[Hilo Oficial] STOCK Lector de Discos PS5

14, 5, 6, 7, 8
NeRKo escribió:Teneis stock en el PS Direct

https://direct.playstation.com/es-es/bu ... n-consoles

Oleee! Pillado, mil gracias!
NeRKo escribió:Teneis stock en el PS Direct

https://direct.playstation.com/es-es/bu ... n-consoles

Genial!!!!! Gracias por el aviso
¿Pero envían "ya" o es otro Amazon... sin fecha de entrega? [reojillo]
Supongo que enviarán ya, porque ya no me deja cancelar el pedido. Me he lanzado a la piscina y he puesto envío express, así que mañana debería salir. Ya os comento [angelito]
davidDVD escribió:¿Pero envían "ya" o es otro Amazon... sin fecha de entrega? [reojillo]

Ya pueden enviarlo ya porque pagué 5 pavos más para que sea de 1 a 2 días [carcajad]

Yo siendo tu lo pillaba.
Comprado, con las prisas ni me he fijado en el envio express, pero bueno, al menos he podido pillar uno…
Gracias por el aviso, en mi caso voy a esperar a que tenga stock Amazon que siempre tengo algún cupón descuento y bueno también por la garantía que te da Amazon
Pues a mí no me lo cobran (con PP).
Sigue en stock, parece que han metido bastantes, lleva casi 1 hora en stock
davidDVD escribió:Pues a mí no me lo cobran (con PP).

A mí con PayPal me ha dado error y he tenido que pagar con tarjeta :-?
@Homer_18 pues me alegro mucho, así se los van a comer con patatas los especuladores, habéis visto en wallapop la ps5 pro que la están vendiendo ya a 720€ y 690€ la he llegado a ver está mañana.

Yo como he mandado cash a PayPal para la 30 aniversario no quise irme por ahí para no alterar ese bote y he metido una tarjeta de crédito.

Como falle PayPal cuando se intenten cobrar la consola me desorino [carcajad]
majgub escribió:@Homer_18 pues me alegro mucho, así se los van a comer con patatas los especuladores, habéis visto en wallapop la ps5 pro que la están vendiendo ya a 720€ y 690€ la he llegado a ver está mañana.

Las expectativas de venta no han sido tan altas por todos los errores que han salido, todos los especuladores o venden a pérdidas o se las comen
Homer_18 escribió:Las expectativas de venta no han sido tan altas por todos los errores que han salido, todos los especuladores o venden a pérdidas o se las comen

¿Qué errores muchacho? [carcajad] no se iba a agotar, la PS4 Pro tampoco se agotó.
ErneX escribió:
Homer_18 escribió:Las expectativas de venta no han sido tan altas por todos los errores que han salido, todos los especuladores o venden a pérdidas o se las comen

¿Qué errores muchacho? [carcajad] no se iba a agotar, la PS4 Pro tampoco se agotó.

Los parches de los juegos que están haciendo cuello de botella al procesador.

Igualmente todo está por ahí, no leo el hilo de la PS5 pro porque parece eso que ha sido la hostia en vinagre, no se ha podido sacar nada mejor.
ErneX escribió:

Yo como he mandado cash a PayPal para la 30 aniversario no quise irme por ahí para no alterar ese bote y he metido una tarjeta de crédito.

Con tarjeta se lo ha cobrado ya, pero no sé si será una Retención sin más (con PayPal pinta a que se lo cobran cuando envían).

Ya veremos si envían ya, yo aún dudo, o es más adelante...
Muchas gracias por la información, me ayudasteis en su día a conseguir la pro 30 aniversario y ahora el lector.
Un 10 por foros y foreros como estos 👍👍👍
Homer_18 escribió:Los parches de los juegos que están haciendo cuello de botella al procesador.

Igualmente todo está por ahí, no leo el hilo de la PS5 pro porque parece eso que ha sido la hostia en vinagre, no se ha podido sacar nada mejor.

Más bien ese hilo estáis los que decís estas cosas [carcajad]

Nah en serio, la consola es genial, pero cara claro.

@majgub puf ha sido muy rápido.
davidDVD escribió:
ErneX escribió:

Con tarjeta se lo ha cobrado ya, pero no sé si será una Retención sin más (con PayPal pinta a que se lo cobran cuando envían).

Ya veremos si envían ya, yo aún dudo, o es más adelante...

Yo he pagado hace 15 minutos con PayPal y sigue en “Autorización en curso”, pero que vaya, reflejado sale…
ErneX escribió:
Homer_18 escribió:Los parches de los juegos que están haciendo cuello de botella al procesador.

Más bien ese hilo estáis los que decís estas cosas [carcajad]

Nah en serio, la consola es genial, pero cara claro.

@majgub puf ha sido muy rápido.

No lo sé, lo desconozco, tendría que verlo más en detalle... No lo estoy siguiendo.

Ya me informaré.

Mientras tanto, hora y media de stock en direct, nada mal
Homer_18 escribió:Mientras tanto, hora y media de stock en direct, nada mal

Fatal me parece, lo hemos pillado 4 gatos.

A ver si aparece en Amazon pronto, a mi me daba igual esperar a 2025, pero hay gente que tiene la mayoría o todos sus juegos en físico [carcajad] así menos van a comprar la Profesional.
ErneX escribió:
Homer_18 escribió:Mientras tanto, hora y media de stock en direct, nada mal

Fatal me parece, lo hemos pillado 4 gatos.

A ver si aparece en Amazon pronto, a mi me daba igual esperar a 2025, pero hay gente que tiene la mayoría o todos sus juegos en físico [carcajad] así menos van a comprar la Profesional.

Yo por ejemplo.. compro todo físico. Por suerte en mi caso llevo 2 meses con el lector (pillado en FNAC), esperando a la PRO.

A ver si hay más restock y váis pillando todos.
Nooo tardísimoooo jaja
A mí me ha dado tiempo, habrá sido ponerlo en los grupos esos de ofertas y claro, no dura una mierda de ese modo.
Llegado tarde, pero igualmente creo que no envían a Canarias. Hice el intento el otro día intentando pillar otra cosa y no me dejaba.
ErneX escribió:

Por esa regla de 3, la ps4 tampoco se agotó...y fijate la 5
Si mañana no nos lo envían me temeré lo peor... (otro reservado para saber cuándo).

PD. De momento pone: Procesando pedido.
JoLuGarGon escribió:Por esa regla de 3, la ps4 tampoco se agotó...y fijate la 5

Puestos a comparar mejor con la otra Pro.

Pero es que además cuando salió la PS5 estábamos en la pandemia. A mi me costó la vida encontrar una Series X también esos días.
Bueno, en ningún momento puso que era reserva, así que supongo que sería stock que tenían ya…
Rezaremos [fiu]
GHETTOBLASTER escribió:Tienes lector en playstation direct
Daleee

Gracias por el aviso!!!

A mí me pone "Preparando envío del paquete" y ya no deja cancelar o modificar el pedido.
Cambió a Preparando envío del paquete 1 de 1... Creo que esta gente enviaba desde Países Bajos o algo así [tomaaa]

Pues parece que sí que se viene.

PD. Cuidadín que en AmazonES tampoco ponía nada de "reserva", a gente se lo ha cobrado ya. Y siguen sin enviar... yo, por si es por mis comentarios vamos, no lo decía sin desconocimiento de la causa.
Por aqui igual, preparando envío del paquete 1 de 1… y lo pille casi al acabarse el stock… (y de hecho el envío standard)
Otro aquí que le pone “Preparando el envío” XD
Podéis añadir vuestro número de teléfono, así os llega las actualizaciones de seguimiento dándole a seguimiento de paquete.
Pablohdez escribió:Podéis añadir vuestro número de teléfono, así os llega las actualizaciones de seguimiento dándole a seguimiento de paquete.

Yo lo he intentado varias veces y siempre me da este error:

Connection Issue

There has been an unexpected issue and your number has not been saved at this time. Please try again at another time.
Suikoden_97 escribió:
Pablohdez escribió:Podéis añadir vuestro número de teléfono, así os llega las actualizaciones de seguimiento dándole a seguimiento de paquete.

Yo lo he intentado varias veces y siempre me da este error:

Connection Issue

There has been an unexpected issue and your number has not been saved at this time. Please try again at another time.

Me sale lo mismo… 😅
davidDVD escribió:PD. Cuidadín que en AmazonES tampoco ponía nada de "reserva", a gente se lo ha cobrado ya. Y siguen sin enviar... yo, por si es por mis comentarios vamos, no lo decía sin desconocimiento de la causa.

Amazon no sé qué se habrán fumado pero si estos han puesto stock es porque los tienen para enviar ya.

Si no dejarían comprarlo siempre y acumular reservas y luego a saber cuándo lo envían.
ErneX escribió:
davidDVD escribió:PD. Cuidadín que en AmazonES tampoco ponía nada de "reserva", a gente se lo ha cobrado ya. Y siguen sin enviar... yo, por si es por mis comentarios vamos, no lo decía sin desconocimiento de la causa.

Amazon no sé qué se habrán fumado pero si estos han puesto stock es porque los tienen para enviar ya.

Si no dejarían comprarlo siempre y acumular reservas y luego a saber cuándo lo envían.

¿Pero por qué obvias lo que puse arriba de ese mensaje? Claramente, digo que están preparando el paquete [+risas]

Y antes de todo esto, dije que los otros casos no, y me temía lo peor nuevamente... me asaltaba la duda porque ya venía avisado de Amazon y Game (dos intentos, y los dos negados... ¡ahora a la tercera parece que sí!).
Otro que llega tarde .. por 190 va ya la reventa estoy hasta las narices .. me va a llegar la 30 aniversario y yo sin lector no voy a poder jugar a nada
davidDVD escribió:¿Pero por qué obvias lo que puse arriba de ese mensaje? Claramente, digo que están preparando el paquete [+risas]

No he obviado nada, lo digo por lo del “cuidadín”.
Kalypso9 escribió:Otro que llega tarde .. por 190 va ya la reventa estoy hasta las narices .. me va a llegar la 30 aniversario y yo sin lector no voy a poder jugar a nada

No desesperes, te va a ser más fácil conseguir el lector que a otros conseguir esa consola.
Viendo que ha salido esta remesa seguro que van saliendo más poco a poco. Es estar atento y poder pillarla en ese momento.
En breve te leeremos por aquí con el lector conseguido.
ErneX escribió:
davidDVD escribió:¿Pero por qué obvias lo que puse arriba de ese mensaje? Claramente, digo que están preparando el paquete [+risas]

No he obviado nada, lo digo por lo del “cuidadín”.

Y yo lo decía por lo de 'en ningún momento puso que era reserva' (en referencia a PS Direct) que leí arriba... en los otros casos tampoco ponía nada así, que yo recuerde.
@davidDVD no te estoy criticando, solo digo que comparar lo que te pasó con Amazon que es muy raro por cierto, poco tiene que ver con cómo parece que funciona Direct. En el caso del lector cuando hay stock es para enviar ya, y cuando no hay pues sale sin stock.

En Amazon es raro que algo que ya ha salido aparezca para comprar y luego no sepas cuando lo envían.
@ErneX Pues yo no me fiaba, por lo explicado, antes de que se moviera lo del envío con PS Direct tiempo después de la compra...

Compartí lo de "tener la mosca detrás de la oreja" con esto del lector y a la hora del envío (que no llegaba por mucho que quisiera). Aclarado pues.

PD. Lo hice dos veces por PayPal, al ver que no cobraban... cancelé y pagué con la tarjeta. Hasta ese punto (y con el Express ese... que realmente luego será para nada, pero por 'asegurarlo' ya cualquier cosa)
@davidDVD ya verás que va a llegar a todos al mismo tiempo incluso pagando el extra [+risas] me voy poniendo la nariz de payaso.
361 respuestas
14, 5, 6, 7, 8