[Hilo Oficial] STOCK Lector de Discos PS5

1, 2, 3, 4, 512
Hola a tod@s!

Me gustaría abrir este hilo para concentrar la información de qué tiendas online o físicas tienen o van teniendo stock del famoso y agotadísimo lector de discos de PS5.

Yo, como imagino que muchos de vosotros estáis en situación de querer compraros una PS5 Pro pero no encontráis stock del lector, y bueno, me gustaría que nos apoyáramos entre todos para intentar publicar aquí los sitios que van teniendo stock .Evidentemente nada de C/V... sólo tiendas con el precio oficial de 119,90€

Gracias a todos!!

P.D: Soy novato en el foro! Si he incumplido alguna norma! Lo siento! :)
PlayStation Direct dice que vienen más en camino...

PlayStation Direct escribió:¿No disponible? Estamos esforzándonos para tener más existencias disponibles.

Si seguramente para noviembre habrá reposición masiva... No entiendo la histeria colectiva [tomaaa]
Bueno, antes lo público, antes lo encuentro, si vais a cualquier GAME, preguntáis por el lector, y tienen Stock en la central, en el almacén vamos, lo encargáis, lo pagáis en ese momento y os llega a casa en un par de días sin pagar gastos de envío. Me dijo el chico que les dieron una charla hace un días con info de esto mismo y que en los próximos días va haber stock de sobra, sobre todo a partir del 7 de Nov.
Entonces me esperaré a Amazon o direct para que llegue todo junto xd
Es un jodido lector, no una edición limitada chupiguay. Va a haber de sobra cuando salga la pro.

Los especuladores se los van a comer con papas, x retrasados.
A tomar por culo los de wallapop, a ver si cuando haya stock los ponen a 80 nuevos
Nandez1987 escribió:Bueno, antes lo público, antes lo encuentro, si vais a cualquier GAME, preguntáis por el lector, y tienen Stock en la central, en el almacén vamos, lo encargáis, lo pagáis en ese momento y os llega a casa en un par de días sin pagar gastos de envío. Me dijo el chico que les dieron una charla hace un días con info de esto mismo y que en los próximos días va haber stock de sobra, sobre todo a partir del 7 de Nov.

Gracias por la info compañero, yo jamás tuve dudas de que no habría problemas de stock porque precisamente si no hay lector GAME no puede vender sus juegos y solo por eso presionarían a quien fuese para tener lectores.
Nandez1987 escribió:Bueno, antes lo público, antes lo encuentro, si vais a cualquier GAME, preguntáis por el lector, y tienen Stock en la central, en el almacén vamos, lo encargáis, lo pagáis en ese momento y os llega a casa en un par de días sin pagar gastos de envío. Me dijo el chico que les dieron una charla hace un días con info de esto mismo y que en los próximos días va haber stock de sobra, sobre todo a partir del 7 de Nov.

El problema de GAME es que la URL que tenían antes para el lector de disco cambió "misteriosamente" el día del lanzamiento de las reservas de la PRO y cogieron y cambiaron la página por un bundle de PRO + lector, vamos que las unidades que les dieron para poder ofrecer en reserva cogieron y las encasquetaron en bundles, de la Slim 30 aniversario y la PRO, unos listos vamos,

Pero como ya se ha comentado, en Noviembre repondrán en todas las tiendas, eso no va a ser un problema como tampoco es una necesidad ahora mismo.
Hola, en Fnac no veo donde, ¿podrías poner el enlace?
Man4 escribió:Hola, en Fnac no veo donde, ¿podrías poner el enlace?

Creo que se ha agotado ya. Yo me he metido nada mas recibir el aviso y ya no había...
Vale, a esperar al siguiente aviso entonces, gracias.
satellite escribió:

El problema de GAME es que la URL que tenían antes para el lector de disco cambió "misteriosamente" el día del lanzamiento de las reservas de la PRO y cogieron y cambiaron la página por un bundle de PRO + lector, vamos que las unidades que les dieron para poder ofrecer en reserva cogieron y las encasquetaron en bundles, de la Slim 30 aniversario y la PRO, unos listos vamos,

Pero como ya se ha comentado, en Noviembre repondrán en todas las tiendas, eso no va a ser un problema como tampoco es una necesidad ahora mismo.

Si... me llegó el Avísame del Game y cuando le pinché me llevó al Pack... menudos listos... Total, a mí me dijo el chico del Game: En Noviembre habrá stock nuevamente pero no te garantizo cuando durará y si volveremos a tener unas semanas de rotura de stock, entonces, la cosa es, si te vas a comprar la PRO para que esperar, para que arriesgar, mejor pillarlo ya y listo...
He ido a preguntar a Game si tenían en tienda o me lo conseguían en tienda y efectivamente te lo piden y en un par de días lo tienes.

Adjuntos

Pue sí... en Game (en la tienda física) deja pedir la unidad lectora (se paga al instante). Así que otro más, gracias por compartir el dato [oki]

Imagen

La he encargado a tienda ya que ahí seguro que llega, me cuenta el dependiente.
Aquí en las palmas me llevé el último que quedaba en todos los Game. También había mirado en los 3 mediamarkt, en un Worten y en un Carrefour y no había nada.
Pedido en tienda fisica tambien, gracias por el aviso
Pd- me acaba de llegar un reembolso del pedido no se por que
Me acaban de anular El pedido del lector que hice en game
uzuu escribió:Me acaban de anular El pedido del lector que hice en game

Justo venia a eso, edite mi menaaje anterior
Anulado... Pues a pastar Game.

Ahora sí que sí con Amazon, o cualquier otra (me la pela esperar, pero seguramente todas tengan Stock a la par)
Mi gozo en un Pozo... Anulado el pedido de Game, dicen que el stock que tienen en central es para sus packs de PS5 PRO + Lector... No son listos ni nada, dicen que si quieres el lector suerte el día 7 y con más seguridad el día 20... En fin... Miraré PSDirect todos los días a ver si hay suerte...

Si alguien se entera de stock, que avise, que huele a nueva rotura de stock el 7 o 21 de Nov y volvemos a estar sin stock hasta Diciembre a este paso.
Y voló. Ya volveré a avisar.
Van a sobrar... Si ya están diciendo que van a reponer... Lo que hay que tener es paciencia.
davidDVD escribió:Van a sobrar... Si ya están diciendo que van a reponer... Lo que hay que tener es paciencia.

Si si, si reponer van a reponer, pero pinta que van a volar por los jodidos especuladores y los que tenemos la consola reservada y nos la entregan el mismo día 7, si no tenemos el Lector ese día, estamos jodidos... Esa es la premura no otra, pero bueno, tocará estar atento de PSDirect... Se ve que que es la mas fiable...
Me han anulado el pedido en Game también, si ya tenía poca confianza en ellos, la acaban de perder del todo.
davidDVD escribió:Anulado... Pues a pastar Game.

Ahora sí que sí con Amazon, o cualquier otra (me la pela esperar, pero seguramente todas tengan Stock a la par)

Ya me parecía raro que se pudiera reservar en tienda pero en web no 😅
Comprado hoy en IOOKOL!!

https://iokool.com/sony-unidad-de-disco ... l-ps5.html

Parece ser que tienen stock de vez en cuando, anoche volvieron a reponer y esta mañana se ha vuelto a acabar.

Tiene que llegar en 24/48h, reposteo cuando llegue!
Nandez1987 escribió:Comprado hoy en IOOKOL!!

Parece ser que tienen stock de vez en cuando, anoche volvieron a reponer y esta mañana se ha vuelto a acabar.

otra vez se agoto

Lo compré la semana pasada y me llegó sin problemas.
Imagen

Y bien embalado además, precintado. Ahora me falta la consola para probarlo XD.

Me comentaron que en cuánto tienen un poquito de stock (unas 5-10 unidades) las sacan a la venta.

Por ahora parece la única tienda sería que está sacando stock, será por ser distribuidor de Sony
Yo tengo preparado un cupón para cuando MM reponga... creo que duraba 1 mes.

La paciencia es una virtud (y a GUEIM ya que les den, así de claro)
Homer_18 escribió:

Lo compré la semana pasada y me llegó sin problemas.
Imagen

Y bien embalado además, precintado. Ahora me falta la consola para probarlo XD.

Me comentaron que en cuánto tienen un poquito de stock (unas 5-10 unidades) las sacan a la venta.

Por ahora parece la única tienda sería que está sacando stock, será por ser distribuidor de Sony

Muchas Gracias!!! Genial aporte e info sobre la compra/tienda!
Yo lo que no entiendo es que game tenga lectores guardados para el pack y en Direct no haya...

Salu2
rovice escribió:Yo lo que no entiendo es que game tenga lectores guardados para el pack y en Direct no haya...

Salu2

Bien sencillo. Se han adelantado a la jugada y para vender más consolas se guardaron los lectores de antes.
rovice escribió:Yo lo que no entiendo es que game tenga lectores guardados para el pack y en Direct no haya...

Salu2

Nadie entiende que no hay lectores en Europa y en EEUU hay stock en todas partes, semanas sin agotarse, van sobrados.
Desde siempre Europa es de segunda... EEUU y Japón, creo que era, son las que tienen preferencia.

Llegarán, y cuando tenga una cadena seria tendrán todas... Pero podemos especular con lo contrario [poraki]
Man4 escribió:Me han anulado el pedido en Game también, si ya tenía poca confianza en ellos, la acaban de perder del todo.

Ya me extrañaba a mí que pudiera pedirse así sin más estando agotado en todos lados y Game reservando los lectores para las reservas de la Pro.
El que compré ayer por la noche en IOKOOL ya esta enviado, me llega mañana por la tarde!!!
Dejaba pedirlo en GUEIM y ya estaban preparando el envío, pero tienen que tener orden de que del almacén no sale ninguno sin pasar por el aro de Packs que tanto nos gustó en la época de pandemia...

Pues yo también tengo orden de no comprarles nada referente a la Pro [poraki]
Me apunto por aquí porque en algún momento me tocará comprarlo.
davidDVD escribió:Dejaba pedirlo en GUEIM y ya estaban preparando el envío, pero tienen que tener orden de que del almacén no sale ninguno sin pasar por el aro de Packs que tanto nos gustó en la época de pandemia...

No seré yo el que defienda a GAME en ningún caso pero me parece absolutamente lógico.

Quiero decir, si alguien que ha reservado el pack famoso se queda sin lector el día 7 de noviembre porque los han estado vendiendo alegremente semanas antes estaríamos ante un escándalo.
AlexVkas escribió:
davidDVD escribió:Dejaba pedirlo en GUEIM y ya estaban preparando el envío, pero tienen que tener orden de que del almacén no sale ninguno sin pasar por el aro de Packs que tanto nos gustó en la época de pandemia...

No seré yo el que defienda a GAME en ningún caso pero me parece absolutamente lógico.

Quiero decir, si alguien que ha reservado el pack famoso se queda sin lector el día 7 de noviembre porque los han estado vendiendo alegremente semanas antes estaríamos ante un escándalo.
No creo que vayan por ahí los tiros.

Los que ya han comprado el pack tendrán su lector apartado y asegurado. Pero los lectores que están entrando nuevos solamente dejan comprarlos por 900€ con la PS5 Pro de regalo. ;)
JoLuGarGon escribió:El que compré ayer por la noche en IOKOOL ya esta enviado, me llega mañana por la tarde!!!

Yo lo compré ahí también y me llega mañana también, que rápido... 24h...
AlexVkas escribió:

Básicamente: me ha quedado clarísimo que los que tienen en Stock, los tienen literalmente secuestrados y a mí, personalmente, me ha tocado las partes nobles este movimiento por como ha sido.

... Me llega mail de venga, se está preparando el pedido... y luego no, illo, que no [ginyo]

Entiendo que haya gente desesperada, a mí me da igual tenerlo ya que después. No hay nada en físico que quisiera jugar más allá de Metaphor. Y el MH Wilds sale en marzo creo (y luego hasta los Yotei/GTAVI uf), pero tenía descuento y dije bueno, venga, probaremos... Cancelado por: patata.

Y seguramente, sin el seguro, habrá unidades disponibles en el día de lanzamiento en las cadenas españolas más importantes y si no es el caso y sigue igual pues nada, espero y miro si tiene Coil Whine y demás mierdas y hasta que haya Stock; aburrirme no me voy a aburrir –tengo que estudiar mientras tanto y por otro lado renovar el PC en estos futuros meses– [poraki]

Moraleja: que ya habrá.
Son unos listos los de Game, encima luego vas a tasar tu PS5 Fat en perfecto estado, limpita, sin ruidos, y te quieren dar 290€ por ella... Igual, un mando que tenía completamente a estrenar, me daban 29€ por el.. dije estáis flipando, a final tiras de Wallapop para poder venderlo todo a un precio justo, aunque sea un coñazo regatear con wallatrolls...En fin...
Nandez1987 escribió:Son unos listos los de Game, encima luego vas a tasar tu PS5 Fat en perfecto estado, limpita, sin ruidos, y te quieren dar 290€ por ella... Igual, un mando que tenía completamente a estrenar, me daban 29€ por el.. dije estáis flipando, a final tiras de Wallapop para poder venderlo todo a un precio justo, aunque sea un coñazo regatear con wallatrolls...En fin...

Llevamos semanas comentando en varios hilos que daban eso por la consola. A mi no me parece mal, ahí se la dejé yo.
Nandez1987 escribió:Son unos listos los de Game, encima luego vas a tasar tu PS5 Fat en perfecto estado, limpita, sin ruidos, y te quieren dar 290€ por ella... Igual, un mando que tenía completamente a estrenar, me daban 29€ por el.. dije estáis flipando, a final tiras de Wallapop para poder venderlo todo a un precio justo, aunque sea un coñazo regatear con wallatrolls...En fin...

La mía tengo claro que se va a wallapop. Por mucho plan renove que hagan, dan una miseria y en wallapop he visto consolas sin garantía venderse en cerca de 400€ con su caja y todo.

Si se tiene paciencia, se vende bien y la Pro cuesta menos luego.
@Nandez1987 yo lo estoy buscando por la web y no lo encuentro ¿tienes enlace por favor? ¿o hay alguna web más donde todavia tengan stock?

Pero cuánto quieres que te den? Que ellos no la compran para jugar, las compran para luego venderlas.
Lector ya en casita! iookol pinta bien!!

Imagen
566 respuestas
1, 2, 3, 4, 512