Supongo que enviarán ya, porque ya no me deja cancelar el pedido. Me he lanzado a la piscina y he puesto envío express, así que mañana debería salir. Ya os comento
Gracias por el aviso, en mi caso voy a esperar a que tenga stock Amazon que siempre tengo algún cupón descuento y bueno también por la garantía que te da Amazon
@Homer_18 pues me alegro mucho, así se los van a comer con patatas los especuladores, habéis visto en wallapop la ps5 pro que la están vendiendo ya a 720€ y 690€ la he llegado a ver está mañana.
majgub escribió:@Homer_18 pues me alegro mucho, así se los van a comer con patatas los especuladores, habéis visto en wallapop la ps5 pro que la están vendiendo ya a 720€ y 690€ la he llegado a ver está mañana.
Las expectativas de venta no han sido tan altas por todos los errores que han salido, todos los especuladores o venden a pérdidas o se las comen
Homer_18 escribió:Las expectativas de venta no han sido tan altas por todos los errores que han salido, todos los especuladores o venden a pérdidas o se las comen
¿Qué errores muchacho? no se iba a agotar, la PS4 Pro tampoco se agotó.
Homer_18 escribió:Las expectativas de venta no han sido tan altas por todos los errores que han salido, todos los especuladores o venden a pérdidas o se las comen
Los parches de los juegos que están haciendo cuello de botella al procesador.
Igualmente todo está por ahí, no leo el hilo de la PS5 pro porque parece eso que ha sido la hostia en vinagre, no se ha podido sacar nada mejor.
Muchas gracias por la información, me ayudasteis en su día a conseguir la pro 30 aniversario y ahora el lector. Un 10 por foros y foreros como estos 👍👍👍
Homer_18 escribió:Mientras tanto, hora y media de stock en direct, nada mal
Fatal me parece, lo hemos pillado 4 gatos.
A ver si aparece en Amazon pronto, a mi me daba igual esperar a 2025, pero hay gente que tiene la mayoría o todos sus juegos en físico así menos van a comprar la Profesional.
Homer_18 escribió:Mientras tanto, hora y media de stock en direct, nada mal
Fatal me parece, lo hemos pillado 4 gatos.
A ver si aparece en Amazon pronto, a mi me daba igual esperar a 2025, pero hay gente que tiene la mayoría o todos sus juegos en físico así menos van a comprar la Profesional.
Yo por ejemplo.. compro todo físico. Por suerte en mi caso llevo 2 meses con el lector (pillado en FNAC), esperando a la PRO.
Por esa regla de 3, la ps4 tampoco se agotó...y fijate la 5
davidDVD
👀
27.611 mensajes desde abr 2008
Editado 1 vez. Última: 12/11/2024 - 00:59:37 por davidDVD.
Cambió a Preparando envío del paquete 1 de 1... Creo que esta gente enviaba desde Países Bajos o algo así
Pues parece que sí que se viene.
PD. Cuidadín que en AmazonES tampoco ponía nada de "reserva", a gente se lo ha cobrado ya. Y siguen sin enviar... yo, por si es por mis comentarios vamos, no lo decía sin desconocimiento de la causa.
davidDVD escribió:PD. Cuidadín que en AmazonES tampoco ponía nada de "reserva", a gente se lo ha cobrado ya. Y siguen sin enviar... yo, por si es por mis comentarios vamos, no lo decía sin desconocimiento de la causa.
Amazon no sé qué se habrán fumado pero si estos han puesto stock es porque los tienen para enviar ya.
Si no dejarían comprarlo siempre y acumular reservas y luego a saber cuándo lo envían.
davidDVD escribió:PD. Cuidadín que en AmazonES tampoco ponía nada de "reserva", a gente se lo ha cobrado ya. Y siguen sin enviar... yo, por si es por mis comentarios vamos, no lo decía sin desconocimiento de la causa.
Amazon no sé qué se habrán fumado pero si estos han puesto stock es porque los tienen para enviar ya.
Si no dejarían comprarlo siempre y acumular reservas y luego a saber cuándo lo envían.
¿Pero por qué obvias lo que puse arriba de ese mensaje? Claramente, digo que están preparando el paquete
Y antes de todo esto, dije que los otros casos no, y me temía lo peor nuevamente... me asaltaba la duda porque ya venía avisado de Amazon y Game (dos intentos, y los dos negados... ¡ahora a la tercera parece que sí!).
Otro que llega tarde .. por 190 va ya la reventa estoy hasta las narices .. me va a llegar la 30 aniversario y yo sin lector no voy a poder jugar a nada
Kalypso9 escribió:Otro que llega tarde .. por 190 va ya la reventa estoy hasta las narices .. me va a llegar la 30 aniversario y yo sin lector no voy a poder jugar a nada
No desesperes, te va a ser más fácil conseguir el lector que a otros conseguir esa consola. Viendo que ha salido esta remesa seguro que van saliendo más poco a poco. Es estar atento y poder pillarla en ese momento. En breve te leeremos por aquí con el lector conseguido.
davidDVD escribió:¿Pero por qué obvias lo que puse arriba de ese mensaje? Claramente, digo que están preparando el paquete
No he obviado nada, lo digo por lo del “cuidadín”.
Y yo lo decía por lo de 'en ningún momento puso que era reserva' (en referencia a PS Direct) que leí arriba... en los otros casos tampoco ponía nada así, que yo recuerde.
@davidDVD no te estoy criticando, solo digo que comparar lo que te pasó con Amazon que es muy raro por cierto, poco tiene que ver con cómo parece que funciona Direct. En el caso del lector cuando hay stock es para enviar ya, y cuando no hay pues sale sin stock.
En Amazon es raro que algo que ya ha salido aparezca para comprar y luego no sepas cuando lo envían.
davidDVD
👀
27.611 mensajes desde abr 2008
Editado 1 vez. Última: 12/11/2024 - 11:44:49 por davidDVD.
@ErneX Pues yo no me fiaba, por lo explicado, antes de que se moviera lo del envío con PS Direct tiempo después de la compra...
Compartí lo de "tener la mosca detrás de la oreja" con esto del lector y a la hora del envío (que no llegaba por mucho que quisiera). Aclarado pues.
PD. Lo hice dos veces por PayPal, al ver que no cobraban... cancelé y pagué con la tarjeta. Hasta ese punto (y con el Express ese... que realmente luego será para nada, pero por 'asegurarlo' ya cualquier cosa)