[Hilo Oficial] STOCK Lector de Discos PS5

14, 5, 6, 7, 8
@ErneX Todo sea eso...

Y mira que lo pude pillar en MediaMarkt justo tras la presentación (que estuvo varios días o así... todavía estábamos en jornada de reflexión muchos), pero claro. A lo hecho pecho.

EDIT. Paquete 1 de 1 en camino... lector volando para españita.

Mirad los vuestros...
Mi lector de Direct ya lo han enviado.
Acabo de recibir el correo que mi pedido se ha enviado. Me pone que llega el jueves 14, por DHL.
Portnoy escribió:Acabo de recibir el correo que mi pedido se ha enviado. Me pone que llega el jueves 14, por DHL.

Exactamente igual por aquí.
Otro con el mail de.envio del lector desde direct. En mi caso pone entrega para el 19.

Ahora sí se puede grabar el móvil para que te envíen actualización del envío
Otro más por aquí enviado. A mi también me indica el 19
Ahora puedo escribir nuevo post XD

PS Direct: Envío por DHL (maqué expréss), se estima entrega para el día 14.

PD. De paso también pedí nuevos jueguitos, en otras webs, en físico para el estreno del lector (aunque uno sale en marzo). Intentaré de no gastar más, que tengo tropecientos por pasar [reojillo]
Ale, enviada y llegada prevista para el 19, prisa ninguna así que perfecto
Yamper escribió:Otro más por aquí enviado. A mi también me indica el 19

Edit. Me acaba de cambiar al viernes 15 [beer]
A mi me pone día 15 pero vamos que si a todos os pone el 19... me da que llegará con retraso (no marqué express ni nada)
uzuu escribió:A mi me pone día 15 pero vamos que si a todos os pone el 19... me da que llegará con retraso (no marqué express ni nada)

Has triunfado, yo pagué extra y dice que llega el 14.
El mío por UPS , entrega prevista para este viernes 15. Envío normal 🤞🤞🤞🤞
Creo que he subestimado la desesperación humana... Gente pagando a 200€ los lectores en Warrapop [qmparto] a este ritmo alguno hará negocio comprando Slim con disco y revendiendo [qmparto]
Envío normal con entrega para este jueves 14. Un lector para la slim 30 aniversario y unas tapas azul cobalto para mi ps5 fat. Viene todo junto
ErneX escribió:
uzuu escribió:A mi me pone día 15 pero vamos que si a todos os pone el 19... me da que llegará con retraso (no marqué express ni nada)

Has triunfado, yo pagué extra y dice que llega el 14.

Yo pagué el normal y me pone el viernes 15 también.

P.D: Mas bien cogí el de envío gratis jajaja
Enviado, con envío estándar y entrega el viernes 15.
Enviado, sin envío express y entrega para el jueves 14, de lujo
Otro sin envío express, entrega el 14 según el correo [beer]
En mi caso no ha sido por la velocidad... Por mi como si llega el 18 (no voy a tocar nada hasta entonces ya que ahora ando a otras causas más importantes), más bien por "asegurar" de una buena vez la unidad; lo dicho anteriormente que me ponía en lo peor por la alta escasez (que me retrasasen el envío por quedarse "sin" entre tantas compras o yoquesé).

Total, que tampoco me puedo quejar mucho (que me ha costado 631€ la consola, 2,85€ el soporte vertical y 126€ el lector), aún con todo, por debajo de su PVPR a palo seco [poraki]
davidDVD escribió:En mi caso no ha sido por la velocidad... Por mi como si llega el 18 (no voy a tocar nada hasta entonces ya que ahora ando a otras causas más importantes), más bien por "asegurar" de una buena vez la unidad; lo dicho anteriormente que me ponía en lo peor por la alta escasez (que me retrasasen el envío por quedarse "sin" entre tantas compras o yoquesé).

Total, que tampoco me puedo quejar mucho (que me ha costado 631€ la consola, 2,85€ el soporte vertical y 126€ el lector), aún con todo, por debajo de su PVPR a palo seco [poraki]

Por aquí similar, 650 consola + 120 lector (la dejo horizontal por mi mueble) y le resto 320 € de la venta de la fat. Está mas o menos decente al final el balance.
Kalypso9 escribió:Otro que llega tarde .. por 190 va ya la reventa estoy hasta las narices .. me va a llegar la 30 aniversario y yo sin lector no voy a poder jugar a nada

Yo estoy igual, no desesperes. Ya saldrá.
Axili escribió:
Kalypso9 escribió:Otro que llega tarde .. por 190 va ya la reventa estoy hasta las narices .. me va a llegar la 30 aniversario y yo sin lector no voy a poder jugar a nada

Yo estoy igual, no desesperes. Ya saldrá.

Otro por aquí [+risas]
Me llega hoy de DHL puse envío urgente en Ps Direct
Me decía ayer que llegaba mañana jueves pero ahora dice que llega hoy 😅
Según un usuario que llamó a micromania.fr, comenta que le aseguraron que les llegaron 12,000 PS5 Pro y 600 unidades de disco.

E hicieron la misma jugada de vender las primeras 600 unidades con los que comprasen la PS5 Pro. No sé, puede que sueltas más comúnmente tarde bastante en verse mientras las tiendas hagan eso de dar prioridad al 'Pack".

PD. El mío sigue en VITORIA (mientras llegue...); aquí DHL sale a repartir ya por la tarde, siempre.

EDIT. Pues ya está en el centro que lo traerá a mi casa... si nada se tuerce por la tarde estará ya aquí, tras toda una odisea de compra y cancelación/no envío el cuento llega a su fin.
El mío está en reparto ya. Así que al menos si han cumplido lo de 1-2 días [amor]
El mío está en Holanda todavía y sigue diciendo que me lo entregan mañana, no sé yo...
Otro con envío express por aquí, ayer me llegó correo que llegaría el día 14 y finalmente hoy está en reparto. :)
Suikoden_97 escribió:El mío está en Holanda todavía y sigue diciendo que me lo entregan mañana, no sé yo...

Pues no lo descartes. Compré la edición firefly y por las mañanas me ponía que están en países bajos y por la tarde me la entregaron
Pues que bien direct, ha sido muuuy rápido. A ver si llega mas stock, yo por suerte no tengo físicos ahora mismo pero quiero la pro completa
Recibido a pesar que la dirección estaba mal y la pude editar con el repartidor por ahí ya 😂
Aquí está ya...

Imagen

PD. En cuanto a la protección, pues sí, viene protegido pero una cosa que prácticamente cumplen todas es que veces colocan el producto en una esquina, o centro, y además por debajo no le meten nada de protección; por arriba/lados y tal muchísimo pero por abajo cero (con lo cual si el zambombazo se lo dan por debajo, pues doblará alguna del las esquinas). En esto pues da un poco igual, pero en una edición coleccionista o edición tocha de consola, pues no tanto (si te ocurre).
Yo lo tengo ya instalado [sonrisa]
Venía en una caja enorme, pero llevaba papeles a tope para que no se moviera. Ha llegado perfecto [amor]
Recibido gracias por el aviso
Pues nada, en reparto el lector de PS Direct con el método de envío gratuito, win win
El que llegó ayer parece que tira correctamente. Le instalé el FF7Rebirth (casi 1h), la prueba de fuego definitiva [carcajad]

Bueno, pues ahora sí, nos vemos en la próxima y suerte a los que lo buscan [ginyo]
El mío con envío gratuito va por Francia. Ya queda menos [carcajad]
Yamper escribió:El mío con envío gratuito va por Francia. Ya queda menos [carcajad]

Idem
Recibido el de PS Direct. Instalado y probado el Hogwarts Legacy y el Horizon Zero Dawn ps4, con opcion a upgrade del remastered a 10 lereles, triunfada porque ni lo habia empezado!!
Hay alguna manera de comprar el lector en algún sitio que no sea PS direct? En Amazon por ejemplo no lo veo
davidDVD escribió:Aquí está ya...

Imagen

PD. En cuanto a la protección, pues sí, viene protegido pero una cosa que prácticamente cumplen todas es que veces colocan el producto en una esquina, o centro, y además por debajo no le meten nada de protección; por arriba/lados y tal muchísimo pero por abajo cero (con lo cual si el zambombazo se lo dan por debajo, pues doblará alguna del las esquinas). En esto pues da un poco igual, pero en una edición coleccionista o edición tocha de consola, pues no tanto (si te ocurre).

Enhorabuena, hombre! xD
meliman07 escribió:Hay alguna manera de comprar el lector en algún sitio que no sea PS direct? En Amazon por ejemplo no lo veo

No de momento no , pero tranquilo que se va a regular el stock
Algún Telegram para pillar stock? Que al final ha caído la slim 30 aniversario pero no tengo el lector…
Aranashi escribió:Algún Telegram para pillar stock? Que al final ha caído la slim 30 aniversario pero no tengo el lector…

Estate atento a este hilo, si sale stock lo diremos por aquí.

Saludos
Homer_18 escribió:
Aranashi escribió:Algún Telegram para pillar stock? Que al final ha caído la slim 30 aniversario pero no tengo el lector…

Saludos

Gracias! Me suscribo a este.
Aranashi escribió:
Homer_18 escribió:

Saludos

Gracias! Me suscribo a este.

Otro mas por aquí! Dos ojos por Ronda
Pccomponentes deja comprar y estrega la semana q viene.
@nigtmare Buff, gracias por el aviso lo he pillado además tenía un cupón de cumpleaños y algo más barato me ha salido
@nigtmare muchas gracias por el aviso. Pillado.
nigtmare escribió:Pccomponentes deja comprar y estrega la semana q viene.

Muchísimas gracias! el lunes llegue tarde al aviso de la web de Sony por poco pero esta vez lo pude pedir :)

PD: Tambien tenia un cupón de cumpleaños, que majos, 5€ menos :)
361 respuestas
14, 5, 6, 7, 8