[Hilo Oficial] STOCK Lector de Discos PS5

1, 2, 3, 4, 512
Nandez1987 escribió:Lector ya en casita! iookol pinta bien!!

Imagen

Unos duos al rocket? Llevo jugando desde 2016
Voy a poner uno en el foro de compraventa. PVP + portes.
Stock en Amazon. Correderas insensatos
¡Lector disponible en Amazon!

Imagen
uzuu escribió:Stock en Amazon. Correderas insensatos

COMPRADO. TE AMO Y NO SABES CUÁNTO.
Edit: mierda, llegada entre el 27 y 13 de enero...

Bueno, todo por no comprarle a Game, si hay que esperar se espera y si hay que cancelarlo se cancela. Gracias!
@uzuu ufff entrega entre el 29 de noviembre y 13 de enero… creo que lo más sensato será esperar a que las grandes superficies lo vendan.
vi 27 y mi cerebro pensó octubre. Sorry
Edit: Si amazon pone esas fechas descartamos stock en fechas de salida???
Recordar que amazon no te cobra hasta que este en preparación. Si lo encontráis en tienda fisica, pillarlo y lo canceléis en amazon, caso contrario, lo teneis 'asegurado' en amazon. Puede que tarde 1 semana o el plazo limite.
En este caso, (Amazon) lo cobra ya.

Pero si cancelas (antes de que se envíe o entre en un estado avanzado de preparación), la devolución es prácticamente instantánea.
GhostChll escribió:Recordar que amazon no te cobra hasta que este en preparación. Si lo encontráis en tienda fisica, pillarlo y lo canceléis en amazon, caso contrario, lo teneis 'asegurado' en amazon. Puede que tarde 1 semana o el plazo limite.

Pues a mi me ha retenido la pasta al momento. La reserva de la Ps5 pro sí es cierto q no la han cobrado
Stock desde aproximadamente las 21:55 hasta hace un ratillo...
GhostChll escribió:Recordar que amazon no te cobra hasta que este en preparación. Si lo encontráis en tienda fisica, pillarlo y lo canceléis en amazon, caso contrario, lo teneis 'asegurado' en amazon. Puede que tarde 1 semana o el plazo limite.

Exacto, ni más ni menos. A mí me lo han cobrado ya eh.
Vaya, me perdí el lector en Amazon :( . Llegan con cuentagotas, no entiendo el problema de stock
@Man4 si, da que pensar... que lo hacen a posta para asegurarse las ventas. Ya se vio en la pandemia con ps5, vete tú a saber...
Yo pienso que se están guardando parte del stock para el lanzamiento de la pro
Cabrones afortunados jajaja
Wallapop va a estar lleno de lectores en un mes, porque no es normal que vuelen así [qmparto]
Ya he visto un montón por wallapop pero espero que se los coman con patatas. Prefiero cancelar la consola si no consigo el lector que pagar un euro de más.
Tengo la consola reservada desde hace unas semanas, pero francamente viendo lo mal que está gestionando Sony todo lo relacionado con el lanzamiento, espero que el mismo sea un fiasco.

A ver si de esa manera toman nota para futuros productos...
El tema de wallapop con los especuladores, si queréis darle por culo podéis denunciar los anuncios seleccionando la opción de reventas, yo ya he tirado unos cuantos anuncios de PS5 30 aniversario, lectores y mandos, además creo que los banean por infringir las normas de wallapop osea que tienen que crearse un nuevo usuario con una cuenta de Google diferente
majgub escribió:El tema de wallapop con los especuladores, si queréis darle por culo podéis denunciar los anuncios seleccionando la opción de reventas, yo ya he tirado unos cuantos anuncios de PS5 30 aniversario, lectores y mandos, además creo que los banean por infringir las normas de wallapop osea que tienen que crearse un nuevo usuario con una cuenta de Google diferente

Eso estoy haciendo, les tiran el anuncio sí
majgub escribió:El tema de wallapop con los especuladores, si queréis darle por culo podéis denunciar los anuncios seleccionando la opción de reventas, yo ya he tirado unos cuantos anuncios de PS5 30 aniversario, lectores y mandos, además creo que los banean por infringir las normas de wallapop osea que tienen que crearse un nuevo usuario con una cuenta de Google diferente

Si pagan “destacado”, no les tumban una mierda.
No se pero estamos desde septiembre que no hay stock de lectores y sigue sin haberlo. Han salido dos lectores contados a la venta que han bicheado 2 afortunados en dos meses. Empiezo a pensar que realmente no vamos a tener stock ni en navidad y vamos a tener que sudar sangre para pillar uno
golete escribió:No se pero estamos desde septiembre que no hay stock de lectores y sigue sin haberlo. Han salido dos lectores contados a la venta que han bicheado 2 afortunados en dos meses. Empiezo a pensar que realmente no vamos a tener stock ni en navidad y vamos a tener que sudar sangre para pillar uno

Hay que tener paciencia compañero y estar atento a lo que se ponga por aquí, cuándo yo pillé el lector en iokool estuvo a la venta 8-9 horas hasta que se puso por aquí y duró poco.

En iokool han puesto dos veces stock de lector y en las dos todos los que hemos comprado hemos recibido el producto, te recomiendo estar atento a esa tienda en Twitter o si quieres apuntarte a su correo.

También puedes hacer cómo varios compañeros, si vas al Game, puedes tener suerte y si hay stock en otra tienda, pagarlo y que te lo envíen.

Un saludo
Homer_18 escribió:
golete escribió:No se pero estamos desde septiembre que no hay stock de lectores y sigue sin haberlo. Han salido dos lectores contados a la venta que han bicheado 2 afortunados en dos meses. Empiezo a pensar que realmente no vamos a tener stock ni en navidad y vamos a tener que sudar sangre para pillar uno

Hay que tener paciencia compañero y estar atento a lo que se ponga por aquí, cuándo yo pillé el lector en iokool estuvo a la venta 8-9 horas hasta que se puso por aquí y duró poco.

En iokool han puesto dos veces stock de lector y en las dos todos los que hemos comprado hemos recibido el producto, te recomiendo estar atento a esa tienda en Twitter o si quieres apuntarte a su correo.

También puedes hacer cómo varios compañeros, si vas al Game, puedes tener suerte y si hay stock en otra tienda, pagarlo y que te lo envíen.

Un saludo

Eso último de GAME no funciona, ya que al menos yo fui a la tienda para hacer el pedido, me lo cobraron pero a los 3 días me cancelaron el pedido directamente, así que hay que esperar.
Yo estoy convencido de que a muchos los que la hemos reservado en Game junto con el lector, nos la van a jugar... No creo que Game disponga de todos los lectores para el día de salida... veréis como a muchos nos cancelan la reserva, o lo que es peor, nos la cambian a consola sola sin decirnos nada...
No es normal que nadie tenga lectores y game los vaya a tener todos...

Salu2
rovice escribió:Yo estoy convencido de que a muchos los que la hemos reservado en Game junto con el lector, nos la van a jugar... No creo que Game disponga de todos los lectores para el día de salida... veréis como a muchos nos cancelan la reserva, o lo que es peor, nos la cambian a consola sola sin decirnos nada...

Salu2

Yo he pensado exactamente lo mismo. Por eso lo tengo pedido en Amazon que llegaría entre finales de mes y principios de enero. Aparte de que si la puedo comprar en un sitio que no sea Game mucho mejor...
No la tengo ni reservada, me da algo de miedo, pero voy a esperar. Ojalá el 7 haya lectores en otros comercios y consolas de sobra. Si no pasaré por Game a ver si venden el pack y al precio y si no pues la compro en donde sea y espero al lector de Amazon.
LOPE escribió:
rovice escribió:Yo estoy convencido de que a muchos los que la hemos reservado en Game junto con el lector, nos la van a jugar... No creo que Game disponga de todos los lectores para el día de salida... veréis como a muchos nos cancelan la reserva, o lo que es peor, nos la cambian a consola sola sin decirnos nada...

Salu2

Yo he pensado exactamente lo mismo. Por eso lo tengo pedido en Amazon que llegaría entre finales de mes y principios de enero. Aparte de que si la puedo comprar en un sitio que no sea Game mucho mejor...
No la tengo ni reservada, me da algo de miedo, pero voy a esperar. Ojalá el 7 haya lectores en otros comercios y consolas de sobra. Si no pasaré por Game a ver si venden el pack y al precio y si no pues la compro en donde sea y espero al lector de Amazon.

Sí, yo también la tengo reservada en amazon. Si me hago con un lector cancelo en game.

Salu2
rovice escribió:
LOPE escribió:

Salu2

Sí, yo también la tengo reservada en amazon. Si me hago con un lector cancelo en game.

Salu2

Lo que tengo en Amazon es el lector. Bueno, ya veremos cómo queda el tema.

Salu2

Game tiene X lectores y esos van a X reservas junto a la Pro. Cuando se agoten esas reservas, ya no ofrecen el lector. No creo que haya problema con eso.
Pues yo he contactado con una tienda de videojuegos de barrio que nunca me han fallado en cualquier pedido, y me ha comentado que no tiene stock del lector y no tiene fecha prevista para realizar pedido…

Miedo me da

Salu2

Hombre yo creo que tendran apartados los lectores de los X packs que tengan, no es una empresa pequeña.

Que es un gasto de 900€ como para que te fallen.
Vamos a mi me cancelan el lector del pack y se meten la consola por donde les quepa y nunca mas les compro.
Es mas la unica razon que la he comprado a ellos es por el pack Consola+Lector y seguro que mucha gente igual.
evil_leek escribió:

Salu2

Hombre yo creo que tendran apartados los lectores de los X packs que tengan, no es una empresa pequeña.

Vamos a mi me cancelan el lector del pack y se meten la consola por donde les quepa y nunca mas les compro.
Es mas la unica razon que la he comprado a ellos es por el pack Consola+Lector y seguro que mucha gente igual.

A mí me cancelaron una reserva de 1.100€ en PlayStation direct una semana después de la salida de la pro 30 th...
Homer_18 escribió:
evil_leek escribió:

Salu2

A mí me cancelaron una reserva de 1.100€ en PlayStation direct una semana después de la salida de la pro 30 th...

Ya estoy al tanto de que hubo varias cancelaciones en Ps direct por la del 30 aniversario.
Pero game ha hecho un pack especial para vender consola mas lector seria muy fuerte que fallara con el lector, imagino y espero que tendran las unidades separadas acorde el pack.
"¡Valora el producto que compraste!", que me cancelásteis más bien.

Éstos de GUEIM... bueno, al menos rascaré 400 puntos por la cara [poraki]
Por si os sirve a alguno, hoy he ido a un Mediamarkt donde hace 1 mes aprox vi un lector, pero pensé, bueno seguro que puedo conseguir uno facil por Amazon (o otras webs) si estoy un poco atento, y la verdad es que no he podido conseguirlo ajajaj Pues como digo, hoy he vuelto y no lo he visto en la estantería pero igualmente he preguntado, les aparecía uno en stock y resulta que lo tenían en el almacén. He ido a caja y me lo iban a cobrar a 119€ y les he dicho que en web el precio está a 107€ y me lo han igualado.
No encuentro la ficha en la web de MM…
El problema es que ninguna tienda (salvo la oficial de Sony) tiene ficha ni para reserva ni nada. No quería preocuparme porque pensaba que pondrían para el lanzamiento, pero falta una semana escasa y no hay ninguna noticia.
Portnoy escribió:No encuentro la ficha en la web de MM…
El problema es que ninguna tienda (salvo la oficial de Sony) tiene ficha ni para reserva ni nada. No quería preocuparme porque pensaba que pondrían para el lanzamiento, pero falta una semana escasa y no hay ninguna noticia.

Cierto.

Alguien puede pasar el link?
Szonik escribió:

Cierto.

Alguien puede pasar el link?

Consulta este producto en MediaMarkt: https://www.mediamarkt.es/es/product/_a ... n=appshare

Ya dijé hace días que me daba la impresión de que lo va a vender game en exclusiva durante un tiempo...

No me parece normal que nadie lo tenga y game tenga un arsenal de ellos guardados para el pack...

Salu2
Pues yo creo que dentro de poco va a haber stock hasta aburrir. Pensad que tienen que cambiar el packaging para hacer referencia a la compatibilidad de la Ps5 Pro.
maber23 escribió:Pues yo creo que dentro de poco va a haber stock hasta aburrir. Pensad que tienen que cambiar el packaging para hacer referencia a la compatibilidad de la Ps5 Pro.

Nada que ver, y hasta hace nada ponía 8K en la caja y era mentira
Yo tengo la teoría de que están agotados los actuales porque los que vendrán próximamente ya tendrán PS5 Pro incluido, el actual solo viene compatibilidad con el modelo Slim (en la caja digo)...

Lo antiguo se agota, y entra lo nuevo... paciencia (a Europa casi todo viene en barcos). En EEUU habrá a patadas del actual y no tendrán nuesto problema (y que allí lo llevan todo en aviones).
En Direct dice esto:

¿No disponible? Estamos esforzándonos para tener más existencias disponibles.

¿Os suena si decía esto antes la ficha del lector?
ErneX escribió:En Direct dice esto:

¿No disponible? Estamos esforzándonos para tener más existencias disponibles.

¿Os suena si decía esto antes la ficha del lector?

Mira el segundo mensaje de este hilo :o
A ver si de tanto esfuerzo se van a cagar 😂😂

Salu2
Yo estoy casi al revés. Tengo la reserva con lector y estoy pensando en comprar la cosa sola porque no tengo juegos físicos y tampoco voy a comprar juegos de novedad próximamente.
Me acaba de enviar Game el mail para pagar la pro ya... no sé qué hacer porque no me imaginaba que a estas alturas iba a seguir sin haber lectores...

Salu2
566 respuestas
1, 2, 3, 4, 512