[Hilo Oficial] STOCK Lector de Discos PS5

18, 9, 10, 11, 12
El Problema de Banango y similar es que para cosas de stock limitado es una putada porque es rellenar el formulario y esperar a que ellos se conecten y lo compren, que a veces tardan horas y hasta un día. A ver si se mantiene estable el stock.

Es lamentable que encuentres tiendas pequeñas de ciudades pequeñas e incluso pueblos de la península que envían a Canarias sin problemas, descontando IVA y adjuntando la documentación necesario y que grandes empresas como Sony o Nintendo no muevan un dedo por un mercado de dos millones de personas.
manu7h escribió:
manu7h escribió:Ya me han enviado el correo de Sony con la confirmacion de envio, por UPS pero pone que llega el lunes... Espero que no

Ahora pone miercoles, bieen

Que dia lo compraste? Estoy a punto dé pillarlo ahora pero no se si llegara para el jueves o viernes.

Un saludo
Kunte13 escribió:Mi caso..comprado el lector la semana pasada en direct, con envío normal me dan fecha de entrega para el martes.

Haciendo seguimiento veo que el viernes ya está en almacén de destino, que no dista ni 15km de mi casa

Ayer, correo de UPS informando del retraso de la entrega por las condiciones climatológicas....

Pues hoy, me ausento 1 hora de casa y que ocurre?. Pues si, intento de entrega fallido y lo envían a un punto de recogida que ellos deciden. Ahora a esperar a que me avisen de que está allí, para pasar a por el.

Espero que con la PRO no me pase lo mismo

Pero te lo han enviado a un punto muy lejano? Yo en teoría lo recibo de 12 a 16 y hasta las 14:30 no llego a casa. Además la dirección está un poco mal puesta. Miedo me da.
LuysmiiEOL escribió:
Kunte13 escribió:Mi caso..comprado el lector la semana pasada en direct, con envío normal me dan fecha de entrega para el martes.

Haciendo seguimiento veo que el viernes ya está en almacén de destino, que no dista ni 15km de mi casa

Ayer, correo de UPS informando del retraso de la entrega por las condiciones climatológicas....

Pues hoy, me ausento 1 hora de casa y que ocurre?. Pues si, intento de entrega fallido y lo envían a un punto de recogida que ellos deciden. Ahora a esperar a que me avisen de que está allí, para pasar a por el.

Espero que con la PRO no me pase lo mismo

Pero te lo han enviado a un punto muy lejano? Yo en teoría lo recibo de 12 a 16 y hasta las 14:30 no llego a casa. Además la dirección está un poco mal puesta. Miedo me da.

Es el punto más cercano en linea recta, pero que tienes que dar mucha vuelta para llegar a el. Aparte, aparcar imposible.
Si me dejaran elegir a mí el punto, cogería otro un poco más alejado, pero a la vez más accesible
totoro21 escribió:
manu7h escribió:
manu7h escribió:Ya me han enviado el correo de Sony con la confirmacion de envio, por UPS pero pone que llega el lunes... Espero que no

Ahora pone miercoles, bieen

Que dia lo compraste? Estoy a punto dé pillarlo ahora pero no se si llegara para el jueves o viernes.

Un saludo

El lunes con envio normal
Sigue habiendo stock en PSdirect y también lo acabo de ver en PcComponentes
manu7h escribió:
aidalai escribió:¿A nadie le están enviado desde PcComponentes? Estoy en Canarias y PlayStation Direct no es una opción...

Saludos.

Creo que alguien puso por aquí que le dijeron en el chat que no tenían stock ni previsión de entrada (y creo que lo canceló)

Confirmo, he llamado y me dijeron que me olvidase yo lo pedi el dia 15 y me dijeron que lo cancelara que no iba a llegar.
En este momento en PSdirect no deja finalizar la compra, y al final lo compre en MM
Hay stock media Mark y PcComponentes
Entregado por UPS, comprado en Direct, envio normal y han sido dos dias
Acabo de llamar a pccomponentes y me dicen que han tenido un problema con el proveedor pero que llega esta tarde, se empaqueta y se prepara para el envío. Veremos.
manu7h escribió:Entregado por UPS, comprado en Direct, envio normal y han sido dos dias

Otro por aquí, pedido el Lunes en PS Direct, enviado Martes y entregado hace 1 hora.
Estoy viendo el lector de discos en Wallatroll a la venta precintado por 50 euros (evidentemente ya reservado). Que gusto me va a dar ver como van bajando de precio hasta que tengan que revenderlos mas baratos del PVP.

De hecho como no tengo prisa en pillar el lector puede que acabe pillandoselo a alguno de esta gentuza previo regateo XD

Para vosotros, especuladores.
Recibido hace un par de horas por ups, comprado el lunes en Direct.
Ya solo me queda la peana para acabar de vestir a mi Pro xD
Pues el mío sigue en reparto con ups. Evidentemente no está en reparto pero lleva sin actualizarse desde las 10 de la mañana. Sinceramente estoy por devolverlo o cancelar la entrega.
Qué pasa con los de PcComponentes?? aún nada, los han adelantao por la derecha
darkert escribió:Estoy viendo el lector de discos en Wallatroll a la venta precintado por 50 euros (evidentemente ya reservado). Que gusto me va a dar ver como van bajando de precio hasta que tengan que revenderlos mas baratos del PVP.

De hecho como no tengo prisa en pillar el lector puede que acabe pillandoselo a alguno de esta gentuza previo regateo XD

Para vosotros, especuladores.

Prueba a preguntarle por qué lo tiene a 50€, es un “trollaso”. O lo ha vendido por más y ha modificado el precio tras la venta o solo quiere ensuciar el panorama especulativo. Me parece que la primera por cómo me ha contestado.
Pincheto escribió:Qué pasa con los de PcComponentes?? aún nada, los han adelantao por la derecha

Pues que pinta mas mal que...a mí me dijeron que le llegaban unidades ayer, a otro eoliano le dijeron hoy, a otro que no iban a tener unidades....
Pues na, día sin iva en mediamarkt y el stock agotado desde anoche.

A esperar.
josete2k escribió:Pues na, día sin iva en mediamarkt y el stock agotado desde anoche.

A esperar.

Justo he pensado lo mismo compañero. Que rabia. A ver si les diese por reponer de casualidad.
Lo tenía en el carrito en mediamarkt y me ha dejado tramitarlo con el descuento del día sin IVA, a ver si lo envían.
Pabygeorge escribió:Lo tenía en el carrito en mediamarkt y me ha dejado tramitarlo con el descuento del día sin IVA, a ver si lo envían.

Esto es de traca pues...
media Markt lo compré ayer y pone en reparto hoy, muy bien. Si no llega a ser por las perrerías que hace los días sin IVA diría que nunca tengo quejas con ellos en la tienda ONLINE
Acabo de comprarla en media markt con el descuento!!
Corred que hay, a 98€!!

Me toca devolver la de Ps direct que está sin abrir, que me llegó ayer. jeje
Tenéis más stock en mediamarkt a 98€ sin IVA
pues me deja agregarlo, pero al pagar esta todo el rato en gris, en mi caso desde anoche
Otro que a la hora de pagarlo se queda en gris. Mala suerte por haber llegado tarde.
deja añadirlo al carrito pero no deja continuar con el envío a domicilio
Seguid probando dentro de un rato, puede que metan más a lo largo de la mañana. A mi cuando han añadido, antes de comprarlo, ya me indicaban que había pocas unidades. A ver si tenéis suerte como yo!
(mensaje borrado)
Tenéis el enlace de MM a mano? No me aparece el lector en su web. Gracias!
R1K3 escribió:Tenéis el enlace de MM a mano? No me aparece el lector en su web. Gracias!

https://www.mediamarkt.es/es/product/_a ... 65603.html
Vuelve a ver!! Corred insensatos!

Edito: ostras han vuelto a volar! Lo dicho id mirando a cada rato que podáis
josete2k escribió:
R1K3 escribió:Tenéis el enlace de MM a mano? No me aparece el lector en su web. Gracias!

https://www.mediamarkt.es/es/product/_a ... 65603.html

Gracias josete2k, a ver si hay suerte y puedo pillar uno, y si no, a por el de direct :)
@R1K3 Tu eres como yo compañero, que hasta que no te confirmasen la reserva de la PS5 30th no te lanzabas a por el lector [+risas] por suerte si estamos aqui es porque ambos recibiremos la consola. Si no cae en MM a lo largo del día, se pide por el Direct.
@darkert exacto [qmparto]
Ya tengo el aviso de que puedo ir a Fnac a buscarla, pero aún así no te creas que ando tranquilo :Ð, hasta que no la tenga recogida no cantaré victoria porque pueden pasar mil cosas [toctoc] . Pero sí, salvo catástrofe en principio hoy la tendremos en nuestras manos compi!! Así que ya podemos centrarnos en el lector [beer]
Puaffff el lector de MM me vendría muy bien, tengo que estar pendiente para la próxima vez
Syniva ya recibió el lector y en breve ya me lo mandan sin gasto adicional.
Disponible en mediamarkt
josete2k escribió:Disponible en mediamarkt

Es imposible pillarlo
En el pago me he quedado. Seguimos al acecho.
pillado en MM con el descuento del iva y cashback por 95 leuros, asi si, veremos si no cancelan [carcajad] [carcajad]
Es imposible, me he quedado en el carrito, al darle a tramitar pedido ya estaba en gris.

Si lo dejo en el carrito, la próxima que haya stock me sirve no?
stock en MM otra vez
Ahora si que he podido pillarlo. Qué presión!!
el que pille esta mañana ya esta en envio, veremos lo que tarda en llegar
Stock de nuevo en MM!!
R1K3 escribió:Stock de nuevo en MM!!

Yo no se como lo conseguís, cada vez que voy a pagar ya no quedan
me pasa lo mismo, lo tengo en carrito y voy actualizando.
joder es lo mismo que cuando salió ps5 y quise la portal.
y Wallapop lleno de discos y ps5 aniversario
Tras mucho F5 he cazado uno de MM, hoy me tendría que haber llegado de PS Direct, pero UPS la ha liado y ahora a ver cuando llega... En cualquier caso se va a ir de vuelta.
566 respuestas
18, 9, 10, 11, 12