[Hilo Oficial] STOCK Lector de Discos PS5

1, 2, 3, 4, 512
rovice escribió:Me acaba de enviar Game el mail para pagar la pro ya... no sé qué hacer porque no me imaginaba que a estas alturas iba a seguir sin haber lectores...

Salu2

Espera al lanzamiento a ver si en otras tiendas traen lectores.
Amazon ha intentado cobrarme (no me cobraron de inicio), así que deben estar "a punto" de enviar...

A ver si es verdad [reojillo]

PD. Por si caso ya cargué la tarjeta virtual.
davidDVD escribió:Amazon ha intentado cobrarme (no me cobraron de inicio), así que deben estar "a punto" de enviar...

A ver si es verdad [reojillo]

A ni me tenían el dinero retenido. Y ayer se cobró ya. No sé si es tema del banco o de Amazon
Yo no tengo movimientos aún de Amazon. A ver si asoma la patita algún lector antes o por lo menos el día de lanzamiento.
Puff es una putada si me van a tener sin lector un mes o mas que tengo muuchos juegos en físico
Chavales, aqui venden. Y se puede pujar. Yo he comprado una Hot Toys y las Adidas Deadpool que no se venden en España/Europa y todo fue de puta madre

https://stockx.com/sony-playstation-5-p ... disc-drive
Yo me espero a amazon o algo y si no pues nada, tampoco uso mucho fisico ya
Imagen

Amazon, obra el milagro...
Al final me veo pillándolo en game... puto lector.
En tiendas de Alemania lo listan para enero...

PD. Que desastre [tomaaa]
No quiero ser pesimista, pero lo vuelvo a decir... creo que game no tiene todos los lectores necesarios para las reservas. A más de uno le dirán que quedan a la espera de reposición del lector. No es normal que nadie tenga lector y se le espere para enero y game tenga miles... no sé, espero equivocarme.
rovice escribió:No quiero ser pesimista, pero lo vuelvo a decir... creo que game no tiene todos los lectores necesarios para las reservas. A más de uno le dirán que quedan a la espera de reposición del lector. No es normal que nadie tenga lector y se le espere para enero y game tenga miles... no sé, espero equivocarme.

A mí me dijeron en tienda que tienen asegurado todo para el que haya reservado la Pro con el lector. Y bueno, muchas reservas no han sido porque ni se han agotado ni nada, así que no lo veo descabellado
Yo lo que ha hecho sony con el stock de lectores sigo sin entenderlo. Estos días he leido la noticia de que ya tenían el diseño desde hace mucho tiempo y deberían de haber tenido oportunidad de pensar la estrategia de producción, stock y ventas, ¿no?.
Man4 escribió:Yo lo que ha hecho sony con el stock de lectores sigo sin entenderlo. Estos días he leido la noticia de que ya tenían el diseño desde hace mucho tiempo y deberían de haber tenido oportunidad de pensar la estrategia de producción, stock y ventas, ¿no?.

Si quieres fomentar el mercado digital......no hay nada mejor como no abastecer de lectores para obligarte a pasar por caja online.
Quieren matar el formato físico y esto le viene de perlas, así que Sony tiene prisas cero.
DEATHMASK escribió:
Man4 escribió:Yo lo que ha hecho sony con el stock de lectores sigo sin entenderlo. Estos días he leido la noticia de que ya tenían el diseño desde hace mucho tiempo y deberían de haber tenido oportunidad de pensar la estrategia de producción, stock y ventas, ¿no?.

Si quieres fomentar el mercado digital......no hay nada mejor como no abastecer de lectores para obligarte a pasar por caja online.
Quieren matar el formato físico y esto le viene de perlas, así que Sony tiene prisas cero.

Me duele reconocerlo pero es cierto. Si yo fuera quien tuviera que tomar esa decisión ... No ibais a oler un lector en meses... XD
Yo creo que simplemente a Europa se la trata como un mercado menor... primero va EEUU* y Japón...

A la vista está que las primeras PS5 llegaron en avión a la citada* y a Europa en barco... Tema prioridades.
Algunos deciais que iba a haber lectores a patadas.....
Va a ser que no
Yo acabo de cancelar amazon y me quedo finalmente con la reserva del game. Me jode pero sin lector es lo que hay...

Salu2
Yo estoy igual, querría en Amazon pero en Game me aseguro el lector, que por otro lado la mayoría de lo que juego ya, es digital vía Plus u ofertas, pero puestos a coger prefiero tener la opción del disco por si acaso.
Pues yo espero a Amazon... llegar, llegará.

Mientras trasteo la máquina.

PD. Algunos lo pintáis como si nunca jamás se volverán a ver (bueno, sólo en GUEIM) XD

EDIT. A Australia parece llegar esta semana un nuevo reabastecimiento.
davidDVD escribió:Pues yo espero a Amazon... llegar, llegará.

Mientras trasteo la máquina.

PD. Algunos lo pintáis como si nunca jamás se volverán a ver (bueno, sólo en GUEIM) XD

EDIT. A Australia parece llegar esta semana un nuevo reabastecimiento.

Mi problema es que me inicio en ps esta generación con la pro y he comprado estas semanas atrás todo físico para cuando llegara la consola. De ahí que sea imprescindible el lector para mi.

Salu2
Pues conforme está el panorama no me extrañaría una buena liada el jueves cuando Game tenga o no tenga lectores…
Madre mía las películas que se montan algunos con que cierta tienda miente y no va a tener stock de X cosa...
Yo sigo esperando a ver cuando y donde reponen [buuuaaaa] [buuuaaaa]
joder, la potra que tuve cuando hace 1 mes fui al MM y vi uno allí suelto.
Menos mal que iba a haber lectores a patadas según muchos y para el lanzamiento de la PRO.
vtec16 escribió:joder, la potra que tuve cuando hace 1 mes fui al MM y vi uno allí suelto.
Menos mal que iba a haber lectores a patadas según muchos y para el lanzamiento de la PRO.

Yo hace 2 semanas o 3 vi uno tambien en un ECI alli abandonado a plena vista, se lo pillé a un colega, no sé como aun seguia alli a esas alturas de la pelicula.
Ya pondrán... Mientras tanto el dinero en la cuenta bancaria, ahí no quema XD

PD. También porque me da igual tenerlo YA, no voy a tener tiempo para jugar en este mes (y la reserva en Amazon sigue en pie) [carcajad]

Demasiado que pillé la Pro, porque me salió a 630€... Si no me esperaba.
Menos mal que vi el panorama y pillé lector en amazon el mismo dia del anuncio, justo despues del anuncio de ps5 pro.. me temo que hasta dentro de un mes o mas, no habrá lector a la venta, fijo que game hizo un mega contrato con sony para tenerlo exclusivo en las reservas..
En Game (tienda) me han dicho esta tarde que de momento los lectores son para las reservas del pack. Me han dicho que quizás pongan a la venta cuando se acabe la oferta del pack. Pero vamos, que lo diga un trabajador tampoco es que sea algo seguro, pero ahí queda.
Una duda con lo del lector de discos si el lector es de EEUU o Japón funcionaria en una ps5 de europa?
En teoría no debería de haber problema ya que se activa/vincula en la consola que lo conectas
GhostChll escribió:Menos mal que vi el panorama y pillé lector en amazon el mismo dia del anuncio, justo despues del anuncio de ps5 pro.. me temo que hasta dentro de un mes o mas, no habrá lector a la venta, fijo que game hizo un mega contrato con sony para tenerlo exclusivo en las reservas..

Eso del mega contrato no es verdad, iokool que es distribuidor oficial de Sony y PlayStation España ha sacado 2-3 veces stock de lector hace unas semanas, la última la semana pasada.

Y en otras tiendas también, cómo Amazon.

Lo que pasa que hay escasez tremenda
majgub escribió:En teoría no debería de haber problema ya que se activa/vincula en la consola que lo conectas

Genial entonces tocará estar atento en Amazon Japón y eeuu
Email recibido hoy de iokool diciéndome basicamente que no tienen fecha prevista de restock para el lector y que puede haya alguna unidad suelda a lo largo de noviembre, me invitan a entrar a la web regularmente.

*Acabo de entrar en disco azul y la entrada estimada de stock ha pasado de ser 6 noviembre a 14 de diciembre.
Europa...

En Australia reponen esta semana parece ser, y aquí suena para enero. Todo bien, prisa ninguna.
De hecho en la web de PSDirect USA ayer mismo podias comprarlo por 79€. La previsión de Sony para este lanzamiento en Europa está siendo de coña.
Homer_18 escribió:
GhostChll escribió:Menos mal que vi el panorama y pillé lector en amazon el mismo dia del anuncio, justo despues del anuncio de ps5 pro.. me temo que hasta dentro de un mes o mas, no habrá lector a la venta, fijo que game hizo un mega contrato con sony para tenerlo exclusivo en las reservas..

Eso del mega contrato no es verdad, iokool que es distribuidor oficial de Sony y PlayStation España ha sacado 2-3 veces stock de lector hace unas semanas, la última la semana pasada.

Y en otras tiendas también, cómo Amazon.

Lo que pasa que hay escasez tremenda

Hombre, que game tenga lectores para los miles de reservas para entrega mañana, es muy raro... ninguna tienda lo tiene a la venta y resulta que game hasta hace unos días, dejaba reservar consola y lector por 900€ ahorrando 20€ del precio oficial jajajaja

Los guardaron desde hace un año, ahi todos amontonados en almacén para el dia D

Otra cosa no pero game no es la ONG de lo consumidores, hasta el mando de 30 aniversario que su precio son 79.99 l, lo venden por 83€...
Pablohdez escribió:@GhostChll 83€ y mas envio no?

Eso ya no lo se, creo recordar que para pedidos de +50€ era gratis. Eso si, precio en tienda, son los 83€.
Me quedo pendiente de este hilo, a ver si reponen de una vez
Ya ha pasado un mes desde que decíamos 'habrá lectores para la salida...' y la cosa sigue de mal en peor. Bendito forero que avisó que iba a vender uno, sino para rato me quedo la 30Slim digital, sin saber cuándo podré jugar a mis discos.

Parece una jugada maestra de Sony por promover lo digital. Con la cantidad de consolas PRO que parece que van a vender, 'dejamos a Europa' unos meses sin stock y la gente comprará digital.
Ya estamos... ya parece que se va a pegar ~1 año sin stock [sonrisa]

Pensad positivamente, ya queda un día menos para tenerlo, los que hayamos esperado a última hora (hace 1 mes o más, desde septiembre SIN previsión de reposición; y la culpa es nuestra parece)
davidDVD escribió:Ya estamos... ya parece que se va a pegar ~1 año sin stock [sonrisa]

Pensad positivamente, ya queda un día menos para tenerlo, los que hayamos esperado a última hora (hace 1 mes o más, desde septiembre SIN previsión de reposición; y la culpa es nuestra parece)

Ya llegará el de Amazon, la putada es que yo tengo el Rebirth (esperando a ser platinado)), el Spiderman 2 y el RE4 en físico por empezarlos. Luego el gt7 para las vr2. La colección es más larga, pero estos me van a doler esperar. Suerte que el Wukong salió en digital, si no lo tendría también en físico.
Un saludo.
El lector son los padres 😂
finfantasy escribió:Ya ha pasado un mes desde que decíamos 'habrá lectores para la salida...' y la cosa sigue de mal en peor. Bendito forero que avisó que iba a vender uno, sino para rato me quedo la 30Slim digital, sin saber cuándo podré jugar a mis discos.

Parece una jugada maestra de Sony por promover lo digital. Con la cantidad de consolas PRO que parece que van a vender, 'dejamos a Europa' unos meses sin stock y la gente comprará digital.

Yo personalmente lo que dije es que en cuanto saliera la pro, y se sepa la demanda real de lectores, todos esos extra que están en Warrapop y estarán fuera de fecha de retorno, o los venden más baratos, o se los comen.

Porque, seamos sinceros, es muy muy muy probable que haya mucho más lector en Warrapop eBay y demás de los que se van a necesitar [qmparto]
Yo comenté hace casi un mes que pregunté en Media Markt de mi ciudad y me comentaron que 'mínimo' hasta Navidades no les llegarían lectores. Por eso reservé en Game.
GHETTOBLASTER escribió:Si andais muy desesperados....

https://masque3d.es/producto/unidad-de- ... n-digital/

Hay gente desesperada, pero quieren comprar al PvP...

121€ de envio jajajjja
Eormonder escribió:

121€ de envio jajajjja
Especulación financiada con nuestros impuestos encima, lo pone abajo. [facepalm] [facepalm]

Yo antes que darle el dinero al listo de turno me compro la Slim y uso su lector. A este paso va a ser más barato. [+risas]
566 respuestas
1, 2, 3, 4, 512