[Hilo Oficial] STOCK Lector de Discos PS5

13, 4, 5, 6, 7, 8
vtec16 escribió:Me acuerdo cuando critiqué la gestión de sony con el lanzamiento chapucero de la PRO y con la falta de lectores hace 1 mes con el PS Direct que ni si quiera se lo podías comprar a la propia SONY y me decían no hombre, eso está controlado, el día del lanzamiento habrán lectores para aburrir.
Menos mal que pillé uno de pura chiripa en un MM, si no llego a tener el lector le dan por saco a la PS5 PRO.

Había mucho iluminado sí, ahora estan calladitos. Una cosa es desear que saquen lectores y otra muy distinta asegurar que habrá. Esta claro que Sony no está manejando bien este asunto en Europa.

Me he llegado al Game de El Arcangel y lo mismo que a otros compañeros, que no tienen nada de lectores [reojillo] .
EcLlPsE escribió:Había mucho iluminado sí, ahora estan calladitos

¿Y ahora qué ganamos con estos comentarios? Tampoco es que antes hubieran y si habían pues haberlo pillado 😂
davidDVD escribió:
joder, la potra que tuve cuando hace 1 mes fui al MM y vi uno allí suelto.
Menos mal que iba a haber lectores a patadas según muchos y para el lanzamiento de la PRO.

Me acuerdo cuando critiqué la gestión de sony con el lanzamiento chapucero de la PRO y con la falta de lectores hace 1 mes con el PS Direct que ni si quiera se lo podías comprar a la propia SONY y me decían no hombre, eso está controlado, el día del lanzamiento habrán lectores para aburrir.
Menos mal que pillé uno de pura chiripa en un MM, si no llego a tener el lector le dan por saco a la PS5 PRO.

Otra vez lo mismo... Sin acritud pero: que pesao macho con la ¿inquina? que te traes, que sí, que lo tienes y la mayoría no. "Semos unos inútiles."

Para eso es el hilo, para los que no lo tenemos y lo buscamos [qmparto]

Tienes razón, no sabia que ya lo puse hace poco aqui mismo [+risas]
Es que me indigna mucho lo siento, aunque tenga uno. Lo consegui de puta chorra por eso creo está planificado como el culo.
Podemos dejar el hilo para avisos de reales de stock? Graciasss jeje no sirven de nada ahora las acusaciones cruzadas
Buenas, me apunto al hilo para estar al corriente de cuando salgan unidades, que me llega mañana la consola y tengo la mayor parte de los juegos en fisico [tadoramo]
Bueno pues he cancelado mi pedido en game vip y me an reembolsado el dinero rápido y de momento mantengo el de contra rembolso que si lo envían pues genial y si no pues no tienen mi dinero reteñido y puedo seguir mirando otras opciones, por cierto ahora si que no deja ni reservar
...
Editado por Ferdopa. Razón: Spam
No entiendo, uno deja aquí un mensaje para intentar ayudar ya que he podido encontrar una página con el lector en stock y me borran los mensajes :-? :-?
davidDVD escribió:Quitad eso por dios ¬_¬

Qué web puso?
Homer_18 escribió:
davidDVD escribió:Quitad eso por dios ¬_¬
Qué web puso?

Una web de ayuda a los necesitados especuladores...
Me ha llegado una notificación del banco porque Game me ha hecho reembolso del lector, adiós lector.

Email:

Te informamos que se ha realizado el abono del producto debido a una incidencia en la facturación.

Si hombre 😂
Ves... lo mejor es esperar hasta que quiten "El Pack".

La paciencia es una virtud...
ErneX escribió:Me ha llegado una notificación del banco porque Game me ha hecho reembolso del lector, adiós lector.

Email:

Te informamos que se ha realizado el abono del producto debido a una incidencia en la facturación.

Si hombre 😂

Al menos no te han llamado estafador [qmparto]
rethen escribió:
ErneX escribió:Me ha llegado una notificación del banco porque Game me ha hecho reembolso del lector, adiós lector.

Email:

Si hombre 😂

Al menos no te han llamado estafador [qmparto]

Me cago en la web del direct, me cancelan una semana después la pro 30 th y me llaman estafador jajaja
Bueno, tras la demora en la entrega ya tengo la mia en casa y el lector. Al final he conseguido un lector de los de game, un amigo que quería comprarse la PRO digital, se compró el pack y le pagué la diferencia del lector.
Man4 escribió:Bueno, tras la demora en la entrega ya tengo la mia en casa y el lector. Al final he conseguido un lector de los de game, un amigo que quería comprarse la PRO digital, se compró el pack y le pagué la diferencia del lector.

Has triunfado.
Un día menos para tenerlo [sonrisa]

Es increíble que la compra de Amazon no se mueva, ¿para qué abrieron entonces?
@davidDVD Siempre puedes ir a la puerta de un game y ver si alguien se va a comprar la PRO digital y negociar con el lector XD
Man4 escribió:@davidDVD Siempre puedes ir a la puerta de un game y ver si alguien se va a comprar la PRO digital y negociar con el lector XD

Y (me pongo una gorra antes de nada) de paso les pido un eurillo a los que vayan pasando; es un win-win ciertamente.
Yo al final... he pillado el pack de game... a ver si realmente llega
Personalmente, se me inflaron los "*******" con este tema. He pillado la Slim con lector más barata que he encontrado y se lo he plantado a la Pro. Funciona perfectametne y sin problemas.
tuviello escribió:Personalmente, se me inflaron los "*******" con este tema. He pillado la Slim con lector más barata que he encontrado y se lo he plantado a la Pro. Funciona perfectametne y sin problemas.

¿Y ahora qué haces con la Slim? [carcajad]
Por aquí uno que esperará paciente mientras reponen stock del lector, no me queda otra de todos modos.
La verdad que no me explico la nefasta estrategia de sony sacando la pro principalmente, las 30 aniversario y ni rastro de lectores.
En fin yo porque no tengo ansias ya que tiro de mi fat que de momento no venderé y va como la seda, pero he podido pillar una slim 30 aniversario y me la veo como pisapapeles un tiempo hasta que cace uno a precio normal. Estaremos pendiente.
Saludos
ErneX escribió:
tuviello escribió:Personalmente, se me inflaron los "*******" con este tema. He pillado la Slim con lector más barata que he encontrado y se lo he plantado a la Pro. Funciona perfectametne y sin problemas.

Pues está bastante claro... usarla de soporte para la Pro.
davidDVD escribió:
ErneX escribió:

Pues está bastante claro... usarla de soporte para la Pro.

No me hables del soporte, otro invento del demonio de Sony.... La consola solo trae patas para ponerla en horizontal si no le pones lector. Si se lo pones, tienes que ponerla o en vertical o hacer un apaño para soportarla en horizontal. Imagino que con un lector nuevo te traera las patas más largas [360º]

La slim la he revisado bien y la voy a revender, aunque la venda a perdida me sale mejor que pagar los precios especulativos que estoy viendo en determinadas webs.
Ordell escribió:Por aquí uno que esperará paciente mientras reponen stock del lector, no me queda otra de todos modos.
La verdad que no me explico la nefasta estrategia de sony sacando la pro principalmente, las 30 aniversario y ni rastro de lectores.
En fin yo porque no tengo ansias ya que tiro de mi fat que de momento no venderé y va como la seda, pero he podido pillar una slim 30 aniversario y me la veo como pisapapeles un tiempo hasta que cace uno a precio normal. Estaremos pendiente.
Saludos

Una duda, las 30 aniversario son todas digitales?, o hay versión con lector?, porque la tapa de los lectores es blanca, no?.
DRaXXNaR escribió:
Ordell escribió:Por aquí uno que esperará paciente mientras reponen stock del lector, no me queda otra de todos modos.
Saludos

Una duda, las 30 aniversario son todas digitales?, o hay versión con lector?, porque la tapa de los lectores es blanca, no?.

Las 30° llevan su tapa digital y para lector, y soporte, todo a juego con el color temático.

PD. Pero si quizás en diciembre ya se encuentre, y en enero ya haya por todos lados (a no ser que las tiendas mientan en sus previsiones). Yo en este aspecto no me caliento tanto-tanto.
@davidDVD Gracias David, no se porqué pero me daba la impresión que eran todas digitales jejeje.
DRaXXNaR escribió:@davidDVD Gracias David, no se porqué pero me daba la impresión que eran todas digitales jejeje.

Son todas digitales pero traen la base vertical y la tapa del lector gris más otros cachivaches.
ErneX escribió:
DRaXXNaR escribió:@davidDVD Gracias David, no se porqué pero me daba la impresión que eran todas digitales jejeje.

Son todas digitales pero traen la base vertical y la tapa del lector gris más otros cachivaches.

Muchas gracias [beer]
En UK tiendas (como Very) ponían que habrá stock el 29 de noviembre.

PD. Aunque ahora mismo los majetes están haciendo lo mismo que GUEIM, vender Pro+Lector...
davidDVD escribió:En UK tiendas (como Very) ponían que habrá stock el 29 de noviembre.

PD. Aunque ahora mismo los majetes están haciendo lo mismo que GUEIM, vender Pro+Lector...

Son unos listos...
Pinta a que saben que a finales de mes soltaran todo el stock pendiente a tiendas de cara a fiestas. LA gestión de este tema de culo por parte de Sony, tengo mi pro en la tienda reservada a la espera de que les entre el lector, tal cual.
La gente está comentando sus experiencias, por ejemplo, a uno en Países Bajos Amazon le contestó que en navidad habría nuevas unidades.

Sólo queda esperar.
DIE escribió:Pinta a que saben que a finales de mes soltaran todo el stock pendiente a tiendas de cara a fiestas. LA gestión de este tema de culo por parte de Sony, tengo mi pro en la tienda reservada a la espera de que les entre el lector, tal cual.

Sony suelta el stock a los distribuidores, si los distribuidores no venden el producto porque quieren encasquetarlo en packs con la pro...
Homer_18 escribió:Sony suelta el stock a los distribuidores, si los distribuidores no venden el producto porque quieren encasquetarlo en packs con la pro...

No hay lectores ni en Direct.
Otro con una pro y sin lector. Esperemos que para finales de año haya más que de sobra para todos
En Nueva Zelanda entran el 13 de diciembre...
ErneX escribió:
Homer_18 escribió:Sony suelta el stock a los distribuidores, si los distribuidores no venden el producto porque quieren encasquetarlo en packs con la pro...

No hay lectores ni en Direct.

Hubo lectores en el direct hace tiempo
Pues eso, ahora mismo en direct, y desde finales de septiembre, no hay lectores
manu7h escribió:Pues eso, ahora mismo en direct, y desde finales de septiembre, no hay lectores

Por ahora el único que ha cumplido ha sido iokool que ha sacado estos meses varias veces stock y varios Eolianos hemos podido comprar sin problema y en dos días en casa.
Ahora mismo ninguna tiene, así que de poco sirve esa web...

Hay gente con la compra del lector hecha recientemente en Amazon y PS Direct, y no envían nada.

"Antes tenía MediaMarkt y tal", hombre ya... y en GUEIM "todavía tienen" pero no lo venden suelto.
NeRKo escribió:Teneis stock en el PS Direct

https://direct.playstation.com/es-es/bu ... n-consoles

Pillado. Gracias por el aviso
Gracias por el aviso. Gracias!!
Otro! Gracias por el aviso!

Saludos,
NeRKo escribió:Teneis stock en el PS Direct

https://direct.playstation.com/es-es/bu ... n-consoles

Eres un sol ¡gracias!

Imagen
davidDVD escribió:Ahora mismo ninguna tiene, así que de poco sirve esa web...

Hay gente con la compra del lector hecha recientemente en Amazon y PS Direct, y no envían nada.

"Antes tenía MediaMarkt y tal", hombre ya... y en GUEIM "todavía tienen" pero no lo venden suelto.

Tienes lector en playstation direct
Daleee
361 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8