[Hilo Oficial] STOCK Lector de Discos PS5

1, 2, 3, 4, 5, 68
Se le puede quitar el lector a una Slim?
BlueTrance escribió:
Eormonder escribió:
GHETTOBLASTER escribió:Si andais muy desesperados....

https://masque3d.es/producto/unidad-de- ... n-digital/

121€ de envio jajajjja
Especulación financiada con nuestros impuestos encima, lo pone abajo. [facepalm] [facepalm]

Yo antes que darle el dinero al listo de turno me compro la Slim y uso su lector. A este paso va a ser más barato. [+risas]

Eso es jajaja incluso se puede comprar en Amazon usa de segunda mano que sale con envío unos 150€ pero yo voy a esperar ya que hoy me puse a mirar la biblioteca y tengo bastantes juegos en digital que ni me acordaba y a una malas me contrato el plus un mes y arreando que para entonces ya habrán lectores en las
Podíamos dejar el hilo para avisos reales de stock.
chrispro escribió:Se le puede quitar el lector a una Slim?

Si, de hecho si se estropea es más cómodo mandar el lector a garantía y seguir jugando con la consola en modo digital.
Chicos acabo de comprar lector en la pagina de PlayStation, corred insensatos.

Un saludo.
A mi me sale no disponible
A mí igual

Edito. 102 mensajes desde 2012, creo que ha sido un troleo
No hay stock...

EDIT. Pues si, seguramente sea una gracieta. Yo lo que sí puedo asegurar es que el de Amazon no se ha movido.
Echarle un vistazo al pantallazo, pero vamos la lógica me dice que Sony tendría que hacer todo lo posible para que estén ya disponibles.

Adjuntos

Ictinos escribió:Chicos acabo de comprar lector en la pagina de PlayStation, corred insensatos.

Un saludo.

Yo lo miré 1 minuto después de postear tú y no había. Que no digo que mientas para nada, sino que lo mismo era alguna unidad que cancelaron.
Puede ser que sea una cancelación, yo avisé cuánto lo compré y me acaban de hacer el cargo en PayPal, mi intención es ayudar.
Rapindrive escribió:
Ictinos escribió:Chicos acabo de comprar lector en la pagina de PlayStation, corred insensatos.

Un saludo.

Yo lo miré 1 minuto después de postear tú y no había. Que no digo que mientas para nada, sino que lo mismo era alguna unidad que cancelaron.

Ya me extraña a mi porque tengo la página del lector en monitorización cada 30 segundos y el mensaje de de "No disponible actualmente" no ha cambiado.
A lo mejor es uno que se cansó de esperar a que se lo mandarán y canceló [+risas]
Cito a @diego04 de otro hilo por si alguno quiere probar suerte con su Game cercano:

diego04 escribió:Al Game que he ido yo a las 10:00 tenia 3 lectores sueltos que les llegaron junto a las PS5 pro mas lector de los "packs" con lector
Yo he llamado, para ver si les han llegado sueltos, y ha sido un rotundo no (sólo con la consola).
Si vas a la tienda. Esperas a alguien que vaya a comprar la pro sin lector y le dices que pille el lector que se lo pagas. Lo mismo triunfas
chrispro escribió:Si vas a la tienda. Esperas a alguien que vaya a comprar la pro sin lector y le dices que pille el lector que se lo pagas. Lo mismo triunfas

Método efectivo para gente en paro y para ninis [carcajad]
Homer_18 escribió:
chrispro escribió:Si vas a la tienda. Esperas a alguien que vaya a comprar la pro sin lector y le dices que pille el lector que se lo pagas. Lo mismo triunfas

O para mi, que estoy de vacaciones 😂
ErneX escribió:
Homer_18 escribió:

Y luego la garantía que jeje.
Homer_18 escribió:
ErneX escribió:
Homer_18 escribió:

Y luego la garantía que jeje.

Fotito al ticket jajajajaa y le das 10 euro de propina

Todo no podía ser perfecto no jajaja
Yo tengo el lector pillado en Amazon...

Ya lo enviarán; si se presenta una ocasión fácil y rápida en otro lado (tipo reposición en MM o PS Direct) pues lo pillaré ahí. Ahora toca el divertido juego de estudiar la Constitución para aprobar un examen que tengo en nada xD
Homer_18 escribió:Y luego la garantía que jeje.

No es tan caro, no me importaría jugármela.

Edit: me dice un amigo que el Game le han dicho que si voy al Game y soy socio me piden un lector del almacén central.

Probaré ir luego al que tengo cerca cuando me llegue la consola.
davidDVD escribió:Yo he llamado, para ver si les han llegado sueltos, y ha sido un rotundo no (sólo con la consola).

A mi me acaban de decir que tienen prohibida la venta hasta que terminen con las reservas, seguramente que hasta la semana que viene, y "no llaméis porque tenemos prohibido venderlos" XD
satellite escribió:A mi me acaban de decir que tienen prohibida la venta hasta que terminen con las reservas, seguramente que hasta la semana que viene, y "no llaméis porque tenemos prohibido venderlos" XD

Veo que cada uno va a su bola, a otro compañero le vendieron uno de 4 que tenían sin pack…
Corred insensatos reservas de lector de disco , yo he reservado 1

https://www.gamevip.es/unidad-de-disco- ... -50-46926/
Eormonder escribió:Corred insensatos reservas de lector de disco , yo he reservado 1

Esto lleva estando así semanas.
Es reserva prepago, sin stock y sin fecha.
Eormonder escribió:Corred insensatos reservas de lector de disco , yo he reservado 1

Agotado y ese no es el precio real.
hicenicienta escribió:

Esto lleva estando así semanas.
Es reserva prepago, sin stock y sin fecha.

Bueno yo he reservado una y lo he pagado con PayPal a una malas cancelo pedido si no llega y punto

@ErneX Son 130€ de 10€ de diferencia yo me quito lo bailado [+risas]
Aún que sale agotado si deja reservar
Yo llevo con él reservado en Amazon desde hace... dos semanas o así. Y sigue sin fecha de entrega.

Por tenerlo reservado que no sea, oye.
davidDVD escribió:Yo llevo con él reservado en Amazon desde hace... dos semanas o así. Y sigue sin fecha de entrega.

Por tenerlo reservado que no sea, oye.

Eso es y si nos lo envían pues una alegría que nos dan
No pago sobreprecio ni loco
Eormonder escribió:Bueno yo he reservado una y lo he pagado con PayPal a una malas cancelo pedido si no llega y punto

¿Pero cuándo llega? Meter dinero en un sitio sin tener claro cuando lo envían tampoco me parece muy útil.
ErneX escribió:
Eormonder escribió:Bueno yo he reservado una y lo he pagado con PayPal a una malas cancelo pedido si no llega y punto

¿Pero cuándo llega? Meter dinero en un sitio sin tener claro cuando lo envían tampoco me parece muy útil.

Pone que está agotado, a saber jaja, no se cómo alguien compraría un producto agotado...

He llamado a la tienda y me han dicho que tienen unas pocas unidades que enviarían ahora y la próxima seria ya en enero. Yo he reservado para pillar una de esas pocas que enviarían ahora. A ver si hay suerte
ErneX escribió:

Tiene la opción a contra rembolso he cancelado la que hice el pago y me rembolsan el dinero en estos días y he pedido a contra rembolso que me sale igual por la comisión de PayPal y contra rembolso y a si me curo más en Salud
@golete Bueno a ver si tenemos suerte
He ido al Game, me han dejado pedirlo con envío a domicilio. Dice que en 3 días o así debe llegarme.
ErneX escribió:He ido al Game, me han dejado pedirlo con envío a domicilio. Dice que en 3 días o así debe llegarme.

Pues he llamado al game y me an dicho que por separado de la consola no lo venden
ErneX escribió:He ido al Game, me han dejado pedirlo con envío a domicilio. Dice que en 3 días o así debe llegarme.

Eso hicimos algunos hace unas semanas, está puesto mensajes atrás, (todo era color de rosa hasta que...) y a todos nos lo acabaron cancelando.

Lo mejor, IMO, es dejar unos días a ver si quitan 'El Pack".
@davidDVD ¿cuántos días pasaron hasta que se canceló?

Si me sale como enviado os aviso.
@ErneX Hmmm... unos 3 días, aunque no lo recuerdo al dedillo; si pilló un finde de por medido en mi caso...

Cuando entró En preparación... cancelado por la mañana, o algo así fue.
@davidDVD gracias, bueno ya os iré contando.
Confirmado que no venden el Leto por separado , recién he llamado a 2 tiendas y nada de nada
@ErneX Nada compi... ya nos vas contando [fiu]
Eormonder escribió:Confirmado que no venden el Leto por separado , recién he llamado a 2 tiendas y nada de nada

Adjunto captura, si me cancelan o envían vuelvo a comentar por aquí.

Imagen
ErneX escribió:
Eormonder escribió:Confirmado que no venden el Leto por separado , recién he llamado a 2 tiendas y nada de nada

Adjunto captura, si me cancelan o envían vuelvo a comentar por aquí.

Imagen

Gracias compi pues me voy a presentar a game a que me hagan la reserva
Esto del lector es una vergüenza. Sony cada vez más chapucera, empezando por el no stock del lector y seguido por la nula promoción de PS5 Pro y PSVR2 entre otros... Hay que ser mala empresa para sacar un producto como Ps5 Pro y no sacar más unidades del lector ¿En qué están pensando? Es que es lamentable, ridículo. Llevo meses para conseguir el maldito lector.
Tal cual, ponía el pedido y tal... pero nunca enviaron (reembolso y a pastar).

PD. Y si le daba a comprar de nuevo, adivinad... me llevaba al pack Pro+Lector xD
Me acuerdo cuando critiqué la gestión de sony con el lanzamiento chapucero de la PRO y con la falta de lectores hace 1 mes con el PS Direct que ni si quiera se lo podías comprar a la propia SONY y me decían no hombre, eso está controlado, el día del lanzamiento habrán lectores para aburrir.
Menos mal que pillé uno de pura chiripa en un MM, si no llego a tener el lector le dan por saco a la PS5 PRO.
joder, la potra que tuve cuando hace 1 mes fui al MM y vi uno allí suelto.
Menos mal que iba a haber lectores a patadas según muchos y para el lanzamiento de la PRO.

Me acuerdo cuando critiqué la gestión de sony con el lanzamiento chapucero de la PRO y con la falta de lectores hace 1 mes con el PS Direct que ni si quiera se lo podías comprar a la propia SONY y me decían no hombre, eso está controlado, el día del lanzamiento habrán lectores para aburrir.
Menos mal que pillé uno de pura chiripa en un MM, si no llego a tener el lector le dan por saco a la PS5 PRO.

Otra vez lo mismo... Sin acritud pero: que pesao macho con la ¿inquina? que te traes, que sí, que lo tienes y la mayoría no. "Semos unos inútiles."

Para eso es el hilo, para los que no lo tenemos y lo buscamos [qmparto]
Soy un manco. No consigo conectar el lector.

Según las instrucciones primero se tienen que alinear las lengüetas del lector con unas ranuras marcadas con triángulos en la consola.

Pero, ¿cuanto tengo que meterlas? ¿Tengo que hacer fuerza?

Porque he visto en videos, que luego es tan solo posar el lector hacia atrás, y entra fácil en el conector del disco. Casi sin hacer fuerza.

Pero es que no veo que encaje.

Así que, no sé si tengo que hacer más fuerza, o estoy metiendo mal las lengüetas, que a lo mejor tengo que presionarlas con fuerza para que entren?

P****** mierda. Estás cosas tenían que venir montadas o ser más fáciles de instalar.

-------

EDIT:

Creo que ya lo tengo, pero hay que hacer FUERZA donde las lengüetas, para meterlas al fondo de la ranura.

Y luego, procurar que encaja con el conector, y de nuevo FUERZA para que entre, y suene el click.

Ah, y para quitar la tapa y ponerla, igual. FUERZA. Pero es que con lo que CRUJÍA pensaba que ya se me habría roto. Menos mal que no.
361 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68