiene ningún mérito porque solo venden lectores si te llevas la consola de 800 pavos, el tipo de problema viene cuando les quieres comprar el lector suelto, que es de lo que hablamos. [oki]
Xan escribió:Acabo de preguntar en GAME cuando volverán a vender el lector suelto y me ha dicho el chico que “de momento Sony no les deja venderlo suelto”

Que poca vergüenza…😒

a mi el martes me dijeron en un game de aqui de valladolid que en cuanto pase el tema de novedad , tope de tiempo de reservas y se estanquen las ventas de la pro que los venderan sueltos y que puede ser a partir de la semana que viene

si no habra que mirar si en el ticket vienen por separado y comprar un pack con la pro y devolver la consola [qmparto] [qmparto]
ru93 escribió:

Que poca vergüenza…😒

a mi el martes me dijeron en un game de aqui de valladolid que en cuanto pase el tema de novedad , tope de tiempo de reservas y se estanquen las ventas de la pro que los venderan sueltos y que puede ser a partir de la semana que viene

si no habra que mirar si en el ticket vienen por separado y comprar un pack con la pro y devolver la consola [qmparto] [qmparto]

Eso ya lo intenté yo y nada. Si quieres devolver la consola te obligan a devolver el lector, va todo en el mismo pack. Son demasiado guarros estos de Game.
A mi me dijeron lo mismo, por ahora desde arriba les han bloqueado la venta de lectores por separado. Ellos confirman que es Sony la que les obliga pero no se lo cree nadie
Me apunto al hilo ya que en cuanto venda la ps5 y la series x me haré con la Pro y or narices necesitaré un lector, vaya tela con Sony no haberlo incluido directamente.
Selui escribió:Me apunto al hilo ya que en cuanto venda la ps5 y la series x me haré con la Pro y or narices necesitaré un lector, vaya tela con Sony no haberlo incluido directamente.

Y lo rico que es para sus arcas el que tragues por 920€.
Manint escribió:
Selui escribió:Me apunto al hilo ya que en cuanto venda la ps5 y la series x me haré con la Pro y or narices necesitaré un lector, vaya tela con Sony no haberlo incluido directamente.

Que les aproveche, a mi por unos 200 eurillos que me va a salir la Pro con su lector incluido, pues como que a mi también me va a saber muy rico la ganancia.
Al final he sucumbido y he optado por adelantar el regalo de reyes de la señora y he pillado la slim. He cogido el lector para la pro y todo genial.
Selui escribió:Que les aproveche, a mi por unos 200 eurillos que me va a salir la Pro con su lector incluido, pues como que a mi también me va a saber muy rico la ganancia.

Que reinviertas en la Pro lo que saques de la venta de otras consolas no quiere decir que no acabes pagando lo mismo que otra persona que no ha vendido nada. Al final pagáis y os cuesta lo mismo
Sharkis93 escribió:
Selui escribió:Que les aproveche, a mi por unos 200 eurillos que me va a salir la Pro con su lector incluido, pues como que a mi también me va a saber muy rico la ganancia.

Que reinviertas en la Pro lo que saques de la venta de otras consolas no quiere decir que no acabes pagando lo mismo que otra persona que no ha vendido nada. Al final pagáis y os cuesta lo mismo

Por supuesto, esto es simplemente un hobby caro y cada uno paga lo que quiere y puede en él.
Por favor no desviémos más el hilo sobre el stock del lector de ps5 ;)
ru93 escribió:

Que poca vergüenza…😒

Cuando eso pase, intentaré por todos los medios NO comprarlo en Game
Antes de ayer “compré” el lector en Game, me hizo el pedido la chica de la tienda, lo pagué y al otro día me cancelaron el pedido y me devolvieron el dinero. Aparte de ser tan impresentables, al ir a la tienda a reclamar me dijeron que no tenían stock y por eso era, que ellas tenían lectores de la trastienda pero que solo lo vendían con la consola… Yo al menos voy a procurar no comprarles nada más. A ver si hay suerte y sale stock en otras tiendas pronto
POLUX1980 escribió:Antes de ayer “compré” el lector en Game, me hizo el pedido la chica de la tienda, lo pagué y al otro día me cancelaron el pedido y me devolvieron el dinero. Aparte de ser tan impresentables, al ir a la tienda a reclamar me dijeron que no tenían stock y por eso era, que ellas tenían lectores de la trastienda pero que solo lo vendían con la consola… Yo al menos voy a procurar no comprarles nada más. A ver si hay suerte y sale stock en otras tiendas pronto

Hoja de reclamaciones y luego arbitraje.
Manint escribió:
POLUX1980 escribió:Antes de ayer “compré” el lector en Game, me hizo el pedido la chica de la tienda, lo pagué y al otro día me cancelaron el pedido y me devolvieron el dinero. Aparte de ser tan impresentables, al ir a la tienda a reclamar me dijeron que no tenían stock y por eso era, que ellas tenían lectores de la trastienda pero que solo lo vendían con la consola… Yo al menos voy a procurar no comprarles nada más. A ver si hay suerte y sale stock en otras tiendas pronto

Mientras hojas de reclamaciones y todo, han salido lectores ya a la venta. Aquí vas a consumo y siempre han salido a “desayunar”. Pero tienes razón
POLUX1980 escribió:
Manint escribió:

Mientras hojas de reclamaciones y todo, han salido lectores ya a la venta. Aquí vas a consumo y siempre han salido a “desayunar”. Pero tienes razón

No solicites el lector entonces, puedes solicitar sanción al comercio.
Selui escribió:
Manint escribió:

Que les aproveche, a mi por unos 200 eurillos que me va a salir la Pro con su lector incluido, pues como que a mi también me va a saber muy rico la ganancia.

Ahí veo más de 1000€ de inversión en un capricho, pero eh si te quieres engañar con que te sale por 200€...
Hay varios varios en wallapop a 120€ diciendo que los venden a precio real para fastidiar a los especuladores
Stock en playstation direct.
Acabo de comprar 1.
Suerte
gizajoa escribió:Stock en playstation direct.
Acabo de comprar 1.
Suerte

Gracias!
Unidad de disco pillada en direct! Que le jodan a Game y su “pack” 😂
He aceptado el pago y como que no se ha registrado ni tengo el dinero retenido..
Enhorabuena a los que habéis podido pillarla en psdirect.

Creo que aún tienen stock
717 respuestas